REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRÍSTICA EN 3 NIVELES

Jorge Gomez (333)

REC3 Rejilla Energ a Cristica 3 niveles 002

Creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial

https://hermandadblanca.org/proyectos/rec3/

[lwptoc]

¿Como participar en la Red de Triángulos y Meditación REC3?

Los triángulos se irán generando según las personas vayan llegando, por favor, enviadnos un mensaje si estáis interesados con vuestro email y teléfono para WhatsApp, y os agregaremos a la lista para formar parte de algún triangulo y poneros en contacto con otras personas.

Es importante tener en cuenta que compartiremos vuestro email y teléfono con otras 2 personas para que vosotras mismas generéis un grupo de whatsapp y podáis compartir entre l@s 3 integrantes del triangulo. Pero nadie más tendrá acceso a vuestros datos personales, solo nosotros como organizadores y los integrantes de vuestros triángulos.

Para apuntarte a la REC3 puedes escribirnos al email info@hermandadblanca.org o contactar a través del siguiente grupo de WhatsApp:

phone icon whatsapp 128 saama terapia de desbloqueo integral recupera tu bienestar general y m ID203645 hermandadblancaorg

https://chat.whatsapp.com/BufMYVSP6O3IsA6YzqCncf

https://hermandadblanca.org/contacto/

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN

Objetivos de la REC3, como red de triángulos y meditación

El objetivo principal para la creación y coordinación de esta nueva red de triángulos y meditación, es facilitar la apertura de conciencia, y ayudar a subir la vibración, tanto individual como grupalmente.

La Jerarquía de Maestros Ascendidos promueve la creación de redes energéticas de diversos tipos a todos los niveles de consciencia, pues es un modo practico y efectivo de mover la energía, conectar a las personas, y facilitar el trabajo, tanto individual, como colectivo.

Al igual que en otros Círculos de Luz, Sanat Kumara, Kwan Yin, Maitreya, y el Maestro Tibetano, nos trasladan la petición de crear y coordinar una red de personas, que aunque estén separados por muchos kilómetros, puedan estar unidos energéticamente a través de su conciencia y voluntad. Esta red debe ser sencilla, apta para todos los niveles de vibración, y flexible, fácil de adaptar a nuestras vidas cotidianas, pero lo más efectiva y beneficiosa posible.

En el momento presente todos notamos la fuerza del cambio, la intensidad de las energías que, de modo natural, están fluyendo a través nuestra, y hoy, más que nunca, es muy necesario apoyarnos entre todos para equilibrarnos, cada uno de nosotros tiene facetas más fuertes y facetas más débiles, pero la fuerza de una red de Luz unida, complementándonos los unos a los otros, nos facilitará mucho el día a día, y estando equilibrados podremos ayudar mejor a los demás y al cambio evolutivo.

Debemos crear Círculos de Luz en todo el mundo, círculos que acojan a las almas inquietas, les aporten paz y equilibrio, y les permitan meditar profundamente para encontrarse con ellos mismos, Círculos de Luz que permitan que cada persona pueda expresar sus sentimientos interiores sin miedo a ser juzgada o rechazada.

Esta Rejilla de Energía Crística, originada directamente desde el Logos Planetario, concretada a través de los Maestros Ascendidos, y canalizada por todos nosotros, Voluntarios de la Luz, y en conjunto con otras redes que existen actualmente por el mundo, facilitará la tarea de las Jerarquías de la Gran Hermandad Blanca para crear esos Círculos de Luz por todo el mundo, esta red será base y soporte de otros muchos proyectos, pero sobretodo será una ayuda esencial para la felicidad y armonía de muchos de los Voluntarios de la Luz que estamos encarnados en este plano, y decididos en este momento a ayudar al cambio.

Iniciaremos esta iniciativa con este poderoso decreto:

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

———————

Pilares energéticos de la REC³ y medios para conseguir sus objetivos

En esencia toda la energía de la Rejilla de Energía Crística propuesta está organizada en triángulos energéticos, toda su estructura y manifestación es triple, buscando multiplicar siempre su efectividad y beneficios, sin limitar sus posibilidades.

Sus primeros pilares energéticos parten desde las Jerarquías de la Gran Hermandad Blanca de nuestro sistema solar, desde el propio Logos Planetario Sanat Kumara, creador y promovedor de la REC³,y distribuidas en un equipo director de 3 Grandes Seres: Maitreya, el Maestro Tibetano Djwhal Khul y Kwan Yin.

Aquí podéis ver, con imágenes, el grupo de Maestros Ascendidos y las energías base que promueven cada uno de ellos dentro de la Rejilla de Energía Crística:

Sanat Kumara Logos planetario Gran Hermandad Blanca

Sanat Kumara

Logos Planetario, Señor del Mundo, y reflejo del Logos Solar

Desde Él parte la idea pura, en forma holográfica, y los Maestros Ascendidos la concretan,

dándole forma y adaptándola a nuestro plano y nivel de consciencia.

Maestro Ascendido Maitreya Gran Hermandad Blanca

Maestro Tibetano djwhal khul Gran Hermandad Blanca

Kwan Yin Gran Hermandad Blanca

Lord Maitreya

VOLUNTAD

AMOR

SINTESÍS

Maestro Tibetano Dhwhal Khul

SABIDURÍA

RESPETO

UNIDAD

Amada Kwan Yin

ACCIÓN

COMPASIÓN

SANACIÓN

En siguiente lugar procederemos a enumerar los medios que se han estimado oportunos para conseguir los objetivos que persigue esta iniciativa, organizados en sus 3 niveles de actuación concreta:

1er Nivel o nivel Individual: Meditación de equilibrio individual con frecuencia semanal.

2o Nivel o nivel Grupal: Red de Triángulos Triple para conectarnos, ayudarnos y complementarnos energéticamente entre todos los integrantes de la red a nivel personal y grupal.

3er Nivel o nivel Universal: Meditación grupal o Servicio Energético mensual sincronizado entre todos los integrantes de la red como servicio a nuestros hermanos y a la Madre Tierra, trabajando bajo las directrices de las Jerarquías.

Para maximizar el efecto de las energías que se canalizarán, los medios expuestos anteriormente se deben enfocar dentro de los siguientes objetivos mentales concretos, pidiéndoles a nuestros guías espirituales que nos ayuden en ello:

1er Nivel o nivel Individual

2o Nivel o nivel Grupal

3er Nivel o nivel Universal

 

EQUILIBRIO PERSONAL,

EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA

 

CONOCIMIENTO DE UNO MISMO Y ESTUDIO DE LA SABIDURÍA ANCESTRAL

 

APERTURA DE CONCIENCIA Y SUBIDA DE VIBRACIÓN INDIVIDUAL

 

EQUILIBRIO GRUPAL, CONVIVENCIA EN ARMONÍA DESDE EL RESPETO

 

TRABAJO EN EQUIPO Y SERVICIOS DE BUENA VOLUNTAD

 

 

UNIÓN CON LA MADRE TIERRA PARA COLABORAR EN SUBIR SU VIBRACIÓN

 

EQUILIBRIO UNIVERSAL, ESTUDIO DE LAS LEYES UNIVERSALES

 

TRABAJO CON LAS JERARQUÍAS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

 

UNIÓN CON EL UNIVERSO PARA INTEGRARNOS EN LA ESENCIA DEL TODO

Querido hermano, este camino que ahora se abre ante tus pies se debe andar paso a paso, con calma y disfrutando de cada momento. No debe suponer un freno para las demás facetas de tu vida, pues es importante para tu equilibrio, hay que ser responsable con la familia, con el trabajo que nos da de comer, con la sociedad, y con nuestro crecimiento interior. Si alguna de las facetas de tu vida esta desequilibrada ten por seguro que afectará a las demás. Adquiere costumbres beneficiosas en tu vida, y disfruta con el servicio desinteresado irradiando amor a los más necesitados.

———————

Creación de la rejilla de Energía Cristica de 3 Niveles

Ahora procederemos a explicar cómo poner en práctica cada uno de los medios propuestos en los diferentes niveles de la Rejilla de Energía Crística y sus detalles con ejemplos concretos.

1er Nivel – Meditación de Equilibrio Individual

Esta meditación será la base y piedra angular de toda la iniciativa, cuanto más tiempo se dedique a meditar individualmente, más sencillo será para cada persona canalizar energías.

EQUILIBRIO INDIVIDUAL

El objetivo principal de la meditación de equilibrio es, como su nombre indica, ayudarnos a aumentar nuestro nivel de equilibrio, facilitando el contacto con nuestra esencia, cuestión vital para nuestro desarrollo.

Con frecuencia semanal mínimo, pero intentando meditar todas las veces que sean posibles (lo ideal es meditar diariamente), invocaremos a nuestros guías y Maestro Interior para que nos ayuden a conseguir los siguientes objetivos individuales:

1) Aumentar nuestro nivel de equilibrio individual.

2) Conocernos a nosotros mismos y adquirir sabiduría.

3) Contactar con nuestro Ser interior, nuestra esencia.

Esta meditación se debe realizar el mismo día de la semana, y a ser posible a la misma hora, se recomienda realizar la meditación los jueves a las 22h, hora local de cada zona. Debemos ser flexibles, si alguien no puede a la hora propuesta que cada persona lo adapte a su horario con comodidad, siempre intentando mantener la misma hora y adquirir esa disciplina.

Aunque estemos separados por el tiempo y el espacio pediremos a los Maestros Ascendidos que nos ayuden para conectar nuestras energías con la de todos los integrantes de la rejilla para complementarnos los unos a los otros.

De igual modo, aunque se trate principalmente de una meditación en equilibrio individual, también se puede hacer en grupo para beneficiarse de la fuerza de la unión del grupo.

Recomendaciones para realizar una meditación de equilibrio individual

PREPARANDO EL AMBIENTE MAS ADECUADO PARA MEDITAR

BUSCA EL LUGAR APROPIADO: Crea un ambiente tranquilo y relajante. La música suave e incienso puede venir bien, pero no es necesaria. Lo ideal sería tener un lugar que lo dediques a tu meditación diaria. Seria tu rinconcito de luz… Notarás, a medida que pase el tiempo, que cuando meditas en ese lugar, se te hace más fácil acceder a tu mundo interno. Asegúrate que hayas apagado tu teléfono móvil y no comas antes de meditar. Es más difícil meditar cuando estás haciendo digestión; por lo tanto trata de meditar antes de comer.

 

UBICATE EN UNA POSICION ADECUADA: Siéntate en una silla o sobre un almohadón. No tienes que doblar las piernas para ponerte en la posición de loto o en alguna posición inusual, pero puedes hacerlo si es confortable para ti, observa que puedas respirar con facilidad. Esto ocurrirá naturalmente si tus rodillas están debajo del nivel de tu cintura. No es recomendable tenderse completamente, es posible que te quedes dormido al meditar en esta posición.

 

RESPIRA COMODAMENTE: Observa tu respiración, simplemente respira cómodamente pero tratando que sea de una manera profunda y natural.

 

LA RELAJACION: Es muy importante aprender a relajarte. Observa cuán tenso puedes estar en algunos momentos del día. La vida moderna con sus incesantes prisas, nos induce a contraernos en exceso, por tal motivo, el relajarnos es casi tan necesario como comer. De esta manera podemos soltar las tensiones que suelen convertirse en insidiosos venenos que nos enferman o nos hacen sufrir.

Cierra los ojos y siente y relaja cada músculo de tu cuerpo. Empieza por la punta de tus pies y ve subiendo hasta que llegues a tu cabeza, No te apresures al hacerlo tomate el tiempo que necesites.

 

LA CONCENTRACIÓN: Es el arte de mantener tu mente en el lugar que conscientemente le destinas. Desarrollar la concentración no sólo te ayudará a lograr una más profunda meditación sino que te permitirá utilizar tu mente más eficientemente.

Puede suceder que cuando quieras meditar comiences a pensar en otra cosa completamente ajena al tema de la meditación. La técnica para poder superar esta situación consiste en observar el pensamiento que viene a tu mente sin resistir ni pelear. Si te molestas, le das fuerza y no te puedes liberar de él. Si te quedas simplemente observándolo, tal como vino se ira.

HAZ UN VACÍO: La forma más efectiva de meditar y hacer contacto con el alma es haciendo un vacío. Soltando, con cada exhalación, todo aquello que nos preocupa, que nos limita, que nos aprisiona, que de alguna forma nos mantiene atados al diario vivir. Es soltar todos los apegos, tanto los malos como los buenos. Es quedarnos simplemente en contacto con la vida, sin pensamientos, emociones o acciones.

El punto culminante en la meditación se produce cuando en ella alcanzamos el vacío. Porque entramos en una zona neutra de la conciencia que nos permite el contacto con nuestra dimensión divina. Es como unir el cielo y la tierra. Porque en las profundidades de la materia, en sus espacios neutros, está la fuerza del Espíritu. Cuando alcanzamos un estado de profundo vacío, hacemos contacto directo con la divinidad.

 

PIDE AYUDA A TUS GUÍAS ESPIRITUALES: Invocamos siempre mentalmente a los Guías Espirituales y Maestros Ascendidos para que nos guíen durante la meditación.

UNIÓN CON OTRAS PERSONAS CON UN MISMO PROPÓSITO: De igual modo, aunque se trate principalmente de una meditación en equilibrio individual, también se puede hacer en grupo para beneficiarse de la fuerza de la unión del grupo.

La Gran Invocación del Maestro Tibetano o Djwhal Khul

Flor Loto del Alma

“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz,

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Desde el Avatar de Síntesis que está Aquí,

Que descienda Su energía a todos los reinos,

Y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.”

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. “Como un hombre piensa en su corazón así es él”.

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

Recitaremos esta invocación siempre antes de empezar a prepararnos para meditar y así invocaremos las energías que abrirán nuestra meditación individual.

 

 

Mantrams y visualizaciones

Invocamos mentalmente a los Maestros Ascendidos que dirigen la REC3 – Rejilla de Energía Crística: Lord Maitreya, el Maestro Tibetano Djwhal Khul y Kwan Yin, así conectamos con ellos y con la rejilla, para que nos guíen durante la meditación.

Respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

Debemos cuidar mucho nuestra respiración, pues es la base para que nuestras energías fluyan, debemos concentrarnos en respirar del modo más rítmico y suave posible, siendo lo más conscientes que podamos de nuestra respiración.

Acto seguido, después de equilibrar nuestra respiración, realizaremos las siguientes fases:

1) Canto del mantram OHM repitiéndolo durante aproximadamente 5 minutos

2) Canto del mantram GAYATRI repitiéndolo 24 veces, durante aproximadamente 10 minutos

3) Interiorización en silencio durante aproximadamente 10 minutos

Durante la interiorización visualizaremos una pequeña esfera blanca en nuestro entrecejo, y como, desde esta pequeña esfera empiezan a aparecer energías que nos equilibrarán, limpiando todo nuestro sistema energético y volviendo a llenarnos de energías nuevas y más puras. Para ello visualizaremos como desde esta pequeña esfera blanca aparecen los siguientes colores:

VIOLETA

AZUL INDIGO

BLANCO

Recomendamos esta visualización como base para la meditación de equilibrio, sin embargo, es importante que cada persona se deje llevar por su sentimiento interior y deje fluir las visualizaciones que sienta en cada momento, pues estas serán las más adecuadas para su momento presente.

Aquí os dejamos un ejemplo del canto de los mantrams para que podáis seguirlo al empezar a practicar la meditación, y para que además así, si os parece adecuado, usemos todos el mismo tono al recitar los mantrams:

 

Descargar la meditación de equilibrio en MP3

MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO

boton descargar audio 009ID0 hermandadblancaorg

Enlace: "https://soundcloud.com/hermandadblanca"
ENLACE DE RESERVA: https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2018/03/meditacion-equilibrio.mp3

 

boton descargar audio 013ID0 hermandadblancaorg

MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO CON MÚSICA DE FONDO

Enlace: «https://soundcloud.com/hermandadblanca/ghb-meditacion-equilibrio-10«

———————

2do Nivel – Red de Triángulos para formar una consciencia colectiva

El siguiente nivel de la REC3 – Rejilla de Energía Crística es la Red de Triángulos, esta red servirá para conectar a todos los integrantes de la misma en el plano físico, facilitando su tarea con la fuerza de la unión del grupo, y ayudando a que nos podamos complementar los unos a los otros de un modo más consciente.

EQUILIBRIO GRUPAL Y COMPLEMENTO ENERGÉTICO

¿Qué es un triangulo energético?, el universo en el que vivimos esta creado en base a un holograma con forma triple, desde la energía de esencia hasta la materia, todo tiene una triple manifestación que sustenta su existencia, todo se organiza en triángulos como base.

Para nosotros, voluntarios de la Luz y gente de buena voluntad, el trabajo en triángulos es la forma más sencilla y eficiente para trabajar con las energías, y conseguir materializar nuestra voluntad, siempre que estemos en línea con la voluntad Divina.

Cada persona podrá formar parte de cuantos triángulos sienta, pero se recomienda que no sean más de 3 triángulos diferentes.

¿Cómo nos conectamos los unos con los otros?, el método es muy sencillo, usaremos la mayor herramienta de la que disponemos: nuestra voluntad. Debemos visualizar mentalmente a las personas con las que estaremos conectados y visualizar como nos unen lazos de Luz a todos ellos.

¿Para que servirán estos lazos de Luz?, dos objetivos principales:

1) Para poder enviarnos energía que nos complemente entre todos y genere una «consciencia grupal»

2) Para poner en contacto a las personas a nivel particular para compartir y crecer juntos

Entre nosotros nos enviaremos energía para ayudarnos, para complementarnos. Estos lazos de Luz serán como autopistas para la energía y nos permitirán, solo con el poder de nuestra voluntad, enviarnos energía entre todos.

¿Qué tipo de energía debemos enviar?, hay que dejarse llevar por la intuición, seguir nuestro sentimiento interno y enviar a nuestros hermanos la energía que sintamos que necesitan. Por ejemplo, cada vez que alguien realiza una meditación individual de equilibrio, estará inyectando energía de equilibrio dentro de la red de triángulos, pero también podemos enviar la energía que sintamos cuando sintamos, ya sea mucha o poca, a cualquier hora del día.

Desde aquí recomendamos, para estar en línea con las energías que nos llegan de los Maestros Ascendidos que dirigen esta REC3 – Rejilla de Energía Crística, que las energías que más se muevan o envíen por esta red de triángulos sean las siguientes:

VOLUNTAD

AMOR

SÍNTESIS

SABIDURÍA

RESPETO

UNIDAD

ACCIÓN

COMPASIÓN

SANACIÓN

De igual modo recomendamos la visualización de los siguientes colores y el uso de los siguientes sonidos para enviar por la rejilla:

VIOLETA

AZUL INDIGO

BLANCO

Mantram OHM

Mantram GAYATRI

SILENCIO

De este modo, usando todos nosotros energías similares de base, podemos fortalecer la creación de las mismas mucho más que si cada uno se focaliza en otras, y crea energías diferentes.

Como complemento a estas energías de base, cada persona podrá luego usar las energías que sienta como más adecuadas dentro de la red de triángulos.

Igualmente, al estar en contacto para complementarnos con la energía, podremos contactar con estas personas para compartir nuestras experiencias, conocer gente que viva cerca nuestra, y así poder expandirnos con personas en nuestra misma vibración, y organizarnos mejor para ayudar en que cada uno realice su propósito interior y universal.

¿Como participar en la Red de Triángulos y Meditación REC3?

Los triángulos se irán generando según las personas vayan llegando, por favor, enviadnos un mensaje si estáis interesados con vuestro email y teléfono para WhatsApp, y os agregaremos a la lista para formar parte de algún triangulo y poneros en contacto con otras personas.

Es importante tener en cuenta que compartiremos vuestro email y teléfono con otras 2 personas para que vosotras mismas generéis un grupo de whatsapp y podáis compartir entre l@s 3 integrantes del triangulo. Pero nadie más tendrá acceso a vuestros datos personales, solo nosotros como organizadores y los integrantes de vuestros triángulos.

Para apuntarte a la REC3 puedes escribirnos al email info@hermandadblanca.org o contactar a través del siguiente grupo de WhatsApp:

phone icon whatsapp 128 saama terapia de desbloqueo integral recupera tu bienestar general y m ID203645 hermandadblancaorg

https://chat.whatsapp.com/E6bT3MSpc5K6itKYIqDmyS

https://hermandadblanca.org/contacto/

 

Para facilitar el conocimiento sobre el funcionamiento de los Rayos principales como expresión de la Voluntad, se ha recogido un pequeño resumen de las enseñanzas del Maestro Djwhal Khul (DK) en su libro Astrología Esotérica de Alice Bailey.

Aquí tenéis un resumen de los rayos principales como expresión de la voluntad:

1 Rayo Voluntad o Poder (Voluntad de Iniciar) : Aries – Leo – Capricornio

2 Rayo Amor-Sabiduría (Voluntad de Unificar): Géminis – Virgo – Piscis

3 Rayo Inteligencia Activa (Voluntad de Evolucionar): Cáncer – Libra – Capricornio

4 Rayo Armonía a través del Conflicto (Voluntad de Armonizar o Relacionar): Tauro – Escorpio – Sagitario

5 Rayo Ciencia Concreta (Voluntad de Actuar): Leo – Sagitario – Acuario

6 Rayo Devoción Idealismo (Voluntad de Causar): Virgo – Sagitario – Piscis

7 Rayo Orden Ceremonial (Voluntad de Expresar): Aries – Cáncer – Capricornio

Y ahora los detalles de cada Rayo:

1º Rayo: La energía de Voluntad o Poder. Este Rayo está relacionado con ese aspecto de la voluntad que conquista la muerte, sin embargo es el Rayo del Destructor. El primer rayo, destruye a la muerte, porque en realidad no existe tal cosa; ese concepto es parte de la Gran Ilusión, una limitación de la conciencia humana, y está básicamente relacionado con el cerebro y no con el corazón. La abolición de la muerte y la destrucción de la forma es una manifestación de primer rayo, que en realidad trae la muerte de la negación e inaugura la verdadera actividad. Es la energía que puede ser llamada «incentivo divino»; es la vida que reside en la simiente, que destruye sucesivamente todas las formas, a fin de que puede efectuarse la fructificación final. Ésta es la clave del primer Rayo. Es la Voluntad de Iniciar. En lo que a la humanidad concierne, su más elevada realización es la Iniciación. Le corresponden las siguientes constelaciones: Aries – Leo – Capricornio

2ª Rayo: La energía de Amor-Sabiduría. Esta energía fundamental es la Voluntad de unificar, sintetizar, lograr coherencia y atracción mutua y establecer relaciones, pero son relaciones totalmente independientes de la conciencia de la relación o la realización de la unidad. Es la Voluntad de Unificar. En lo que a la humanidad concierne, su expresión más elevada es la visión mística. Le corresponden las siguientes constelaciones: Géminis – Virgo – Piscis.

3º Rayo: La energía de Inteligencia Activa. Es la Voluntad del propósito condicionado. Los factores que se desarrollan por su intermedio llevan a cabo enérgicamente el plan reconocido, con una meta inteligente, concebida con un incentivo activo, que lleva adelante el proceso inteligentemente, por la fuerza de su propio impulso. Es la Voluntad de Evolucionar. En lo que a la humanidad concierne, su expresión más elevada es la Educación o el desarrollo progresivo por medio de la experiencia. Le corresponden las siguientes constelaciones: Cáncer – Libra – Capricornio.

4º Rayo: La energía de Armonía a través del Conflicto. Ésta es fundamentalmente la voluntad de destruir las limitaciones, que no es lo mismo que la voluntad de destruir la negación, como en el caso de primer rayo. Es la energía inherente a todas las formas, y particularmente fuerte en la humanidad (porque el hombre es autoconsciente), que produce la lucha entre la vida y lo que ha elegido como limitación; esto oportunamente destruye o rompe esa limitación en el momento en que se logra una verdadera armonía o unificación. En lo que a la humanidad se refiere, las «simientes de la muerte» emergen por intermedio de este rayo. La muerte es un acto de la intuición, trasmitido por el alma a la personalidad y que, luego, de acuerdo a la voluntad divina, lo lleva a cabo la voluntad individual. Esta es la Voluntad de Armonizar. En lo que a la humanidad concierne, su expresión más elevada es la intuición cuando se expresa a través de la actividad grupal. Siempre la muerte libera al individuo para que entre en el grupo. Le corresponden las siguientes constelaciones: Tauro – Escorpio – Sagitario.

5º Rayo: La energía de la Ciencia Concreta o Conocimiento. Para comprender esto recordar el aforismo ocultista «materia es espíritu en el punto inferior de la manifestación y espíritu es materia en su punto más elevado». Esta Voluntad puede producir concreción y, sin embargo, al mismo tiempo constituir el punto donde espíritu y materia se equilibran y equiparan. La energía de este rayo es inteligencia: es la simiente de la conciencia, pero no de la conciencia como la entendemos nosotros: es la vida inherente a la materia y la voluntad para trabajar inteligentemente. Es la Voluntad de Actuar. En lo que a la humanidad concierne, su más elevada expresión es la liberación, por medio de la muerte o la iniciación. Le corresponden las siguientes constelaciones: Leo – Sagitario – Acuario.

6º Rayo: La energía de la Devoción o del Idealismo. Es la voluntad que personifica la idea del Padre. Expresa el deseo del Padre y es la energía básica que emana del plano astral cósmico. Oculta el misterio que contiene la relación entre la voluntad y el deseo. El deseo se relaciona con la conciencia, la Voluntad no. La conciencia es en sí el reconocimiento de un plan progresivo. La Voluntad es la causa, el principio energetizante, la vida, el Ser. Esta es la Voluntad de Causar. En lo que a la humanidad concierne su expresión más elevada es el idealismo, el incentivo y la causa de la actividad humana. Le corresponden las siguientes constelaciones: Virgo – Sagitario – Piscis

7º Rayo: Es la energía de Orden Ceremonial. Constituye una expresión de la Voluntad que impele hacia la manifestación externa, contiene en sí la periferia y el punto en el centro. Es la Voluntad para «la síntesis ritualista». Es la energía impulsora que emana del Ser cuando aparece, toma forma y vive. Es la Voluntad de Expresar. En lo que a la humanidad concierne, su expresión más elevada es la Organización. Le corresponden las siguientes constelaciones: Aries – Cáncer – Capricornio.

