Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Djwhal Khul » La Gran Invocación

La Gran Invocación

La Gran Invocacion

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

* Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.

* Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.

* Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.

* Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado, ya que tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. “Como un hombre piensa en su corazón así es él”. ¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

Sugerencias para el trabajo:

* Reflexionar unos pocos minutos cada día sobre La Gran Invocación, esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciarla con determinada intención y concentración. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.

* Si deseas actuar como una unidad de Triángulos, pide a dos amigos que se unan mentalmente contigo. Cuando pronuncies la Invocación únete a ellos y visualiza el triángulo vinculado a la red que forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.

La Gran Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Su distribución es un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos allegados. Las contribuciones financieras son bienvenidas y necesarias para ampliar el campo de difusión de La Gran Invocación.

Solicitud de tarjetas postales color gratis:

Puedes solicitar tarjetas postales color con el texto La Gran Invocación
tal como la imagen que se ve más arriba con sólo dejar tu dirección postal en:

Se remitirán sin cargo. Se pueden pedir varias para distribuir entre amigos…

* * *
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

gracias por guiarnos hacia como podemos adquirir estas maravillosas herramientas para ayudar a nuestra evolucion.

Estimada Griselda,

Gracias a tí por tu comentario.

Un abrazo de luz,

violeta gracias por la luz que me irradian ,siempre estare con dios y con todo lo que me puedan seguir espiritualmente ayudandome a mi a mi familia y a la humanidad mucha gracias

que dios y jesus los bendiga gracias

que esa llama violeta . . ayude a que pueda conseguir trabaguo

Viviana Marcela Gome

Hola, estoy armando una pagina http://www.concienciacolectiva.com.ar

ESTOY SEGURA QUE VA A SER UN BUEN SERVICIO!!!!!

VIVINILA.-

jhoan camilo rodrigez lopez

gracias muchisimas gracias el jueves me llego te doy un saludo y amor de luz gracias que dios los bendiga

Hermosa labor de la hermandad blanca, la Gran Invocación es maravillosa. GRacias infinitas por todo lo que uds. hacen por nuestra madre tierra y por los que vivimos en ella.