Kryon, las rejillas energéticas de la Tierra y su interrelación con la Humanidad

Terapeuta Diana Carvajal
Terapeuta Diana Carvajal

Mucho se escucha hablar por estos días sobre el cambio de la rejilla del planeta, pero quizás sea poca la información que tenemos al respecto que nos permita comprender realmente de qué se trata esto. Así que en esta ocasión vamos a ahondar en este tema. Este conocimiento lo he sintetizado a partir del trabajo que ha realizado Monika Muranyi en su libro “El Efecto Gaia”, en el cual ella ha recopilado las canalizaciones de Lee Carroll de la Consciencia Kryon que están relacionadas con Gaia y su interrelación con la Humanidad.
 
Para comenzar diremos que en realidad la Tierra tiene 3 rejillas, estas son: la Rejilla Magnética, la Rejilla de Gaia o Consciencia de Gaia y la Rejilla Cristalina.
 
Podemos mencionar que en términos generales entre sus características se encuentra que son interactivas, están entrelazadas cuánticamente, existen como una sola por cuanto lo que pase en una afecta a la otra y son parte de un sistema que incluye la Galaxia y el Universo. Suena complejo pero más adelante profundizaremos para aclarar estos aspectos.
 
La parte que quizás puede parecernos más extraña es que estas Rejillas pueden ser transformadas por la Consciencia Humana y que a su vez sus cambios alteran el interior humano. Y aquí empezaremos a detenernos un poco para entender esto qué significa.

EL ORIGEN

En un principio existió Gaia y contenía la Rejilla Magnética, ésta se originó a partir del movimiento del núcleo terrestre. Existía en cuanto materia pero se encontraba espiritualmente vacía. Fueron los Pleyadianos quienes al cambiar a la Humanidad hacia un ADN divino crearon también las Rejillas Conscientes de Gaia. Este Humano producto de la intervención pleyadiana se diferenció de las demás especies que ocupaban el planeta, no tenía 24 pares de cromosomas como los demás sino que tenía 23. Al momento de esta modificación se plantó en la Humanidad la simiente del ADN Pleyadiano y se crearon las Rejillas del planeta.  
 
Las Rejillas, sobre todo la Cristalina, han estado reaccionando a la Compasión Humana. La esencia de la energía de Gaia se relaciona con la creación de la Humanidad playadiana. Esto dio como resultado una Gaia Consciente que se expandió gracias a los Pleyadianos.
 
Ahora profundicemos en cada una de las Rejillas y sus características:

LA REJILLA MAGNÉTICA

  • El campo magnético de la Tierra se produce en su centro. El núcleo es una bola de Hierro sólido tan caliente como el sol. Es tan ancho como el 70% del tamaño de la luna. Gira a su propia velocidad, más rápido que la Tierra en sí. Tiene un océano de Hierro liquido llamado Núcleo Externo, de aquí viene el campo magnético, este conduce electricidad, tiene huracanes y remolinos producidos por el efecto Coriolis que son las fuerzas del movimiento de rotación terrestre, lo cual genera el magnetismo por un proceso llamado Efecto Dinamo. 
  • El campo magnético está en constante cambio y responde a un diseño inteligente. Se ha ido transformando como consecuencia de la intención humana, debido a un cambio de consciencia colectiva, así la Humanidad creó un nuevo plan y un nuevo potencial terrestre.
  • Este campo magnético cambia de acuerdo a los acontecimientos profundos de la Humanidad. Cuando los acontecimientos involucran la compasión humana se eleva la vibración del planeta. El magnetismo ayuda a la Consciencia humana.
  • La Rejilla Magnética actúa como una antena del planeta hacia el universo y está en comunicación con el magnetismo del sistema solar. Se necesita el magnetismo para el entrelazamiento cuántico entre la Tierra y el centro del Universo.

LA REJILLA DE GAIA O LA CONSCIENCIA DE GAIA

  • Tiene que ver con la vida en el planeta y está totalmente relacionada con la Humanidad. Gaia es la rejilla de la vida.
  • Contiene el Akasha en su interior. Todo ser tiene su propio registro akáshico. El Akasha de la Humanidad está en el ADN y en la Cueva de la Creación dentro de Gaia.
  • Gaia es una energía propia del planeta Tierra, es sensitiva, consciente, tiene una inteligencia innata, tiene una consciencia inteligente que sabe de los humanos y es capaz de comunicarse con estos.
  • Gaia crea un registro de cada alma que llega al planeta porque deja una huella, una energía única que modifica su fuerza vital.
     