¿PARA QUE TRABAJAR CON LOS SIETE RAYOS COMO EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD?

Las notas claves de los Siete Rayos para la humanidad en su punto actual de desarrollo evolutivo son: Iniciación – Unificación – Evolución – Armonización – Acción – Causación – Expresión. Cuando estas siete energías actúan en la conciencia humana, en su esfuerzo por producir y evocar el aspecto Voluntad en el hombre avanzado, producen: Iniciación – Visión – Educación – Intuición – Liberación – Idealismo – Organización.

Las tres energías fundamentales que afectan a nuestro planeta son de naturaleza zodiacal, del sistema y planetaria y puede decirse que:

1. Las energías zodiacales pasan a través de Shamballa y están relacionadas con el primer Rayo de Voluntad o Poder y afectan a la Mónada

2. Las energías del sistema pasan a través de la Jerarquía y están relacionadas con el 2º Rayo de Amor- Sabiduría y afectan al Alma.

3. Las fuerzas planetarias hacen impacto sobre la humanidad y pasan a través de ella y están relacionadas con el 3º Rayo de Inteligencia Activa y afectan a la personalidad.

———————

3er Nivel – Meditaciones grupales y servicios energéticos

El siguiente nivel de la REC3 – Rejilla de Energía Crística, como resultado de los dos primeros niveles: equilibrio individual y posteriormente equilibrio grupal o trabajo en equipo, es lógicamente el servicio desinteresado o de buena voluntad unidos al plan universal:

EQUILIBRIO UNIVERSAL Y TRABAJO CON LAS JERARQUÍAS

Una vez al mes todos los integrantes de la red nos uniremos, y al mismo tiempo meditaremos e irradiaremos nuestras energías hacia los lugares donde sean más necesarias, allí donde las Jerarquías de la Gran Hermandad Blanca nos propongan hacerlo.

Este nivel de la REC3 – Rejilla de Energía Crística – es un nivel dinámico, flexible, es un servicio energético adaptado completamente a las necesidades de cada mes, donde, desde el portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, iremos proponiendo todos los meses el servicio a realizar, que energías usar, a donde enviarlas, etc…, detallando con ejemplos dicho servicio para poder coordinarlos del modo más efectivo posible.

De igual modo, para seleccionar los servicios a realizar cada mes, el portal aceptará las propuestas que los lectores sientan y nos trasladen, añadiéndolas al calendario de meditaciones grupales, por supuesto estas solo serán contempladas siempre y cuando estén en línea mayoritariamente con las energías que se hubieran decidido trabajar en el momento presente, y siempre respetando el criterio y la decisión, en último lugar, de la coordinación de las meditaciones desde el portal.

Para facilitar la coordinación de las meditaciones y servicios mensuales se preparará un calendario (integrado con el calendario del portal donde aparecen otros eventos), siempre buscando los momentos más beneficiosos para cada servicio, que estará a la vista de todo el mundo, facilitando así que las personas se puedan organizar lo mejor posible en sus vidas cotidianas para integrarse en las meditaciones o servicios.

 

Dichas convocatorias se enviarán a través de boletines de email todos los meses.

 

———————

¿Como participar en la Red de Triángulos y Meditación REC3?

Los triángulos se irán generando según las personas vayan llegando, por favor, enviadnos un mensaje si estáis interesados con vuestro email y teléfono para WhatsApp, y os agregaremos a la lista para formar parte de algún triangulo y poneros en contacto con otras personas.

Es importante tener en cuenta que compartiremos vuestro email y teléfono con otras 2 personas para que vosotras mismas generéis un grupo de whatsapp y podáis compartir entre l@s 3 integrantes del triangulo. Pero nadie más tendrá acceso a vuestros datos personales, solo nosotros como organizadores y los integrantes de vuestros triángulos.

Para apuntarte a la REC3 puedes escribirnos al email info@hermandadblanca.org o contactar a través del siguiente grupo de WhatsApp:

phone icon whatsapp 128 saama terapia de desbloqueo integral recupera tu bienestar general y m ID203645 hermandadblancaorg

https://chat.whatsapp.com/E6bT3MSpc5K6itKYIqDmyS

https://hermandadblanca.org/contacto/

——————————–

Como cierre de la información de esta iniciativa usaremos el siguiente decreto otra vez, y una invocación personal:

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

Invocación de EK para la meditación de la tarde (complemento a la LGI del Tibetano)

Que la Luz que mora en mí sea la Luz que me guíe.

Que aprenda yo a verla en todo.

Que el sonido que pronuncio revele la luz en mí.

Que lo escuche mientras otros hablan.

Que el silencio en mí y a mi alrededor se haga presente,

el silencio que rompemos a cada instante.

Que llene la oscuridad del ruido que hacemos

y lo convierta en la Luz de nuestro trasfondo.

Que la virtud sea la fuerza de mi inteligencia.

Que la realización sea mi logro.

Que mi propósito se transforme en el propósito de nuestra Tierra.

Que mi plan sea una réplica del Plan Divino.

Que hablemos el silencio sin romperlo.

Que vivamos en la conciencia del trasfondo.

Que transformemos la luz en términos de alegría.

Que seamos dignos de alcanzar un lugar en el Reino Eterno OM.

* * * * * * *

May the Light in Me be the light before me

May I learn to see it in all.

May the sound I utter reveal the light in me

May I listen to it while others speak.

May the silence in and around me present itself,

The silence which we break every moment,

May it fill the darkness of noise we do

And convert it into the Light of our background.

Let virtue be the strength of my intelligence,

Let realisation be my attainment,

Let my purpose shape into the purpose of our earth,

Let my plan be an epitome of the Divine Plan.

May we speak the silence without breaking it.

May we live in the awareness of the background.

May we transact light in terms of joy.

May we be worthy to find place in the Eternal Kingdom OM.

Master E.K.

———————

 

REC ³

Creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.

566 comentarios

  1. Buenas tardes a tod@s,

    Acabamos de actualizar la forma de organizar la red de meditación y triángulos para hacerla del modo más sencillo posible. Si estáis interesados en participar poneos en contacto a través de info@hermandadblanca.org o en el grupo de whastapp que aparece en el botón flotante verde.

    Un abrazo en la Luz

    1. Hola William,

      Tuvimos problemas con un grupo de personas que entró a publicar contenidos para adultos y se ha cambiado el enlace de acceso… puedes usar el nuevo enlace que aparece en el boton flotante de whatsapp abajo a la derecha en la web.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  2. Buenas noches, saludos. Con respecto a esta malla o rejilla, dice que no se puede visualizar, pero una vez me sucedió que estaba con mi pareja durmiendo y sentí que me llamaron sentí que baje a mi cuerpo, y con los ojos cerrados aún, visualice esa red dorada que cubría toda la parte de arriba era una red como una tela araña. luego le comenté a mi pareja porque me pareció curioso lo que me pasó, Entonces el me explico que realmente me llamo porque me vio flotando, y me agarró y la mano bajo, entonces el vio la misma malla pero veis más allá cómo universos constelaciones más brillante. Fue increíble porque cada uno sintió la experiencia distinta. Eso sí, no practicamos y hasta el momento no sabía cómo se llamaba.

    1. Hola Sarah, soy seguidor de krayon desde el 2004 y he leido sus libros, hasta el 13 , vamos a tener la suerte de tenerlo en cuba en el 2022. Nunca te vas arrepentir de haber conicido a kryon.
      Mi correo jose1111@nauta.cu. por whatsapp mi # 54152986. Un gusto encontrarte por aqui.Un abrazo de amor y luz desde Cuba.
      Jose Manuel Gonzalez Oropesa

  3. Disculpar los moderadores si este no es el sitio correcto para insertar este mensaje (y si es asi por favor pongalo donde corresponda..)
    AMISTAD
    Hola soy ciudadana del mundo y española, 50, hace años tras una pregunta en sueños me vino con insistencia mentalmente la frase "Kryon", no se lo que significaba entonces ni lo había oído nunca. A partir de ahí resone con su mensaje, igual que con la Hermandad Blanca y sus canalizaciones, o con Abraham Hicks… me gustaría ampliar mi círculo de amistades, con personas que resuenen también con estas enseñanzas de Luz. Namasté. PD. No importa el tiempo que trascurra cuando leas este mensaje…

  4. Estoy interesada en formar parte de la REC3, mis datos son: AIDA ROCIO LOPEZ MORENO – fecha de nacimiento: 13 – diciembre – 1960 signo sagitario. Naci a las 19:40 hs mi ascendente es cancer. Resido en Bogota, Colombia. Espero su respuesta, gracias.

  5. Me interesa formar parte de la red
    Meditación
    Mi nombre es Dolores Marcela Garcia
    Fecha de nacimiento 16/11/1968
    Hora: 18.30
    Nací en Henderson Buenos Aires
    Signo zodiacal Escorpio
    Ascendente Tauro

  6. Hola me gustaría ser parte de la red
    Meditación
    Mi nombre es Dolores Marcela Garcia
    Fecha de nacimiento 16/11/1968
    Hora: 18.30
    Nací en Henderson Buenos Aires
    Signo zodiacal Escorpio
    Ascendente Tauro

  7. Me llamo Mónica. León, España.
    Nací el 01-05-1973.
    Estoy interesada también en colaborar en la RED. Gracias

  8. Maravilloso sintonizarme en amor divino con ustedes, si quiero y asumo ser parte de las meditaciones y irradiaciones para nuestro planeta Gaia, Yo soy Natalia Andrea Piasentini, de Capilla del Monte -Cordoba-Argentina, tengo 43 años- naci 07-10-74, Libra con ascendente en Sagitario-Capricornio(11:30 hs en Goya Corrientes-Argentina Naci), muchas gracias por su entrega y servicio incondicional con amor los saludo.

  9. Maravilloso sintonizarme en amor divino con ustedes, si quiero y asumo ser parte de las meditaciones y irradiaciones para nuestro planeta Gaia, Yo soy Natalia Andrea Piasentini, de Capilla del Monte -Cordoba-Argentina, tengo 43 años- naci 07-10-74, Libra con ascendente en Sagitario-Capricornio(11:30 hs en Goya Corrientes-Argentina Naci), muchas gracias por su entrega y servicio incondicional con amor los saludo.

  10. Hola, me llamo Paola Carmín y me gustaría formar parte de la Rejilla Planetaria, ¿me podrían decir cómo hacerlo?, espero que me puedan ayudar. Saludos 🙂

  11. Hola me gustaría ser parte de la red
    Meditación
    Mi nombre es Luz Stella Moscoso Chaverra
    Fecha de nacimiento 12 junio 1969
    Hora: 11:45 pm
    Nací en Cali Colombia y vivo también en la actualidad
    Signo zodiacal Géminis
    Quiero trabajar con mi ascendente

  12. hola mi nombre es Felipe Bolivar
    fecha nacimiento: sep 05 1987
    signo: virgo
    ascendente: geminis
    colombia, Pereira-risaralda
    hora nacimiento: 9.50 am
    deseo trabajar con virgo
    gracias

  13. hola, disculpen pero la pagina no admite mi suscripcion me sale esto:
    Search Results for: 11140e13beb5413930292a6cd3199958b4d56e6303e75eb5244898888b694339

    Sorry, no content matched your criteria.

  14. Hola Buenas Noches, me gustaria participar es nuevo esto para mi, seria cuestin de leer bien las instrucciones, gracias espero su respuesta e instruccion.

  15. MUY BUENOS DIAS. QUE LA PAZ DEL UNIVERSO ESTE CON CADA UNO DE USTEDES. ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA RED DE TRIANGULOS.
    FECHA DE NACIMIENTO 10 DE ENERO DE 1962 – HORA 19.00
    VIVO EN: ARGENTINA – CATAMARCA

  16. Solicito por favor ser integrada a la Red de Triángulos.
    Muy agradecida
    Patricia Verónica Santibañez Celis
    Santiago – Chile
    Nacida: 28 de Octubre ,
    dia : jueves
    hora : 2.45 am
    Horóscopo: Escorpión
    Ascendente: Virgo
    Deseo trabajar con mi signo Escorpion.

  17. Buenas tardes… Soy Jaime Mogollón desde Venezuela, vivo mi experiencia terrenal en esta parte de Gaia, Reciban un Saludo cargado de buena energía, Soy un Hijo de la Viuda, del 2do. Grado, próximo a la Maestría, tengo tiempo suscrito a su página e incluso, con el permiso de ustedes ya me he leído casi toda la literatura que ustedes publican y las que han publicado eminencias como la Sra. Annie Besant, Alice Ann Bailey y H.P. Blavatsky, además de la literatura que han escrito bajo inspiración del Maestro Tibetano… Soy Reikista Karuna Ki, regido por la Diosa Quan Yin, además soy Reikista Tradicional Gendai Ho Japonés, con Linaje comprobado y registrado… Estoy interesado en participar en la Rejilla de Energía en bien General de la Humanidad y de nuestra Nave Espacial ¡"El Planeta Tierra"! nuestra Madre Natura…

  18. Somos una triada queremos pertenecer haremos la inscripción. gracias El despertar una contribución social.

  19. Hola me gustaría formar parte de la red triángulos.. Fecha de nacimiento: 05/10/1969 hora : 18:30. Vivo en Neuquen, Argentina . Gracias

  20. Me gustaría formar parte de la red de triángulos.
    Fecha de nacimiento: 28-06-1961
    Hora de nacimiento: 2:30
    Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia, América del Sur
    Actualmente resido en Taganga, Santa Marta, Colombia.
    Quiero trabajar con mi ascendente.
    Muchas gracias.

  21. me llamo Amelia Gonzalez fecha de nacimiento 7 de febrero 1951 horoscopo acuario ascendente tauro hora 12:40 del mediodia y el ascendente es tauro naci en caracas distrito federal Venezuela ahora me encuentro viviendo en Miami Florida USA me gustaria participar al la red de la rejilla cristica y me gusaria recibir meditaciones ayudan mucho ya que en meses pasado sufri una situacion de salud me salio en la sangre pero las meditaciones me han ayudado mucho tres veces rezo y despues medito y me siento bien gracias a mi maestros ascendidos que me ayudan todos los dias los veo en mi meditacionesy me gusta mucho la metafisica asi que la practico al maximo sin ellos no encuentro paz espero que entienda mi explicacion gracias y dios los bendiga Amelia Gonzalez amen

  22. Buenos días,

    Me gustaría formar parte de la red de triángulos.
    Fecha de nacimiento: 20-10-1976
    Hora de nacimiento: 20:00
    Lugar de nacimiento: Alcala de Henares, Madrid, España
    Actualmente resido en Alcala de Henares.
    Quiero trabajar con mi ascendente.
    Muchas gracias.

  23. Buenas noches: me gustaría formar parte de esta red.

    Nombre: Sandra Stella

    Apellidos: Zapata Espinal

    Ciudad y País de residencia: Medellín, Colombia

    Fecha y hora de nacimiento:Enero 14, 1967 ,Hora : de 6:45

    Horóscopo: Capricornio

    Ascendente (si se sabe)

    Correo electrónico: sandra.zapatacolor@hotmail.com

    Fotografía (Importante)

    1. Buenas tardes ,en el correo que me enviaron para confirmar mi suscripcion no me acepta el clic para confirmarme,que hago ?

  24. HOLA SOY YOLANDA, ESTARIA INTERESA EN FORMAR PARTE DE ALGUNA MEDITACION A DISTANCIAS POR LA LUZ MÍA Y DEL MUNDO. PERO NO LAS ENTIENDO MUY BIEN. POR FAVOR, PODRÍAN AYUDARME. GRACIAS. NAMASTE.

  25. hola soy vania y quisiera ser parte de esta red y también quisiera pedir asistencia energía ya que el día 20 de agosto de 2016 realizare una jornada de sanación a la tierra a las 11:00 am de chile continental en la ciudad de La Serena Chile y es por esto que quisiera saber si les gustaría ayudar enviando energía a esa hora desde donde sea que estén para esta sanación a nuestro hogar.
    mi correo es vania.astorga@gmail.com si quieren mas información.

  26. A QUIEN CORRESPONDA:

    HOLA!!! En estos dias leia a KRYON en el Manual del trabajador de la luz. y fue muy hermoso conocer tanta informacion, entre a ver este tema y decidi enviar mis datos, no se bien acerca del tema, en mi corazon algo me dice "Mary escribeles" Asi que lo hago con mucho amor. Naci el 8 de Agosto de 1968 a las 2:00am fue un jueves, mi signo es Le o ascendente en geminis, en el horoscopo chino soy mono. E correo es gonzalez888@hotmail.com

    Es maravilloso lo que siento en este momento radico en Puebla, gracias un abrazo. MARY

  27. Hola me gustaria formar parte de la red triangulos
    Fecha nacimiento 23-04-1976
    Hora nacimiento 13:14
    Vivo en el sur de Inglaterra, ciudad Exmouth
    Gracias

  28. por el momento no puedo incorporarme porque cada ves que mentalizo un color este se me desvanece y aprese un color que no mentalizo y no puedo seguir con la meditación ya que el color se cambia a negro o a blanco lo que si puedo sugerir que las meditaciones se efectuaren cada 21 de cada mes tengo entendido que se recibe mas enegia solar y pienso que se puede canalizar mejor para dirigirla en favor del planeta si esto ayuda amen

  29. HOLA QUIERO UNIRME A ESTA RED MARAVILLOSA DE LUZ, Soy de Mexicali
    Baja California Mexico y naci un 25 de noviembre de 1957 mi horoscopo es
    sagitario, hora y ascendento no estoy segura. GRACIAS.

    1. Hola Myriel,

      Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: info@hermandadblanca.org
      Nombre
      Apellidos
      Ciudad y País de residencia
      Fecha y hora de nacimiento
      Horóscopo
      Ascendente (si se sabe)
      Correo electrónico

      Bienvienida a nuestra Gran Familia!!

      Con amor,
      Rosa

  30. Hola, desearía unirme a la Red soy de Guayaquil – Ecuador; Nací el 29-12-1983; Hora: No lo se; Horóscopo: Capricornio; Ascendente : No lo se.

  31. HOLA;QUIERO UNIRME A ESTA FUERZA UNIVERSAL Y AYUDAR A LA HUMANIDAD EN ESTE DESPERTAR…. SIGNO ZODIACAL VIRGO;AÑO 1956¡¡¡¡¡¡GRACIAS.

  32. Queridos hermanos de la Gran Hermandad Blanca, estoy España, teniendo un camino , obteniendo conocimiento, integrándome con la ayuda de todos los cientos, miles de humanos que trabajan para que los demás vayamos despertando, así como me han ayudado, creo que en mi nivel podría aportar también mi ayuda, es un gran deseo, casi una necesidad, sé que primero debo estar preparada, como también siempre habrá humanos que están empezando, la rejilla Crística es primordial, proteger nuestra amada Madre Tierra, y a sus criaturas, si consideráis que puedo, aquí estoy para servir. Gracias.

  33. Buen día, deseo unirme a la fuerza conjunta universal, quisiera poner mi granito de arena a esta gran construcción universal.

  34. Hola deseo unirme a esta fuerza conjunta Universal…para asi lograr el cambio que toda la humanidad necesita , mi familia y yo

    Signo ESCORPIÓN ascendente libra

    Fecha de nacimiento 24 de Octubre de 1964

    Medellin- Colombia

  35. Hola hermanos, aun no estoy listo para sumarme a esta importante tarea por razones de tiempo impuesto por el sistema debo cuidar de los mios; pero quiero avisarles que soy un soldado de la luz en el silencio del anonimato
    Gracias

  36. Queridos hermanos, estoy dispuesta a comprometerme (ya que lo estoy haciendo en cada momento) con la hermandad Blanca en la rec3. Cuenten conmigo, cuento con Uds. Un abrazo de luz plena para todos
    Marce

    1. Apreciada Elizabeth,

      Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: info@hermandadblanca.org

      Nombre

      Apellidos

      Ciudad y País de residencia

      Fecha y hora de nacimiento

      Horóscopo

      Ascendente (si se sabe)

      Correo electrónico

      Fotografía (Importante)

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

  37. Agradecida por la oportunidad de hacer parte de este gran servicio, mis datos para la organización de los triángulos:
    rosario maría rambal pacheco
    correo electrónico ambaares@hotmail.com
    en Barranquilla, Colombia
    fecha de nacimiento 4 de noviembre de 1955
    hora de nacimiento 19 horas
    signo zodiacal escorpio
    ascendente leo

    1. Apreciada Mª Antonia,

      Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: susana@hermandadblanca.org

      Nombre

      Apellidos

      Ciudad y País de residencia

      Fecha y hora de nacimiento

      Horóscopo

      Ascendente (si se sabe)

      Correo electrónico

      Fotografía (Importante)

      ————–

      Un abrazo en la luz,

      Rosa

  38. Queridos hermanitos y hermanitas ,les agradesco tanto su cooperacion,y oración,hace años que hago las meditaciones ,y como lucesitas en la tiera y el espaci brilamos ,iluminando con nuestra sola presencia .
    Mantengamos nuestro enfoque en la rejila Cristica en nestro diario vivir ,nuestros actos palabras,y oraciones ,nadie esta solo somos una red unidas en amor y propósito ,hay muchos que piensan igual sienten igual,por eso sigamos con las meditaciones quincenales mensuales.Con nuestros angueles guias espirituales ,juntos haremos brilar este planeta,y Hecho esta!
    NAMASTE!

  39. Soy una persona muy sencilla y humilde que amo a I Altisimo con todo mi ser.Si deseo poder ayudar a mis hermanos en El y al Planeta.
    Medito y pertenezco a dos ordenes espirituales.
    Solo necesitaria sabermas para humildemente e el Altisimo poder ayudar

    1. Apreciada Andrea,
      Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: info@hermandadblanca.org
      Nombre
      Apellidos
      Ciudad y País de residencia
      Fecha y hora de nacimiento
      Horóscopo
      Ascendente (si se sabe
      Correo electrónico
      Fotografía (Importante)
      ————–

      Un abrazo en la luz

      Rosa

    1. Apreciada Flor,
      Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: susana@hermandadblanca.org
      Nombre
      Apellidos
      Ciudad y País de residencia
      Fecha y hora de nacimiento
      Horóscopo
      Ascendente (si se sabe
      Correo electrónico
      Fotografía (Importante)
      ————–

      Un abrazo en la luz

      Rosa

  40. esta regilla es como una gran red universal donde el router seria el corazón puro la nueva internet celestial que irradiara señales a determinados sectores de la tierra esto habla la apocalipsis de las 144000 personas pero yo lo relacionaba con la parte final del apocalipsis donde habla de las medidas de la nueva jerusalen esto lo relacione con el muro que mide 144 algo asi es decir que estos 144000 seria como una regilla un filtro para ingresar al la nueva jerusalen y en otra parte habla de estadios lugar donde se concentraran a los elegidos cada uno alvergaria a los mas pueros de corazon , bueno tiene una singular decodificación solo seres inspirados y puros la podrian decifrar !

  41. Deseo pertenecer a la gran familia del portal mi nombre eliseo moreno páez naci 12 julio 1959 en Bogotá COLOMBIA.

  42. naci el 11 de marzo de 1974
    me gustaría ser parte de esta rejilla de energía para poder regresar un poco de lo mucho que se me a dado

    1. Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: o susana@hermandadblanca.org
      Nombre
      Apellidos
      Ciudad y País de residencia
      Fecha y hora de nacimiento
      Horóscopo
      Ascendente (si se sabe)
      Correo electrónico
      Fotografía (Importante)
      ————–
      Un abrazo en la luz
      Rosa

  43. Hola hermanos en el sendero.
    De antemano, se que soy un discípulo en entrenamiento, que curso el tercer grado, por llamarlo de alguna manera, pertenezco al ashrama del maestro K.H.
    Y pertenezco al segundo rayo, al de los instructores del mundo, que es el de Amor Sabiduría, y como dice el maestro Tibetano D.K. asistimos a los demás ashramas, sin importar a que rayo pertenezcan.
    Me considero católico apostólico y romano, fui bautizado y confirmado, aunque no hice la primera comunión, pertenecí a la escuela espiritualista, y se me estaba preparando para ser médium, pero lo deje al poco tiempo, después de un incidente que paso en la escuela cuando estaba cursando quinto año de primaría, ya que fui sacado de mi cuerpo, y sufrí un desmayo, en la escuela lo atribuyeron a que tenia anemia y mala alimentación, el curso de médium fue bueno después de todo, porque me ubico en el reconocimiento de los egos con los cuales se esta vinculado dentro y fuera de la encarnación, aveces sentía que había más conocidos en el plano astral que en el físico, y el conocimiento del plano astral; a escondidas me leí los folletos de los rosacruces, y en cierta forma me considere rosacruz,; leí los libros de Magister y me considere masón, lei ha Anni Besan, a madan Blavatsky, y de otros autores teosofos, y fui teosofo, tengo casi todos los libros de Alice A Baley, y leí sobre yoga, fuí iniciado en meditación trascendental, por la escuela del Maharishi Mahest yogi, leí a Mutananda, a Sivananda y otros yogis, Vivekananda, leí sobre budismo zen, y budismo Tibetano, leí a Evan Whes y otros sobre budismo, a sí que me considero budista y en sí a todas las religiones.
    Se que pertenezco a la Jerarquía Espiritual, como afiliado más no aun como miembro, espero que en está encarnación que esta por terminar logre terminar el tercer grado, para ingresar al cuarto grado, aunque yo prefiero hollarlo a través del sendero de la renunsiación y no a través del de la crucifixión, pero esto sera más adelante en la próxima encarnación.
    Se que trabajo en ocasiones en el ashrama de mi maestro, y he trabajado como guerrero de la luz, y en ocasiones he salido herido en esas batallas, astrales que se han reflejado en mi cuerpo físico, por ejemplo en una de estas batallas, una maza pego en mi escudo y resbalo pegándome en el hombro, quince días después en un partido de fut bol, donde yo participe, tropezar con un contrarío al caer sobre el balón, otro jugador cayo encima de mi, provocandome una sub luxación de acromió clavicular, que consiste en que la clavícula se zafaba del hombro, pero con tres inyecciones de cortisona se remedio el asunto, años más tarde, en ese mismo lugar, se me opero de un lunar que me dolía, después de la operación me quedo una cicatriz, que demostraba la huella que había dejado la maza o mazo
    Trabajo mucho a través de mis meditaciones con la gran invocación y como vieron, les mande la última forma que le di para evocar a nuestra Mónada, con la primera estrofa, evocando a mi Alma en la segunda estrofa, e invocando a la Mónada con el aspecto Personalidad en la tercera estofa, el servició a ser prestado el cual conocemos en forma inconsciente, y por último el servició que se presta a nuestro amado planeta, y finalmente el reconocimiento interno del yo soy, aspecto personalidad, el aspecto Alma, yo soy él, como Alma integrada a la personalidad, y por último la Mónada, integrando en uno solo a los tres en la estrofa final yo soy él, él yo soy.
    Se que trabajo desde el plano astral, por los recuerdos que tengo, así como recuero a mi maestro, y a otros maestros, dentro del ashrama, aunque no siempre recuerdo lo que hago.
    Se que fui envenenado con una daga de cristal que me enterraron a traición en el brazo derecho, esto ocasiono, la enfermedad que me aqueja físicamente, yo física y astralmente debería estar muerto, pero aun sigo aquí.
    Se que estado en presencia de Sanat Kumara, y del Avatar de Síntesis, los cuales recuerdo como sí hubiera sido hoy, aunque está presentación fue en los principios de los ochenta, comparto algunas de las experiencias de las que habla Vicente Beltran Anglada, aunque yo no he podido escribir como él, mis libros favoritos y que sigo estudiando son la doctrina secreta de H.P. Blavatski, tratado sobre fuego cósmico, Telepatía y el vehiculo Etérico de Alice A Baley, y los demás los uso para consulta, tengo tres libros en la computadora, pero no se a quien enviarlo para su publicación, total que ahí se queden
    UN ABRAZO CON AMOR Y ARMONÍA HERMANOS.

