Condiciones generales de contratación

Desde este indice podrás consultar todos nuestros textos legales:

1) Aviso legal y términos y condiciones del servicio
2) Política de privacidad
3) Política de Cookies
4) Condiciones generales de contratación

Condiciones generales de contratación

CONDICIONES PREVIAS AL CONTRATO

La web hermandadblanca.org está gestionada por la Asociación KARANA DIKSHA CIF G87198115, domiciliada en Paseo Ermita del Santo N40, Madrid, España, 28011.

Para contratar cualquiera de los productos o servicios ofrecidos a través de esta web o cualquiera de sus webs filiales (como por ejemplo campus.hermandadblanca.org), el CLIENTE deberá aceptar previamente los términos y condiciones de los servicios ofrecidos por la web, que incluyen las siguientes condiciones de contratación. El CLIENTE no podrá contratar ningún servicio o producto si no acepta dichas condiciones.

El CLIENTE no podrá contratar productos o servicios y no podrá aceptar las Condiciones si se diese alguna de las siguientes circunstancias:

a) no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante
b) no posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de conformidad con las leyes españolas o las leyes de su país de residencia

La asociación Karana Diksha, o cualquiera de sus gestores asignados, se reservan el derecho de transformar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La web hermandadblanca.org, y sus proyectos asociados como campus.hermandadblanca.org, o cualquier otra filial dentro de *.hermandadblanca.org, tienen como principal objetivo la difusión de información sobre esoterismo de modo gratuito, no obstante para la financiación de dichos proyectos, además de la recepción de donativos se ofrecen diferentes servicios y productos a través de las webs, como publicidad directa para sus lectores y simpatizantes, publicidad a través de redes automatizadas tipo ADSENSE, cursos virtuales, ebooks, etc.

OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios o “CLIENTES” de los servicios o productos digitales ofrecidos por parte de las empresas o profesionales (en adelante «GESTORES») a través del sitio web https://hermandadblanca.org o https://campus.hermandadblanca.org o cualquier otra pagina filial dentro de *.hermandadblanca.org.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que la Asociación Karana Diksha, o cualquiera de sus gestores asignados, se reservan el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

SERVICIOS OFERTADOS

1) Servicios de publicidad directa ofrecidos a través de hermandadblanca.org: Se trata de la publicidad general ofrecida a través de la sección PROFESIONALES dentro de la web: https://hermandadblanca.org/profesionales/

1.1) Artículos patrocinados de publicidad para profesionales

1.2) Zonas destacadas de la web con mayor visibilidad para la publicidad

1.3) Mailings exclusivos de publicidad para profesionales

1.4) Banners, o espacios de publicidad dentro de la web

Las condiciones concretas de contratación de dichos servicios se encuentran en la siguiente pagina: https://hermandadblanca.org/contratar-publicidad/

Los anteriores servicios de publicidad se ofrecen a terceros y los contenidos publicados no son propiedad de la web o de la asociación, siendo responsables de los mismos únicamente sus propietarios. El GESTOR DE MARKETING de la web se encarga de contactar con los profesionales, gestionar la contratación, recibir los contenidos para publicar dicha información posteriormente en la web.

2) Cursos virtuales y servicios de formación: consultar más detalles en campus.hermandadblanca.org 

INTERVINIENTES

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://hermandadblanca.org, del sitio https://campus.hermandadblanca.org o cualquier otra filial dentro de *.hermandadblanca.org, será realizado entre el “CLIENTE” y la asociación Karana Diksha, dependiendo del tipo de servicio o producto contratado.

Tendrán la consideración de “CLIENTE” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

 DERECHO DE EXCLUSIÓN

La asociación Karana Diksha o cualquier pagina dentro de *.hermandadblanca.org se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los Terminos y Condiciones del Servicio, o las presentes Condiciones Generales de Contratación.

PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

Primera Fase. El usuario tras visualizar una página de venta, procederá al acceso del pago mediante el procedimiento online para tal efecto.

Segunda Fase. Una vez optado por la modalidad elegida, el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, pudiendo solicitar en ocasiones el Domicilio.

Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a realizar el pago de la forma elegida, pudiendo ser tras introducir el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago a través de la pasarela de pago que podrá ser, Stripe, Thrive Cart, Sendowl, o Paypal. Una vez realizado este paso, los clientes recibirán por email todas las instrucciones pertinentes, incluyendo recibo como justificante de pago y la factura.

CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

¿Qué productos y servicios se ofrecen en la web?.

1) Servicios de publicidad directa ofrecidos a través de hermandadblanca.org: Las condiciones concretas de contratación de dichos servicios se encuentran en la siguiente pagina: https://hermandadblanca.org/contratar-publicidad/

2) Cursos virtuales y servicios de formación: consultar más detalles en campus.hermandadblanca.org

Los precios de acceso a los productos digitales o servicios, NO incluyen IVA o cualquier otro impuesto local por defecto, y dicha información sobre los impuestos estará disponible en el proceso de pago dependiendo de las características de cada cliente.

Tal y como recoge la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA) y la  Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

El precio de los productos digitales o servicios vendidos no incluyen el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de asociación karana diksha. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

FORMAS DE PAGO
El pago se efectuará a través de la plataforma Stripe, Thrive Cart, Sendowl, o Paypal, admitiendo cualquiera de los siguientes medios:

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información podrá ser tramitada a través de una pasarela de pagos externa a hermandadblanca.org o la asociación karana diksha denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/

Pago con PayPal; permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Para más información puede visitar la web de Paypal http://www.paypal.com

Idioma
El principal idioma de la web es Español, sin embargo existen traducciones parciales en Ingles, Portugués y otros idiomas.

PROGRAMA DE AFILIADOS

¿En qué consiste el programa de afiliados?
Asociación Karana Diksha pone a disposición de las personas que crea conveniente un programa de afiliados que no tiene otro objeto que la difusión y promoción del curso online publicado en el Sitio Web a cambio de una comisión por cada venta realizada.

¿Cómo se obtiene tal condición?
Asociación Karana Diksha elegirá a quien estime oportuno y pertinente para obtener la condición de afiliado y ofrecerá un vínculo para poder identificar el Sitio Web de éste y la procedencia del pago en caso de realizarse alguna transacción mediante el uso de un enlace de AFILIADO, o cualquier otro método que se estime oportuno, quedando sujeto a los términos y condiciones del contrato.

Comisiones de afiliado y pagos
Por cada venta que se realice a consecuencia del programa de afiliación se abonará una comisión del 10% al 15% del precio del curso con impuestos incluidos, dependiendo del acuerdo previo de colaboración.

Las comisiones se pagarán a principios de cada mes y se devengan cuando han pasado los 30 días de plazo que tiene el alumno para hacer efectivo su derecho a la devolución de la compra.

* Nota importante para los afiliados.

Queda terminantemente prohibido hacer uso de la licencia personal por un usuario diferente al que ha sido concedida, en caso contrario, perderá desde ese momento la condición de “Afiliado” prohibiendo la entrada al área de acceso restringida reservándonos cuantas acciones legales nos asistan en aras de depurar responsabilidades ante un posible delito contra la propiedad Intelectual castigado con penas de prisión por nuestro Código Penal de hasta 4 años.

Venta de servicios de terceros
Asociación Karana Diksha y hermandadblanca.org informan de la posibilidad en este Sitio Web o mediante el envío de comunicaciones comerciales via correo electrónico de ofrecer productos o servicios de terceros de similares características a los ofrecidos en esta página web, ostentando por lo tanto, la condición de afiliada de un tercero.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Asociación Karana Diksha por sí mismo o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los servicios o productos ofrecidos en campus.hermandadblanca.org y anteriormente especificados, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Asociación Karana Diksha o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Asociación Karana Diksha será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web campus.hermandadblanca.org, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Asociación Karana Diksha.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad deAsociación Karana Diksha. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico sin el expreso consentimiento con anterioridad de Asociación Karana Diksha. El USUARIO o CLIENTE deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Asociación Karana Diksha.

Prohibición de las denominadas CONJUNTAS
¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de ahorrar costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Al “CLIENTE” se le reconoce el derecho de desistimiento de la compra efectuada, si no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la adquisición del curso.

Es importante reseñar, que al consumir un producto digital, en el momento de la compra, podría perder el derecho de desistimiento, no obstante, ofrecemos un plazo de 24 horas.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a campus@hermandadblanca.org solicitando la devolución del importe abonado que se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación.

Se excluye del derecho de desistimiento:

Tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento. Es decir, si el cliente comienza a visualizar el curso, descarga ficheros, o a hace uso de cualquier contenido o servicio, perderá el derecho de desistimiento.

EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

Asociación Karana Diksha, o cualquiera de las webs dentro de *.hermandadblanca.org , no pueden garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de Internet.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Asociación Karana Diksha, en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a campus@hermandadblanca.org

Puedes dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal a en Paseo Ermita del Santo N40, Madrid, España, 28011 o al correo electrónico: legal@hermandadblanca.org junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. El «CLIENTE» no está obligado a condiciones de permanencia con Asociación Karana Diksha, o hermandadblanca.org, si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Asociación Karana Diksha o hermandadblanca.org pueden terminar o suspender cualquiera y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones expuestas tanto en las condiciones de compra, como en los demás términos y condiciones del servicio.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por el Asociación Karana Diksha o hermandadblanca.org.
También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Asociación Karana Diksha o hermandadblanca.org y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

xxx