AMADO KUTHUMI – Intimidad, Sexualidad, Espiritualidad y el transito de Venus

Jorge Gomez (333)

Kuthumi 002
Yo soy Kuthumi y me presento a través de los rayos de amor y sabiduría para saludarlos en este tiempo y traerles las bendiciones de luz, de verdad, de emerger y de re-nacer. Saludos queridos. Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día a medida que los abrazamos firmemente dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Queridos hermanos y hermanas a medida que nos reunimos con ustedes en este día en la presencia de Cristo hay una razón muy importante por la que se han reunido en este momento como un grupo, cada miembro aquí presente hoy. Los llamamos miembros porque son miembros de la luz, de la más alta verdad del plan divino de la Madre Tierra. Todos ustedes son parte de un grupo de 144 millones de seres de luz, miembros de la luz que están asistiendo al anclaje en la tierra de nueva vida, de nueva luz y de la más alta vibración del patrón de amor para el planeta, que se manifestará y será anclado en la tierra el 8 de junio del 2004. Ese será el día de ocurrencia del tránsito de Venus. Esta es una de las mayores transiciones en la historia de su tierra a medida que se mueven hacia la Era Dorada, un nuevo nivel de la Era Dorada en el que abrazarán la conciencia del amor.

 

La razón por la que hemos decidido hablar hoy sobre la intimidad, la sexualidad y la espiritualidad es porque todas estas encajan entre sí y son parte de lo que cambiará una vez que el tránsito de Venus haya esparcido su luz y energía a través de su planeta. Venus es la energía femenina de toda vida. Venus contiene a la diosa madre. Es la fuerza creativa de cada humano. Es la vibración planetaria que mantiene a su hemisferio cerebral derecho. También mantiene las frecuencias de la energía estelar del hemisferio derecho. El tránsito de Venus le permitirá a la humanidad abrazar totalmente más de su cerebro derecho, su yo creativo y el aspecto femenino de la diosa. Esto implica que está naciendo un nuevo nivel de intimidad para cada persona. Esta intimidad es consigo mismo al igual que con el resto de la humanidad. El aspecto de la sexualidad se relaciona con cada persona, masculina o femenina, abrazando su sexualidad y aceptándola. El aspecto espiritual es para cada hombre y mujer que necesitan expresar su sexualidad debido a la culpa asociada a sistemas restrictivos de creencias religiosas y que pueden ahora liberarse y abrazar los aspectos espirituales de su sexualidad.

 

El tránsito de Venus tendrá su mayor impacto en Africa del Sur con respecto a la intimidad, la sexualidad y la espiritualidad. Este será el impacto inicial, que fluirá a través suyo hacia el resto del mundo. La razón es que Africa del Sur es el chacra base del planeta. El chacra base de cada persona atravesará una sanación inmensa, así como los chacras sacro y del corazón. El chacra base fundamentalmente para los hombres y el chacra sacro fundamentalmente para las mujeres, pero ninguno está exento del proceso en el otro chacra. Así que todos los asuntos relacionados con el miedo a la intimidad, el rechazo a la sexualidad, la culpa que los rodea y la incapacidad de realinearse a sí mismos con la esencia divina de la espiritualidad a través del chacra base, abrazarán este proceso durante los próximos 12 a 18 meses. Del momento del 8 de junio del 2004 hasta el mes de junio, día seis del año 2012, su planeta atravesará un cambio de nota. Los procesos han sido acelerados hasta este punto, pero ahora es como si se movieran en un modo más turbulento. Y se expulsará aún más de su conciencia consciente así como de su subconsciente todo aquello que no le permite llegar a una intimidad total con usted mismo y con su Yo Dios; lo que le impide abrazarse a sí mismo tanto como un ser sexual (creativo) como con su yo totalmente espiritual.