    LA CUEVA DE LA CREACIÓN
    ·   Está al interior de la Tierra a gran profundidad, es una caverna multidimensional que nunca será descubierta. Aunque posee propiedades tridimensionales es invisible para los humanos. Aquí se halla el registro de lo que somos los humanos.
    ·    Esta Cueva es el primer lugar al que vamos cuando llegamos al planeta incluso antes del nacimiento y es el último lugar al que iremos antes de volver a casa.
    ·    Es el depósito o almacén de del registro de la Humanidad.
    ·    Cada alma que hay en el planeta es única. Gaia sabe de cada una de las que está aquí.
    ·    Todos tenemos una estructura cristalina para cada vida y en ésta se guarda la energía de todo lo que hicimos en esa vida. El alma es la misma vida tras vida, el Yo Superior es el mismo y representa la energía del alma esencial.
    ·     La Cueva es estática en la 3D pero dinámica en la multidimensionalidad, por esto no se añaden ni quitan cristales. 
    ·     Siempre está completa, contiene a toda la Humanidad (potenciales o físicos) porque es cuántica, conecta con el pasado, el presente y el futuro, o sea que podemos interactuar incluso con los que “no están aquí”.
    ·     El registro de energía de cada vida queda en el planeta para siempre.
    ·     Todo lo que se graba en la estructura cristalina se transfiere al ADN en el momento del nacimiento, se hace en la Cueva de la Creación. El registro akáshico personal está en cada doble hélice a nivel multidimensional en el 90% que se considera “basura”.

LA REJILLA CRISTALINA

  • Esta Rejilla no puede verse pero sí sentirse. Se le llama cristalina como una metáfora relacionada con los cristales debido a que estos son «piedras» que contienen vibración. La Rejilla Cristalina contiene vibración, recuerda y almacena información.
  • Esta es una Rejilla de naturaleza espiritual, que almacena energía de la fuerza vital de la Humanidad, nuestra energía.
  • Está por encima de la Tierra, extendida sobre el planeta, en el exterior aunque no se vea.
  • Contiene improntas de nuestra energía en ubicaciones concretas del planeta debido a lo que ha ocurrido en ellas, (por ejemplo guerras y muertes) que son muy difíciles de limpiar. Las memorias quedan grabadas en tierra firme porque el agua no puede ser impresa.
  • Contiene todo lo que ha sucedido y los lugares donde ocurrió. Es una Rejilla de almacenaje de energía humana en ubicaciones concretas.
  • Es un manto de energía de consciencia humana extendido sobre Gaia.
  • Donde no han ocurrido eventos significativos de la historia del planeta se siente despejado, limpio y por eso se puede meditar mejor.
  • Aquí se encuentra toda la experiencia humana que yace por encima y dentro del planeta y crea una velocidad vibracional que el Espíritu puede medir. Las personas sensibles pueden percibir esa información que está guardada en la Rejilla, el dolor, la muerte, pero también cuando está despejado y limpio. Al estar en estos lugares recordamos esa información, sentimos esa vibración. 
  • Es responsable de lo que percibimos como «fantasmas». La Rejilla graba y reproduce la energía una y otra vez, reproduce el acontecimiento sin cesar, cuanto más intenso el drama se reproduce con más fuerza, cuánticamente sigue siendo real y puede medirse en términos de magnetismo y temperatura. Lo que se percibe no son entidades, son energías que quedaron grabadas multidimensionalmente. Lo que creemos fantasmas son energía del pasado captada por la Rejilla.
  • El ADN responde a la Rejilla Cristalina. El ADN se adapta a la vieja energía al momento del nacimiento. Ahora funciona con más eficacia debido al cambio de consciencia. Fuimos diseñados con un ADN con un 100% de eficacia pero por nuestro nivel de consciencia funciona al 30%, sin embargo los niños que están naciendo llegan con un 35% de eficacia  pues ya traen un saber instintivo de la condición humana que hemos ido adquiriendo evolutivamente. Se puede cambiar la impronta cuántica del ADN con compasión, consciencia y con intención pura.
  • Esta Rejilla la pusieron los Pleyadianos para permitir la comunicación de la consciencia humana con el interior de la Tierra, con lo que se conoce como Gaia.
  • La Rejilla tiene a su alrededor un campo multidimensional que interactúa con la consciencia humana. 