  44. Hermana Susana, el mes pasado me enviaste, el mensaje de que me faltaba enviar la foto, la cual ya fue envida, pero no se si la recibisteis, estoy en espera de tus indicaciones.

  45. En febrero recibí la notificación que me hacia falta enviar mi foto, la cual anexe, pero no he vuelto a saber nada, no se si la recibieron esta o no, mi contacto es la hermana Susana.
    he estado ensañando con la meditación individual pero la hago terciado para acostumbrarme ha ella
    espero noticias con amor fraternal.

    1. Estimado Romulo,

      Hemos recibido correctamente tus datos, se tarda tiempo en preparar los triangulos por persona.

      En cuanto estén listos te avisaremos.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  46. Deseo nuevamente solicitar formar parte de la REC 3. Hace tiempo me informaron que recibieron mi solicitud, y que pronto me enviarían detalles cuando se pudiera formar un nuevo triángulo, pero aún no recibí confirmación. Por esto vuelvo a escribir, y nuevamente envío mis datos.
    Mónica Y. Perrone, nací en la ciudad de Buenos Aires, 24 de julio de 1960, hora 9:45 a.m. Signo Leo, ascendente Virgo. Deseo trabajar desde mi signo. Abrazo en la Luz.

    1. Estimada Monica,
      Disculpa el retraso, estamos integrando los últimos triángulos.
      Cuando estén listos te enviaremos la información correspondiente.
      Un fuerte abrazo en la Luz,

  47. solamente queria hacer ver que, no es lo mismo el lugar de recidencia, con el lugar en que uno nacio, y yo naci en mexico, D:F: pais mexico, pero recido en tlajomulco de zuñiga estado de jalisco mexico

  48. saludos hermanos, me encanta todo lo que leo en estas páginas y de verdad les agradecería mucho que me informaran como vincularme más con ustedes

    1. Te adjuntamos el link para que puedas recibir nuestros boletines semanales.

      Desde el portal , se ha creado : una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.

      Si quieres participar te dejo lo que necesitamos para poder unirse:

      Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: susana@hermandadblanca.org
      Nombre
      Apellidos
      Ciudad y País de residencia
      Fecha y hora de nacimiento
      Horóscopo
      Ascendente (si se sabe
      Correo electrónico
      Fotografía (Importante)
      ————–

      Un abrazo en la luz

      Rosa

  49. nombre: Rómulo Francisco
    apellido: Calzada Hidalgo
    ciudad y país de residencia: Tlajomulco de Zuñiga Jalisco México
    fecha y hora de nacimiento: 26 de Octubre de 1949 9:45
    horóscopo: escorpión
    correo electrónico: romu_fco@hotmail.com

  50. HOLA QUIERO SER PARTE DE USTEDES, INDIQUENME QUE HAGO YO SOY DE LA CIUDAD DE PUEBLA MEXICO
    EN LA LUZ DE CRISTO

  51. ME GUSTARIA SABER BIEN QUE ES REC Y PARTICIPAR DE ALGUNA MANERA PARA VUESTRO SERVICIO DE LUZ?SOY GUERSHOM.,MI FECHA DE NACIMIENTO ES : 19 DE OCTUBRE DE 1958,EN MONTEVIDEO URUGUAY!MI NOMBRE ES:GUERSHOM LICKYS,NACI A LAS 7.00AM,SOY DEL SIGNO DE LIBRA! MI ASCENDENTE NO LO SE? MI CORREO ES:xion@adinet.com.uy DESDE URUGUAY! QUEDO A VUESTRAS ORDENES DEDE YA MUCHAS GRACIAS! SALUDOS Y QUE D-OS LOS BENDIGA POR SER! MUCHA LUZ! PARA EL MUNDO ENTERO Y MUCHO AMOR! UN ABRAZO PARA TODOS GUERSHOM.

  52. Buenos dias, nací el 9 de julio entre la 1 y las 3 de la madrugada en Punta del Este en Uruguay. Vivo en Málaga (España) Megustaría formar parte de la REC. Paz en Jesús

  53. Hola, mi nombre es Agustin, soy Leo con ascendente Capricornio…vivo en la ciudad de Granada (España), y me gustaria formar parte de la REC.

    Muchas gracias, y toda la saluZ del Universo…

  54. Buenas tardes:
    Soy nuevamente Rodrigo del Sur de la Rep.Argentina.
    Acontinuación dejo mis datos (como en mi anterior mail,dejo claro que me gustaria que REC sea difundida en el Sur de mi país).

    Nombre: Rodrigo
    Apellidos: Fonseca
    Ciudad y País de residencia: Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
    Fecha y hora de nacimiento: 07/11/1983 1746Hs

    Horóscopo:Escorpio
    Ascendente: desconosco

    Correo electrónico: rodryk01@hotmail.com

    Saludos
    Rodrigo

  55. me gusto mucho su pagina tienes cosas interesantes y hay otras las cuales les puedo aportar ya que se que rencarnacion de persona fui hace 2000 años aqui esto de regreso otra vez con ustedes hermanos para armonizar al mundo y servirle ya que nuestro padre nos srve todos los dias con amor y todo su ser….

    me llamo jaime acevedo arias 38 años
    nacido en mexico df un 27 de mayo del año 1974
    soy geminis y acendente geminis …..

  56. DIRIJO UN CENTRO EN EL QUE REALIZAMOS YOGA Y TERAPIAS DIVERSAS, CADA MES REALIZAMOS ESTA MEDITACION LUNAR.
    SI DESEAS PARTICIPAR VISITA NUESTRA WEB SIRI YOGA TERRASSA Y ENCONTARRAS INFORMACION SOBRE LA MISMA.

  57. Me gustaria formar parte de REC3

    Nombre: Katherine
    Apellidos: Zenteno Manosalva
    Ciudad y País de residencia: Chile,Santiago
    Fecha y hora de nacimiento: 15/04/1985 entre 23:30 y 00:30 hrs. aprox.

    Horóscopo: Aries
    Ascendente: Capricornio (no estoy segura)

    Correo electrónico: katitazenteno@gmail.com

    Muchisimas gracias.

    Namaste!

  58. NAMASTE. saludos yo soy Kary deseo unirme a la REC C3. nací en la ciudad de Xalapa, Equz., Veracruz y mi fecha de nacimiento es el 30 de abril de 1967, signo zodiacal tauro con ascendente en géminis, gracias.
    hace poco tiempo que vi esta pagina la cual consulto cada dìa. gracias, bendiciones infinitas a los que hacen posible que toda esta útil información llegue a nosotros y a los participantes

  59. Soy Rodrigo de Comodoro Rivadavia me gustaria poder ayudar a que REC sea difundida al Sur de nuestra Republica Argentina.
    La mision fue dada hace tiempo ,y la informacin dada en tiempo justo.

  60. Me gustaría formar parte de REC3.
    Residencia: Málaga Capital ( España )
    Nombre: Rodrigo Juan
    Apellidos: Adba Quiroga
    Fecha Nacimiento: 9 / 7 / 1963
    Hora: 03 am
    Lugar: Uruguay

  61. GRACIAL MIL HERMANDAD BLANCA,CONSIDERAME EN EL GRUPO,DIOS BENDICE ESTE GRAN GRUPO DE HERMANOS TRABAJANDO CON UN MISMO FIN Y ENERGIA….

  62. Hola a todos, un saludo desde Guatemala! No se si aun pueda formar parte de esta red pero de igual manera envió mi información… Un Abrazo!

    Nombre: Dennis Josué

    Apellidos: Arriola Pérez

    Ciudad y País de residencia: Guatemala, Guatemala

    Fecha y hora de nacimiento: 11/08/1991 9:00 hrs. aprox.

    Horóscopo: Léo

    Ascendente: Libra (no estoy seguro)

    Correo electrónico: arrdenjospe@hotmail.com

    Fotografía

  63. Hola,
    estoy teniendo dificultades para realizar las meditaciones y
    deseo dejar de formar parte de la red para que otro pueda ocupar mi lugar en los triángulos y no quede ese hueco vacío

    Felicitaciones por vuestro trabajo

    Un saludo,

  64. HOLA,DESEO FORMAR PARTE DE LA RED.TUVE UN ENCUENTRO ASTRAL CON LA HERMANDAD BLANCA,Y VISITE EL PALACIO DEL MAESTRO MOEYRA.SOY DE NECOCHEA BUENOS AIRES,ARGENTINA,UN ABRAZO DE LUZ.

  65. hola me llamo miguel.alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para hacer el curso energia cristica en 3 niveles.ya que en esta pagina web no pone donde apuntarse para hacer el curso ni pone precio del curso ,yo estoy muy interesado en hacer el curso pero no se como apuntarme ,si alguien fuera tan amable de poderme informar sobre el curso le estaria muy agradecido.a la espera de recibir la informacion ,le saluda miguel.muchas gracias y hasta pronto

    1. Estimado Miguel Angel,

      No existen cursos sobre la REC3.

      La REC3 es un proyecto de triangulos y meditaciones, que trata de unir a muchas personas por el mundo para ayudar en la evolución general.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  66. hola me llamo miguel escribo este email ya que estoy interesado en hacer el curso de regilla de energia cristica en 3 niveles alguien me puede decir como puedo hacer el curso ya que estoy muy interesado mi email es miguelsintes@yahoo.es si alguien fuera tan amable de poderme enviar informacion sobre el curso le estaria muy agradecido sin mas se despide con un fuerte abrazo miguel.

  67. Hola….quiero pertenecer a su red., y seguir colaborando con los Benditos Hermanos de Luz. y que sirva a su propósito de Ayudarnos Todos , y seguir Aprendiendo como Unidad que SOMOS….Yo Soy Tu….y Tu Eres Yo…Nací el 11 de No. de 1953, soy Escorpión, más no se mi ascendente. y Soy de México.
    DIOS NOS BENDIGA E ILUMINE SIEMPRE, ASI LO ES.

  68. Quiero ser parte de esta rejilla ??

    Nombre :Francisca Fernanda Espinoza Aravena
    Mi fecha de nacimiento es: 30 /05 / 1986
    Mi signo es Tauro
    Mi ascendente es Escorpion
    Vivo en Santiago de Chile
    Mi mail es: Frandawink@gmail.com

    Muchas Bendiciones y mucho amor para ustedes ??

  69. Deseo formar parte de este proyecto….. un cariñoso y brillante abrazo !!

    Nombre Soledad

    Apellidos Guerra Galet

    Ciudad y País de residencia : ESpaña- Valencia

    Fecha y hora de nacimiento: 06.05.1967 sobre 13.30 h.

    Horóscopo: Tauro

    Ascendente (si se sabe): Virgo

    Correo electrónico: mar-y-sol.gg@hotmail.com

    Fotografía: puedo enviar proximamente ?

  70. Hola para todos y todas, mi nombre es leidy soy de la ciudad de cali (colombia) siempre me ha gustado estar en este camino espiritual, hace algun tiempo me encuento un poco distante de el, pero en estos dias quiero empezar de nuevo quiero continuar meditando, trabajando con los rayos de luz, en especial el VIOLETA.
    se que este es uno de los caminos para crecer espiritualmente y ayudar a nuestro planeta a tranmutar lo que no es de la luz; por esta razon me gustaria pertenecer a la Gran Hermanda Blanca… GRACIAS

  71. hola mi monbre felipe iza bogota colombia saludos a todos los seres que estan en busca de la verdad el amor y la luz para el planeta tierra y toda la humanidad

  72. UN SALUDO DESDE SANTA CRUZ BOLIVIA, HERMANOS DE LA LUZ, DESEO SER PARTE DE LA REJILLA MIS DATOS SON: ANA MARIA BARKER SUAREZ, LUGAR DE NACIMIENTO SANTA CRUZ BOLIVIA, FECHA 28 DE JULIO 1962, SOY DEL SIGNO DE LEO, HORA DE NACIMIENTO: 11:10 DE LA NOCHE, MI ASCENDENTE NO LO SE, MI CORREO: ANABARKER_62@HOTMAIL.COM , FORMO PARTE DE UN GRUPO DE MEDITACION , GRACIAS AMADOS HERMANOS NAMASTE!!!!

  73. Hola: Mi nombre es Yolanda Valencia Figueroa, me gustaría formar parte de la Rec3

    Ciudad: Estado deMéxico, México
    F.N. 15 05 58
    Signo Tauro Ascendente Escorpión
    hora de naciiento 18.00 hrs.
    Correo el de arriba
    Gracias, Namasté!!!!!

  74. Reciban un atento y cordial saludo a todos los que forman parte de la hermandad blanca agradeciendo con infinito amor por todos estos conocimientos compartidos y me gustaría ser parte de la rejilla REC3

  75. Me encantaria pertenecer a la rejilla de energía REc3
    Nombre : Beatriz

    Apellidos : Ramírez González

    Ciudad y País de residencia: Morelia Michoacán, México

    Fecha y hora de nacimiento: 12 de enero de 1970, fecha de nacimiento creo que la hora fue 12 am

    Horóscopo: Capricornio

    Ascendente (si se sabe): ??

    Correo electrónico: brgaelp@yahoo.com.mx

    Gracias

    Namasté

    Fotografía

  76. Hola, quiero formar parte de la Red, para la sanación y evolución de todos. Gracias.
    Mi nombre es Patricia Blaseotto, resido en Villa Carlos Paz, pcia. de Córdoba, Argentina. Nací el 3 de octubre de 1970 a las 0:05hs. El sigo es Libra y el ascendente Géminis.
    Mi correo: patriciabl@hotmail.com.ar
    Bendiciones y Luz a todos………

  77. Nombre: Maria Virginia

    Apellidos : Restrepo Cardona

    Ciudad y País de residencia: Margate, Florida, estados Unidos

    Fecha y hora de nacimiento : 6 de Mayo/57 a las 8 a.m

    Horóscopo : Tauro

    Ascendente (si se sabe)

    Correo electrónico : restrepo.mariav0@gmail.com

    Fotografía
    Se las quedo debiendo ya que me encuentro en la oficina.

    Gracias por todo. Namaste

  78. Hola,un saludo desde Panamá. Siempre he querido aprender a meditar, lo he intentado sola pero mi mente vuela y no logro concentrarme. Quisiera pertenecer a este maravilloso grupo porque estoy segura aquí aprenderé muchas cosas. Sé que al principio cuesta un poco pero pondré mucho de mi parte, quiero sentir esa paz espiritual que aquí se expresa. Mi signo es Capricornio, nací el 3 de enero de 1964. No sé mi ascendente y no sé a qué horas nací, espero que eso no sea impedimento para que yo entre a la rec3. Acabo de escuchar la meditación que tienen aquí grabada, me encantó. Mi correo es viviglor@hotmail.com
    Espero me den la oportunidad de ser miembro de rec3. Muchas gracias.

  79. NAMASTE! YA CON PARTICIPAR DE LAS MEDITACIONES ,ESTAN PARTICIPANDO Y SIENDO PARTE DE LA REJILA !,mantengamos la mente elevada en lo espiritual,y con la acion positiva estamos unidos todos , con la Gran invocacion somos una sola vos, con el om mani padme hum,tenemos paz y protecion,todos los dias ,!que afortunados somos de vivir en esta epoca.
    Alla en la rejila nos vemos en un granabrazo de amor incondicional !
    Lucia.

  80. Me siento muy emocionada y agradecida con esta hermandad , he encontrado la respuesta a todas mis preguntas y la paz y la mision que tanto tiempo llevo buscando . Quiero colaborar como no .
    soy piscis 1-3- 64 , ascendente virgo ,naci en Valencia ( España)

  81. hola hermanos. quiero ingresar a la hermandad blanca y a la rec3. gracias. signo escorpion naci en edo. mexico . 4 nov 1979 a las 19:00hrs

  82. BUENOS DÍAS QUERIDOS HERMANOS EN LA LUZ, DESEARÍA PERDIRLES UN INMENSO FAVOR, SI LAS MEDITACIONES DE EQUILIBRIO QUE NOS PROPORCIONAN, SEAN EN OTRO FORMATO PARA QUE LAS PUEDA DESCARGAR EN MI MÓVIL Y ESCUCHARLAS RELAJADA EN UN LUGAR DE PAZ QUE HE ENCONTRADO, DE OTRA MANERA TENGO QUE ABRIR MI COMPU PARA PODERLAS OÍR. MUCHAS GRACIAS Y LES ENVÍO LUZ CON TODO MI SER.

  83. Amados hermanos de la luz: deseo fervientemente trabajar para que la luz del Padre Eterno y de su hijo Jesús sea extendida por todas las almas,sanandonos a todos,liberandonos de todo mal y que se imponga por fin el Amor Incondicional, el Bien Eterno y la Paz Infinita.Estoy iniciando este hermoso camino.Iniciando las meditaciones individuales y cuando esté lista quiero pertenecer a REC3.Ustedes sabrán el momento fijado por Dios Todopoderoso para integrarme definitivamente y me enviaran la información requerida. Mi nombre completo es Ana Patricia Chaves Marín.Nací a las 12:10am del 27 de julio de 1961. Soy Leo con ascendiente Tauro,en Alajuela,Costa Rica.Actualmente vivo en San José de Costa Rica. Mi correo electrónico es apchm@yahoo.es.
    NAMASTE!!!

  84. Estimados trabajadores de luz, mis respetos al trabajo de cada uno, necesito integrarme a REC3, por favor guienme en este camino, necesito desde lo mas profundo de mi ser regresar a casa en forma conciente, estar preparada para esta gran fiesta cosmica, junto a mi madre tierra, la cual amo y respeto

  85. Muy Feliz Dia Quisiera participar enel triangulo de la Regilla Cristik. fecha de nacimiento 29/01/1961 Con Amor Agradecida

  86. DESEO FORMAR PARTE DEL CAMBIO, LA EVOLUCION Y LA ASCENSION DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA TIERRA. DESEO QUE TODO EL PLANETA Y TODOS SUS SERES VIVOS SE LLENEN DE LA LUZ Y DEL AMOR INCONDICIONAL DE DIOS. DESEO LA FELICIDAD ABSOLUTA PARA TODOS. LA PAZ SEA CON TODA LA HUMANIDAD Y QUE DIOS NOS BENDIGA. QUE ASI SEA. AMEN

  87. Si es posible integrarme al REC3.
    1-Nombre. ya
    2-Apellido.ya
    3-Bogotá. Colombia.
    4-Nov.28, 1942.
    5-Sagitario.
    6-Ascendente ?
    7-Correo. ya
    8-Foto.?
    GRACIAS.

    1. Estimado Ormuz,

      Para formar parte de la REC3 puedes ponerte en contacto con susana@hermandadblanca.org, ella es la coordinadora de la red de triangulos y te enviará la documentación con los detalles.

      Si necesitas cualquier cosa para difundir en tú sitio esta pagina avisame.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  88. DESEO SER PARTE DE LA REJILLA QUE SALVAGUARDARÁ ESTE HERMOSO PLANETA, NACÍ EL 5 DE JUNIO DE 1969 A LAS 7:55 DE LA MAÑANA EN LA CIUDAD DE MÉXICO. ACTUALMENTE RESIDO EN LA CD. DE CANCÚN QUINTANA ROO, EN MÉXICO. MI SIGNO ES GÉMINIS CON ASCENDENTE EN CÁNCER. POR EL MOMENTO NO TENGO FOTO DIGITAL, POSTERIORMENTE LA ENVIARÉ. GRACIAS
    UN ABRAZO DE LUZ

  89. quiero unirme a la red y recibir la información sobre la meditación mensual de servicio para incorporarme. Moraima Goudet, nacida en Caracas el 14 de julio de 1977, 14:03 horas. Vivo en Mérida, Venezuela.

  90. nacimiento: 5 de julio de 1954 a las 13 hrs. en México d.f., signo cáncer ascendente al parecer Acuario, deseo integrarme a rec3

  91. quiero hacer parte de la red de energía crística en tres niveles.

    Nombre: juan carlos
    Apellidos: monsalve gil
    Ciudad y País de residencia:corregimiento miralindo, landázuri, colombia
    Fecha y hora de nacimiento:3 de octubre de 1972, martes 10.35 a.m.
    Horóscopo: libra
    Ascendente (si se sabe):
    Correo electrónico: tachh2@hotmail.com
    Fotografía: a donde la envio?

  92. Os felicito por crear y sostener este proyecto tan espectacular!!!

    Me gustaría formar parte de la REC3.
    Vivo en Zaragoza – España
    Nací el 8 de diciembre de 1965
    Soy sagitario con ascendente leo. Prefiero trabajar desde mi ascendente.

    Por favor, poneos en contacto conmigo para incorporarme.

    Gracias y bendiciones para todos,

  93. mi nombre es ingrid moreno soy de signo cáncer nací 4 de julio 1988 y vivo en España madrid. me gustaria ser parte de la REC GRACIAS .

  94. Namaste!!que el sol central te ilumine ,el amor te rodee y las lus pura interior guie tu cmino..
    Bendiciones a cada paso ,a cada persona a cada animal ,el saludo matinal a los 4 puntos cardinales y el respeto al universo ,la gratitud diaria a los que nos presedieron a nuestros maestros actuales,la oracion constante los rosarios cualquiera ,el om mani padme hum todos aportan pas ,tranquilidad.
    Vivir en el mundo ,peo no pertenecer a el.
    LAS LECTURAS SAGRADAS todos los dias!
    Hacer las meditaciones ,solos o en grupo,es lo que importa.
    Trabajar en algun proyecto para ayudar al planeta, por ejemplo :como resiclar las pilas,par no contaminar la tierra.Algo pequeño o grande segun tus recursos, estas participando y ayudando a todos.
    Ahora es un momento especial..mantenernos resguardados de lo negativo,violento
    perturbados,es no dejarse contaminr y mantenernos enfocadosen lo nuestro.

    No estamos solos ,la ayuda viene en camino desde otras galaccias,otros ya han llegado..
    Que nos encuentren traaabajando en lo que nos corresponde.

    Con amor LUCIA
    Mi imeil :luciaamurai@yahoo.com Bs.As.Argentina.

  95. Hola, quiero ver la posibilidad de ser parte del REC3; veo que me interesa mucho; yo estoy descubriendo mis sentidos que por lo que me comentaron tengo un alto grado de conexión con los seres de luz.
    Es muy nuevo para mi todo esto, pero se que tengo que hacer algo. Espero su respuesta

  96. Amados hermanos,en Jesucristo Cristo:
    Quiero ser parte de la Rejilla de los niveles de la Energía Crística REC3 y pertenecer a la red global de meditación.
    Mis más sinceros agradecimientos,a todos los Seres de luz ,Maestros ascendidos y a la gran Hermandad Blanca, por hacer posible mi aceptación y lograr la maravillosa opertunidad de poder crecer con su Luz Celestial, y ascenso espirítual.

    Nombre y Apellidos:Arnoldo Arce.Q.
    Domicilio/Dirección: carrera 30 Nº:48-20
    Ciudad:Medellín
    Estado/Provincia:Antioquia
    Pais: Colombia
    Fecha de Nacimiento: 21/11/1946/
    ( una de la mañana)
    Escorpión
    Correo:arnoldoarce@gmail.com

  97. NAMASTE soy Lucia de Lomas de Zamora,hago las meditaciones del nivel uno , y ahora estoy formando un grupoe espiritual de deis personas que nos unimos atrabes del espacio y tiempo y meditamos segun el nivel dos.
    quisiera formar parte del nivel tres de la rejilla cristica,
    Naci el 17-12.1954, mi padre era de sagitario y mi madre de pisis,
    MI IMEIL luciaamurai@yahoo.com soy de Bs As Argentina.
    Gracias por todo pronto envio la foto Namaskar.

    1. Estimados Hermanos,

      Os informamos como tenéis que enviar la información para participar en REC3

      Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: susana@hermandadblanca.org o triangulos@hermandadblanca.org
      Nombre
      Apellidos
      Ciudad y País de residencia
      Fecha y hora de nacimiento
      Horóscopo
      Ascendente (si se sabe) Te adjuntamos link donde se puede hacer gratuitamente : http://grupovenus.com/
      Correo electrónico
      Fotografía (Importante)
      ————–

  98. quisiera formar parte de la red de triangulo de la REC3.Soy Argentina del signo de Leo ,naci el 3/08/1956 a las 14.15 hs. no se mi ascendente . Gracias

  99. mi nombre es martha lida ortiz villota .vivo en colombia ciudad pereira mi fecha de nacimiento 21 de novienbre del año 1956 .mi signo escorpion no se la hora de nacimiento ,martha-lida56@hotmail.com

  100. Hoy me uniré en amor, pureza y verdad en mi primera meditación con REC3…Abrazos luz…»Que la luz ,el amor y el poder reestablezcan el plan en la tierra»

  101. HOLA. MI NOMBRE ES HUGO RAMIREZ LOAIZA. NACI EL 10 DSE OCTUBRE DE 1960. ESTOY PERDIDO, CASI MUERTO PARA EL MUNDO, EN BANCARROTA, EL AMOR DE MI VIDA SE PASEA CON OTROS , MIENTRAS YO ORO TODO EL DIA POR SU AMOR, NO TENGO ESPERANZAS DE AYUDA EN ESTE MUNDO. EL AMOR DE MI VIDA ES ANA MARIA OOSPINA DUQUE VIVE AQUÍ EN PALMIRA- VALLE DEL CAUCA- COLOMBIA. NACIÓ EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 1986. ELLA ES VIRGO, YO SOY LIBRA. SI EXISTEN LOS MAESTROS ASCENDIDOS EN ESTE MUNDO , Y PUEDEN AYUDAR A SUS HERMANITOS MENORES, HABRÁ ALGUNO QUE QUIERA TOMAR MI SUERTE EN SUS MANOS?, … GRACIAS… NO ES UNA BROMA… BENDICIONES

  102. Hola hermanos de la luz, quisiera tener el honor de formar parte de la REC
    .
    NOMBRE: Susana Julia Ferreira
    DOMICILIO: Argentina – Rosario – Santa Fe
    FECHA DE NACIMIENTO: 16/09/58 – Hora : 15.50
    SIGNO: Virgo – Ascendente – no estoy segura pero creo que es Acuario. Prefiero por
    mi ascendente.-
    CORREO ELECTRONICO: susy.j.fe@gmail.com

  103. Bendiciones de luz… quisiera con todo mi corazon ser parte de este sitio… y ofrecer humildemente mi apoyo a esta hermosa causa… mi nombre es Beatriz Cortes Aravena vivo en Santiago de Chile naci el 26 de octubre de 1971 aproximadamente a las 11:20 de la mañana soy del signo escorpion no conozco mi ascendente, mi correo electronico es beatrix.cortes@gmail.com

    NAMASTE

  104. Repuesta para Hugo
    Cada manana al despertar pide la gracias al universo para este dia que empieca. Con una franca sonrisa.
    Acepta lo ocurido como parte del camino sobre el qual tenias que andar y confia mas un tu corazon que en tu analise para tu decisiones
    Es sencillo….pues no tanto, pero a ti te toca

    El milagro no tardara en llegar

  105. perdónenme mi ignoracia y mi egoísmo, pero quisiera comprender mejor su labor y tratar de encontrar un nicho con respuestas y ayuda para elevar mi consciencia e identificar mi misión en este mundo. tengo 50 años y aún no encuentro una dirección para mi vida. sin trabajo, ni metas para el futuro; sin un hogaar, una familia, un hijo (lo que ansío con todo mi corazón). llega un momento en que tienes qué preguntarte: en qué me estoy equivocando?; perdí el tiempo viniendo a este mundo?, porqué no logro extablecer una relación sentimental?; quién puede orientarme?. existe un maestro o alguien más evolucionado espiritualmente que pueda tomar la responsabilidad de guiarme, de orientar mis ppasos hacia el futuro?. Si existe ese alguien y ustedes tienen la amorosa misi´´on y la bondad para ayudarme, les agradecería eternamente su apoyo. Soy como un infante que no logra coordinar sus pasos, cuando de sentido espiritual se trata. Bendiciones para todos . Hugo

  106. Saludos hermanos, gracias por los boletines que ya estoy recibiendo. Los acompaño en la misión y el sendero de luz, amor poder, que irradian los Maestros hacia los seres humanos y, nos guían en este tiempo de transición que vive nuestro planeta.
    Reciban mi disposición a apoyarlos en lo que necesiten en ese inmenso trabajo que realizan al atender a todos quienes escriben y les piden orientación.

    Un abrazo de Rafael

  107. Dese los tiempos remotos el hombre tiene miedo, busca en el cielo unas formas estranas, aqui un leo, aqui un tauro y muchas otras cosa. En fonccion de su fecha de nacimiento,con una base eronea porque no savemos exactamento cuendo nci el Cristo, este pobre hombre quiere saber quien es…
    En cada molecula del hombre, en cada partcula de l’universo la informacion esta presenta, hay la repusta al quien soy. El miedo no existe en el universo ,lo a creado el hombre. Una gran parte con la ajuda de la astrologia. Unir la spiritualidad con estos montages es una increible ….no se que palabra utilisar.

    Que me perdonen mi franquesa, el amor no entiende nada de la astrologia, ni de la numerologia ni de otras charlatanologia.

    Os amo a todos Enrique

  108. Quisiera bajarme para poder imprimir el documento en pdf pero no puedo, me gustaria tenerlo por escrito gracias

  109. estoy buscando igualmente la LUZ. Creo que ya es tiempo de encontrar sentido y significado a mi vida. Dicen que cuando el discipulo está preparado, aparece el maestro. Busco a mi maestro. ers hora de romper los muros que encierran mi espíritu y me impiden evolucionar espiritualmente.

  110. NAMASTE QUERIDOS HERMANOS!
    ALGO EN MI INTERIOR ME GUIA DESDE HACE TIEMPO Y ME HA LLEVADO HASTA VOSOTROS.
    ME PREGUNTO SI ESTA ES LA RESPUESTA QUE LLEVO ESPERANDO, .
    PODEIS GUIARME HASTA LA LUZ?

  111. hola a todos me gustaria colaborar tambien mi nombre es maria magdalena genestar pons nacida en palma de mallorca y vivo en muro mallorca mi fecha de nacimiento es 6 abril 1983 y mi signo es aries espero pronto me informeis de como poder hacerlo mejor posible un abrazo hasta pronto

  112. cómo me puedo comunicar con ustedes?. no sé de qué manera participar o interaccionar con los miembros o administradores de este portal. gracias

  113. hola a todos bendiciones,Estoy disponible y si puedp apoyar for favor indicarme como lo haré con mucho gusto
    Namaste

  114. YO TAMBIEN QUIERO COLABORAR PARA ASI ENTENDER LO QUE HA DORMIDO EN MI MUCHOS AÑOS Y ES MIRAR PARA EL CIELO Y EN MI MISMO ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE ESTAR VIVO EN ESTE PLANETA.

  115. me gustaría participar en la red. mi nombre es hugo ramirez loaiza. nací el 10 de octubre de 1960. signo libra. vivo en palmira, valle del cauca colombia. nací en sevilla, valle del cauca colombia. mi pregunta es: cómo puedo participar y como permanezco en contacto con ustedes?. gracias

  116. ahora bien, todo esto he realizado, me unieron a la red de triángulos, debo contactarme via correo con ellos?. Gracias Namasté.

  117. Creo en los cambios de la tierra, creo en los seres de luz y deseo colaborar con amor, en lo que humildemente pueda, por la causa de la paz. y de la armonia en la tierra
    Naci el 20 de diciembre de 1961, a la 1 de la mañana, abrazos para todos los trabajadores de la luz. Dios los vendiga por siempre

  118. Buenas noches me gustaria saber como seguir este articulo de la rejilla de la madre tierra mi nombre es amelia gonzalez fecha naci el 7 de febrero 1951 soy acuario mi ascedente es tauro la hora es 12 y 45 del mediodia en caracas vzla espero me indiquen como elaborar la rejilla y tambien como efecturlo ahi que rezar mucho por la madre tierra porque ya se esta quejando de los seres humanos que la malogran les deseo muchas bendiciones a todos loss de la red

  119. Hola a todos…
    Quiero compartir una «Excelente Noticia» con Uds.

    *Hace unos dos meses envié las coordenadas de este lugar donde me encuentro hoy, a un par de maestros amigos (Lamas) en Bután y Nepal… ellos me prometieron que aplicarian sus conocimientos clasicos y modernos para determinar así, que tipo de actividades serian las mas recomendadas para este lugar…
    *Se de buena fuente que emplearon la astrologia, la radiestesia, numerologia así como las UTM por Google Earth y otras tecnicas modernas…

    *Luego de interminables dias de esperar, me mandan un mensaje por Email, describiendo una serie de elementos con impresionante acierto y detalles…Tal como si se hubiesen paseado y sintiendo metro a metro el interior del lugar…

    *Me explican que debemos modificar las intenciones primarias, pues el pulso energético del lugar así lo requiere…

    1º Que esta locación es percibida y considerada «Santuario Natural Verde» de alta Vibración Espectral, Ideal para la Medicina Natural, Curación y Sanación…

    2º Que esta locación es considerada como un Entronizador Natural (por las distintas fuerzas que confluyen en varios puntos), lo que permite Armonizar y equilibrar en corto tiempo, patrones distorsionados de la Energia Valvular…

    3º Ellos recomiendan con enfasis la construcción de una o varias MANI-LAKOR (Molinillo grande de Oraciones) ; Cabe destacar que cada molinillo de oraciones grande o pequeño puede ser usado por personas enfermas para curarse. Esta práctica es muy eficiente y llena de sentido.

    4º Que debemos reunir 108 almas luminosas que ayudarán de diversas maneras a realizar este Dharma, no importa como ellos aporten su contribución, lo Urgente es Hacer el llamado, Reunirlos y Anexar esta labor al Dharma Planetario… lo demás se integrará solo y Armoniosamente.

    -Tenemos fechas importantes para comenzar y terminar este proyecto de Compasión Mundial…

    -Uno de los beneficios de los molinillos de oraciones es que éstos encarnan todas las acciones santas de los budas y bodistavas en las diez direcciones…

    -Para beneficiar a todos los seres sintientes, el molinillo de oraciones (Mani-Lakor) purifica todos nuestros karmas negativos y oscurecimientos mentales, ayudando a impulsar las realizaciones del camino a la Iluminación.

    -Todos los seres, no sólo las personas sino también los animales, insectos y plantas en la zona donde vamos a construír el Mani-Lakor, se salvan de renacer en los reinos inferiores, reciben un mejor nacimiento, o nacen en una tierra purificada por la Compasión de Buda.

    -El o los Mani-Lakor fabricados en la «Tierra de la Medicina Verde» deberán contener cientoocho millones (108.000.000) de mantras en su interior y girarlo una vez es como recitarlos.

    -El Nombre de las personas que han colaborado en la realización de este proyecto de Compasión Universal, podrán ser incluidos dentro de los Cilindros o molinos de oraciones.. lo que les otorgará largos beneficios especiales…

    -En esos pocos segundos se desarrolla una enorme purificación espiritual, muy poderosa y se acumulan muchos méritos. Girar el molinillo de oraciones una vez es lo mismo que haber hechos muchos años de austeridades y retiro monástico.

    *A mis hermanos canalizadores … pueden pedir referencias en los niveles superiores y a sus Maestros de luz…
    «La Luz de la Fuerza Activa los Respalde»

    Hay mas información, pero solo a los interesados…

    Maestro Sri Deva Fénix
    ciudadelafenix@yahoo.es

  120. Queridos hermanos en la luz:
    Me acompana el enorme deseo de pertenecer a la Red de Tri’angulos,

    Me habia inscrito hace tiempo mucho tiempo pero nunca recibi la confirmaci’on …
    Mis datos:
    Nombres:: fani enriqueta jordan santisteban
    Fecha nacimimiento: 15.07.49
    No conozco mi ascendente
    Pais Cusco Peru
    Hora: 04 dela manana
    Eternamente agradecida
    Fani Jordan

  121. Hola, deceo unirme a REC3 y que me guiaran para hacerlo mejos
    mi nombre: Patricia Bautista Bañuelos
    fecha de nacimiento: 22 de octubr de 1958 ( no se ora )
    Ubicación: Ixtapaluca, estado de méxico
    Signo: Libra
    Ascendente. no lo se
    mi correo. luzvioleta58@yahoo.com.mx
    no se como subir la foto, mil gracias, espero respuesta

  122. Hermoso trabajo de Luz y amor, que llegue a todos los que necesitan para apoyarlos en este momento de prueba. Que la Luz y el amor divino permita que la humanidad se una para expresar al Cristo planetario a nivel externo. y que cada pensamiento de unidad fructifique atrayendo a todas las personas de buena voluntad para colaborar con el plan de amor y podamos atraer el cielo a la tierra en perfeccion física ilímitada.
    Amor y Paz para todos
    MI nombre es Pilar Reategui
    Nací el 20 de Setiembre de 1962 en Perú
    Mi signo Virgo
    Mi ascendente Leo

  123. Hermoso trabajo energético para ayudar a nuestros hermanos y a nuestro planeta. Que la luz y el amor divino permita la unidad de toda la humanidad para que en conjunto se manifieste el cristo planetario y que nuestros maestros y guias iluminen nuestras mentes y conciencias para realizar la parte que nos toca a cada uno.
    Amor y Paz para todos

  124. Alguna vez solicite informacion el año pasado pero por cuestiones de horario ya no pude mandar mis datos al correo, por lo tanto no llege a formar parte de la rejilla de energia cristica.

    Nuevamente dejo todos mis datos…

    citando:

    «Esta meditación se debe realizar el mismo día de la semana, y a ser posible a la misma hora, se recomienda realizar la meditación los jueves a las 22h, hora local de cada zona. Debemos ser flexibles, si alguien no puede a la hora propuesta que cada persona lo adapte a su horario con comodidad, siempre intentando mantener la misma hora y adquirir esa disciplina.»

    ————– Datos ————————————————————————————-

    Nombre: Elyud Fabian

    Apellidos: Granda Gutierrez

    Ciudad y País de residencia: México

    Fecha y hora de nacimiento: 20 de enero de 1992

    Horóscopo: Signo Solar: Capricornio
    Signo Lunar: Leo
    Signo Ascendente: Sagitario

    Correo electrónico: elyud_7vitals@live.com.mx

    Fotografía: (especificar a donde se tiene que subir o enviar porfavor)

    —————— Adicional ————————————————————————–
    dejo esta pagina para los que no saben su ascendente
    http://www.losarcanos.com/carta-astral.php

  125. ¿porquè los seres de luz o maestros permiten que hayan tantos boletos ganadores en la loteria de la mala suerte,la mala suerte de terremotos?

    ¿Porquè los supuestos ovnis amigos no destruyen las bases Haarp en alaska y Groenlandia dado que ellos mismos ienen una base en groenlandia—en ves de apoyar una democracia impuesta por los ejercitos de la Otan lo cual derrumbaria la economia de Italia?

    El amor hacia los enemigos no justifica el apoyar a los enemigos dela humanidad para que nos sigan haciendo daño, el justo y dedicadop amor hacia las victimas y los sobrevivientes de Haitì y Japon no justifica el haber hecho esa maldad de provocar los terremotos susodichos para que en el caso de Haitì interviniera el ejercito militar gringo y en el caso de Japon destruyeran la economia basada en plantas nucleares y no en petrolio–

    yo creo que Dios es falso por el simple hecho de que en ves de sacaa a los poderososo masones y bankeros y militares se pone a apoyar a Israel el estado màs criminal del mundo y màs inhumano con lo que le han hecho a los palestinos, se ponene a poyar todo lo malo justificandolo con que debemos amar
    Si ellos esos dioses nos amaran primero las cosas no irian tan mal es màs seria diferente si amaran a nosotros en ves que a los icos explotadores del planeta, por lo tanto la culpa de la contaminacion y de todo hasta de la delincuencia es de los masones que domnan el planeta no del pueblo no de cualquier hombre bueno o malo que sea, solo de los querubines que han asistido a estas masacres dandole la culpa al pueblo porque estàn del lado de los masones y quien lo està es enemigo del pueblo cualquier pueblo que sea porque es enemigo de la lbertad y del libre albedrio no hay excusas puesto que es falso el supuesto libre albedrio basado en las imposiciones banqueras de los que producen crisis financiarias–puesto que las crisis economicas no existirian sin las primeras.

  126. hola deseo formar parte de este REC, soy argentina rosario provincia de santa fe, mi signo es libra nací el 16 de octubre 1981 no se cual es mi ascendente pero quisiera averiguarlo, CREO EN UN MUNDO MEJOR, Y SOLO ES POSIBLE A TRAVÉS DEL AMOR , desde ya muchas gracias y espero respuestas abrazo grande…

  127. Quiero formar parte de la REC, soy residente de: Isla Margarita, Venezuela, donde ó a que correo debo enviar mis datos y foto?
    mi otro correo es: norelyslopez@gmail.com, por favor envíenme la información por cualquiera de los dos correos que les sea mas conveniente al web master.
    Desde mi corazón, mil gracias !!!!
    Namasté.
    Norelys

  128. Estoy profunda y humildamente interesado en participar de esta iniciativa, agradecería tomen en cuenta mis datos y me indiquen como seguir:

    Nombre: Fernando
    Apellidos: Dominguez
    Ciudad y País de residencia: Buenos Aires, Argentina
    Fecha y hora de nacimiento: 5:30AM
    Horóscopo: Acuario
    Ascendente (si se sabe): no lo se
    Correo electrónico: fernando.dominguez@gmail.com

    Atentamente.

    Fernando.

  129. saludos a todos los miembros de la Gran Hermandad Blanca. quiero colaborar

    en la Rejilla 3.

    Yo Soy la Ley del Perdón, Yo Soy la llama violeta purificadora y consumidora de

    todos los Karmas de la humanidad, consumelos amada llama violeta y llenamos de tu amor. Lo SientoMucho, perdoname, te amo, gracias.

    Mi nombre: Salomon

    Apellido: Malagon Claros

    Ciudad: Cali-Valle -Colombia

    Fecha Nacimiento: Febrero 10 de 1942 a las 5:00 AM.

    Signo: Acuario

    Ascente : No se

    Correo Electronico: Salomonmalagon@ hotmail.com

    Foto:

  130. Soy un constructor social, ambiental y deportiva, labor realizada bajo una convencimiento de amor al prójimo y buscando unir la armonía con el entorno del territorio que habitamos dentro y fuera de nuestra naturaleza todo esto que me llevo a buscar la paz con los enlaces generados y de paso con esta energía genero gestos de amor. Ahora busco canalizar otras formas de energía, por ello es vital el apoyo de ustedes y aun después de leer el articulo en todo su contexto del avance de la rejilla cristica………. unirme a ella y lograr mejorar en los niveles para seguir creciendo.

    Gracias

  131. Deseo con todo mi humildad ser parte de esta importante Rejilla Cristica:

    Nombre: Haydee (Yo Soy Anandaa)

    Apellidos: Reyes Colon

    Ciudad y Pais: San Juan, Puerto Rico

    Fecha Nacimiento: 17 de julio 1965

    Hora Nacimiento: 10:01 AM.

    Horoscopo: Cancer

    Ascendente: ———–

    Direccion de correo (e-mail): soy.anandaa41@gmail.com

  132. Hola, deseo formar parte de la Rejilla Cristica, mis datos son:

    Nombre : Ana María

    Apellidos :del Rio Rollán

    Ciudad y País de residencia: Rosario, Santa Fe, Argentina

    Fecha y hora de nacimiento: 01/12/1947 – 16:30 hs

    Horóscopo: Sagitario

    Ascendente (si se sabe): Aries

    Correo electrónico anmma_rc@hotmail.com

    Fotografía

  133. HOLAA BUENAS TARDES POR EL MES DE SEPTIEMBRE ENVIE MIS DATOS Y FOTO ME DIJERON QUE DESPUES ME ENVIARIAN LOS DATOS Y JAMAS LLEGARON,SOLO QUIERO SABER POR QUE NO SE ACEPTO MI AYUDA? NO FUI APTA O SUCEDE ALGO CON POR LO CUAL NO ME ACEPTARON? ESPERO SUS INDICACIONES GRACIAS Y BENDICIONES MIL….

  134. Namaste , es muy interesante y placentero saber que unidos podemos tejer un punto de la rejilla cristica y entre todos la mas poderosa red en amor por nuestro unico hogar LA MADRE TIERRA ,para que nuestra luz unida envuelva al planeta en salud y bienestar . mi nombre Federman vasquez naci en Colombia el 3 de agosto 1971 a las 4 am , soy Leo , y como hijo de la divinidad me siento en el compromiso de ser parte de estos guerreros de la luz en restauracion

  135. Saludos y abrazos de Luz para todos:

    Estoy interesada en participar en la conexión de la rejilla planetaria

    Ya llene el formulario que encontré en esta pagina y me estoy esperando respuesta a mi correo.

    Pero me gustaría saber donde dentro de estas etiquetas puedo ir directamente a visualizar los cronogramas de meditación mensual con la rejilla, donde puedo visualizar mi triangulo y en fin como contactar a mi grupo de triangulos….

    Agradecida por la labor realizada en favor de la Humanidad:

    Para servir a la Luz:

    Maricela Capacho

  136. saludos a todos ..entre los datos que se requieren es el dia y la hora de ncimiento ..sòlo encarné sin tener datos lo mas aproximado es que soy de piscis..nunca me influyo para meditar con geometria sagrada tringulos ,octaedros , rombos vienen a traer mensajes ..sería bueno saber si es requisito para unirme a la red estos datos….¡atenta a la respuesta !un abrazo

  137. Hola, coloco mi corazón al servicio de Uds. espero la guia para seguir adelante y unirme a la causa de nuestro hogar..¡ cómo ayudo a la rejiila? qué debo hacer? GRACIAS.

  138. interesantes todos los planteamientos, gracias por compartirlos con aquellas personas que estamos interesadas en buscar al Padre todo Poderoso, estoy interesada en pertenecer a esta rejilla cristica, mi nombre es Lina Jennifer Bejarano Newball, mi fecha de nacimiento es el 19 de junio de 1976,a las 10 de la mañana, mi signo geminis, el ascendente no lo se y mi correo electronico es ljbejarano@hotmail.com y vivo en Bogota, Colombia.

    Gracias, estare atenta a cualquier solicitud.

    Abrazos fraternales.

  139. Muchas gracias por su trabajo y por su dedicación a compartir su amor con todos, me gustaría integrarme con ustedes al grupo de conección con la red de amor a nuestra madre tierra.

    Mi nonbre es: Alma María Sánchez deTagle Salcedo

    Mi fecha de nacimiento es: 15 de Agosto de 1960

    Mi signo es: Leo

    No se cual es mi ascendente

    Vivo en México D.F.

    Mi mail es: almasanchez_dt@live.com.mx

    Muchas gracias.

  140. Quiero ayudar no sabia de esto m parece bueno rescatemos al mundo de todo mal me gusta lo que expresan creo en la ley de la atracion y me a funcionado desde me sali de micasa y estaba a los 17 sola pero no senti que alguien me protegia ley hacerca del secreto y cada que m propongo algo lo logro y se que entre mas positivos estemos sera mejor, encontre una proteccion de la gerarquia por la divina presencia de dios yo soy y meencanto no se mucho lo de ustedes ni lo que hacen pero me gustaria aprendrer ayudenm a despejar dudas saludos

  141. Quiero ayudar no sabia de esto m parece bueno rescatemos al mundo de todo mal me gusta lo que expresan creo en la ley de la atracion y me a funcionado desde me sali de micasa y estaba a los 17 sola pero no senti que alguien me protegia ley hacerca del secreto y cada que m propongo algo lo logro y se que entre mas positivos estemos sera mejor, encontre una proteccion de la gerarquia por la divina presencia de dios yo soy y meencanto no se mucho lo de ustedes ni lo que hacen pero me gustaria aprendrer ayudenm a despejar dudas saludos

  142. Namaste, me uno a la Red cristica a traves de la conciencia pura que se manifiesta en la multidimensionalidad de cada uno de vosotros seres de luz. Que nuestra luz brille dando la bienvenida al nuevo milenio.

    Yo soy Juan Carlos Sanchez B., 8 de febrero 61, naci en La Paz, Bolivia-acuario. Mi nombre de raiz Ratmazansai

  143. Hola, soy Leandro Bordones, me encanta los comentarios que he revisado soy nuevo en esto, pero me encantaria dar lo mejor de mi respecto a esta rec.

    Naci en venezuela, el 03 d3 febrero de 1973 a las 11:45pm.

    Mi correo es bordonesle@hotmail.com

    Cualquier informacion que necesiten estoy a la orden y quisera que me mandaran información si esta a su disposición….

  144. QUIZAS SEA EL MAS FERVIENTE DE MIS PROPOSITOS.- PERTENECER A LA REC3, COMENZANDO ESTE ANO 2011.-LAMENTO QUE NO HAYA SIDO MUCHO

    ANTES, PERO JUSTO AHORA 31 DE DICIEMBRE DEL 2010, DESEO CON TODAS MIS FUERZAS , FORMAR YA PARTE DE LA RED.-PERO NECESITO AYUDA : MIS DATOS SON : NACI EN GUAYAQUIL ECUADOR, EL 7 DE AGOSTO DE 1939, FUE UN DIA LUNES A LAS 7 EN PUNTO DE LA MANANA . MI SIGNO ES LEO, NO SE NADA DEL ASCENDENTE.-ACTUALMENTE VIVO EN KISSIMMEE

    FLORIDA, ES LO MISMO QUE SI FUERA ORLANDO FLORIDA.-ESPERO RECIBIR INSTRUCCIONES Y DESDE YA ANTICIPO MI RECONOCIMIENTO Y MI

    GRATITUD.JUBILOSAMENTE, JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO.

  145. Amados Seres de Luz, gracias por guiarme hasta aquí. Soy Mercedes Figueredo Olarte- nací en Bogotá-Colombia el 24 de Septiembre de 1960-signo Libra-ascendente…. deseo saberlo. Desde hoy jueves iniciaré con la meditación a las 22hrs. Gracias los amo y bendigo en la Luz………………………………………………………………..

  146. Hola!

    Estoy interesada en pertenencer a este maravilloso proyecto.

    mi nombre es gloria martinez, naci el 17 de noviembre de 1960 a las 11 pm y mi signo zodiacal es escorpion. No se mi acendente pero me gustaria mas trabajar con el.

    gracias

  147. Además de interesante, siento que es un mensale lleno de Amor y Luz, lo estooy leyendo hoy 26 y aunque no se si obtendre el mismi resultado voy a realizar el ejercicio dado, pues sentí mucha energía . Gracias por si servicio a la Luz y al PLaneta M. Odtt

  148. BUENO PUES YO ME ESTOY UNIENDO A LAS MEDITACIONES INDIVIDUALES Y ESPERO AHORA SI REALIZARLAS TODOS LOS JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE DESDE MCALLEN TEXAS SOY PISCIS 03/17/1964

  149. Hola a todos, tenemos que ser todo y no dejar al todo no existe otra cosa, la dualidad es solo una invencion, que esta en la mente. Lo que llamamos lo malo nos pertenece, es tambien nuestro, que nadie se piense en iluminarse si abrazar todo lo que existe.

    Todo esta en nosotros y solo nosotros podemos cambiarlo, y la unica manera de hacerlo es empezar a estar conscientes de todo.

    Un abrazo a todos, en esta locura inventada.

  150. Hola queridos hermanos todos. Me encantaria sumarme a su proyecto. Soy del signo de piscis y mi signo ascendente es tauro. Naci el 28 de febrero de 1957 y vivo actualmente en Cd. Hidalgo, Michoacan, Mexico. No se como subir la foto, espero sus instrucciones. Gracias por existie. es magnifica su pagina de la gran hermandad blanca, Un abrazo en la luz.

  151. Deseo formar parte de de REC3. Estoy convecido de fornar parte de esa Gran Hernandad Blanca. espero se me informe el siguiente paso.

  152. Quiero formar parte de la red, mi signo es Acuario y ascendente Escorpio. Nací en Benito Juárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 8 de febrero de 1965 a las 22,05 hs

  153. me parece bien y deseo participa en Rec3, nací a las 1,30 AM en los Angeles el 28 de Junio de 1944, soy Cancer, felicitaciones por la labor que estan realizando, me comunican atravez de mi correo.Gracias Joségilberto

  154. ola

    me gustaria mucho pertenecer

    a sto

    a dios a mi misma

    me gustaria tener un equilibrio

    me gustARIA SABER COMO

    LOGRAR MI PAZ Y LLEBARLA SIEMPRE CONMIGO

    COM OLVIDAR LO MALO Y BIBIR CON LO BUENO

    ME GUSTARIA LIBERARME DE STE MUNDO MATERIAL REGRESAR CON DIOS

    PERO NO SE COM LOGRARLO LO E INTENTADO PERO AY ALGO MAS INFLUYENTE QUE NO ME DEJA ABANZAR NESSESITO AYUDA PRONTO

    BENDICIONES A TODOS

  155. Gracias Amado Padre por ser dóciles a tu guía…Bendice a cada uno de estos hermanos que trabajan para unificar las conciencias de nosotros los humanos.

    Con amor siempre..

  156. Hola, deseo ser parte de la REC, gracias por ofrecernos esta linda oportunidad. mi nombre es Ingrid Macedo, fecha de nacimiento es el 20 de agosto de 1977 en la ciudad de Mexico, D.F, signo solar leo, el ascendente me lo han cambiado varias veces asi que no lo se. Vivo en Tepic, Nayarit, Mexico.

    Y con todo mi corazon me uno a ustedes a esta meditacion !!!!

    in lakesh

  157. Para mi es de gran alegria poder compartir con ustedes, no saben lo que hacen de mi con todos sus enseñanzas, por lo tanto quiero estar en comunicacion con ustedes, mi nombre es Leonor Pulido de Navarrete, naci en Cali, Colombia, el 3 de febrero de 1948, no sabe cuanto le agradezco tenerme en cuenta en todo, espero su pronta respuesta, felicitaciones por todo y espero que muchas seres humanos puedan llegar a tener esta Luz. bendiciones. y muchas gracias nuevamente.

  158. -Queridos Amigos y Hermanos todos, hoy es un dia especial para elevar ciertas oraciones, que nos permitirán mejorar la calidad de nuestras vibraciones en general, aumentar la frecuencia Radiante de nuestra Aura Dimensional…

    -Conosco esta maravillosa plegaria que me la enseño uno de mis mayores, y me encanta compartirla humildemente con Uds…

    -Padre-Madre, respiración de la Vida, ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos !

    -Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

    -Ayúdanos a seguir nuestro camino Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

    -Que nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

    -Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

    -Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

    -No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe, Y liberanos de todo aquello que impida nuestro crecimiento.

    -No nos dejes caer en el olvido de que Tu eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo, y que todo lo embelleces.

    -Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.

    Amen… Amen… Amen.

    Queridos Hermanos: Permitan que esta plegaria circule por todo el mundo en todos los idiomas, para el beneficio de los Muchos Muchos…

    Sri Deva Fénix

  159. Hola quisiera formar parte de la REC3,y elevar mis vibraciones para poder ayudar en momentos requeridos DIOS PADRE MADRE Y CONSTITUIRME COMO UNO CON EL TODO

    fAVOR ACEPTAR MI PETICION CON MUCHO AMOR

  160. Hola a todos, aprecio esta maravillosa invitacion a formar parte de la REC, mis datos son:

    Nombre y Apellidos: Dora Isabel Pineda Duran

    Ciudad y Pais de Nacimiento: Caracas Venezuela

    Fecha y Hora de Nacimiento: 01-01-1966 a las 7:00 am

    Zigno Zodiacal: Capricornio

    Ascendente: Capricornio

    e-mail: dorapinedaduran@yahoo.es

    Fotografia: Pendiente por cargar

    Agradezco puedan incluirme en el grupo para colaborar con ustedes en la elevaciòn energètica de nuestra casa Tierra!!!

  161. hola a todos quisiera formar parte de rejilla Cristica, no se mucho sobre todos estos topicos pero me gustaria mucho subir mis vibraciones y sobre todo ayudar en cuanto yo pueda pues eso si se que YO SOY UNO CON EL TODO por favor orientenme para que todos unidos trabajemos con AMOR para el AMOR. y por AMOR. con AMOR ruby.

  162. seo con mucho amor ser participe de esta gran labor de lqa rregilla cristica. Nombre. luz enith cataño carmona. Signo. Acuario , Ciudad.Medellín-Colombia.el ascendente no me lo se y la hora tmapoco. fecha N. 10-2-67. por favor para que me envien como debo de hacer y los pasos que hay que seguir un abvrazo en la luz. los amo

  163. Gracias por ayudarnos a entender la maravillosa relación que existe entre entre la mente de Dios y los hombres, entre el amor y la luz de Dios y nosotros, sus hijos. Gracias nuevamente. Quiero aprender más para ayudarme a mejorar y conocer mi misión en el planeta y asi ayudar a los demás. ¿qué debo hacer para unirme a ustedes?

  164. yo se que realmente tenemos una misión en la tierra y en esta época de cambio, mi participación es reciente en el tema hace unos tres o 4 años que me inicié en reiki y con las meditaciones pero siempre supe y no se como ni porque que algo estaba mal en mi, es decir no encajaba donde estaba me sentía diferente y ahora entiendo parte de mi misíon, me falta mucho por aprender y por enfrentar pues me tildan de loca personas que realmente amo pero todo pasa por una razón y especomprenderlo y sobre todo ser útil en el cambio. quiero unirme a la red ¿cómo hago?

  165. Quiero Felicitar a todas estas Almas Luminosas que se involucran en un proyecto tan importante como el REC 3

    Queridos Hermanos; Estas son cosas que no debemos Olvidar…

    1- Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser la unica cosa que esa persona posea…

    2- No tomes decisiones cuando estes enojado o molesto..

    3- Cuida tu postura fisica…

    4- Nunca hables de negocios en medio de una celebración o fiesta…

    5- Nunca pagues un trabajo hasta que este concluido…

    6- Cuidate de quien no tenga nada que perder …

    7- Aprende a decir NO con cortesia y presteza…

    8- No esperes que la vida sea justa …

    9- No dudes en perder una batalla si esto te lleva a ganar la guerra …

    10- Se atrevido y valiente…

    11- No aplaces las cosas haz lo que sea preciso en el momento preciso…

    12- No temas decir no Sé …

    13- No temas decir lo Siento, Disculpame …

    14- Elogia a tres personas cada día …

    15- Contempla el amanecer por lo menos una ves al mes …

    16- Mira a los ojos a las personas …

    17- Di Gracias con frecuencia ….

    18- Di por Fabor con frecuencia …

    19- Gasta menos de lo que ganas …

    20- Trata a los demas como quisieras que te trataran a ti…

    21 Haz nuevas amistades y cultivas las viejas …

    22- Guarda los Secretos …

    23- Reconoce tus errores …

    24- Se valiente, si no lo eres, nadie advertira la diferencia …

    25- Utiliza las tarjetasde credito por comodidad, nunca por el credito …

    26- No engañes …

    27- Aprende a escuchar, a veces las oportunidades tocan levemente tu puerta…

    28- Elabora una lista de las cosas que deseas experimentar antes de morir, llevala en tu cartera y consultala con frecuencia…

    29- Haz oídos sordos a los malos comentarios…

    30- Las ideas buenas nobles y capaces de cambiar al mundo ponlas en practica sin ningun temor…

    Sellos Psico-Radiales Un Arkano Develado (Tomo I) pdf. (94pgs)
    .

    La Luz Ilumine nuestros pasos…….. NAMASTÉ

  166. Gracias por la informacion y la iniciativa que tienen para dar luz a nuestro planeta y ayudar a los que se encuentran en tinieblas, me quiero unir a la rec3 y aportar un granito de arena a nuestro planeta.

    nombre: Ana Dilia

    apellido: Medina Portillo

    signo: cancer

    la hora y mi ascendente no los se

    correo: arangel77@gmail.com

  167. Queridos hermanos, quiero colaborar en este bello proyecto. Por favor indíquenme a cual email hago llegar los datos y la foto. Un abrazo.

  168. Queridos hermanos: Por fin un comentario de guia para saber como nos unimos…… Inspirada en las enseñanzas milenarias de los Maestros me uniré a otras dos personas en mi ciudad y ellas a su vez con otras y asi sucesivamente nos conectaremos en amor a la rejilla, en un trabajo diario con el fuego, la gran invocación , la meditación y el Gayantri Mantra, entronizando la Divina Presencia Yo Soy de una manera más conciente en nuestras vidas, reunión semanal con temas de reflexión. Todas las sugerencias bienvenidas! En amor un abrazo y agradecimiento a todos desde Medellín en Colombia: NAMASTÉ

  169. Queridos hermanos, Todos.

    He seguido con interés ese deseo y entusiasmo que todos tienen por trabajar y colaborar con el proyecto de la Rejilla de Energia Cristica y la red de triangulos REC3, es importante destacar que una planificada logistica estrategicamente ejecutada, y una correcta preparación Bió-Psico-Espiritual, sin duda alguna aportarán excelentes resultados en este "Poderoso y Delicado trabajo de Luz" …

    Consulten con sus maestros guias… desde las Tierras medias, en las Montañas Azules, de S. Luis, La Azulita, Mérida, Venezuela.. Un Abrazo Fraterno

    -Sri Deva Fénix …

    ciudadelafenix@yahoo.es

  170. Buenas noches! Agradecida por la información, lista para hacer lo que tenemos que hacer. Soy Lemuriana…me gustaría compartir con uds. Que Gaiah me envió cuatro cuarzos, (Dos de ellos son de color verde y en forma de pirámide o triangulos, y los otros uno color violeta que representa el chacra corona, y el cuarto hasta ahora marrón transparente que representa el chacra raíz.) cuyos cristales conservo en mi splash de sanación. En mis inicios y meditaciones conectada con el linaje ancestral aparecieron mágicamente, me sorprendi muchísimo hoy por hoy ya equilibrada y con claridad de mi rol en esta vida, me uno a la REC3. Soy sanadora pránica y terapeuta en TRE. Quiero hacer el trabajo desinteresadamente y en honor a nuestro planeta y a la humanidad. Como alma valientes todos unidos y en conciencia elevada que logremos lo que en varias oportunidades no hemos podido hacer, estoy segura que AHORA y en éste aquí traspasaremos el objetivo y adentrarnos a nuestra nueva y recuperada madre TIERRA. Mis datos:

    Nombre; María Yanett

    Apellidos; Litwin Perdomo.

    Apellido casada: De García.

    Ciudad y País de residencia: Guarenas- Venezuela.-

    Fecha y hora de nacimiento: 22 de Octubre de 1973. 3:00 am.

    Horóscopo: Libra.

    Ascendente: Virgo.

    Deseo hacerlo desde mi signo del alma, aunque si uds. me recomiendan hacerlo desde el signo de nacimiento, estoy receptiva a sus sugerencias!!

    Correo electrónico: mylitwin@hotmail.com

    Fotografía: nosé como colocarla aquí en este link, se las puedo pasar por correo, indiquenme la dirección de email y se las hago llegar! Gracias.

    Saludos.-

    p/d: como avatares que somos sabemos que esta unión es causal…Es por ello que pido nos unamos desde nuestras almas brillantes, para transmitir y enviar LUZ requerida como lo acordamos hace mucho mucho tiempo. Sin dejar de usar nuestros distintos sombreros en los roles que como humanos escogimos desempeñar.

    Namaste para tod@s.

  171. hola a todos.. viajo hacian ecuador, peru,bolivia chile y argentina.deseotener contactos salgo de colombia el 15 de octubre del 2010. espero encontrarme con mas hermanos y cpoder compartirles la meditacion cristica. gracias por vuestras atenciones.

  172. Hola queridos hermanos, Me llamo Maite, vivo en Quebec. naci el dia 2 de Febrero 1971 a las 9:35 de la manana en la ciudad de Quebec. Deseo participar de vuestras meditaciones,estoy pasando momentos dificiles y necesito ayuda, estoy muy aflojada y me duele mucho la columna. hago yoga pero no es bastante. Pero tengo dos hijos maravilosos y buenos amigos. Tambien me gustaria tener informaciones sobre el taller de la tercera semana de Enero en Tepic : como en que consite y cianto cuesta.

    Mi luz saluda su luz para incrementar la luz cosmica. Gracias XXX

  173. muy amados hermanos les pido si puedo contribuir humildemente sumandome a la red, mi deso es ayudar a mi hermano y al planeta. gracias

  174. Quiero pertenecer a la HERMANDAD BLANCA, para ser incluida en la REC3, REJILLA DE ENERGIA CRISTICA en sus tres niveles.

    Nací en Rio Gallegos – Pcia. de Santa Cruz – Argentina – el 24 de diciembre de 1945 a las 14,10 hs. Pertenezco al signo de capricornio con ascendente aries. (si no fue mal hecha esta carta natal)

  175. HOLA ME GUSTARIA PERTENECER A LA REJILLA CRISTICA MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES:

    nombre:Antonia Mejia Gonzalez

    ciudad y pais de residencia: Acapulco,Guerrero,MEXICO

    fecha y hora de nacimiento: 17 de Enero de 1970 hora: 1:30 a.m.

    horoscopo:capricornio. ascendente: escorpion,me gustaria trabajar con mi ascendente.

    correo electronico:staurofila7001@yahoo.com.mx.

  176. Me uno a esta gran cruzada desde ya desde siempre, por y para la salvacion del ser de la tierra y del alma…

    Soy de signo Leo nacido un ocho de agosto de 1970, de acendente sagitario(posiblemente), y doy mi tiempo y mi esfuerso a la practica en meditación y unión con la gran familla de luz pura y eterna que somos en realidad. Ala vez aprovecho para convocar a las personas (en este caso mi region) del mundo a unirnos en este gran propósito por liberar el planeta, la galaxia y el cosmos de todo resquicio de obscuridad. Naci una vez en el ecuador de la gea pero hoy mi casa es el mundo y mi planeta el universo. Un gran abrazo a todos y todas en lo más profundo de nuestros anhelos…

  177. HOLAAAAA,YO LES MANDE MIS DATOS Y FOTOO HACE COMO 20 DIAS Y NADA,,,ES TARDADON??ESPERO? ME ESTAN TOMENDO EN CUANTA? MIL GRACIAS Y MUCHA LUZ!!!!!!!!!!

  178. Buenas noches quiero formar parte de la rejilla tambien soy sagitario naci el 13 de diciembre de 1975 en españa espero su respuesta gracias.Hasta pronto

  179. Namasté Gracias por la inphinita vocación de amor y ayuda al planeta.

    Quisiera preguntar

    Si pascua corresponde a la luna llena de primavera que sería septiembre en el hemisferio sur, entonces siguiendo el mismo criterio , para el hemisferio sur wesak sería la siguiente luna llena de octubre o estoy equivocada

    Gracias por su gentil respuesta que puedes enviarla al lucrecia ciccopiedi@fibertel.com.ar

  180. mi nombre es :Dominique Droesbeke Serramia

    fecha naciminto: 30 03 1966

    naci en bruselas a las 0 horas

    vivo en Segur de calafell tarragona trabajo en Barcelona

    signo zodíaco Aries no se ascendente naci a las 0 horas

    mi email es dominiqued69@hotmail.com

    soy sanadora y master reiki

  181. Quiero unirme a la Red Energética, espero sus instruciones.

    Nombre: Marcela Salas Salazar

    Fecha de Nacimiento: 31 de enero de 1973 Hora: 9.15 app, Chile

    Signo zodiacal: Acuario

    Ascendente: No lo se,

    Un fuerte abrazo!

  182. hola buenas tardes no entendi muy bien como se hace para entrar en la rec de ayuda a la tierra creo que todo lo que sea para evolucionar nuestro ser y nuestra madre tierra es importante saberlo , gracias

  183. Queridos hermanos de la Hermandad Blanca: Desde hace algún tiempo estoy inscrita , pero ahora con mucho entusiasmo quiero participar en la Rejilla. Nuevamente envío mis datos pero necesito instrucciones De los mail que recibo puedo elegir dos contactos en cualquier lugar del mundo para hacer mi triangulación con ellos?

    e-mail: mariamonitos21@hotmail.com

    Martha Lucy Hernandez, DOB: 04-24 1956 Lugar: Buga Colombia SA,

    Hora 6 pm Signo :Tauro, regente: Venus. Por favor espero su respuesta Dios los bendice hermanos en todo el mundo!

  184. bendiciones en bien a todos y presentando con grtitud a mi persona por esta gran oportunidad de servir en todo lo que respecta al apredizaje y servicio de esta gran hermandad blanca para unificarnos en la rejilla de energia cristica

    Nombre; Martha carmina de la paz

    apellido; UGARTE FRANCO

    Fecha de nacimiento 24 de enero de 1948

    de 11 a 12 hrs. a.m. acuario

    GOMEZ PALACIO, DGO. MEXICO

  185. Queridos hermanos de la luz, es mi deseo participar activamente en el proyecto de la Rejilla de Energia Cristica y la red de triangulos REC3, espero estar en el momento adecuado.

    Mi correo es: bar.sofia@ hotmail.com

    Mi fecha de nacimiento: 21 de enero / 58 a las 5 y 5 p.m

    Signo: Acuario

    Ascendente: realmente no lo he podido definir porque unos opinan que es

    Leo y otros Cancer.

    Agradezco de antemano la atención prestada.

    Les deseo lo mejor con el corazón. <3

  186. Hola, les agradecería incorporarme como parte de esta rejilla y ser parte además de los trabajadores de la luz. Aquí van mis datos:

    Nombre: Marcela

    Apellidos: Narváez

    Ciudad y País de residencia: Machalí, Chile

    Fecha y hora de nacimiento: 11/09/1974, 05:55 pm

    Horóscopo: virgo

    Ascendente (si se sabe): …?

    Correo electrónico: marsella6@gmail.com

  187. hola buenas noches me gustaria ser parte de la hermandad blanca ., quisiera saber que requisitos tengo que tener o que instrucciones tengo que seguir

    saludos desde chile

    freddy sandoval

  188. Nombre : Griselda

    Apellido : Matabuena

    Cd y Pais : Queretaro, Mexico

    Fecha Nac y Hora nac: 4 Marzo 1969 , 1:20 am

    Horoscopo : Piscis

    Asendente : no lo se

    Correo e: xcaret1@hotmail.com

    Quiero ser parte de este equipo de luz , espero instrucciones !

    Saludos ,

  189. Nombre: Melina

    Apellidos: Torre

    Ciudad y País de residencia: Olavarria. Pcia. Buenos Aires. Argentina

    Fecha y hora de nacimiento: 25 de julio de 1989/ 04.00 hs de la madrugada

    Horóscopo: Leo

    Ascendente (si se sabe): Geminis( no estoy segura)

    Correo electrónico: melina.torre@live.com.ar

    Fotografía

    les agradeceria mucho que se comuniquen conmigo a traves de mi correo electronico para que pueda formar parte de la rejilla.

    Un abrazo de luz…

  190. Quiero formar parte, creo que podemos hacer mucho por la sanación del planeta.

    MARTÍNEZ

    MARIA CRISTINA

    fecha nac.: 15 – julio – 1949

    Signo: CANCER

    Ascendente: ESCORPIO

    Luna: en Piscis

    Espero vuestra instrucciones………….con amor los saludo KRISTA

  191. Hola amigos me gustara muchísimo unirme a la rejilla planetaria.

    Mi nombre es : Iris Josefina

    Apellido : Pineda Valderrama

    Fecha de nacimiento: 18 de junio del año 1959. a la 13:30 pm.

    Soy de Maracay , Venezuela.

    Signo solar: Géminis

    Ascendente: Libra.

  192. he recibido esta informacion despues de algunos meses de iniciado el proyecto,quisiera unirme ,sera que ahora es el momento adecuado,gracias! soy de escorpio y estoy en argentina,BsAs,espero instrucciones,

  193. hola queridos hermanos,quisiera unirme a la rejilla de energia cristica,para ayudarme y ayudar a los demas y anuestro planata hermoso,ojala y me puedan contestar ya les envie un correo con mis datos mil gracias,bendiciones.

  194. Buen dìa, me gustaria formar parte de la red de triangulos, mi nombre es ANA BEATRIZ VELARDE, mi e-amil es larequipagatubela@yahoo.es, soy de Arequipa-Perù, naci el 15 de diciembre del 50, hrs. 5:45 am, signo Sagitario, mi ascendenteno no lo se, sobre mi foto no se como hacerla, me encantaria ser parte de la rejilla planetaria y estar al sevicio de la humanidad, me avisan por favor

    La luz de los maestros ascendidos los ilumine

    Gracias.

    Anab.

  195. Hola yo deje los datos ya antes, ojala me pudieran incluyir dentro del trabajo de la rejilla saludos a todos y un abrazo con mucho amor para todos. gracias

  196. hola me gustaria unirme a rec 3 pues me intereza la evolucion y eldespertar de la conciencia mi nombre completo es ana maria calderon lemus fecha de nacimiento es 26 junio 1958 en mexico df. mi signo es cancer y mi ascendente es virgo la hora de mi macimiento es 11.30 am soy gemela

  197. Hola queridos hermanos de luz; deseo participar en el proyectgo de la regilla de energía crística, últimamente he estado en contaco con muchas personas que deseamos la superación y bienestar de los seres humanos y el de nuestro planeta, por lo que me encuentro vibrando y sensible a cuanto acontece en mi derredor.

    Mi nombre: ISRAEL MAYORGA REYES

    Fecha de nacimiento: 26 DE MARZO DE 1957

    signo: ARIES

    ascendiente: NO SE

    Domicilio: MORELIA, MICHOACÁN, MEXICO

    e-mail: israelmayorga@gmail.com

  198. Hola, amados seres de luz, deceo participar en este proyecto maravilloso,trabajando unidos podremos lograr una vida mejor para el planeta y para los que habitamos en ella.

    Mi nombre es LILIANA WALESKA DEL CARMEN ROMERO BRELL nací el 04/11/65 en higueras talcahuano-chile.

  199. Hola, deseo participar en este proyecto maravilloso,trabajando unidos podremos lograr una vida mejor para el planeta y para los que habitamos en ella.

    Mi nombre es Mariana Sancha,nací el 24/11/65 en Caracas-Venezuela,naci a las 6:am mi ascendente es capricornio

  200. Saludos escribo desde Tegucigalpa Honduras y he seguido este sendero de luz desde hace algun tiempo. conozco levemente acerca del Maestro Saint German y de los demas Maestros ascendidos, estoy muy interesado de seguir mi proceso en esta hermandad; les manifiesto que siento el mayor de los deseos de INICIARME en este camino de luz por el mas sagrado nombre DIOS "YO SOY"

  201. si el martes por calendario cae elcambio de luna llena, la meditacion se efectua elanterior martes. es desir, o se efectua elmismo martes dia de el cambio de luna llena como susede en elmes de agosto y diciembre ‘? bendiciones por sus art iculos supremamente interesantes,me encuenttro con uds en la lucha, gracias

  202. EU Nadir e a primeira vez que entrei neste saite e tudo muito lindo eu me encontrei com voceis porque sou asim .ispiritualisada e otimista por naturesa . umbom dia a todos . algo que posso oferecer e ainda possuir minhas proprias palavras . com carinhos a todos.

  203. Hola buen dia, me gustaria mucho ser parte de la Rejilla, Mi nombre completo es Monica Gutierrez Garcia, mi fecha de nacimiento es 23 de diciembre de 1982, signo es capricornio y creo que mi ascendente es en cancer,,, y mi lugar de residencia es Juanacatlan, jalisco Mexico… mi correo es ryche@hotmail.es, para cualquier duda no duden en contactarme y espero su amable respuesta.

  204. hola me llamo natacha lorena velasco ,naci el 23 de abril de 1977, en villa mercedes san luis,argentina.y deseo participar,gracias ……….cariños y mucha luz

  205. Namasté

    Para Silvia, si necesitas ayuda o apoyo personal, puedes ponerte en contacto conmigo siquieres -no soy miembro de la organización de la Gran Hermandad Blanca-, sino solo una persona más, que creé que mejorar la vida en la Tierra y el nivel energético de la humanidad, es una tarea de todos y todas.

    Mi correo es isagallegosoler@hotmail.com

    Un abrazo en la luz

  206. Un gran abrazo de luz.. desde Colombia tambien deseamos de todo corazon hacer parte de esta hermosa luz espiritual, nuestras meditaciones estan enfocadas en alcalzar un nivel de perdon por nuestra madre tierra. Pedimos por favor ser aceptados, nuestras meditaciones seguiran guiadas a la luz divina.

  207. Hola a todos…

    Me gustaria formar parte de este proyecto al igual que aportar mi grano de arena

    en la hermandad blanca. Mi nombre es Alessandra Bracho, naci en Maracaibo,Venezuela, (donde resido) el 04 de Octubre de 1967 a las 7:50 pm, Soy libra con ascendente a tauro. MI correo es acfbb@ hotmail.com

    Solo espero saber donde enviar el resto de la informacion

    Gracias

  208. Los felicito y deseo unirme hay que ayudar a nuestra Madre Tierra y a la humanidad aunque lo traten de ignorar ellos. He tenido contactos con Helio-ha, Juliano (quien me abrio un corredor), Sunat Kumara, de Arcturo en al quinta dimension, me han enseñado mucho son muy sabios. Tengo correspondencia con el Dr. Richard Boylan y me han enseñado mucho a traves de los años.

    Los Pleyadianos y Arcturianos saben como enseñar. Tambien he recibido bolas flameantes, que son dirigidas como representantes resplandecientes de seres de dimensiones mas elevada interactuando con nosotros. Proienen de la misma gente que esta haciendo los circulos de los plantios.

    Soy de San Ramon, Alajuela, Costa Rica.

  209. Hola,

    me llamo Lorena Garduno, tengo unos anos leyendo sobre la luz espiritual. me encantaria ser parte de la rejilla, por favor mandenme informacion como participar.

    Que el Maestro Saint Germain los guie a todos los ya integrados a esta rejilla, UNION Y PAZ para el mundo entero.

    Pido esto en harmonia para todo el mundo de acuerdo con la voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta.

    Gracias padre que ya me oiste.

    AMEN

  210. hola soy selene y quisiera hacer parte de la REC3 no se si llegue demasiado tarde pero es mi intencion unirme de corazon , vivo en medellin en el municipio de sabaneta, mi signo es aries mi asendente no lo se ,se q naci el 21 de marzo de1969 ala una y diez am y estoy feliz de haberlos encontrado

  211. Namasté

    Llegué hasta esta página guiada por mis guias espirituales -no creo en la casualidad-, ya que hace meses que recibía el mensaje claro de que era el "momento" de ponerse en marcha.

    Encontré este maravilloso Proyecto de transmisión de energía crística, para elevar el nivel energético de la Tierra, y deseé, formar parte de el.

    Escribí hace más de un mes, aquí y al correo de la Gran Hermandad Blanca, para participar en la REC3. No he recibido ningún contacto de la organización, si de algun@s herman@s de la red.

    Me gustaría saber si me tienen que contactar a mi correo o no.

    ISABEL GALLEGO SOLER

    08/09/1960 -23:45 horas – en Guadix (Granada) España

    VIRGO -ascendente Géminis-.

    Un abrazo en la luz

    Namasté

    1. Estimada Isabel,

      Antes de nada gracias por unirte a esta rejilla de energía crística!!

      Nos pondremos en contacto contigo en breve, son muchas las personas que se han apuntado y vamos haciendo poco a poco.

      Un abrazo en la luz,

  212. VIVO A LAS AFUERAS DE BOGOTA COLOMBIA VIVO CERCA DE LAS MONTANAS EN UN VALLE MARAVILLOSO COMO CADA LUGAR DEL PLANETA MI SIGNO ES SCORPIO Y MI ASCENDENTE ES PISCIS . NACI A LAS 3.30 PM DE UN LUNES……………………..ME GUSTARIA SERVIR EN DONDE MI AMOR Y LUZ APOYEN Y ASISTAN PARA EL BIEN MAYOR DE TODOS LOS INVOLUCRADOS , EN DONDE LA GRAN HERMANDAD BLANCA REQUIERA DE MI AMOR Y LUZ…………….

  213. Namasté Queridos Hermanos, os escribo porque me gustaría formar parte de la REC3 y a ser posible de la Gran Hermandad Blanca, ya que hace poco me han hecho una regresión en un trabajo que he tenido con el Avatar de Síntesis personalmente y he visto el símbolo de la Hermandad Blanca, me lo ha entregado mi Yo Superior por alguna razon, y siento que tengo algun tipo de misión que cumplir junto con vosotros. Hoy me he encontrado con este proyecto y me gustaría formar parte de él. Por eso aquí os dejo mis datos:

    Nombre: Giselle Belén

    Apellidos: González García

    Ciudad y País de residencia: Barcelona (España)

    Fecha y hora de nacimiento: 19 de Octubre de 1988, a las 18:50

    Horóscopo: Libra

    Ascendente (si se sabe): Aries

    Correo electrónico: loka17_bcn@hotmail.com

    1. Namasté Estimada Giselle,

      Tomamos nota de tus datos para la REC3, en aproximadamente un mes recibiras los detalles de los triangulos y demas información.

      Me ha gustado mucho leer que viste el simbolo de la Hermandad Blanca, ¿podria preguntarte cual de todos los simbolos visualizaste?.

      Mi sentimiento es preguntarte si, ademas de la REC3, te gustaría formar parte del equipo de colaboradores del portal, aqui te dejo un enlace con las tareas que mas necesitamos:
      https://hermandadblanca.org/contacto/colabora-con-

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  214. Queridos Hermanos; en el pasado les escribí expresando mi deseo de formar parte de los triángulos de meditación. Verios grupos maravillosos todos con el mismo anhelo y comunión con todas aquellas personas de buena voluntad en el planeta , estamos trabajando intensamente en Miami. En amor los acompanamos y por supuesto tengannos en cuenta en las triangulaciones meditativas para fortalecer esta coherencia global . Alguna sugerencia en especial? Gracias por sus publicaciones, las sigo con interes regularmente. Bendiciones!

  215. Estimados hermanos, hace algún tiempo me incriví para formar parte de la rec3,

    mi ilusión està tan viva como el primer dia mé puse en contacto con "Susana", me di cuenta que es la coordinadora de mi zona (Barcelona), espero muy pronto poner todo mi AMOR E INTENCIÓN EN LA REC3, pues todo y así estaré presente en la meditación del JUEVES. Espero tener muy pronto mi triangulo al que poder dedicar toda mi fuerza espiritual.

    UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR(PUES ESTO NO ENTIENDE DE TIEMPO NI BARRERAS). OM SHANTI, SHANTI, SHANTI

  216. Queridos amigos que bueno es conocer gente como ustedes,estoy lista para participar en plantilla cristica,espero que se comuniquen conmigo soy de sagitario y vivo enBs As Argentina mi imail luciaamurai@yahoo.com .Conosco estos temas ,ahora desearia estar conectada con gente positiva que quiera ayudar en estos momentos criticos.

  217. Quisiera pertenecer a la red REC3, soy de Bogotá, Colombia. Mi signo es sagitario y asecendente Aries. Me encantaria encontrar personas que en Bogotá quieran hacer la meditación en grupo. Mi correo es macabeco@hotmail. com

  218. soy de santiago de chile y me gustaria contactarlos en persona para integrarme con ustedes no encuentro ningun lugar fisico en internet

  219. Somos una gota del vasto oceano del padre…..mi nombre es martha perez salazar, signo leo, 28 de julio d e1970, 10:00 am caracas, venezuela,¿. Mi ascendente es virgo…..

    Deseo sre un punto en la rejilla cristica 3 niveles….reconectar, la consciencia cristica, con la consciencia colectiva, la consciencia divina….trabajar en y por esta inmenso espiral de cual somos parte….

    Soy Sutratma, esencia de Dios padre, NAMASTE

  220. Imagino, que cabe la posibilidad siempre, de contactar con personas que quieran estar en la Rec3, y ponerse en contacto con otras, sin esperar a que otras personas, sean las que te pongan en marcha.

    Por Guille, cualquier persona que esté en la onda, de crecimiento espiritual y de transmitir energía positiva al Planeta, no debería tener una actitud de desconfianza en los demás seres humanos y de creer que todos y todas solo buscamos beneficiarnos materialmente de las cosas. Si no nos transformamos nosotros mismos primero, dificilmente podremos transformar nada.

    Si no tenemos paciencia en lo poco, menos lo tendremos en lo mucho. Esto imagino que no es la sala de esperar de un dentista, sino un lugar de encuentro para personas que sienten la llamada de ponerse en marcha para hacer algo.

    Yo no he esperado a que nadie me escriba para ponerme en marcha -aprender, leer, meditar, crecer-, es parte del camino a recorrer, y eso lo puedes hacer de muchas formas.

    ¡Quién espera, desespera!

  221. Estimado Guille,

    Disculpa si se nos ha pasado alguna consulta, recibimos muchas diariamente, y efectivamente, no disponemos de los recursos de una empresa para responder a todo el mundo rapidamente, pues como tú bien indicas somos un grupo de varios voluntarios que no cobramos nada en absoluto por nuestro servicio… por nuestra parte estamos abiertos a aceptar la colaboración de todo el mundo para mejorar nuestros proyectos.

    Por otro lado queria informate que todas y cada una de las solicitudes que nos dejais a través de un comentario en esta pagina son respondidas en privado por email como se indica en el procedimiento para suscribirse a la REC3. Y despues del contacto informamos que se tarda aproximadamente un mes en generar los tres triangulos de los que cada persona forma parte.

    Estamos a tú disposición para cualquier consulta.

    Un abrazo en la Luz,

    Jorge

  222. Empezaba a animarme. Despues de cuantos meses daran respuesta a la necesidad de tanta gente que se ha comunicado con ustedes. Como de que se trata? De que amor y respeto al projimo estamos hablando? Sera que solamente sois dos personas

    las que trabajan en este proyecto y necesitan recursos economicos para sostenerlo? …?…?…?

  223. Hola, saludandolos y felicidandolos por este proyecto de REC 3, que me gustaria ser parte.

    soy de monterrey, nuevo leon

    naci el 11 -11-1980

    soy escorpion.

    Slds

    Ana Hinojosa

  224. quiero participar de la red de energia cristica . gracias por invitarnos cono nos contactamos personalmente soy del 4 de julio de 1960

  225. amados Hermanos por la parte Europea del Circulo-Orion y creo de no equivocarme cuando digo que la parte Americana estará de acuerdo os anuncio que tambien nosotros tomaremos parte a las meditasiones mundiales para nosotros son las 22h del Jueves un dia valido!

    Espero solamente que todo este trabajo no vaya a terminar solo para potenciar alguna secta disque religiosa. Nosotros estaremos con un unico pensamiento Dios(Padre), Tierra(Madre) y hombre(Hijo)! Yo no me declaro para nada al 100% de acuerdo con el hecho que una persona de la cual no se nada me tenga que desir con quien tengo que meditar! Porque siendo un trabajo de conjunto despues de haberles explicado algunos metodos de concentrasion su partner para la meditasion tendria que encontrarlo en el Eter(Fluido de Dios que se extiende en todo el cosmos) que llevará cada buen deseo a su destinasion! Las fuerzas mentales se sintonizan por SIMPATIA! Yo declaro que lo haremos en general nosotros ya pasamos emtre nosotros y estamos en diferentes lugares del planeta y nos alcanza saber la hora de referensia y pensando en los demas se obtienen los mismos resultados que si estuvieramos juntos!

    Reciban con Amor un Abrazo Fraternal y que viva la Tierra y sus Habitantes!

    PS. Para mi el senor que jaman Jahwhe(Yo soy el que soy) no representa el padre del universo sino un extraterrestre con sed de posecion que se hizo pazar por Dios! Cual es el padre que por Amor de unos pocos hijos los ayude a eliminar muchos otros de sus hijos mismos? Ho tendriamos que admitir que jahwhe es padre solo para los Israelitas, solo Dios para los Judios, Ho tendriamos que admitir que EL PADRE COSMICO UNIVERSAL NO ES UN BUEN PADRE?

    Piensen bien antes de hacer las cosas los dogmas no llevan a ninguna parte!

    SI tu no estas consciente de ser un hijo DEL PADRE UNICO! Tendras siempre miedo de comunicar directamente con El y dejaras que sean otros los que lo hagan por ti, perdiendo de esa manera la belleza de encontrarlo persdonalmente, percibiento que esta dentro de ti! Hasta la proxima hermanos no me crean en la palabra, analicen ustedes mismos el contenido y tendreis vuestra respuesta por si mismos

  226. Também me interesso pelo projeto REC 3.

    Nasci em Dores do Indaiá -MG , Brasil, em 25/07/1955 as 11 horas, sou de leão ascendente em libra.

    Agradeço a oportunidade.

    Obrigado.

  227. Que la luz de los maestros iluminen nuestros corazones, estamos sedientos de amor incondicional, de sabiduria, y llegar al origen de todo…Gracias por esta oportunidad de unirnos al unisono en una red universal..

    Espero porder ser parte de ella.. al servicio de la humanidad con toda energia necesaria para el cambio interior….humildemente..

  228. Buenos dias

    Gracias por esta maravillosa informacion, empiezo ya ha practicar la meditacion y os mando mis datos para participar en el proyecto REC, mis datos son

    Margarita Carré Marti, mi horoscopo es Tauro con ascendente en Virgo, naci el dia 10 de Mayo del año 1955 en Cervia de les Garrigues, actualmente havito en Reus (tarragona) España, mi correo guido175@gmail.com

    Foto del día 10-06-2010 a la(s) 16/02 #3.jpg

    Gracias

    Un abrazo de Luz

    Margarita

  229. hola, tambien me interesa apoyar en el proyecto REC3

    Mi nombre es Ilse Anahí Madrid Márquez de Veracruz,México. Naci el 5 de enero de 1989 a las 10:15 am soy capricornio con ascendente en piscis. correo: kaede_mx@hotmail.com

    hasta pronto 🙂

  230. Ya sentimos nuestras meditaciones conectadas y nutriendo la matriz divina de la fortaleza de nuestro planeta, la oscuridad esta empezando a sentir miedo, no paren! les estamos dando tanto amor que sienten cada vez mas su debilidad y aunque arremetan desesperadamente contra los países del mundo, solo van a lo que les corresponde a su propia decadencia. prepárense personas y todo pueblo del mundo vístanse de luz pura cada día vibrando un poquito mas alto.

    Que ningún evento venidero nos saque del centro en que nos encentramos desarrollándonos ahora, véanse uno con el planeta como un todo y sin miedo trascendiendo a la dimensión que deseamos y nos merecemos, por derecho de conciencia cristica ! la 5ta.

    activen en sus meditaciones sus visualizaciones hacia adentro y busquen entre colores y hologramas las entidades de luz que estan allí ayudándonos y aupandonos en instrucción cósmica y memoria de nuestra propia luminosidad

    Saluz

    Waldo Barberena

    Caracas

  231. bueno gracias por permitirme expresar ..en cuanto a mi ,me parece .ke las personas deveriamos .poner primero un dialogo directo e interno con DIOS"en todos los aspectos de la vida y todo el tiempo,,en lugar de pensar y llenarnos la cabesa de conjecturas ..sabemos ke la tierra es una escuela .de paso nada ni nadie se keda ,en esta vida ..asi ke como dever .buskemos de donde comiensa esto ..y para eso pensamos ..y como todo pasa por los pensamientos .ke surgen y resurgen de acuerdo a los rejistros y las informaciones geneticas ke traemos de vidas anteriores ..crease o no ..los rejistros y las informaciones estan en nuestro ADN.etc ..asi ke no es tan dificil como el MAESTRO JESUS lo enseño buenas actitudes buenos pensamientos ….la energia esta moviendose desde el centro de la tierra asta el infinito centro de la divina presencia ,,constantemente ese remolino de los vortices ..producen lo llamado llamas o corrientes cosmicas ,,lo cual todos tenemos ..pues somos como la computadora ,conectado a la corriente ..y digo ke no es tan dificil …pues el hombe del campo ke trabaja .absorto la tierra y con sus animales .para casi por completo su mente .y entra en un ectasis natural .desia JESUS,ganaras tu pan con el sudor de tu frente ..y alli tenes una revelacion ..al parar los pensamientos ..el silencio se profundisa y las corrientes,los colores fluyen naturalmente .algunos le llaman vervo ,otros estado de consiencia natural ,la presencia del espiritu santo .. y todos tenemos ese estado de gracias ..solo ke son tan fugaces ..ke ni nos damos cuenta …asi ke .no forzar las oposiciones de los pensamientos ..dejarlos fluir y mirar el silencio .(.contemplacion)alli esta el secreto ,es personal y todos tenemos la facultad ..pues somos uno con la divina presencia del univerzo…no luchar con la mente seguir la respiracion .y el silencio se profundisa .mas alla de la materia ….y todo se te iluminara"…

  232. Hermanos de la Luz adoraría, participar de ese trabajo energético en triangulaciones de la Divina energía Cristica. Soy del signo de capricornio, no se cual es mi ascendente, yo integro un grupo de autoconocimiento y metafisica.

    Un abrazo lleno de luz y amor.

  233. Hola Manel, soy del Sur, ahora estoy en Sevilla. No se si por la distancia, hay algún problema, aunque pienso que no. Soy una persona en camino de mi propio crecimiento personal y espiritual y de poder colaborar en la Gran Tarea Universal. También estoy interesada en el Reiki y en participar en la Rec3. Si quieres ponerte en contacto conmigo: isagallegosoler@hotmail.com

  234. Guerreros de la luz,, soy de barcelona y me gustaría tener contacto con gente de mi misma ciudad.

    Somos un grupo de meditación, trabajamos con reiki y diferentes técnicas, también talleres vivenciales en la zona de pre-pirineo. Soy el único del grupo que se ha inscrito en la REC3, de momento……….

    así pues si hay alguien interesado para acavar de completar mi dirección:

    manelconde@yahoo.es

    Un abrazo de luz y amor.

  235. Hola:

    Me encataría hacer parte de la rec.

    Mi nombre es: Lina Marcela Duque Vélez

    Nací: 28 de Julio de 1978

    Hora:11:00a.m.

    Mi signo es Leo y ascendente Libra

    Les agradezco de corazón abrir esta oportunidad a todas las personas que tenemos el sentir y el deseo de avanzar en nuestra espiritualidad.

    Un abrazo fraternal.

  236. NAMASTÉ:

    EXTRAORDINARIO TRABAJO DE LUZ!!!

    QUERÍA COMENTAR Y SOMETER A CONSIDERACIÓN LO SIGUIENTE:

    SOBRE LA GRAN INVOCACIÓN:

    SE ESTÁ SUGIRIENDO DECRETAR LA GRAN INVOCACIÓN EN TIEMPO PRESENTE:

    "DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS,

    -AFLUYE- LUZ A LAS MENTES DE LOS HOMBRES…

    ESTA PROPUESTA ESTÁ SIENDO PRESENTADA A LA LUZ DE LOS NUEVOS TIEMPOS. A MÍ PARTICULARMENTE ME PARECE PERFECTO. Y A USTEDES?

    GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR. FRATERNALMENTE. ISWARI

  237. Hola Inmaculada y Javier, gracias por contactar conmigo. Yo vivo en Sevilla, por motivos de estudios. Aunque es probable que en Agosto me vaya a Granada a pasar el resto del verano.

    Igualmente me ofreco para cualquier cosa que necesiteis.

    No comprendo muy bien, si quieres decir que podría formar "triángulo con vosotros dos" . Aclararme este punto. Por lo demás, a vuestra entera disposición.

    Un saludo de hermandad para los dos, y para todas y todos.

  238. Hola Isabel de la Cruz nosotros somos Inmaculada y Javier Bo, vivimos en Cádiz y somos parte de la Rec 3. Todos los Jueves a las 22: 00 hora española seguimos la meditación que nos enseñan en esta ciudad virtual. Por la cercanía geografica nos ponemos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Namasté

  239. Me gustaria unirme a ustedes en REC 3 y en todo lo que me lleve a aprender., y a conocerme a mi misma. Es fantastico y extraordinario todo la informacion que recibo de esta pagina que agradezco infinitamente haberlos contactado. Mil gracias. Lo que mas deseo es mi salud mental, espiritual y fisica., me intereza equilibrar mis chakras me pueden orientar por favor. Felicidades esto es ……. me faltan palabras o no las encuentro para describirlos GRACIAS MIL por la paz que me transmiten .

  240. HOLA ME ENCANTARIA TRABAJAR CON LA RED DE TRIANGULOS, MI NOMBRE LUZ STELLA, NACI EN CARTAGO VALLE DEL CAUCA COLOMBIA, EL 27-10-56 , A LAS 9:10PM, SOY ESCORPION ASCENDENTE GEMINIS,TRABAJARIA CON MI ALMA, LUEGO ENVIO LA FOTO, MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO DE LUZ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LUZ STELLA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MI CORREO luz_e57@hotmalil.com

  241. Un saludo a todos con amor, cariño y respeto. Manifiesto mi deseo de participar en la REC… no tengo conocimiento sobre estos temas ( soy un neófito en el asunto) pero con grandes deseos de aprender.

    NOMBRE: ANASTACIO JUÁREZ A.

    SIGNO: Sagitario

    ASCENDENTE:

    FECHA DE NACIMIENTO: 27/11/55

    HORA DE NACIMIENTO: 6:00 a.m.

    ORIGINARIO DE: Oaxaca, México.

    DOMICILO ACTUAL: Mérida, Yúcatan, México

    Con amor y humildad, Anastacio

  242. ESTOY LISTA… PARA SER PARTE DE ESTA GRAN RED.

    MI SIGNO ASCENDENTE ES CAPRICORNIO, NACI EL 14 DE MAYO, A LAS 6:00 PM, TENGO UN CORAZON ENORME Y LA PACIENCIA Y TOLERANCIA Y LA VIRTUD O EL DON DEL PERDON Y DESEO ENORMEMENTE HACER LOS 3 NIVELES, PARA MI CRECIMIENTO Y APORTE AL UNIVERSO.

    MI E-mial es chavita-8@hotmail.com

  243. Namaste! Miriam hernandez signo leo.ascendente sagitario hora de nac.3 pm.ciudad barrios El Salvador.deceo unirme avosotros para servir en los3 niveles REC.con un corazon donde cabe toda la humanidad.Desde mi punto de luz los amo.Miriam .

  244. Un saludo a tod@s, deseaba manifestar mi deseo de participar en la REC, mis datos son:

    Isabel de la Cruz Gallego Soler.

    NACI EL 8/9/1960, A LAS 23, 45 horas -España-, Mi signo del zodiaco es Virgo, y mi ascendente es Géminies. Nací en Guadix (Granada) ESPAÑA. Actualmente vivo en Sevilla (ESPAÑA), Aunque viajo a Perú con cierta frecuencia.

    Me falta averiguar como subir la foto.

  245. Namaste!!es mi deseo inscribirme,pero no se q pasa q no puedo mandar mi foto.Apellido:lozano, nombres:silvina maria,naci el 30/03/70 en san francisco provincia de cordoba Argentina.mi signo,aries y el ascendente creo q es libra.esper sus instrucciones,los abrazo con el ALMA.

  246. Me gusraria formar parte de este proyecto de luz ofreciendo toda mi intención y voluntad.

    Un abrazo a todos luz y amor.

    MANEL CONDE AGUILAR

    30/11/1975 (SAGITARIO)

    34 AÑOS

    LUGAR DE NACIMIENTO: MOLINS DE REI(BARCELONA)

    RESIDENCIA: BARCELONA

  247. estoy muy interesada en seguir conectada con las rejillas delos seres cosmicos gracias .es una pagina muy inportantelos amos

  248. Hola…..

    Me encantaría entregar mi voluntad y luz al propósito, si es posible estoy abierto a enviar todo el amor a lA RED CRISTICA.

    Un abrazo y luz

  249. De la misma forma me gustaría mucho pertenecer a todo esto, si me pueden mandar un mail de la forma que tengo que inscribirme o los pasos a seguir se los agradecería mucho….

    Saludos y dios los bendiga.

  250. TENGO MUCHO INTERÉS DE ENTRAR EN ESTE CIRCULO, ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA, VIVO EN LOS ÁNGELES CHILE SOY DEL SIGNO PISCIS Y YA HE PARTICIPADO EN GRUPOS DE MEDITACIÓN DESEO SABER MAS Y RECIBIR MATERIAL ESTOY PASANDO POR UNA MALA RACHA DE MALA SUERTE Y PROBLEMAS DE SALUD… COMO PODER REVERTIR-LO

  251. Amadisimos hermanos en la Luz.

    Estoy feliz porque atravez de mis meditasiones con el Circulo-Orion del que formo parte fundadora. Hemos recibido la bellisima noticia de que las cosas no seran tan aterradoras como las diversas profesias lo han expresado hasta ahora. La verdad es que sea el Comandante Ashtar Sheran cuanto el comandante Orion nos han informado, se han venido despertando las consciencias hasia la verdadera natura del Ser y el consepto de Dios en cantidad tal que su energia total no dará paso a las calamidades y las destrucciones que en los anos setenta se habian previsto para Gaia y sus habitantes. Por eso llamo con Amor y confianza a todos nuestros hermanos terrestres y extraterrestres de buena voluntad a trabajar sobre ello. Claro para hacerlo lo unico que esta como condicion Primera es el Amor al Creador a nuestro mundo y a todos los hermanos cuya energia este en el lado Luminoso de la consciencia. En este mundo se han verificado cosas de las que no somos los hombres del todo responsables! Deseo de corazon desir esto, porque no es lo sentirse en culpas exactamente la via justa para alcanzar la meta. No es el hombre el culpable directo nuestra unica culpa fué nuestra ignoransia, misma que los seres retrogrados han utilizado por milenios para crear falsos dogmas y formas de credo(RELIGIONES) que han servido a la causa del detractor! La verdad es que somos todos seres INMORTALES llenos de la chispa Divina y que bastaria tomar consciencia de ello para que la rejilla energetica del planeta se reconstruiste atraves de nuestras Mer-Ka-Ba misma. La noche pasada la pasé con los comandantes utilizando el cuerpo sensible para regenerar una parte del reticulo donde uno de los segmentos se habia deteriorado. El trabajo fué duro pero con buenos resultados. Eso es lo que tenemos que hacer, Pedirle al Padre la fuerza para salir al mundo Astral conscientemente y resibir las instrucciones debidas por parte de nuestros HERMANOS MAYORES! Claro eso no se logra del hoy a la manana, pero basta desearlo con el Alma y el Corazon para que suceda! Piensen intensamente en vuestros cuerpos Luminosos con Amor y seguridad y en poco tiempo sereis incluidos en los trabajos de reparacion! Asi simple es. Tengan de todos modos presente que los seres con los que hos encontrereis son de forma TOTALMENTE HUMANA! no penseis por favor a los grises porque son ellos los que han complotado con el GOBIERNO DEL MUNDO para su rottura atravez de los experimentos Nucleares que las varias potencias del mundo terrestre han realizado sea en nuestra atmosfera que en las entranas del planeta! Cuando te encuentras con un ser de Luz lo reconoceras rapido porque su presencia refleja en ti un Amor profundo sea para Dios que para la humanidad y ti mismo naturalmente! Cualquier entidad que no produsca esos sentimientos de Amor no viene por parte de la Hermandad Cosmica Universal sino es un espiritu o un encarnado extraterrestre que esta buscando de enganarte! En fe que todo lo dicho haya servido a despertar mas vuestras consciencias hos doy un Abrazo en la Luz. Erk_Sol

  252. Hola:

    Deseo participar de la REC.