 

La intimidad significa ser capaz de reconocer los aspectos internos de usted mismo. Cuando una persona es capaz de abrazar totalmente su yo interno entonces es capaz de abrazar totalmente a los yoes internos de otros y por lo tanto experimentar la intimidad. Las personas que generalmente sienten la intimidad tienen temor de abrazar sus yoes internos y hasta que no se cruce ese puente será muy difícil forzar a la persona hacia una relación de intimidad. Siempre comienza con el si mismo y no se puede forzar a nadie a ser parte de algo a menos que ellos sean a su vez una parte de ese algo con ellos mismos. Por lo tanto, para construir una relación de intimidad con uno mismo es necesario dedicar tiempo a la introspección, en otras palabras a la inspección de la parte interior de nuestro ser. Ahora bien, no estamos hablando de virar sus ojos hacia dentro y chequear sus órganos. Hablamos de enfocar su conciencia hacia dentro y llegar a conocerse a si mismo como un ser humano, así como también a un ser espiritual. Ser humano es parte del proceso evolutivo del ser espiritual. Ustedes han elegido cuerpos humanos para poder crecer aún más como seres espirituales. Yo he mencionado antes que hay cientos de miles de almas esperando para encarnar en el plano terrestre debido a las oportunidades que esto ofrece para su evolución; evolución que no puede ser experimentada en ningún otro plano. Por lo tanto, aprovechen al máximo el regalo de estar vivos, de ser un ser humano en el planeta tierra en este tiempo.

 

Ser humano es la posibilidad de atravesar las vibraciones densas y de transmutar esa densidad en luz y es aquí donde el tránsito de Venus juega un papel vital, debido a que cada chacra tiene una vibración más baja así como una vibración más alta y el flujo de energía desde Venus ayudará a transmutar la densidad y oscuridad de la conciencia lasciva retenida en el chacra base a la más alta frecuencia de amor incondicional, de una relación más sana no solo con uno mismo, sino con el resto de la humanidad. Así que el primer paso queridos, es el de rememorar de que tratan sus recuerdos más tempranos acerca de la intimidad. ¿Eran sus padres abiertos, amorosos y cálidos en su relación con usted, en el sentido de abrazarlos, cargarlos, acariciarlos, tocar su pelo, para que como niño se sintiera como uno con sus padres? Si esto no ocurrió habrá un asunto no resuelto con respecto a la intimidad ya que los niños aprenden a intimar con la vida de acuerdo a la forma en que sus padres desplegaron su intimidad con ellos. No hablamos de abuso sexual. Hablamos de una relación saludable entre un padre y un hijo. Si en algún momento de su vida, independientemente de su edad, especialmente hasta la edad de los 19 años, usted experimentó rechazo por parte de los demás le será difícil relacionarse a un nivel muy íntimo con usted mismo. Al momento que es rechazado por el mundo exterior usted rechaza aspectos de usted mismo porque usted cree que hay obviamente algo extraño a su alrededor. Por lo tanto usted cierra un nivel de sentimiento y asociación con usted mismo. A medida que esto se repite, usted encierra cada vez más sus sentimientos; utiliza una máscara. Y es por esto que un número de personas puede vivir consigo mismos cada día y no saber con quien viven. Este proceso de separación es el que ha causado que muchas personas se sientan desconectadas de Dios, desconectadas del espíritu, desconectadas de la creatividad, faltándoles pasión en sus vidas. Esto hará un impacto automáticamente en su sexualidad.

 

Ahora también podemos decir que la sexualidad o los asuntos relacionados con ella pueden encontrarse en extremos opuestos de la balanza. El celibato total por miedo a la intimidad asociado con la relación sexual o la promiscuidad total en la que existe una necesidad agobiante de encontrar ese hilo inocente y puro de intimidad, que obviamente nunca puede ser encontrado en la promiscuidad porque en ella no hay lazo emocional, ya que se basa puramente en la conciencia lasciva de baja vibración. Sin embargo, la energía sexual es una de las energías más poderosas presentes en su planeta. Es una energía muy fuerte y creativa porque en el acto de hacer el amor se combinan dos energías en una y esta fuerza es una de las fuerzas combinadas más poderosas en el planeta. Cuando la energía es controlada apropiadamente y utilizada para la manifestación del amor y la luz usted no es capaz de empezar a comprender lo que puede ser manifestado. El ser humano es una de estas manifestaciones, pero de esto se deriva aún mucho más. Cuando las energías básicas (de la base) se transmutan a los niveles más altos, los seres humanos aprenderán a dominar esa energía sexual para crear milagros, para manifestar sanación como nunca antes se haya visto y para darle forma a esa energía de manera que cambie la vida de la gente. La pureza de ese amor en una relación comprometida y sincera también abre avenidas de oportunidad para aquellas almas que encarnan para manifestar a plenitud sus yoes ya dominados en un cuerpo físico, para desarrollar labores de servicio en el plano físico terrestre. Sin embargo, lo que ha sucedido es que la raza humana ha sentido el poder de esa energía y lo ha utilizado para manipular y engañar. Han utilizado esa energía en una forma amenazadora que involucra al temor. La violación de la inocencia se revelará en los próximos cinco años a una profundidad y niveles nunca antes experimentados. Más y más personas se rebelarán contra gobiernos para insistir en que las ofensas sexuales sean enfrentadas con seriedad.