LA RECALIBRACIÓN Y LA REALINEACIÓN

  • La energía se está reconfigurado para la compasión, por lo cual está cambiando la forma de grabar y reproducir energía. Ya no podrán sentirse la oscuridad, guerra y muerte pues habrá menos energía allí. Hay una realineación y en los lugares donde se percibe sanación, amor y reconocimiento de Dios, la energía se elevará. 
  • Esta realineación implica centrar la atención en la energía maternal, se irradiará menos energía de recuerdo de odio y drama, los humanos dejarán de sentir esta energía y no van a cooperar más con el odio y la guerra. A esto se refiere la recalibración de la rejilla.

BALLENAS Y DELFINES EL AKASHA VIVO DE LA HUMANIDAD

  • Intuitivamente la Humanidad sabe que las ballenas no pueden eliminarse sin alterar el equilibrio de fuerza vital de la Tierra. El ADN humano forma parte del sistema de Gaia porque representa una evolución biológica de la Humanidad en el planeta. 
  • Ballenas y delfines son las partes vivas del sistema de Rejillas, contienen la historia de la Tierra y son sagrados. Son un sistema de apoyo, de ayuda constante.
  • La información de los 3 sistemas akáshicos combinados está almacenada en ballenas y delfines, éstos constituyen la última capa que conecta a la Humanidad con Gaia.
  • El registro akáshico vive en los océanos del planeta, la información está en las moléculas de agua. La historia del planeta y la Humanidad está en los océanos, las ballenas acceden a ella y la comunican conectando con las moléculas del agua.

canalizacion diciembre 2016 diez dias de conexion estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar a traves de belen de la paz conexion estelar - Canalización diciembre 2016, Diez dias de conexión estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar A través de Belén de la paz - hermandadblanca.org

LA RECONEXIÓN

Los Lemurianos descubrieron que había un equilibrio con Gaia que consistía en dar y tomar. Sabían que era necesario hacer ofrendas con su energía para luego tomar de la Tierra. Las ofrendas físicas son un recuerdo ceremonial, una verdadera ofrenda se refiere a tener en cuenta diariamente el amor de Dios y saber que la madre Gaia es nuestra conexión con una fuente mayor.

Debemos restablecer la conexión con la energía de la Tierra, esto reconstruirá un puente de consciencia del ser humano con Gaia. Ella está al servicio de la Humanidad y cambia de acuerdo a su consciencia.

Los humanos somos responsables de los cambios de Gaia no sólo en términos medioambientales sino en el sentido de despertar de consciencia. La tecnología debe usarse al servicio de Gaia y el cuidado del planeta, el pensamiento altruista llevará a retomar las formas indígenas de entender la Tierra como la madre de toda la vida.

Y así es…

Autora: Redactora para la Gran Hermandad Blanca, Diana Marcela Carvajal Díaz. Bogotá, Colombia.

Más sobre Kryon y las Rejillas: https://www.youtube.com/watch?v=t0gp6lXJjXg 

Más sobre Monika Muranyi: www.monikamuranyi.com

Más sobre Kryon: https://www.kryonespanol.com

Mas artículos que te pueden interesar:

9 comentarios

  1. Me parecio maravilloso el articulo estoy trabajando en eso con un grupo de personas para sembrar una nueva energia .gracias

    1. Gracias. Y ¿cuál es la mejor forma de restablecer la conexión con la energía de la tierra?,

  2. El conocer y reconocer nuestra identidad y apoyar a Gaia es un beneficio de todos para todos. Que la nueva consciencia nos apoye en el proceso de conocer y conectarnos de la mejor forma para nuestro bien y el de la Humanidad. Gracias por este maravilloso análisis. An´Anasha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx