El Amor Puro de la Maestra Ascendida Lady Rowena

Jorge Gomez (333)

El amor puro y sin esperar nada a cambio, el que no lo  mueve el interés sino la fuerza espiritual nos lo transmite la Maestra Ascendida Lady Rowena. Como directora del Rayo del Amor Divino con su protección nos permite alcanzar el nivel de amor que está lleno de tolerancia y confianza.

¿Quién es el Maestro Ascendido Lady Rowena?

Lady Rowena es denominada Shohan del Tercer Rayoen el momento en que su antecesor “El Veneciano” entrega el cargo, ella se da a conocer como directora del Rayo Rosa. Ella tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, inteligencia, verdad y sentimientos que nos unen en fraternidad, dándolo todo sin esperar nada a cambio.

El Reino Etéreo de Lady Rowena se encuentra al sur de Francia, este lugar es llamado Chateau de Liberté, su llave tonal es el concierto para piano nº1 de Frederic Chopin y La Marsellesa himno de Francia. Sus colores son el rosa, el azul y el dorado. Su patrón electrónico es la flor de Lis y sus símbolos: la paloma blanca por su incansable lucha por la paz y la justicia; las conchas del mar por la conexión con la diosa Venus y su belleza con amor puro.

Ella tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, Inteligencia y Verdad

Lady-Rowena

Vidas pasadas de Lady Rowena

La maestra del tercer rayo tiene una trayectoria en el plano terrenal que va desde ser una reina a encarnar la pobreza, pero siempre en cada una de sus vidas demuestra un gran amor por las personas y un sentimiento por la libertad. El maestro ascendido Lady Rowena fue sacerdotisa en la Atlántida, Juana de Arco heroína francesa que luchó por la libertad y evitó muchas muertes, María Stuart, María Antonieta reina de Francia decapitada, Bernardette Sourbirous joven francesa testigo de las apariciones de la Virgen María en Lourdes. Se tiene información del maestro ascendido Lady Rowena en el libro de Sir Walter Scott, el cual fue llevado a la tv y al cine bajo su nombre Ivanhoe”. En el libro Lady Rowena es una dama inglesa de la nobleza que lucha por la justicia, ayudando a recuperar el trono de Inglaterra, además su belleza fue plasmada en esas páginas al igual que su amor por Ivanhoe con el cual contrae matrimonio. En esta obra aparece con su nombre principal de Lady Rowena.

¿A quién va dirigida  la  labor del Maestro Ascendido Lady Rowena?

La maestra ascendida Lady Rowena aparte de ser la que dirige la tercera llama tiene a su cargo el transportar los mensajes del dios Merú. La llama actúa protegiendo y avivando a los humildes, activando sus aptitudes, incitando a progresar y buscando la perfección. El tercer rayo promueve el amor divino del Dios Padre hacia sus hijos, la ternura, el amor sin interés mezquino a las madres, ilumina a los que ayudan por puro altruismo y amor. El rayo rosa cubre a las personas que están en contacto seguido con ella, acrecienta el sentido común, la simpatía y otras virtudes como la caridad y la compasión, facilitando el acercamiento con Dios.

Lady-Rowena Teresa de calcuta

La Madre Santa Teresa de Calcuta podría haber sido la última encarnación de Lady Rowena

Lady Rowena tiene una trayectoria bastante corta a pesar de la gran labor que desempeña en América del Sur para el dios amazónico Merú. Ha influenciado a personajes históricos femeninos que han conectado con Dios para la lucha de los más necesitados. Muchas personas sospechan que su última encarnación ocurrió en el cuerpo de la Madre Santa Teresa de Calcuta. Puede ser llamada desde cualquier lugar en calma para que irradie su rayo sobre ti y se lleve los sentimientos negativos de odio, resentimiento y miedo, que te puedan estar obstaculizando en tu desarrollo espiritual.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Totalmente d acuerdo contigo. Yo también he tenido varias experiencias con ella.y te aseguro que nada que ver con María Antoñeta que tenía al pueblo muerto d hambre pidiendoles impuestos que no pudieron soportar y ella gastaba todo lo que podía sin importarle la miseria que ocasionó.hasta que no pudieron más y fueron a por ella. Como va a se Lady Rowena por favor increíble.
    Y no digamos la loca d Juana d Arco fanática dónde las haya. Madre mía lo que hay que leer.!!!!

2. Importante:
    "Ampliar la vibración de Lady Rowena energía del divino femenino para desbloquear memorias ancestrales de sumisión, tristeza y abandono para que sean disueltas a conciencia a través de: nuestro Chakra TIMO (llama blanca), abriendo nuestro Chakra LARINGEO (llama azul), nuestro Chakra del CORAZÓN (llama verde) y nuestro PLEXO SOLAR (llama amarilla).
    Y, darle entrada a esta luz solar de frecuencia blanca turquesa y abrir nuevos códigos de luz, plasma y diamante y co-crear a conciencia "OLAS DE FRECUENCIA AZUL" y anclar esta energía en el interior de nuestros cuerpos físicos y reencontrarnos con
    esta misma frecuencia en el interior de la madre-tierra y su superficie, para purificar y sanar (x3) así como, liberar y equilibrar a esta madre-tierra y a todos los que le habitamos en este aquí y ahora y que cumplimos con nuestro Plan de Vida."
    Gracias (x3).

3. Hola, últimamente he tenido mucha conexion con esta maestra, pero me gustaría hacer una observación, la madre Teresa de Calcuta no fue en absoluto una buena persona, ojala pudiera informarse mas al respecto ya que se habla de una mujer que lo ultimo que le intereso fue el sufrimiento y la pobreza de las personas, creo que Lady Rowena es mucha mas elevada. Saludos