El Amor Puro de la Maestra Ascendida Lady Rowena

Jorge Gomez (333)

El amor puro y sin esperar nada a cambio, el que no lo  mueve el interés sino la fuerza espiritual nos lo transmite la Maestra Ascendida Lady Rowena. Como directora del Rayo del Amor Divino con su protección nos permite alcanzar el nivel de amor que está lleno de tolerancia y confianza.

Lady-Rowena

Lady Rowena tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, Inteligencia y Verdad.
Maestro Ascendido del Amor

¿Quién es el Maestro Ascendido Lady Rowena?

Lady Rowena es denominada Shohan del Tercer Rayoen el momento en que su antecesor “El Veneciano” entrega el cargo, ella se da a conocer como directora del Rayo Rosa. Ella tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, inteligencia, verdad y sentimientos que nos unen en fraternidad, dándolo todo sin esperar nada a cambio.

El Reino Etéreo de Lady Rowena se encuentra al sur de Francia, este lugar es llamado Chateau de Liberté, su llave tonal es el concierto para piano nº1 de Frederic Chopin y La Marsellesa himno de Francia. Sus colores son el rosa, el azul y el dorado. Su patrón electrónico es la flor de Lis y sus símbolos: la paloma blanca por su incansable lucha por la paz y la justicia; las conchas del mar por la conexión con la diosa Venus y su belleza con amor puro.

Ella tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, Inteligencia y Verdad

Lady-Rowena

Vidas pasadas de Lady Rowena

La maestra del tercer rayo tiene una trayectoria en el plano terrenal que va desde ser una reina a encarnar la pobreza, pero siempre en cada una de sus vidas demuestra un gran amor por las personas y un sentimiento por la libertad. El maestro ascendido Lady Rowena fue sacerdotisa en la Atlántida, Juana de Arco heroína francesa que luchó por la libertad y evitó muchas muertes, María Stuart, María Antonieta reina de Francia decapitada, Bernardette Sourbirous joven francesa testigo de las apariciones de la Virgen María en Lourdes. Se tiene información del maestro ascendido Lady Rowena en el libro de Sir Walter Scott, el cual fue llevado a la tv y al cine bajo su nombre Ivanhoe”. En el libro Lady Rowena es una dama inglesa de la nobleza que lucha por la justicia, ayudando a recuperar el trono de Inglaterra, además su belleza fue plasmada en esas páginas al igual que su amor por Ivanhoe con el cual contrae matrimonio. En esta obra aparece con su nombre principal de Lady Rowena.

¿A quién va dirigida  la  labor del Maestro Ascendido Lady Rowena?

La maestra ascendida Lady Rowena aparte de ser la que dirige la tercera llama tiene a su cargo el transportar los mensajes del dios Merú. La llama actúa protegiendo y avivando a los humildes, activando sus aptitudes, incitando a progresar y buscando la perfección. El tercer rayo promueve el amor divino del Dios Padre hacia sus hijos, la ternura, el amor sin interés mezquino a las madres, ilumina a los que ayudan por puro altruismo y amor. El rayo rosa cubre a las personas que están en contacto seguido con ella, acrecienta el sentido común, la simpatía y otras virtudes como la caridad y la compasión, facilitando el acercamiento con Dios.

Lady-Rowena Teresa de calcuta

La Madre Santa Teresa de Calcuta podría haber sido la última encarnación de Lady Rowena

Lady Rowena tiene una trayectoria bastante corta a pesar de la gran labor que desempeña en América del Sur para el dios amazónico Merú. Ha influenciado a personajes históricos femeninos que han conectado con Dios para la lucha de los más necesitados. Muchas personas sospechan que su última encarnación ocurrió en el cuerpo de la Madre Santa Teresa de Calcuta. Puede ser llamada desde cualquier lugar en calma para que irradie su rayo sobre ti y se lleve los sentimientos negativos de odio, resentimiento y miedo, que te puedan estar obstaculizando en tu desarrollo espiritual.

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

17 comentarios

  1. Sencillamente gracias gracias gracias Maestra gracias por tanto te amo… y estas presente en mis bendiciones antes de dormir a mis hijos, " yo: cierro mi aura… ellos: Cierro mi aura y solo entra el amor divino de Dios , Yo: Dios te bendiga… ellos amen" gracias sin saber quien eras estabas con nosotros gracias gracias gracias por tu asistencia

  2. Con respecto a los diferentes estilos de vida entre Juana de Arco, Maria Antonieta y Lady Rowena .
    Partiendo del libre albeldrio de los Seres y del pacto que que havpresentado al Tribunal Calmico al venir a este plano fisico para ascender; un estilo de vida en una época o vida no necesariamente tiene que ser la misma en las siguientes vidas.

  3. Totalmente d acuerdo contigo. Yo también he tenido varias experiencias con ella.y te aseguro que nada que ver con María Antoñeta que tenía al pueblo muerto d hambre pidiendoles impuestos que no pudieron soportar y ella gastaba todo lo que podía sin importarle la miseria que ocasionó.hasta que no pudieron más y fueron a por ella. Como va a se Lady Rowena por favor increíble.
    Y no digamos la loca d Juana d Arco fanática dónde las haya. Madre mía lo que hay que leer.!!!!