    Mi nombre es ESTELA MARI PITT, NACI EN CRUZ ALTA, CORDOBA, ARGENTINA EL 7-2-69, SOY DE ACUARIO.

    GRACIAS.

    ESTELA

  253. Nombre: Ramm Hugo Martinez Escobedo

    Ciudad y País de residencia: Cali Colombia

    Fecha y hora de nacimiento: 9 de Enero de 1951 a las 5:58 am en Buga Valle

    Horóscopo: Capricornio

    Ascendente: Sagitario. Deseo trabajar con mi ascendente (alma)

    Correo electrónico: info@bioralfa.com

    Fotografía adjunta

  254. HOLA:seria maravilloso unirme a ustedes para rec.

    Mi nombre:Ana Cristina Garin Hasbun.

    Fecha de Nacimiento:22 de Enero de 1953.

    Lugar :San Bernardo,Santiago,Chile.

    Hora:13:10 PM.

    Signo Zodiacal:Acuario.

    Signo Ascendente:NO LO SE.

    Tambien me gustaria trabajar con mi signo ascendente.

    Gracias por la oprtunidad que nos dan de unirnos en REC para nuestro planeta.

  255. Hola… Soy Alicia Beatriz Riquelme Galeano de Paraguay en la Ciudad de Ñemby naci el 24 de agosto del año 1974 naci a las 15:00 horas soy del signo de virgo y me gustaria unirme a las meditaciones por la sanacion del planeta… soy una principiante asi que me gustaria que me guien… desde ya muchas Gracias….

  256. BUENAS NOCHES, ME ENCANTARIA ERTENECER Y AYUDAR EN LA REJILLA QE DEBO HACER, SOY TAURA ASCENDENTE SAGITARIO, 17 DE MAYO DE 1973. 2.30DE LA TARDE

  257. Quiero participar de las meditaciones.

    Soy de Tres Arroyos, Argentina.

    signo de piscis con ascendente en Aries.

    Fecha de nacimiento: 08/03/1954

    mi correo elenaduel@gmail.com

    Espero indicaciones para participar. muchas gracias

    Namaste

  258. gracias por este magnífico proyecto, estando unidos es como podemos evolucionar en favor del cuidado de nuestro hogar, el planeta tierra; además, es el momento exacto para dirigir nuestro ser en un trabajo común guiado por los maestros de la gran hermandad blanca. Un abrazo de luz. OM PAZ.

  259. om,

    acabo de enviar mis datos al correo hermandad blanca,

    me encantaria participar en las meditaciones,

    donde radico en este momento tengo un grupo donde voy a meditar.

    en beneficio mio y para los demas,

    NAMASTE!

  260. Hola a todos me da gusto que todos en conjunto nos reunamos con un fin para cambiar nuestro mundo,pero yo creo que creamos nuestra realidad a cada instante en el ahora, asi que incluso en este momento ya teneis la idea de transformar el presente y ¿porque no hacerlo ahora? ¿porque tener que esperar una fecha para hacerlo? incluso en este momento tenemos la conciencia colectiva para hacerlo pues, no existe el tiempo asi que a crear nuestra mayor vision de nosotros. Somos uno y como uno no existen las coinsidencias asi que cada quien cree su propio mundo segun sienta en su ser y no como lo que otros digan que debe ser lo mejor pues cada quien ve con forme a su punto de vista y vision de su propia alma.

  261. Agradeceré considerar mi inclusión en este grupo de hermanos de LUZ para la formación de algún grupo para la Rejilla Crística señalada.

    Mi nombre es: Bernardo Meyer Villalobos, Viña del Mar, Chile,

    Fecha Nac: 15.diciembre.1950 a las 01:35 h.

    Signo: Sagitario con ascendente en Libra.

    Correo: meyer.bernardo@gmail.com

    Quedo a la espera de sus indicaciones.

    Bendiciones

  262. me gustaría pertenecer a la rejilla de meditación

    Mi nombre es Luz Irene Santamaría González

    nací el 10 de septiembre de 1964 en Manizales Caldas, resido en la ciudad de Manizales Colombia a las 2.20 p.m un día jueves

    mi signo es Virgo

    no conozco el ascendente

  263. Hola para todos mis hermanos de la luz me llamo Maria Lourdes Pacheco Romainville naci en el Peru ciudad de Cusco el 2 de agosto 1957 soy del signo leo.

    Agradesco mucho la oportunidad de poder ser parte de este grupo y esperando lvuestra confirmacion.

    Gracias.

  264. Hola a todos, soy Carolina Rojano Márquez, nací en la cuidad de México, el 6 de enero de 1961, a las 01:00 , mi ascendente es Libra.

    Me gustaría formar parte de este grupo, para la rejilla, soy reikista 2o nivel.

    Gracias

  265. hola me llamo gloria amparo gomez fernandez

    soy colombiana

    ciudad santiago de cali

    naci 16 abril 1971 en restrepo (valle)

    signo aries

  266. Hola a todos les envié un correo haces como un mes me gustaría pertenecer a la rejilla crística, mi nombre es Imma Z elante De Lucia mi signo ES VIRGO mi ascendente es virgo nací en venezuela pero vivo en tenerife España mi correo es kartury1966@hotmail.com, nací un día miecoles a las 7 a.m., por favor no se olviden , abrazos grandes bendiciones a todos.

  267. Hola Nuevamente este es el correo enviado el dia 28/02

    Quiero formar parte de la rede global de meditación . Mi nombre es E. Jaqueline Aimone, nací el 3-05-1969, en Chaco Republica Argentina, a las 20.05 hs.

    Estoy radicada hace mas de 35 años en Buenos Aires , Argentina. Soy de Tauro , mi ascendenteSagitario y deseo que se acorde a mi signo zodiacal ascendente, creo mas importante hacerlo desde el recorrido de mi alma, que desde mi signo zodiacal.

    mi correo: jackieaimone@hotmail.com

    Es mi deseo que todos lleguemos en el despertar y el recuerdo que que somos UNO en amor incondicional.

    Un abrazo de luz Namasté

  268. Hola He enviado mis datos hace un par de meses cuando se nos dio a conocer que podriamos participar, y nunca recibi la informacion de quienes estan conmigo en el grupo, sin embargo una amiga mia me tiene en su grupo de meditacion pero no me ha podido pasar todo .Por favor me envian la confirmacion de mi participacion como asi los datos de mis compañeros trabajadores de luz para poder contactarme con ellos?

    Por lo pronto sigo haciendo mi meditacion de los jueves individual ?

    Gracias.

    Un abrazo

    Jackie Aimone, Argentina

  269. Herman@s en la Luz,

    Quiero formalmente unirme a la Red Energética, espero sus instruciones.

    Nombre: Marcela Martínez Sempértegui

    Fecha de Nacimiento: 4 de octubre de 1973 Hora: 12 del medio día

    Signo zodiacal: Libra

    Ascendente: quisiera confirmar, me dieron datos diferentes

    Un fuerte abrazo!

    Mar.

  270. quiero unirme a la red… me preocupa el desamor que existe actualmente en los seres humanos y todo el dolor que hemos causado … amo a Dios… si mi voluntad y deseo de unir puede dar esa pequeña gota al mundo para que pueda avanzar y evolucionar dentro del plan Divino, pues que así sea¡¡¡

    mi fecha de nacimiento el el 20 de julio de 1963 a la 1.30 hrs. en Veracruz, Veracruz, México. Por favor, necesito me guien en este plan.

    Saludos¡¡

  271. como saber cual es el signo acendente fernando arboleda londo;o

    signo aries abril 14 de 1972 la hora no se medellin colombia

    felearlo @hotmail.com

    quisiera ser parte de la rejilla muchas gracias bendiciones

  272. Deseo unirme para meditar con todos ustedes mis hermanos y hermanas de Luz por nuestro planeta y la humanidad! favor de enviarme información.

    Nací el 28 de enero 1956; mi signo acuario y ascendente leo.

    Vivo en Puebla, Puebla, Mexico

  273. Estoy listo para participar en la rejilla,ya di mis datos y los envie al correo info@.

    Por Favor respondan

    luis carlos

  274. cordial saludo aunque no entiendo bien y no he podido lograe la cocentracion para la meditacion quisiera formar parte de el circulo de meeditacion. naci el 5 de agosto de 1956 soy de signo leo Colombiano de corazon y de miucho amor mi correo jufranbuitrago@gmail.com. bendiciones

  275. gracias a dios ,la magna de la presencia del yo soy,y a los maestros acendidos por esta enseñanza tan valiosa que nos ayuda a guiar y a encontrarnos a nosotros mismo y a nuestra propia luz ,aprender a reconosernos quien somos en esta vida gracias¡gracias¡gracias por toda esta sabiduria y por dejarme formar parte de la rejilla cristalina y de sanacion equilibrada soy de argentina,cordoba(capital) me llamo norma beatiz arce nacida el 19 de febrero del 1964 soy de acuario y mi acedente es cancer mi hora de nacimiento es 15y 15 hs

  276. Hola: Quisiera formar parte de este trabajo. Tambien formo parte del grupo de meditadores de Sabiduria Arcana, REd de Argentina, en las meditaciones grupales y los triangulos(formo parte de 3), de la misma manera trabajo en conjunto con la Red Hijos del Sol, por la Rejilla cristalina y de sanacion amplificada.

    Mis datos: Maria Graciela Di Naro

    Nacimiento: 27 de ABRIL de 1958 a las 19.15 (7.15 PM)

    Signo : Tauro, Ascendente: Escorpio, Luna en Leo

    Residencia: El Palomar, Moron, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

    Correo: gracieladinaro@hotmail.com

    La foto la debo y luego busco como ingresarla. Bendiciones.

  277. Hola, me gustaría pertenecer a la red, mi nombre es Addy Noemí Suárez Barreiro, nací el 8 de diciembre de 1966, en la Ciudad de México, soy Sagitario con ascendente Aries, mi correo electrónico es addys@prodigy.net.mx me encantaría poder participar en las meditaciones.

  278. Gracias a Dios, la Magna Presencia YO SOY, y a los Maestros Ascendidos por estas enseñanzas tan valiosas, que nos ayudan sostener nuestra dirección en la LUZ, a ampliar nuestros conocimientos para seguir con todas nuestra fuerzas sosteniendo la Luz en nosotros y donde nos encontremos, para aprender y reconocer cual es nuestro trabajo en esta encarnación, AYUDAR A TODO EL PLANETA A ASCENDER… EN EL NOMBRE DE DIOS…. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….Yo soy Ivan Hernandez E. vivo en Panamá y mi correo es: arquivah@gmail.com ES MI INTERES FORMAR PARTE DE ESTA REJILLA DE ENERGIA CRISTICA…..

  279. Mi nombre es: ELSA YAMILE MEDINA

    NACI EN CARACAS-VENEZUELA

    FECHA: 14/01/1959

    HORA: 6:27 PM O LO MISMO 18:27

    SIGNO CAPRICORNIO, ASCENDENTE LEO

    CORREO ELECTRONICO: elsayam50@yahoo.es

    para enviar foto indiqueme como y con gusto lo envio

  280. Hola a todos!!! Mi nombre es Liliana Patricia Restrepo García, naci el 8 de febrero de 1968, signo acuario, a las 9:00 p.m. No se cual es mi escendente, asi es que trabajare con el signo zodiacal. Naci en la ciudad de Armenia, en Colombia. El correo electrónico es oxchuen@hotmail.com

    Me interesa participar en todos los niveles de esta convocatoria.

  281. Hola, mi nombre es Diana Paricia Santamaría gonzález, me gustaría participar de esta meditación de rejilla, lo hago con amor por nuestro planeta y quienes le habitamos. Naci en MANIZALES, Colombia el 6 de noviembre de 1968, mi signo es Escorpión, no sé la hora; me gustaría trabajar con al ascendente.

    Mi correo es : dipsa1970@yahoo.es

  282. Hola, gracias por el portal, lo visito mucho.

    Me encantaría trabajar con ustedes en la construcción de la rejilla, no sé a que e-mail debo envíar mis datos y cuales son los pasos a seguir después.

    Gracias. Catalina.

  283. Hola buenos días trabajadores de luz. me gustaría pertenecer a la red. mis datos :

    Imma Zelante De Lucia , nací el 31/08/1966, mi signo es virgo, mi ascendente también es virgo, nacì un miercoles a las 7a.m., mi correo es kartury1966@hotmail.com, nací en Venezuela pero vivo en España , muchas gracias

  284. HOLA ME GUSTARIA SER PARTE DE SU RED.

    LES DEJO UN ABRAZO DELUZ

    MARIEL MENDIZABAL, MADHU DEVI NATH

    BELLA VISTA- SAN JOSE- URUGUAY

    TEL 598-03409248

  285. hola,a todos mis hermanos de luz y ala gran hermandad blanca por este maravilloso trabajo que irradian desd los corazones mas bellos esparsiendo luz a todos los seres de la tierra ,y recibamos felices las nuevas energias.tambien deseo participar en los grupos,gracias

  286. Nombre. ALICIA CRISTINA

    Apellidos SILVA CALPA

    Ciudad y País de residencia. PASTO – COLOMBIA

    Fecha y hora de nacimiento. 3 DE NOVIEMBRE DE 1971 , 6,15PM

    Horóscopo. ESCORPION

    Ascendente (si se sabe). NO LO SE

    Correo electrónico. aliciacristina.silva@gmail.com

    Me gustaría trabajar como i signo ascendente, para lograr lo que se comenta de trabajar con el horóscopo del alma.

  287. Queridos hermanos de la Hermandad Blanca, gracias por toda esta información y les comunico mi deseo inmenso de unirme a la red, qué debo hacer? por favor quiero colaborar y hacer parte de ella, incluyanme! gracias!

  288. gracias querida hermandad blanca por enviarnos tan valioso correo , les envio mis datos y poder asi participar con ustedes en las maditaciones colectivas . mi nombre es elsa patricia sepulveda pedrero naci un 4 , 6 , 1954 a las 7 am en la ciudad de coronel en la region del bio-bio chile mi correo es elsapatriciasepulveda@hotmail.com . espero vuestra respuesta . patricia

  289. LOS SALUDO DESDE MI CORAZÓN. DESEO HACER PARTE DE LA RED.

    MI NOMBRE ES LUCIA RUIZ PALACIO, VIVO EN ITAGüI, ANTIOQUIA, COLOMBIA .

    NACÍ EL 26 DE MARZO DE 1957, A LAS 4:30AM , SOY DEL SIGNO ARIES, NO SE CUAL ES MI ASCENDENTE. MI CORREO ELECTRÓNICO ES: LUCIARUIZPA@HOTMAIL.COM

    ESTOY A LA ESPERA DE LOS ALINEAMIENTOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR

  290. HOLA OTRA VEZ HERMANOS YA HE MANDADO TODOS MIS DATOS Y NO HE RECIBIDO AUN TODA LA INFORMACION,ESPERO NOS TOMEN EN CUENTA GRACIAS.

    SALUDOS.

  291. me alegro mucho saber q no estoy solo en estas practicas q desde hace 20 años llevo conmigo ahora deseo etar con todos uds en mi corazon.

  292. Hola saludos mi nombre es Melida del Carmen Valera Betancourt fecha de nac 16 de abril de 1967, signo aries y no se mi ascendente vivo en Valera, estado Trujillo, Venezuela y estoy disponible para formar parte de esta maravillosa Red espero sus lineamientos

  293. hola me gustaria saber en que parte de barselona hay grupos de hijos del sol me gustaria que me enseñaran el conosimineto i la sabudiaria de la vida gracias

  294. Hola hermanos de Luz, quisiera saber si alguien se puede conmigo para formar parte de un nuevo triangulo, mi nombre es Nicolás y soy de Géminis, firma galactica maya viento blanco autoexistente, dejo mi e-mail. Gracias. El amor todo lo vence. Sea la unidad.

  295. HOLA ME GUSTARIA MUCHO SER PARTE DE SU RED.

    MI NOMBRE COMPLETO ES MARIA FRANCISCA RAHMER HERRERA ACABO DE CUMPLIR 35 , SOY TAURO Y MI ASCENDENTE ES ARIES , MI FECHA DE NACIMIENTO ES24/04/1975 , A LAS 06:50 AM , ESTARE Y MUY ATENTA A SUS COMENTARIOS MI COREEO ES PAQUINSKI@HOTMAIL.COM , GRACIAS POR TODO ESE AMOR INCONDISIONAL SALUDOS Y RESPECTOS

  296. Elisa del Rocio

    Espinoza Cerdan

    (Lima-Peru) ciudad natal (castelo Branco-Portugal) pais de residencia

    29-12-75 11.43 a.m.

    edrec75@hotmail.com

    Estoy interesada en formar parte de la red, ya hace mucho tiempo estuve meditando y conosco parte de lo que difunden.

    Ahora siento que preciso … saber mas!

  297. HOLA HERMANOS ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA REUNIRME A LA RED TENGO YA UN GRUPO DE PERSONAS DISPUESTAS A PONER TODO DE SU OARTE PARA NUESTRA TIERRA.QUEDO A SUS ORDENES MI NOMBRE ES DIANA ELIZABETH HERNANDEZ AGUILERA MI FECHA DE NACIMIENTO ES 24 DE FEBRERO DE 1975 DEL SIGNO DE PISCIS.MI CORREO ES ciru_hua75@hotmail.com

    LES AGRADECERIA AQUI TODA SU INFORMACION.

    SALUDOS.

  298. me gustaria formar parte de la rejilla cristica.mi dirección es Plaza Huincul.Mariano Moreno 254 Pcia del neuquen,naci el 11 de septiembre de 1955.Gracias por permitirmelo

  299. Quisiera formar parte de la rejilla y trabajar por la humanidad y el planeta.

    Si es posible mandar mis datos a una direccion de correo que me pudierais suministrar, os lo agradeceria.

    Namaste

  300. Buen dia, para todos mi nombre es Oscar Franco colombiano, comprometido trabajador de la luz, he disfrutado de infinidad de mensajes y de informacion a traves de diferentes fuentes, canalizadores y demas. Sin embargo, en estos ultimos 3 anos de estudio constante, he buscado algun tipo de informacion de tipo directo de la luz q hable acerca de la sexualidad en nosostros los humanos, sus usos correctos, si nos acercan o distan a la 4 y 5 dimension o a la 3 respectivamnete. Es realmente una fuente de energia q retroalimenta nuestras vibraciones y energia vital o es simplemente una expresion de contitucion de 3 dimension o algun obtaculo en el desarrollo del ascenso dimensional. En fin alguna informacion completa q no tenga la carga de los conceptos y creencias humanas sicologicas o doctrinales apliacados hasta ahora en el tiempo por nuestras escuelas lineales.

    Gracias por su atencion abrazos

  301. Hola! Me gustaría unirme a la red de triángulos:

    Nombre: Marc

    Apellidos: Beltrán Pujol

    Ciudad y País de residencia: Barcelona, España

    Fecha y hora de nacimiento: 18 de marzo de 1989 a las 21:50 hora local

    Horóscopo: Piscis

    Ascendente: Escorpión

    Correo electrónico: mbeltrpu8@gmail.com

    Me gustaría trabajar con el signo zodiacal de mi ascendente.

    Muchas gracias!!

  302. Me gustaría participar. Nombre: Alejandra

    Apellidos: Vallejo Buschmann

    Ciudad y País de residencia: Chile

    Fecha y hora de nacimiento: 21 de septiembre de 1966,01.30 am

    Horóscopo: Virgo

    Ascendente (si se sabe): Geminis

    Correo electrónico: alebuschmann@gmail.com

    Fotografía: fvr indicar a que mail puedo enviar mi foto.

    Gracias, namaste!

  303. YO QUIERO FORMAR PARTE DE LA RED. GRACIAS!!

    Nombre GABRIELA

    Apellidos REYES MENDIOLA

    Ciudad y País de residencia

    MEXICO DF

    Fecha y hora de nacimiento

    MEXICO DF

    6.00 pm

    Horóscopo LEO

    Ascendente (si se sabe) DESCONOCIDO

    Correo electrónico gabyreym@hotmail.com

    Fotografía

  304. Me gustaría participar en la red de triángulos. Mis datos: Mª Angeles Perez Rivera. Córdoba. España. Nacida el 14/09/1978 a las 00.50 horas. Mi horóscopo virgo y mi ascendente géminis. Correo: perimang@yahoo.es. Quiero trabajar con el AScendente.

    Gracias

  305. Buenas noches quisiera me tuvieran en cuenta para la organizacion de las redes de triangulos. Fecha de nacimiento 18/01/63 hora 17.45. Ciudad de San Isidro. Buenos Aires. Argentina.

    Esto crea grandes y esperanzadoras espectativas. Me encanta.

    Gracias por todo.

    Aguardo comentarios.

  306. estoy muy agradecida por haber enviado mi solicitud para formar parte de la hermosa obra divina de activar la REC3, tan importante para la madre gaia y toda la humanidad, pronto seremos tantos seres pidiendo con amor e intencion verdaderos la materializacion de nuestra amada rejilla que sera super cosmica!! no se como conseguir el OM y el manrtra gayatri que se sugiere para nuestras meditaciones. por favor indicarme como hacerlo.

  307. gracias ,deseo pertenecer la RC3, pero a primer nivel, ya que apenas estoy

    empezando este camino de la evolucion.

    Quisiera mas informacion al correo: oscarito358@hotmail.com

    QUE L LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA LOS BENDIGA.

    GRACIAS

    Bogota-Colombia.

    OSCAR

  308. Hola a todos mis hermanos de Mundo y Universo !! me da mucha alegria encontrar esta pagina web tan linda, llena de buen espritu y genete con consiencia.

    cuenten con migo ,quisiera saber si hay hermanos interesados en lima….?

    por favor escribanme sergiovmr@hotmail.com

    No se olviden que estamos proximos a una gran era de luz por 2.160 años !! acojidos por el sistema solar de alción!

    mi fecha de nacimiento es 08/12/81 soy sagitario

    Muchas buenas vibras y que su camino se llene de COLORES….

  309. Doy gracias a los Maestros Ascendidos por su Amor hacia nosotros y a todos que hacen posible esta conección entre los que queremos que la luz infinita brille en todos los corazones.

    Yo quiero participar en esta rejilla . soy de Hudson , BS. As. Argentina

    nací el 16- 2 -1947 no se que ascendente tengo , me gustaria tener información sobre el tema.

    Ademas me gustaria contactarme con alguien que experimente la energia Divina en su columna , hasta su cabeza. Muchas gracias Olga

  310. salidos

    quisiera integrarme a la red

    me llamo elena rivero márquez y nací el 27 de julio del 56. soy leo y nací a las 5om si pudieran registrarme. me gustaría trabajar con el plan de mi alma

    gracias

  311. Si los Maestros llaman a una Bendita Sincronía de Despiertos habrá que estar alli.

    Sólo les pido a los coordinadores que manden a mi correo una guia de qué datos volcar y a dónde enviarlos. Desde ya muchas gracias a los que sostienen activo este portal.

    R

  312. Hola hermanos de la luz!

    Quiero unirme a REC, mis datos son…

    Nombre: Roberto

    Apellidos: Amavizca

    Ciudad y país de residencia: Obregón, Sonora, México.

    Fecha y hora de nacimiento: Domingo 25 de Noviembre de 1951 a las 07:30 am

    Signo solar: Sagitario

    Ascendete: Desconozco

    Envienme la informacion al e-mail… Quedo en espera de vuestra información.

    Atte.

    Roberto

  313. Quiero unirme para formar parte de la REC 3 y estoy a la disposicion de la hermandad para bien del planeta y de toda la humanidad

  314. Ojala puedan aceptarme a formar parte de la Rejilla de Energia Cristica en 3 niveles. y orientarme al respecto.

    Soy de Reynosa, Tamaulipas, Mexico fecha de nac. 05-05-05 hora 10 de la noche signo Tauro el ascendente no lo se.

  315. Querida angy gracias infinitas por ser el canal

    con el que nuestro Amado San Germain y el PADRE eterno

    nos manda la ayuda que necesitamos en todo momento

    Pues el sufrimito de este hermano es immenso y el Padre nos da oportunidad de redencion y perdon en el momento que lo pedimos con el corazon

    Dios como saludo¡

    amada yo soy

  316. signo LEO

    ascendente ARIES

    nacì 23:00 hr.

    DISTRITO FEDERAL , CD. MEXICO

    SOY ANGY HERNANDEZ

    Estoy dispuesta a integrarme a REC3 espero respuesta

    Asì mismo quisiera compartirles una oraciòn que me transmitiò el Amado San Germain, misma que el me pidio distribuir, para cumplir con la Santa y muy Divina Voluntad de mi amado Padre YO SOY EL QUE YO SOY que es la de redimir al Amado JUDAS ISCARIOTE.

    ORACION A JUDAS ISCARIOTE

    Amado JUDAS ISCARIOTE te pido perdon por no haber comprendido

    la belleza de tu misiòn, ya que gracias a ella, el amado JESUS CRISTO hizo su ascenciòn y, por haberte maldecido humilde pido tu perdon. Te amo, Bendito seas, Bendito seas. Bendito seas.

    Que asì sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

    SEÑOR QUE SE HAGA TU SANTA Y MUY DIVINA VOLUNTAD.

    Esta es la voluntad de mi Amado PADRE YO SOY EL QUE YO SOY y ASI SERA.

    nos pide que la repitamos con amor 108 veces diarias envolviendo en la llama rosa del amor y la armonia al Amado JUDAS ISCARIOTE. esto sera durante la semana santa del 29 de marzo al 4 de abril.

  317. hola solo quiero decirles que las 108 veces son diarias y mientras las repites envolver en la llama rosa de amor y armonia al amado JUDAS ISCARIOTE.

