Home » Actividades y Proyectos » Estudio de las rejillas energeticas

Estudio de las rejillas energeticas

INSTRUCCIONES BASICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REJILLAS ENERGETICAS PLANETARIAS CON EL GOOGLE EARTH “UVG Grid compiled by B. Hagens”

Earth grid - rejillas energeticas

Rejillas energeticas GAIA 2Rejillas Energeticas GAIAcontrolgridRejilla Cristica de la Tierra

Instalaci贸n de GOOGLE EARTH

En primer lugar debemos instalar el programa b谩sico de Google Earth, que est谩 disponible para PC y Mac-gratis!, Puedes descargarlo en http://earth.google.com.

Este programa es el motor usado para explorar los datos de la rejilla que ha compliado B. Hagens.

Descarga del fichero KMZ para explorar la rejilla UVG con el Google Earth

En segundo lugar debermos descargar los datos de la rejilla UVG Grid compiled by B. Hagens, para despues poder usarlos con el Google Earth.

Puedes descargalo desde la hermandadblanca:

UVG Grid compiled by BHagens

- Descargue el archivo en una ubicaci贸n conveniente en su equipo y no lo abra hasta haber instalado el Google Earth en su computadora.

- Ejecute Google Earth y seleccione “abrir” desde el men煤 “archivo”, a continuaci贸n busque el fichero “UVG Grid compiled by B. Hagens.kmz” y selecci贸nelo para que se abra en el Google Earth.

Podr谩 observar que en el men煤 de la izquierda dentro de los “Lugares-Temporales” ahora aparece el “UVG Grid compiled by B. Hagens.kmz”.

Este archivo es propiedad de Bethe Hagens 漏 2006, y no es para la venta. Por favor, si茅ntase libre para compartirlo.

Como ver y ocultar las lineas de las rejillas energeticas

Puede ver “UVG Grid compiled by B. Hagens” de muchas maneras.

- Aseg煤rese que puede ver la barra lateral de herramientas, y sino seleccione “barra lateral” dentro del men煤 “ver” del Google Earth.

- Seleccione “Lugares” dentro de la “barra lateral” y luego “Lugares-Temporales”, aqu铆 podra encontrar el “UVG Grid compiled by B. Hagens”, a continuaci贸n despliegue el fichero hasta acceder los siguientes grupos:

1) 15 Hoop Grid Places

2) UVG Basic Grid Lines

3) Regular Geometric Figures

4) Jim Alison Circle Projection

Podr谩 visualizar u ocultar cada grupo seleccion谩ndolo o deseleccion谩ndolo en el Google-Earth.

Cada grupo tiene sub-grupos donde se detalla el contenido, de igual manera podr谩 deseleccionar los sub-grupos para visualizar u ocultar un elemento concreto.

El grupo “Regular Geometric Figures” contiene la totalidad de las diferentes figuras geom茅tricas y grandes c铆rculos que componen la rejilla UVG. Los bordes de muchas de las figuras se solapan unos con otros, y a veces, se re煤nen para crear “grandes c铆rculos”

Cada l铆nea de la UVG es parte de un gran c铆rculo (ecuador) que divide la Tierra por la mitad. Este es el gran cambio que hemos realizado, tanto Bill Becker como yo, dentro del proyecto de la “rejilla planetaria” en 1970 de tres hermanos Rusos, Makarov (un ingeniero), Morozov (ling眉ista), y Goncharov (historiador). Visit茅 a Makarov en Mosc煤 en 1994, y 茅l me dijo que en su opini贸n, el dodecaedro es fundamental. Estas figuras geom茅tricas est谩n estrechamente alineadas con la cordillera meso-atl谩ntica. Ese fue su principio y origen para la orientaci贸n de la rejilla. Las alineaciones arqueol贸gicas vinieron despu茅s, como alinear el Pt.1 por la proximidad a la Gran Pir谩mide de Gizeh.

Bill Becker, con quien colabor茅 estrechamente en este proyecto durante 12 a帽os desde 1981 hasta 1993, fue un colega de Buckminster Fuller. El proyecto de Bill consist铆a en que a trav茅s de la primera impresi贸n de la rejilla ideada por los Rusos hab铆a descubierto que se trataba de una estructura incompleta sin茅rgica. Se dio cuenta de que las flechas rojas de la “fuerza” coincid铆an con una figura relativamente desconocida por el momento: Los Tetraedros Rombicos.

Esta figura geom茅trica, el tetraedro rombico, se ha convertido en la base de la investigaci贸n de las nuevas geometr铆as de carbono 3 y de quasicrystal. Al a帽adir estos segmentos de l铆nea, descubrimos que toda la red se compone de 15 grandes c铆rculos (aros) (teor铆a que est谩 relacionada con la mitolog铆a de los indios de Lakota). Los 15 aros dan forma a 120 tri谩ngulos equil谩teros id茅nticos, que nos recuerdan exactamente a la descripci贸n de Plat贸n de lo divino femenino, recipiente en el Timeo.

La rejilla UVG b谩sica -conceptualizada como un “cristal” y teniendo cada triangulo una superficie plana-, deber谩 ser nombrada como un Hexaquisicosaedro. Creemos que los principios estructurales sin茅rgicos de esta geometr铆a son caracter铆sticos de los conjuntos de elementos de la Tierra.

CODIGO DE COLORES

Los v茅rtices (esquinas) de los cinco s贸lidos plat贸nicos -y otras dos figuras regulares de caras diamantinas, el triacontaedro r贸mbico y el rombododecaedro- se alinean con los 62 puntos de la rejilla (“esquinas”) de la rejilla UVG b谩sica (un Hexaquisicosaedro “esferico”). Varias de las figuras pueden ser colocadas dentro de los 62 puntos de la rejilla en m谩s de un modo. Un tetraedro, por ejemplo, se podr谩 alinear en 10 posiciones diferentes. Los mapas de la rejilla UVG, todos ellos, tienen diferentes posibilidades. En la siguiente lista, el numero en el par茅ntesis despu茅s del nombre de una figura indica el numero de posibles posiciones.

Color de la l铆nea Asociaci贸n Geom茅trica Significado Esot茅rico

Rojo Aristas Tetra茅dricas (10) Fuego

Amarillo Aristas C煤bicas (5) Tierra

Blanco Aristas Octa茅dricas (5) Blanco