 

En este momento en particular en Africa del Sur se ha suscrito una ley contra la ofensa sexual, sin embargo debido a la llamada falta de recursos financieros, se han eliminado muchos aspectos importantes de apoyo que habrían genuinamente marcado una diferencia para estos niños, mujeres y hombres, que han sido violados sexualmente. Ahora díganme queridos, como justifica la tierra tal acto, cuando se dedica tanto dinero al entretenimiento y a la guerra. Es por esto que constituye su responsabilidad como guardián de su planeta, como ser humano, como madre, como padre, como amigo de un niño, como abuelo, como tío, como tía, alzarse en su verdad y enfrentar las bajas frecuencias que miran con ojos ciegos a esas actividades tan bajas que violan la inocencia y la pureza de niños, que violan la verdad y la sacralidad de hombres, mujeres y niños. Parte de lo que queremos anclar en este momento conjuntamente con el tránsito de Venus, es el despertar de la conciencia con respecto a las ofensas sexuales y a través de ello asistir a la humanidad en la construcción de una relación saludable dentro de si mismos, la relación íntima y la relación sexual. Todo esto se manifiesta en un aura de luz magnífica, que se conoce como espiritualidad. Ser un ser espiritual es ser consciente de lo que está sucediendo a su alrededor. Estar consciente de los derechos humanos de los que se abusa y de comprender que usted como individuo, como humano tiene el derecho a decir algo que marque una diferencia y que ponga fin a este abuso de los derechos humanos.

 

Así que es deber de ustedes como individuos presentes aquí hoy y para aquellos que lean esta información, el tomar una decisión dentro de ustedes mismos y esa decisión es la de comprometerse a apoyar la elevación de la conciencia de su planeta, por lo tanto de pararse y luchar por que se exponga la verdad y porque la verdad esté presente en cada aspecto de la vida, los negocios, la educación, el gobierno, el sistema legal, el sistema médico, debido a que todo esto impacta en sus vidas directa o indirectamente. Esto le permitirá a cada persona abrazar su ser espiritual. La conciencia de lascivia ha gobernado a su mundo por tanto tiempo que la humanidad se ha hecho insensible a mucho de lo que sucede. La pornografía, la prostitución de todo tipo, el amor condicional – todo esto apoya el mantenimiento de esta vibración densa dentro del chacra base, dentro del chacra base del planeta, que luego se filtra en forma de conciencia de masas para apoyar exactamente lo mismo en el resto del mundo. Africa del Sur ha jugado un papel fundamental en el proceso de despertar a la gente a que se comporte de manera responsable sexualmente. Sin embargo, hay todavía mucho por recorrer y es por esto que los Señores de la Luz están haciendo una petición a todos ustedes los miembros de la luz, a que hagan lo que consideren para ayudar a elevar esta conciencia, ayudar a elevar las vibraciones al nivel del amor incondicional.

 

Esto no cambiará de la noche a la mañana, pero para cada persona que tenga sensibilidad en mayor o menor medida, ya está sintiendo la diferencia. ¿Están claros en este punto? Queridos, es importante el entender eso porque muchas personas vienen de hogares disfuncionales donde la intimidad nunca se desplegó o se desplegó a través de un padre u otra persona que violaba sexualmente un niño y ese niño crece hasta ser un ser humano con una parte suya que lleva esa herida y para algunos la herida es tan profunda y ellos continúan reciclándola. Para otros la herida es tan profunda que se encierran completamente y viven una existencia miserable, sin siquiera ser capaces de experimentar la alegría y el amor de una relación sincera y comprometida con el sexo opuesto; experimentando la alegría de los niños que vienen a su vida y es por esto que es tan importante tomar el control de su poder como persona y marcar una diferencia en su comunidad educando a las personas.

 

Esta disfunción ha tocado a muchas personas de formas distintas y aquí debemos añadir que la religión ha jugado un papel fundamental en el encierro sexual de muchas personas. No estamos de ninguna manera o forma deseando ofender a cualquier persona que siga un camino religioso. Lo que estamos tratando de enfatizar es que muchas de las enseñanzas dentro de la religión ortodoxa proclaman que es sucio, pecaminoso y malo el involucrarse en relaciones sexuales antes del matrimonio. Hay muchas mujeres caminando por su planeta bajo el sistema de creencias que el sexo es sucio y debe considerarse simplemente como un acto para tener hijos y que deben estar a disposición de las necesidades sexuales de sus esposos. Esto no apoya la elevación de la conciencia de la humanidad. Los niños y adolescentes especialmente a los que se les martillea con el hecho de que tocarse hará que se le caigan las manos o que contraerán serias enfermedades. Esto ha causado también grandes desbalances emocionales y mentales que se han manifestado en forma de acciones negativas. La humanidad necesita comprender no solo la psicología del ser emocional, sino la psicología de la fisiología y que el ser humano es un ser sexual.

 

Este es el momento en el que la gente necesita desarrollar una actitud sana hacia su sexualidad, hacia su creatividad y al hacerlo, ayudar a las jóvenes generaciones a lograr lo mismo. Esto va al pasado en muchos niveles y podríamos estar sentados aquí los próximos tres días dándoles toda esta información. Una de las razones por las que la sexualidad constituye un problema para muchos es debido a que su autoestima es muy baja, quizá una de las razones sea una falta de intimidad dentro de su familia. La falta de intimidad se considera como la falta de presencia de un padre. Por ejemplo, el padre siempre está trabajando y el niño o niña nunca comparten tiempo íntimo con su padre. Por lo tanto hay un bache. Esto afecta su autoestima porque el padre determina la autoestima del niño. Y esto se afianza a los cuatro años de edad. Así que si el modelo de comportamiento de la autoestima no existe será muy difícil para el individuo construir un sentido saludable de autoestima dentro de sí. Esto implica que su conciencia entonces se dispersa aún más hasta encontrar otro modelo de comportamiento que le pueda ayudar a construir su autoestima y esto puede recaer en anuncios, estrellas de la música, del cine, etc. hasta los héroes tales como superman o el hombre araña, desarrollando una ilusión porque no es en un sentido verdadero que están experimentando. Y es así que la gente da vueltas buscado algo que llene ese bache.

 

No todos se vuelven al celibato o son promiscuos sexualmente. Muchos también usan drogas o el alcohol o alimentos o cigarros para nublar ese sentido de soledad. Por lo tanto debe preguntarse: ¿»Hay un vacío dentro de usted»? ¿»Se siente en intimidad y uno con usted mismo»? ¿»Se siente cómodo reconociendo que es un ser sexual y que no hay nada malo o equivocado al experimentar la totalidad de las sensaciones que acompañan a la sexualidad o a la intimidad»? La euforia que una persona siente en el climax de la experiencia sexual es muy parecida a la explosión de energía que una persona siente cuando se alinea con su Yo Superior. Es por esto que se trae el concepto de espiritualidad. Cuanto más personas entiendan que la experiencia sexual es un regalo hecho a la humanidad, algo que disfrutar en su vida y que no será alcanzado por un rayo, que ningún otro evento desastroso caerá sobre sus vidas y que es seguro experimentar esa luz en el marco de una relación sana – la energía del chacra base se elevará con mayor rapidez. ¿Está claro?

 

Así que queridos vamos a abordar el próximo aspecto de nuestra conversación y es sobre las relaciones del mismo sexo. Nadie sobre el planeta, en ningún lugar puede decirle a quien debe o no debe amar. El corazón humano, el espíritu humano es atraído a su igual, a una vibración que lo apoyará a través de muchas experiencias de aprendizaje y de enseñanza. Muchas almas se reúnen vida tras vida para equilibrar el karma, para completar proyectos juntos y para experimentar lo que la tierra tiene que ofrecerles. Y si dos almas se enamoran y son del mismo sexo, nadie tiene poder para juzgar eso – nadie. El único ser con poder de juzgar es Dios. Y fue la interpretación de un hombre la que situó las palabras en el libro sagrado que decían que, cualquier actividad sexual del mismo género se quemaría en las calderas del infierno. Yo el Maestro Ascendido Kuthumi me opongo fuertemente a esto porque ningún hombre, mujer o cualquier tipo de persona puede decir quién amará a quién, como se amará la gente, los blancos y los negros se acercan para amarse entre sí, los amarillos y los rojos se acercan para amarse entre sí. Y hombres y hombres y mujeres y mujeres se acercan para amarse entre sí. La calidad de su amor, la calidad de su relación es lo que es importante. Hay muchas mujeres y hombres blancos y hombres negros y mujeres negros y rosados, rojos y naranja y mujeres y hombres amarillos involucrados en relaciones que son desastrosas, de las cuales salen hijos disfuncionales a gran velocidad porque no están equilibrados en su capacidad para amar. Entonces encuentras dos mujeres o dos hombres que son emocionalmente inteligentes, espiritualmente evolucionados, intelectualmente evolucionados, equilibrados en cada aspecto y que deciden adoptar un niño o niña y se les mira con repulsión porque hay algo diferente y el hombre, oh el hombre, la humanidad está tremendamente temerosa de aquello que es diferente.

 

Queridos, no pueden juzgar a otros hasta que no hayan caminado hasta el final de su camino en sus propios zapatos. Y si un hombre escoge amar a un hombre o una mujer escoge amar a una mujer esa es su prerrogativa, ese es su derecho divino a desplegar ese amor y si esa relación es estable y amorosa y dulce y brinda todas las cualidades que el niño como alma ha escogido, entonces ningún hombre tiene el derecho a juzgar o a rechazar eso. Y ese niño puede crecer con dos papás o dos mamás, pero tan equilibrado que la gente nunca creerá que fue criado en una familia de un mismo sexo.

 

Queridos, es tiempo y esto lo he dicho muchas veces que la humanidad abandone sus juicios hacia los otros. La gente dedica demasiado tiempo a negar la vida de los otros, a inmiscuirse en los problemas de los demás y su desenlace, en lugar de enfocarse en lo que pasa en sus propias vidas y ver que aquellos a los que ellos deciden juzgar y rechazar están simplemente reflejando lo que es disfuncional en ellos mismos o lo que les falta, y aún cuando pueda admirar la belleza de otros la gente es capaz con gran facilidad de señalar lo que es supuestamente feo o negativo en otros y solo reconocer la magnificencia y la belleza en otros porque esa magnificencia y belleza está dentro de si mismo. Por lo tanto, lo que alguien rechaza con respecto a otro es porque está rechazando ese mismo aspecto dentro de sí mismo. ¿Me han entendido?

 

Nuevamente, sería de gran apoyo para ustedes el tomar algún tiempo el 8 de junio del 2004 para alinearse con esa energía de Venus y fijar la intención durante el tránsito de Venus – que durará aproximadamente 7 horas -, de que usted es apoyado activando totalmente la divinidad de su diosa interior para que se funda con su divino dios interior y esos aspectos equilibrados trabajen de conjunto para eliminar todas las vibraciones bajas de su chacra base o cualquier otro chacra que esté entorpeciendo el ejercicio de su intimidad, su sexualidad y espiritualidad en cualquiera de sus formas y niveles. Durante este tiempo puede visualizar la energía del símbolo del infinito que se mueve entre su hemisferio derecho e izquierdo, entre su yo derecho e izquierdo, en otras palabras, el yo creativo y el lógico y el yo masculino y el femenino y establezca la intención de que esa energía en la forma del símbolo del infinito se mantenga durante el tránsito para equilibrar totalmente esos aspectos. Con los yoes masculinos y femeninos totalmente activados y en equilibrio muchas personas desarrollarán sus habilidades psíquicas con más rapidez; como dijimos en nuestras predicciones dadas en diciembre que este año sería un año muy psíquico. Este es el resultado de la energía de Venus que viene. La telepatía será más fuerte entre las personas que están muy cercanas. La telepatía entre animales y humanos también aumentará, entre hijos y padres también aumentará. Y aquellos de ustedes que ya utilicen activamente sus habilidades psíquicas, encontrarán que estas se fortalecen notablemente, al punto de parecer estallar.