    Esta oraciòn fuè transmitida por el amado SAN GERMAIN y me encomendo compartirla para que se cumpla la santa y muy divina voluntad de mi amado padre YO SOY EL QUE YO SOY de redimir al amadoJUDAS ISCARIOTE.

    Padre hagase tu santa y muy divina voluntad.

    LA VOLUNTAD DE MI PADRE ES ESA Y ASI SERA.

    mi Email correcto es sangermain7_angel@hotmail.com

  318. signo LEO , ascendente ARIES, 23:00 hr. Distrito Federal Ciudad de Mèxico, estoy dispuesta a formar parte de la REC3

    correo sngermain_angel@hotmail.com. Yo soy Angy Hernandez

    Deseo compartir una oraciòn que me trasmitiò el amado SN GERMAIN, para rezarla en semana santa. Trata sobre el Amado Judas Iscariote y la misión tan importante que mi padre YO SOY EL QUE SOY le confirio.

    se reza 108 veces a partir del 29 de marzo al 4 de abril. la hora que desees hacerlo con amor.

    ORACION A JUDAS ISCARIOTE

    Amado JUDAS ISCARIOTE te pido perdòn por no haber comprendido la belleza de tu misiòn, ya que gracias a ella el amado JESUS CRISTO hizo su ASCENCION.

    Y por haberte maldecido humildemente te pido perdòn.

    Te amo, Bendito seas, Bendito seas, Bendito seas amado JUDAS ISCARIOTE.

    Asì sea Amado YO SOY, Amado YO SOY Amado YO SOY.

  319. Namaste. me gustaria mucho formar parte de esta maravillosa red de energia que emana de los grandes maestros ascendidos. Vivo en Miami y hago las meditaciones y me gustaria saber si hay personas/hermanos(as) aqui en Miami para que nos reunamos pues vivo muy sola y no conosco a nadie para compartir y practicar en grupo toda esta bella energia que nos llega. Naci el 22 de marzo 1961 entre las 12:00 am -1:30 am mi madre casi muere al yo nacer y no se acuerda exactamente de la hora.

    Muchas gracias,

    Un abrazo en la luz, Gloria

  320. hernan vela madrigal naci el 17 de marzo 1964 soy pisis he tomado cursos de meditacion en monterrey nuevoleon con mensajes de seraphis beys y otros hermanos de luz mas sin envargo me vine a vivir a mission texas y he tomado el primer nivel de reiki y he estado buscando mas entonces busque a un pastor cristiano y el me ayuda mucho ,pero quiero seguir ascendiendo en otros niveles yo puedo meditar algunas noches 8-30 pm y los jueves me comprometo a serlo espero poder seguir avanzando gracias

  321. hola kiero formar parte desto tan bonito q creis crear, hace mucha falta pues esta empezando a despertar gente i no se estan dando cuenta de lo q de verdad les pasa ivan rial duran 5 2 1989 acurio galicia españa la hora de nacimiento no la se mañana o la digo

  322. Hola ojala y lean mi msn, esta semana no me ha llegado el resumen semanal, que hago para que me lo envien muchas gracias, les agradezco lean mi msj

    un abrazo de luz, que dios los bendiga

  323. muy agradecida a los amados maestros y a todos aquellos que trabajan con la hermandad blanca desde los eones. me permito decir que uno mismo puede meditar y hacer estas alineaciones, para ello las explican para que uno mismo las haga y se pueden convocar a personas allegadas que asi lo deseen, pues es algo que es principalmente para uno, no creo que nadie los llame para realizarlos pues la convocatoria debe venir de nuestra alma esto noes religion que busca adeptos, es el libre albedrio a quien se les da herramientas para seguir el propio camino muchas gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, gracias, gracias..

  324. Hola:

    He solicitado ser parte de la Rec 3 y se me ha pedido que envie ciertos datos específicos, no supe como mandar la fotografía, ojalá me puedan ayudar.

    Mi nombre es Florencia Müller Canudas,

    vivo en San Pedro el Saucito, Sonora, México.

    Nací en la ciudad de Hermosillo, Sonora a las 9:00 a.m. del día 8 de octubre de 1961, mi signo es libra y ascendente escorpión (con el cual deseo trabajar).

    Mi correo electrònico es el mismo que remite: florenciamuller@gmail.com.

    Espero estar proporcionando los datos correctamente, pues me quedò la duda de que si con horóscopo se refiere al signo zodiacal.

    Saludos cordiales.

    Florencia

  325. Hola quiero participar de la red triángulos. Mis datos: Mónica V. Ettlin. fecha de nacimiento 12 de octubre de 1963. hora: 11 am. Ciudad de Buenos Aires – Argentina. Signo de Libra. Ascedente en Capricornio. prefiero participar desde el ascendente.

    Cordialmente,

  326. Hola quiero formar parte de la red de triángulos. Mis datos: Mónica V. Ettlin. fecha de nacimiento 12 de octubre de 1963, 11 horas am. Signo Libra ascendente en Capricornio, y quiero participar con el ascendente.

    Ciudad de Buenos Aires – Argentina.

    el correo ya figura y la foto veo de enviarla por el mail info@hermandadblanca.org

    Cordialmente.

  327. hola hermanos .me llamo ana martinez torrente y me gustaria

    saber como ponerme en contacto y como mardar mis datos para formar parte

    de esta gran cadena de luz .mi nombre es anan martinez torrente

    tengo 39 años naci y vivo en elda alicante. el dia 27 de diciembre de 1970 soy capricornio con ascendente escorpion.mi emeiles. anangelas@hotmail.com

    agradzco al padre y a los maestros este regalo que me da a mi y a todos mis hermannos .y envio al universo todo mi amor y agradecimiento

    que coda uno de mis hermanos sean capaces de esperimentar mi regocijo gracias amada yo soy

  328. hola mis datos para ser parte de la rejilla energetica son:

    mi nombre es paola andrea munoz bolanos

    naci en cali colombia hra 6:40 pm a las 18 horas 40 min

    signo zodiacal :virgo creo que soy ascendente aries.

    no se donde debo mandar la foto.gracias.

  329. Yo quiero formar parte de la REC de 3 niveles pero no quiero exponer los datos por medio de este post es por eso que solicite informacion atravez de e-mail, veo que no es posible formular preguntas ni solicitar mas informacion de la que esta en el sitio, los que dejan los datos aqui estan poniendolos a vista de todos no solo a los admin y mod del sitio, se que los datos lo tengo que enviar a esta direccion: contacto@hermandadblanca.org, pero basta con eso?, se recibe respuesta de ser aceptado o hay que hacer algo más?.

    gracias de todas formas, espero esta vez si respondan.

    Saludos cordiales.

  330. Espero ser recibida para formar parte de REC 3, mis datos son: Silvia Isabel Gonzalez, vivo en Victoria, Entre Rios, Argentina, fecha de nac.. 15-06- 1960, signo zodiacal: Geminis. Foto no tengo. Un gran abrazo de luz.

  331. Saludos a todos; soy Ximena mercado de Bolivia ciudad de La Paz, mi signo es capricornio, nací el 7 de enero del 66 a las 22:00 de la noche, no se exactamente que ascendente tengo gracias, espero instrucciónes

  332. Desde Bolivía ciudad de La Paz, los andes quiero contribuir con este gran proyecto de amor para la liberación de nuestro hermoso planeta tierra y la humanidad entera

    saludos ximena

  333. hola soy maria del mar,gracias por esta oportunidad.

    me gustaria formar parte de este proyecto REC3,pido vuestra ayuda para saber a donde he de mandar mis datos,

    nombre:Maria del mar

    apellidos:Vilchez Vicente

    ciudad y pais:Elda (alicante) ESPAÑA

    fecha y hora de nacimiento: 5 ,noviembre del 1968, creo que a las 8:45 de la mañana

    horoscopo:Escorpio,y ascendente Sagitario

    mi correo electronico :maria5111968@hotmail.com

    no se como mandar mi foto

    gracias espero respuesta.

    GRACIAS ,A LOS MAESTROS ASCENDIDOS POR ESTA OPORTUNIDAD.

    BENDICIONES

  334. hola quiero darles las gracias primero que nada a ustedes por hacernos entender y en segunda para el ser_humano que tenga fee que si hay esperanza para todos en union…desde mexico un abrazo del tamano del mismo universo lleno de LUZ…asta pronto

  335. Hola hermanos:

    Me interesa de todo corazón formar parte de la REC Rejilla de Energia Cristica

    mis datos son:

    José María

    Gutiérrez González

    Barcelona, España

    17 de Junio 1948 a las 5¨15 horas

    Geminis

    (no se el ascendente)

    jmgutierrez7@gmail.com

  336. Gracias por la oportunidad quiero formar parte de la regilla mi nombre es Melida Valera naci el 16 de abril del 1967 mi signo es aries y no se mi ascendente , vivo en Valera Estado Trujillo Venezuela, mi correo electronico es md-carmen@hotmail.com.

    Envio foto por correo

  337. hola .me llamo sonia pacho alonso y estoy esperando una respuesta .

    datos.

    sonia pacho alonso

    pontevedra.españa

    26/03/1971 francia

    aries -ascendente escorpio

    aso@mundo-r.com

    no tengo foto

    necesito una respuesta por favor para poder animar a mucha gente en España y Francia

    gracias

  338. quierooo formar parteeeee ya estoyy asciendo las meditacioness pero quierooomasss informacionnnnn ojala alguien me la pueda mandar y tambien a donde mando mis datos para estar mas en contactoo con gente con el mismo interessssss espero su respuesta guifockui@live.com.mx

  339. Hola!

    Quiero unirme a la red, mis datos son…

    Nombre: Sonia Helena

    Apellidos: Castellanos Galindo

    Ciudad y país de residencia: Bogotá D.C – Colombia

    Fecha y hora de nacimiento: lunes 3 de mayo de 1976 a las 11:05 am

    Signo solar: tauro

    Ascendete: Cáncer

    Envie al correo info… mi foto. Quedo atenta a la información que requieran y a sus instrucciones.

    Mil y mil gracias por su trabajo

    Sonia

  340. hola.

    me gustaria participar con mucho humildad y amor

    mi nombre es Luz del carmen Valentin Fernández,

    mi fecha de nacimiento es 20/07/77, a la 15:00 hrs, de la ciudad de Acayucan, Veracruz., Mexico.

    mi ascendente no se

    mi correo es luzvf@hotmail.com

  341. Me interesa formar parte de este proyecto ya que si por algún motivo existo es para crecer en todos los sentidos,principalmente en el espiritual. Les agradezco por todo el contenido de esta comunidad, espero seguir las instrucciones para irradiar el absoluto amor que nos une a pesar de no estar conectados fisicamente.Quiero saber sobre mi signo ascendente

    Les envio mis datos a su correo. Gracias hermanos, deseo luz en el sendero de cada uno de los integrantes que hace posible este sitio.

  342. Saludos Hermandad Blanca:

    Deseo pertenecer a la nueva rejilla. Mis datos son los siguientes:

    Nombres: M;arlon Stiwar

    Apellidos: SAlazar Cobo

    Ciudad y País de residencia: Quito – Ecuador

    Fecha y hora de nacimiento: 21-05-61

    Horóscopo: Geminis

    Ascendente (si se sabe) No lo se

    Correo electrónico : marlonstiwar@cablemodem.com

  343. hola no se lo que pasa pero no e resivido los 2 ultimos voletin semanal deseo ser parte de la rejilla mandemen formulario grasias un abra deluz para todos

  344. HOla, mi nombre es Mº Victoria Huertas Diez, vivo en Madrid, España. Naci el 27 Noviembre 1965 en Köln Alemania, entre las 6 y las 7 de la mañana, creo k de 6.30 a 7, soy sagitario y creo k mi ascendente es Sagitario aunque no estoy segura al 100%. Mi correo es vitas10@hotmail.com. No se bajar la foto. Aqui esta mi paso al frente. Un abrazo a todos los herman@s en la luz

  345. Feliz dia, me uno a este hermos proyecto y a la espera de informacion y direccion, mis datos son:

    Nombre Margot

    Apellidos: Marchan Yanez

    Ciudad y País de residencia: Puerto La Cruz, Venezuela

    Fecha y hora de nacimiento: 12/05/58, Hora: 1 de lamadrugada

    Horóscopo: Tauro

    Ascendente (si se sabe): quisiera saber

    Correo electrónico: ninasonco@gmail.com/ astrea1@cantv.net

    Fotografía

  346. Me emociona la idea de poder integrar rejilla de energía cristica.

    Soy Victoria Pérez-Sanjulián Suchowiecky y resido en México D.F.

    Mi signo es Libra (28-sept-1968) y mi ascendente es piscis, con el que me gustaría participar.

    mi correo es victoriasanjulian@hotmail.com

    Reciban todas las bendiciones del cielo.

    Namasté

  347. Será que me puedo poner en contacto con algunas de las otras personas que hacen la solicitud para formar un grupo?

    Un abrazo en la luz..

  348. Hola Hermandad Blanca:

    Deseo pertenecer a la nueva rejilla. Mis datos son los siguientes:

    Nombres: Angel Alberto

    Apellidos: Pacheco Péndola

    Ciudad y País de residencia: Cusco, Perú

    Fecha y hora de nacimiento: 24 de septiembre de 1965.Hora 22:20 horas

    Horóscopo: Libra.

    Ascendente (si se sabe) No lo se

    Correo electrónico angel5pp@yahoo.com , angelpachecoxtik6@gmail.com

    Fotografía (yo soy el de terno)

    Ya envié un e-mail. con la foto y losmismos datos.

    Angel Pacheco

  349. Gracias Dios mio por permitirme ponerme en contacto con Uds.!!

    Quiero formar parte , si es posible, de la Rejilla de energía Crística:

    mi nombre es Amanda Cabello. Fecha de nacimiento : 13 de febrero de 1939. Signo zodiacal: acuario. Ascendente: Acuario. Lugar de residencia: San Antonio de Los Altos, estado Miranda, Venezuela.

    Espero recibir pronta respuesta…

    Un abrazo en la luz

  350. Hola mi nombre es Carolina Dei-Cas, vivo en la ciudad de Rosario, Argentina. me gustaría formar parte de la red, naci el 17 de enero de 1969 a las 14.20hs, no se mi ascendente,soy de capricornio.Me gustaría trabajar con mi signo zodiacal. no se aún como enviar la foto pero en unos días la envío. muchas gracias que la luz y el amor brillen en todos ustedes.

  351. Hola,

    es un placer leer esta iniciativa de nuestro señor del mundo y de nuestros grandes y amados maestros..

    me encantaria unirme, sobre todo ahora, que mi pais necesita tanta ayuda espiritual, necesitamos mucho amor, valor y tranquilidad, soy de Chile y se imaginaran cuanto necesitamos esta noble ayuda en estos momentos.

    por favor comuniquenme donde enviar mis datos.

    muchas gracias, que el amor, la paz y el poder esten en todos vosotros.

  352. Hola,Yo Soy Maria Elisa Sborlini , de la Ciudad de San Miguel , Bs As Argentina ,mi Fecha de Nacimiento es el 15/07/69 , Naci a las 2:45 aprox . (minutos + ,minutos – de la ma drugada) y mi Ascendente es Tauro .Yo quiero ser parte de la Rejilla de la Energia Cristica .(la foto la mando luego, pido disculpas no se como mandarla ) .Agradezco y Bendigo Infinitamente a todos los Seres de Luz – Maestros Ascendidos y a la Gran Hermandad B lanca por siempre.Les mando todo el Amor y Luz que sea n posibles .Gracias!! por Todo…..

  353. Hola,Yo Soy Maria Elisa Sborlini , de la Ciudad de San Miguel , Bs As Argentina ,mi Fecha de Nacimiento es el 15/07/69 , Naci a las 2:45 aprox . (minutos + ,minutos – de la ma drugada) y mi Ascendente es Tauro .Yo quiero ser parte de la Rejilla de la Energia Cristica .(la foto la mando luego, pido disculpas no se como mandarla ) .Agradezco y Bendigo Infinitamente a todos los Seres de Luz – Maestros Ascendidos y a la Gran Hermandad B lanca por siempre.Les mando todo el Amor y Luz que sea n posibles .Gracias!! por Todo.

  354. Con humildad y amor quiero ser parte de la REC3. Agradeceré que me den instrucciones. A qué dirección envío mis datos?

    Bendiciones

  355. queridos hermanos no se como bajar la foto diganme si la puedo mandar atraves de contcto con vicitación´, espero respuesta pronto .

    —————gracias hasly y gaia ————–

  356. ueridos hermanos y guerreros de la luz los saludo en nombre de gaia .

    Esta es la oportunidad que he esperado toda mi vida , hacer un gran trabajo por la humanidad y por el planeta , me ofresco para formar parte de este gran proyecto. rec3, me ofresco com mucho Amor, fé´y humildad .

    los Amo en luz ————-hasly y gaia———————–

    nombre ——-Hasly Maria

    Apellidos —-Mendoza Renteria

    ciudad. –caracas—pais.–venezuela

    fecha y hora de nacimiento . —-28–12–55

    nose aquehora naci pues mi madre viologica no lo recuerda porque fuimos 12 hermanos y habemos 10 vivos, yó creo que fue en horas de la tarde o noche porque en la tarde es cuando mas energia tengo y realizo los trabajos con mas rapides, ya que trabajo en casa , soy independiente .

    Horóscopo.—capricornio

    Ascendente es tauro

    correo electronico. hasmery53@hotmail.com

    me gustaria trabajar con con el signo zodiacal de nacimiento

  357. Hola!!! me gustaria formar parte de la Red, como puedo hacerlo? estoy en Ciudad Guyana (estado Bolivar) en Venezuela. Gracias!!

  358. Quiero ser parte de la Rejilla, mi nombre es violeta patricia cisternas cortes, mi fecha de nacimiento es 22 de enero de 1968, a las 19:00 hrs., vivo en viña del mar Chile, mi correo es viocist@hotmail.com. Mi signo ACUARIO y no se el ascendente.

    Un abrazo de amor y de luz a todos. Namaste.

  359. Me gustaria se participe de la rejilla:

    Maria Fernanda Pineda Trujillo- Sexton

    naci, en el dia Marzo 2, 1962, a las 2 :00 de la manana

    Vivo en Sarasota, Florida, USA

    Me gustaria trabajar con el ascendent, o el signo de mi alma.

    emai- maria.sexton@yahoo.com

  360. Gracias por invitarnos a formar parte de esta red maravillosa deseo inscribirme, a donde les puedo enviar la informacion que solicitan?

  361. Hermosa iniciativa hermanos!

    Quisiera conocer, si es posible, si la creación de esta REC tiene alguna relación (o si la tendrá en el futuro), con el "proyecto de rejilla planetaria" que se viene trabajando desde 2008 en la comunidad "Hijos del sol".

    Me parecen proyectos similares y que podrían llegar a complementarse a la perfección, aunque imagino que también tendrán diferentes alcances.

    Abrazos hermanos.

  362. Quiero formar parte de la Red Global de Meditacion Mi nombre es Matilde Luisa Malave Maza :12 DE JUNIO 1952 , naci en Cumana Edo Sucre Venezuela, MI signo es Geminis , naci aproximadante entre 4,30 y 5.30 am por lo tanto no se mi ascendente Mi correo es matildelmalavem@hotmail.com .La foto la envio luego , no se como hacerlo

    Les mando mucha luz y amor a maestros ascendidos, y a la gran Hermandad Blanca

    Namaste

  363. Buenos dias queridos hermanos por supuesto que quiero unirme a la REC REJILLA DE ENERGIA CRISTICA mi nombre es Doris Maria Valencia Camacho naci el dia 9 de noviembre de 1957 a las 6pm mi ascende es Tauro y mi signo Escorpio mi correo maye091157@hotmail.com

    Con todo mi amor a los Maestros Ascendidos y a la Gran Hermandad Blanca por hacer posible nuestra conexión con ustedes y asi poder tener la evolución espiritual a la que debemos llegar y asi ayudar a nuestro planeta conectados siempre con el Gran Fluir Universal¡¡

  364. gracias para esta oportunidad para compartir mil gracias en el nombre de todos marstros acendidos et me MAESTRO AQUI EN LA TIERRA SAVIA

  365. Gracias por darme la oportunidad de participar en éste bello programa de Consolidación de la Rejilla Crística. Ya envié mis datos y espero instrucciones.

    Un abrazo en la luz..

  366. Quiero formar parte de la rede global de meditación . Mi nombre es E. Jaqueline Aimone, nací el 3-05-1969, en Chaco Republica Argentina, a las 20 hs.

    Estoy radicada hace mas de 35 años en Buenos Aires , Argentina. Soy de Tauro , desconozco mi ascendente y deseo que se acorde a mi signo zodiacal ascendente, udas podrían decirme cual es? creo mas importante hacerlo desde el recorrido de mi alma, que desde mi signo zodiacal.

    mi correo: jackieaimone@hotmail.com

    Es mi deseo que todos lleguemos en el despertar y el recuerdo que que somos UNO en amor incondicional.

    Un abrazo de luz Namasté

  367. hermanos quiero colaborar con ustedes envienme información, naci el 18 de abril de 1972, signo aries, ascendente sagitario, hora en que me facilita la conexión a las 21 pm

  368. Quiero formar, queridos hermanos, quiero formar parte de la red global de meditación. Mi nombre es Adriana A Palacio, mi fecha de nacimiento en 8 de septiembre de 1962,nací en Moreno,pcia de Buenos Aires,Argentina a las 13 horas y mi ascendente es capricornio;mi signo es el de virgo. Mi correo es adrip62@hotmail..

    Que todos lleguemos al nuevo mundo que nos espera guiados por el Amor de los Maestros.

    Namaste.

    1. Quiero formar parte, me llamo Obdulia Calderín, soy nacida el 5 de septiembre de1951, y signo Virgo con ascendente en Cáncer, nacida a las 2 de la mañana en Cuba, Cuidad de la Habana, mis correos son aescauridoe@infomed.sld.cu o diego@instec.cu. Espero ser parte. Gracias y que Dios los proteja

  369. Hola,Yo Soy Maria Elisa Sborlini , de la Ciudad de San Miguel , Bs As Argentina ,mi Fecha de Nacimiento es el 15/07/69 , Naci a las 2:45 aprox . (minutos + ,minutos – de la ma drugada) y mi Ascendente es Tauro .Yo quiero ser parte de la Rejilla de la Energia Cristica .(la foto la mando luego, pido disculpas no se como mandarla ) .Agradezco y Bendigo Infinitamente a todos los Seres de Luz – Maestros Ascendidos y a la Gran Hermandad B lanca por siempre.Les mando todo el Amor y Luz que sea n posibles .Gracias!! por Todo.

  370. posdata:mi fecha de nacimiento es:28 de marzo de 1975;la hora de nacimiento fue:6:45 a.m doy gracias a todos los seres de luz que han intervenido para que este contacto se haya logrado con ustedes amados guias.

  371. Deseo ser parte de la creacion de la rejilla de energia cristica me podrian mandar decir como inscribirme bueno mis datos son los siguientes: mombre: Brisa Rosio Alvarez Baquera;ciudad y pais:chihuahua chih Mexico,fecha y hora:26 de febrero del 2010, 8:05pm;horoscopo;aries;acendente:aries;correo electronico:Cristalindigo@hotmail.com;fotografia:pendiente.Por su atencion gracias espero su respuesta.

  372. Bendiciones para todos los trabajadores de la Luz,con mucho Amor, les Agradesco por la difucion de estas informaciones, para que la Rejilla de la Energia Cristica cresca cada vez mas en toda nuestra Amada Tierra y toda la humanidad y todo Ser vivo podamos pasar juntos a la quinta D. Laboro y vivo hace 23 años al servicio de la Gran Hermandad Blanca y con los Siete Maestros Ascendidos, los Siete Rayos y todos los seres de Luz. Estas labores los vengo realizando desde que fueron dictadas por los Amados MAESTROS, estoy en linea con ustedes tambien en esta gran comunidad Mental, y nuevamente les Agradesco cualquier informacion que pudieran mandarme para compartir con los interezados. Soy del Perú y ahora me encuentro en el Brasil, relizando la mision encomendada con la Conciencia Delfinica, les mando Bendiciones, hasta pronto.

  373. Me agradaria formar parte de este maravilloso trabajo en unidad por favor quiero saber como sumarme Mi nombre es Silvia soy de Argentina.Espero su respuesta.Gracias.

  374. me encantaria formar parte de las rejillas ,mi nombre es Olgalucia Rojas Cardozo , vivo en la ciudad de Santiago de Cali ,Departamento del Valle del Cauca en Colombia ,naci el 31 de mayo del 50 ,signo geminis ,no se el ascendente,mi correo es :olluroca@hotmail.com.

    muchas gracias

  375. Aque direccion tengo que enviar la informacion…?

    Puedo yo pproporcionar los datos para hacer mi propia red con las personas que deseo trabajar….?

    Agradezco su respuesta , Saludos.

  376. Yo quiero ser parte de la Rejilla de Energia Cristica soy de la ciudad de Buenos Aires en Argentina tengo 46 años mi fecha de nacimiento es 28/01/1964 soy del signo de Acuario y naci a la 02:10 de la madrugada. mi ascendente no lo se, me han dicho una vez que era escorpio, pero no estoy segura. Me gustaria saber que debo hacer para´participar de la Rejilla.

  377. Buen Dia, desde el eddo anzoategui de venezuela estoy completamente a la orden de la Gerarquia espiritual encargada de la instalación de la Rejilla Energética Crística, soy estudiosa de todo aquello que encauce mi vida al conocimiento de las leyes naturalesy los principios de unidad de la verdad eterna.Si es posible desde mi corazón, me pudiera orientar y preparar para para ser parte de esta importante tarea sobre todo venezuela nesecita mucho apoyo para estos momentos. GRACIAS AMADOS GIAS .Edda Loaiza -vENEZUELA- Estado Anzoategui-Puerto la Cruz-EMAIL: eddaloaiza@hotmail.com-TLF: 04248802677-02812741322.Signo LEO.

  378. me gustaria formar parte de la red de triangulos, mi nombre es LORENA OSORIO, mi e-amil es los.25@live.com, vivo en Houston (EE.UU), mi dia de nacimiento es 25 de Julio de 1960, soy signo Leo, mi ascendenteno estoy segura, unas veces me han hecho la carta astral y me han dicho que es Aries, otros que Piscis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx