Una breve introducción sobre los Hathors

Jorge Gomez (333)

Los Hathors, dicen que son un grupo de seres interdimensionales, intergaláctico que estaban conectados con el antiguo Egipto por medio de los santuarios de la diosa Hathor, así como otras culturas de la pre-historia muy diferentes. Su forma autentica y verdadera es la luz, pero pueden materializarse en una forma humana. Ellos se describen como de 3 a 4 metros de altura y se parecen mucho a las primeras esculturas Hathor de Egipto.

Aunque los Hathors se pueden comunicar en forma de lengua, su principal manera de comunicación es por medio de distintos patrones de sonido catalíticos.

Mensaje canalizado de Tom Kenyon de los Hathors

Somos los Hathors. Venimos con amor y con el sonido de una nueva realidad a su tierra. Si usted está listo para construir el nuevo mundo, los invitamos a unirse a nosotros en un viaje de la mente y el corazón. Somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un período muy largo en su evolución en este planeta.

los Hathors

Nos encontramos en el pasado, millones de años atrás. Nuestra propia naturaleza es enérgica e interdimensional. Nos vino originalmente de otro universo a través de Sirius, que es un portal a su Universo, a su sistema solar y los reinos etéricos de Venus.

En el pasado hemos trabajado específicamente a través de la diosa de la fertilidad, Hator, del antiguo Egipto. También formamos contacto con algunos lamas tibetanos en el período de construcción del budismo tibetano. Si bien, hemos interactuado con algunas de las primeras culturas de la Tierra, somos una civilización intergaláctica con puestos avanzados que abarcan partes de su universo conocido y más allá.

Somos lo que se podría denominar una civilización ascendida, un grupo de seres existentes en un campo vibratorio específico, aun cuando tenga una lectura de energía. Simplemente vibramos a un ritmo más rápido que ustedes. No obstante, todos somos parte del misterio, parte del amor que sostiene y une todo el universo.

los Hathors

Hemos crecido como han crecido ustedes. Hemos crecido en la alegría y la tristeza a través de, al igual que usted. Estamos, en términos de la inmensidad, un poco más arriba en la espiral de la conciencia; Por lo tanto, podemos ofrecerle lo que hemos aprendido como compañeros, mentores y amigos de viaje en la ruta que transita de nuevo a la memoria de todas las cosas.

Nosotros no somos salvadores; no somos mesiánicos. Queremos dar un paso claramente fuera de esa proyección para que el lector entienda que somos hermanos y hermanas mayores, simplemente ofreciendo nuestra comprensión y lo que hemos aprendido.

Puede tomarlo o dejarlo, tiene esa libertad. Pensamos, que la creencia de que distintas inteligencias extraterrestres van a salvarte, sólo es parte de una proyección de la inconsciencia del ser humano. Abrazar una esperanza de que alguien o algo hagan que no tenga que realizar ningún cambio en sí mismo, que no tiene que ser responsable, no es realista.

La creencia de que puede permanecer en los patrones de letargo y pérdida del conocimiento, que le permita tomar algo, o tener algo que le transforme sin ningún esfuerzo por su parte, es una locura. No va a suceder.

Ahora, puede haber inteligencias extraterrestres que aterrizan con la idea de ayudarlo, ya que sin duda existen, pero los seres humanos que dependen de otros para llevar su ascensión y elevación sin ningún trabajo por su parte, va a ser algo muy decepcionante.

Los Hathors_opt

La Ascensión, es un proceso de auto-conocimiento, y esto es necesario para todos los niveles poder subir sin ningún problema. Así es como lo vemos y así es como lo hemos hecho durante miles de años.

Al ofrecer nuestra ayuda, sin embargo, no deseamos interferir con sus otros ayudantes espirituales, y las relaciones cósmicas de ninguna manera, ni con ninguna creencia religiosa, afiliaciones o las organizaciones de ayuda para usted. A pesar de ello, hay una gran oferta que nos gustaría compartir.

Conocemos a Sanat Kumara, porque fue él quien nos pidió a nosotros los Hathors que entráramos en este universo. Sanat Kumara, como un Maestro Ascendido, ha tomado muchas responsabilidades vinculadas con la elevación del sistema solar y el planeta Tierra. Él está trabajando para la evolución de la conciencia en el sistema solar y la ascensión.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Muy buen artículo, no los conocía a ellos solo a los clásicos cuando termine de investigar a los draconianos, investigadore, porque hay vacíos, porque ellos no dicen donde están o como se manifiesta como y cuando regresarán así como lo dijeron los anunaki, en las tablas de arcilla de la civilización, sumeria. De echo ellos dejaron escritos que regresarán en el tercer shack, equivalente a 3000 años terrestres pero que en el tiempo de anunaki es un año galáctico, provenientes de nibiru