 

Así que fluya con el flujo que viene. Fluyendo crecerá con el flujo. Esto trae una mayor visión interior, mayor oportunidad de evolucionar como ser humano así como ser espiritual, así que apóyese aprendiendo más sobre usted mismo y más de los maravillosos regalos de la vida que son suyos para experimentar y compartir.

 

Pregunta: ¿Hay algunos cristales que nos puedan ayudar específicamente durante el tránsito de Venus?

 

Si, el cuarzo rosa será una energía profunda a utilizar. También sugerimos la turmalina negra. La turmalina negra tiene las propiedades de protección que apoyan al chacra base a través de su proceso de liberación y sanación con respecto a los programas perdidos por la conciencia que serán eliminados. Los cuarzos ahumados apoyarán el proceso de renacimiento y por supuesto el cuarzo de cristal traerá la amplificación de clarificación a través del proceso. También sugerimos la sugilita y la celestita.

 

Queridos, y así es que en este día abrazamos a cada uno en su divinidad individual. Los abrazamos como una luz colectiva de verdad y amor; una manifestación de la chispa divina de Dios. Sea la luz de Dios el faro que les muestre el camino a casa; sea el amor de Dios la esencia que ate sus corazones unidos en la pureza del amor y la verdad. Sea todo a lo que aspiren, que esté en alineación con la mayor voluntad de su alma, que suceda bajo la gracia en forma perfecta y milagrosa. Confíen en aquellos muchos brazos invisibles que los acunan y sepan que nunca caminan solos. Que todo siempre esté bien en su mundo.

 

Yo Soy Kuthumi, Señor de luz, amor y sabiduría y Yo los saludo y bendigo en amor.

 

Adonai

 

 

 

El Maestro Ascendido Kuthumi – Canalizado a través de Michelle Eloff,

 

Johanesburgo,
29 de mayo del 2004

7 comentarios

  1. hay una gran contradiccion con este tema ya que saint germain dice en todos sus libros que el sexo es hecho solo para procrear, me gustaria que alguien me aclare estas contradicciones

  2. Es verdad vivimos en una fran ignirancia, nos tienen adormilados con tanyos preguisios es tiempo de despertar, y quitarse esos nubarrones que traemos y quitar la venda de obscuridad que por siglos y generaciones traemos pusta. El tiempo es aqui y ahora
    Despertar a la consciencia y tomar el lugar que nos corresponde en la evolucion.

  3. Agradecer a la Gran Hermandad Blanca por darnos la oportunidad de recibir estos maravillosos mensajes y muy en especial a mi Amado Kutumi, ya que jamás deja de sorprenderme con su amorosa y precisa sabiduría. Siempre he creído que sexualidad y espiritualidad no pueden separarse ya que somos seres humanos físicos y debemos compartir con ella en la forma más sana y bella posible, guardando los preceptos del amor por sobre todas las cosas, para sublimar los instintos y regocijarnos físicamente, pero en la Voluntad de Dios. Este mensaje ha sido para mi, maravillosamente esclarecedor, ya que soy una persona felizmente casada y con sexualidad activa. Gracias, Vayan para Uds. todas las bendiciones de Dios.

    NURY

  4. (Cont.) El comprender que los aspectos íntimos de las relaciones con los demás van más alla de la pura fisicalidad, han dado a mi ser un gran descanso espiritual. Gracias al amado maestro Kuthumi.

  5. Gracias AMADO KUTHUMI.Por este articulo tan interesante.Vos siempre tan agradable,sabio y claro.Yo aprendo mucho de usted,gracias.VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx