Estudio de las rejillas energeticas

INSTRUCCIONES BASICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REJILLAS ENERGETICAS PLANETARIAS CON EL GOOGLE EARTH «UVG Grid compiled by B. Hagens»

Earth grid - rejillas energeticas

Rejillas energeticas GAIA 2Rejillas Energeticas GAIAcontrolgridRejilla Cristica de la Tierra

Instalación de GOOGLE EARTH

En primer lugar debemos instalar el programa básico de Google Earth, que está disponible para PC y Mac-gratis!, Puedes descargarlo en http://earth.google.com.

Este programa es el motor usado para explorar los datos de la rejilla que ha compliado B. Hagens.

Descarga del fichero KMZ para explorar la rejilla UVG con el Google Earth

En segundo lugar debermos descargar los datos de la rejilla UVG Grid compiled by B. Hagens, para despues poder usarlos con el Google Earth.

Puedes descargalo desde la hermandadblanca:

UVG Grid compiled by BHagens

– Descargue el archivo en una ubicación conveniente en su equipo y no lo abra hasta haber instalado el Google Earth en su computadora.

– Ejecute Google Earth y seleccione «abrir» desde el menú «archivo», a continuación busque el fichero «UVG Grid compiled by B. Hagens.kmz» y selecciónelo para que se abra en el Google Earth.

Podrá observar que en el menú de la izquierda dentro de los «Lugares-Temporales» ahora aparece el «UVG Grid compiled by B. Hagens.kmz».

Este archivo es propiedad de Bethe Hagens © 2006, y no es para la venta. Por favor, siéntase libre para compartirlo.

Como ver y ocultar las lineas de las rejillas energeticas

Puede ver «UVG Grid compiled by B. Hagens» de muchas maneras.

– Asegúrese que puede ver la barra lateral de herramientas, y sino seleccione «barra lateral» dentro del menú «ver» del Google Earth.

– Seleccione «Lugares» dentro de la «barra lateral» y luego «Lugares-Temporales», aquí podra encontrar el «UVG Grid compiled by B. Hagens», a continuación despliegue el fichero hasta acceder los siguientes grupos:

1) 15 Hoop Grid Places

2) UVG Basic Grid Lines

3) Regular Geometric Figures

4) Jim Alison Circle Projection

Podrá visualizar u ocultar cada grupo seleccionándolo o deseleccionándolo en el Google-Earth.

Cada grupo tiene sub-grupos donde se detalla el contenido, de igual manera podrá deseleccionar los sub-grupos para visualizar u ocultar un elemento concreto.

El grupo «Regular Geometric Figures» contiene la totalidad de las diferentes figuras geométricas y grandes círculos que componen la rejilla UVG. Los bordes de muchas de las figuras se solapan unos con otros, y a veces, se reúnen para crear «grandes círculos»

Cada línea de la UVG es parte de un gran círculo (ecuador) que divide la Tierra por la mitad. Este es el gran cambio que hemos realizado, tanto Bill Becker como yo, dentro del proyecto de la «rejilla planetaria» en 1970 de tres hermanos Rusos, Makarov (un ingeniero), Morozov (lingüista), y Goncharov (historiador). Visité a Makarov en Moscú en 1994, y él me dijo que en su opinión, el dodecaedro es fundamental. Estas figuras geométricas están estrechamente alineadas con la cordillera meso-atlántica. Ese fue su principio y origen para la orientación de la rejilla. Las alineaciones arqueológicas vinieron después, como alinear el Pt.1 por la proximidad a la Gran Pirámide de Gizeh.

Bill Becker, con quien colaboré estrechamente en este proyecto durante 12 años desde 1981 hasta 1993, fue un colega de Buckminster Fuller. El proyecto de Bill consistía en que a través de la primera impresión de la rejilla ideada por los Rusos había descubierto que se trataba de una estructura incompleta sinérgica. Se dio cuenta de que las flechas rojas de la «fuerza» coincidían con una figura relativamente desconocida por el momento: Los Tetraedros Rombicos.

Esta figura geométrica, el tetraedro rombico, se ha convertido en la base de la investigación de las nuevas geometrías de carbono 3 y de quasicrystal. Al añadir estos segmentos de línea, descubrimos que toda la red se compone de 15 grandes círculos (aros) (teoría que está relacionada con la mitología de los indios de Lakota). Los 15 aros dan forma a 120 triángulos equiláteros idénticos, que nos recuerdan exactamente a la descripción de Platón de lo divino femenino, recipiente en el Timeo.

La rejilla UVG básica -conceptualizada como un «cristal» y teniendo cada triangulo una superficie plana-, deberá ser nombrada como un Hexaquisicosaedro. Creemos que los principios estructurales sinérgicos de esta geometría son característicos de los conjuntos de elementos de la Tierra.

CODIGO DE COLORES

Los vértices (esquinas) de los cinco sólidos platónicos -y otras dos figuras regulares de caras diamantinas, el triacontaedro rómbico y el rombododecaedro- se alinean con los 62 puntos de la rejilla («esquinas») de la rejilla UVG básica (un Hexaquisicosaedro «esferico»). Varias de las figuras pueden ser colocadas dentro de los 62 puntos de la rejilla en más de un modo. Un tetraedro, por ejemplo, se podrá alinear en 10 posiciones diferentes. Los mapas de la rejilla UVG, todos ellos, tienen diferentes posibilidades. En la siguiente lista, el numero en el paréntesis después del nombre de una figura indica el numero de posibles posiciones.

Color de la línea Asociación Geométrica Significado Esotérico

Rojo Aristas Tetraédricas (10) Fuego

Amarillo Aristas Cúbicas (5) Tierra

Blanco Aristas Octaédricas (5) Blanco