    1. Coincido!!!! María Antonieta fue histórica pero nada de ascender… de dónde flashean estas cosas???menos Juana de arco que fue guerrera….desde cuándo una guerrera es un espíritu elevado? Habiendo matado gente!!! Por favor!!!! Publican cualquier cosa!!!

    2. Yo sufría y me enfurecía mucho al pensar en las guerras y en quienes las ocacionan y quienes participan en ellas… me parecían que los guerreros no podrían ser gente ascendida… Chicas veamos las épocas… la manera de llevar la justicia ha evolucionado era un tema de vibración planetaria… no es igual en nuestra época… Sii las guerras son terribles pero son el resultado de la vibración de un sector de la población o de toda ella… Nada que te haga excluir a nadie por ser guerrero es obra de unión sino de separación… era otra época era otra vibración … Muchas de los aprendizajes en estas encarnaciones vienen de pasar por grandes dolores y trascenderlos… Recordemos que esto sólo se vive de la piel hacia dentro… Quien este libre de pecado que tire la primera piedra…

    3. las guerras no son mas que una lección colectiva un aprendizaje hacia el colectivo… provocado por el colectivo… por no aceptar al otro como su igual… Asi como cada quien tiene la semilla de Dios YO SOY y esta hecho a imagen y semejanza del creador… precisamente en ser creador de su propia vida… así y desde la inconsciencia la inseparabilidad intolerancia el ego del que cree tener la verdad en la mano o de no creer que hay recursos ilimitados y alcanzan para todos es decir pensamientos de miedo y escasez resentimiento por experiencias dolorosas no procesadas hacia el aprendizaje del transito por ellas o porque al pasar por ellas el alma se fracciona y una partecita del alma no soportando ciertos embates qu emuchas veces nos sometemos a nosotros mismos o que soportamos del ambiente sin ver nuestro poder… se va hasta que la persona mejore en ese aspecto y si en ese ínterin entras en contacto con bajas vibraciones puede que esa parte ese vacío sea llenado por esas vibraciones en un periodo x de tiempo mas o menos dependiendo de cada caso… viviendo solo atraves del ego (la personalidad) y no de la conexión con el ser (el YO SOY)… Así posiblemente se van creando el caldo de cultivo para las guerras, donde la poblacion estan alejados del creer en su propio poder creador y la responsabilidad que esto implica, es que creo se crean las guerras, que no son más que episodios de caos para, al pasar la tormenta, ir a la congruencia la compasión y la trascendencia… Con esto no estoy diciendo que Lady Rowena que apenas conozco haya sido o no Juana de arco (intuitivamente me suena) ó Maria Antonieta cuay responsabilidad era un pueblo no sé ni creo es lo importante del trabajo de LaDy Rowena… en fin cada quen puede creer lo que guste mas sientan en su corazón y exploren lo que allí pasa con lo que enfocan en el mundo y conseguirán guías impresionantes… la resonancia y ver la belleza hasta en el lugar que parece mas oscuro puede ayudar a una evolución individual y colectiva… un abrazo

    4. La historia de María Antonieta no fue así como tú la repites. Eso solo es una versión que se expandió desde aquellas épocas. Ella era austriaca y ya causaba desagrado por eso y le dio una imagen distorsionada que creó el pueblo francés. Que sus monarcas permitieron para tomar su mala administración. En Francia con verdaderos estudios la historia es otra. Yo misma fui al palacio de Versalles y supe la historia.

  4. Importante:
    "Ampliar la vibración de Lady Rowena energía del divino femenino para desbloquear memorias ancestrales de sumisión, tristeza y abandono para que sean disueltas a conciencia a través de: nuestro Chakra TIMO (llama blanca), abriendo nuestro Chakra LARINGEO (llama azul), nuestro Chakra del CORAZÓN (llama verde) y nuestro PLEXO SOLAR (llama amarilla).
    Y, darle entrada a esta luz solar de frecuencia blanca turquesa y abrir nuevos códigos de luz, plasma y diamante y co-crear a conciencia "OLAS DE FRECUENCIA AZUL" y anclar esta energía en el interior de nuestros cuerpos físicos y reencontrarnos con
    esta misma frecuencia en el interior de la madre-tierra y su superficie, para purificar y sanar (x3) así como, liberar y equilibrar a esta madre-tierra y a todos los que le habitamos en este aquí y ahora y que cumplimos con nuestro Plan de Vida."
    Gracias (x3).

  5. Hola, últimamente he tenido mucha conexion con esta maestra, pero me gustaría hacer una observación, la madre Teresa de Calcuta no fue en absoluto una buena persona, ojala pudiera informarse mas al respecto ya que se habla de una mujer que lo ultimo que le intereso fue el sufrimiento y la pobreza de las personas, creo que Lady Rowena es mucha mas elevada. Saludos

    1. Cómo lo descubriste? Creo que estoy viviendo esa experiencia y me gustaría conversar con alguien del tema, no lo hablo con nadie y he descubierto en el estudio de la metafísica (en el que estoy empezando) cual es mi camino y el sentido que tiene vivir. Soy @angymejias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx