¿Quieres ver tu publicidad en hermandadblanca.org?

Muchas gracias por el interés en la publicidad.

La web hermandadblanca.org está gestionada por una asociación sin ánimo de lucro que se financia con diferentes fuentes, y nuestro principal objetivo es la difusión de información para colaborar en el despertar espiritual y el desarrollo de la consciencia de todos los seres.

• 4.000.000 visitas al año
  • 3.000.000 seguidores en facebook
  • 40.000 emails directos
  • 23.000 seguidores en twitter
  • 5.000 seguidores con notificaciones directas en smartphones
  • +10 redes sociales diferentes
  • +18 grupos de whatsapp con aprox 220 personas por grupo
  • 1 grupo de telegram con 1000 personas

Para recibir los pagos utilizamos PAYPAL en la cuenta publicidad@hermandadblanca.org. Para los residentes en EU los precios no incluyen el %21 de IVA.

Hacemos descuentos solo para contrataciones prolongadas en el tiempo (5% 3 meses, 8% 6 meses y 10% 1 año), o cuando el valor de la publicidad contratada supera ciertas cantidades: 600€ = 5%, 900€ = 8%, 1200€ = 10%, etc

Ofrecemos cuatro tipos diferentes de publicidad:

1. ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
  2. ZONAS DESTACADAS EN LA WEB
  3. MAILINGS PROFESIONALES
  4. PUBLICIDAD DIRECTA EN WHATSAPP + TELEGRAM

1) ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD 90€

– Pago único de 90€. (impuestos no incluidos)

– Tiempo de entrega y publicación en la web: 48h-72h.

– Te ayudamos en la maquetación de tus contenidos para conseguir un diseño atractivo. Pero si lo necesitas nosotros también podemos escribir textos de calidad y totalmente originales, añadiendo un coste de 15€ por cada 500 palabras.

– El límite máximo para los contenidos que puedes publicar es de 10.000 palabras y 5MB de archivos adjuntos. También recomendamos un mínimo de 300 palabras y 2 o 3 imágenes con buena calidad.

– Aparece en la pagina de inicio en la categoría de profesionales un tiempo limitado según se publican nuevos artículos.

– Aparece en el newsletter semanal junto con el resumen de todos los artículos publicados.

– Aparece en todas nuestras redes sociales.

– Si existe algún problema con la publicación nos reservamos el derecho de eliminarla de la web después de los primeros 6 meses online.

– La publicación no incluye enlaces DOFOLLOW externos.

2) ZONAS DESTACADAS PARA ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD + 60€

Haz que tú artículo con publicidad sea visto en las zonas más destacadas de la web durante 2 semanas con este complemento:

– Pago único 60€.

(impuestos no incluidos)

– Puedes contratar este servicio todas las veces que necesites como complemento a tú articulo con publicidad.

– Tiempo de entrega 24h-48h, puede variar en función del número total de destacados.

– Aparece 2 semanas en la zona del Banner rotativo grande parte superior página inicio.

– Aparece 2 semanas en la columna media de todas las paginas en la web.

– Aparece 2 semanas en el espacio destacado en la zona superior de los newsletters semanales.

* Nota1: las zonas destacadas están compartidas entre diferentes publicaciones, no es un espacio exclusivo.

* Nota2: para contratar este servicio es necesario haber contratado con anterioridad un artículo.

3) MAILING INDIVIDUAL PROFESIONAL 180€

¿Quieres un mailing profesional por email exclusivo solo para ti?

– Pago único de 180€.  (impuestos no incluidos)

– Enviado a más de 65.000 emails directos.

– Tiempo de preparación 48h-72h, pero la fecha del envío depende de la disponibilidad en agenda.

– El límite máximo para los contenidos que puedes publicar es de 3.000 palabras y 1MB de archivos adjuntos. También recomendamos un mínimo de 300 palabras y 2 o 3 imágenes con buena calidad.

Además del mailing profesional individual tú información será publicada gratis como regalo en la web en un artículo, llegando a tener el máximo alcance.

4) PUBLICIDAD DIRECTA EN WHATSAPP + TELEGRAM

¿Quieres que las personas reciban tu publicidad directamente en su teléfono?

Tenemos más de 18 grupos de whatssapp activos con entre 200 y 250 personas por grupo, y otro grupo en telegram con más de 1000 personas muy activas.

COSTES

– 30€ por cada publicación en 1 grupo de whatsapp

– 45€ por cada publicación en el grupo de telegram

– 450€ precio especial por 1 publicación en todos los grupos de whatsapp y telegram

(impuestos no incluidos)

– Envíanos tu banner 1200px x 1200px con tu publicidad, o el enlace que quieras publicar, y nosotros lo reenviamos a nuestros lectores.

– Tiempo de preparación para el envío 48h-72h, pero la fecha del envío depende de la disponibilidad en agenda.

hermandadblanca org 20151111 ghb meditacion lago agua banner 620×412jpg Felices fiestas y prospero año nuevo 2016 os bendecimos desde nuestro yo soy hermandadblancaorg

Si prefieres leer más sobre hermandadblanca.org, quienes somos, cuando empezamos, cuales son nuestros objetivos y principales proyectos puedes descubrirlo en la siguiente página: https://hermandadblanca.org/acerca-de/

Muchas gracias por el interés en la publicidad.