Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arc谩ngel Metatron » El Aspecto Siriano Sagrado del Reino Animal – Perros y Gatos como Fusi贸n del Alma Arc. Metatr贸n a trav茅s de J. Tyberonn

El Aspecto Siriano Sagrado del Reino Animal – Perros y Gatos como Fusi贸n del Alma Arc. Metatr贸n a trav茅s de J. Tyberonn

Arcangel MetatronArcángel Metatrón En el Reino Sagrado Animal La Sanación, Protección, Amor & Divinidad de Gatos y Perros  Cómo las Mascotas se Convierten en un “Fragmento de la Personalidad de la Fusión del Alma.

Cómo los Gatos y los Perros son Campos Opuestos en la Misma Fuente Benevolente Siriana.

La Habilidad para Proteger y Sanar al Humano de los Félidos y Cánidos.

La Naturaleza Divina de los Félidos Sirianos.

La Fusión del Alma de Gatos y Perros Reencarnados con Ustedes.

Tener Mascotas puede prologar su Longevidad.

Cómo las Mascotas como “Fusiones del Alma” Ayudan al Crecimiento de su Alma Individual.

EL ASPECTO SIRIANO SAGRADO DEL REINO ANIMAL: PERROS Y GATOS COMO FUSION DEL ALMA

Mensaje del Arcángel Metatrón

Canalizado por James Tyberonn

www.Earth-Keeper.com

 

¡Saludos Maestros! Yo soy Metatrón Señor de las Luz; y en este momento os abrazo. Conmigo están las energías y la presencia del Reino Angélico, de los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de Luz; y de esos Seres benévolos de la Alianza Siriano Pleyadiana.

Os damos la bienvenida, a cada uno de vosotros, aquí en un momento del ‘Ahora’ de Amor Incondicional. Queridos, con la comprensión de que estáis aquí para aprender, os decimos que la “Universidad de Polaridad Tierra” está diseñada específicamente para la evolución del Alma Humana.

El currículum y el ámbito de la Tierra Polar, del proceso educacional, es de hecho una versión de la Omni-Tierra que es creada y co-creada en Inteligencia Divina. Es una ilusión intencionada, es creada con pensamiento intencional; y no puede ser destruida. Considerad eso. Eso no significa que no tengáis responsabilidades en el cuidado de la Tierra y sus Reinos sustentadores, porque sin duda ésa es una parte del proceso de aprendizaje.

El propósito del Plano Terrenal es la evolución de vuestra Alma. La Tierra sustenta esa misión, por Plan Divino, por acuerdo; y todos los Reinos de la Tierra son parte de eso. Concordantemente, os decimos que hay versiones de otros Seres de Inteligencia Divina que están aquí para apoyar a la Humanidad en su propósito aquí.

Éstos incluyen Seres Maestros de muchos reinos. Algunos hacen visitas aquí para apoyaros; y ciertos seres de éstos llegan en total consciencia Avatar. Pero también sed conscientes de que hay versiones de benévolos Seres Maestros que por acuerdo eligieron manifestarse en varias formas reducidas para apoyar a la Humanidad.

Aquellos del Reino Animal de la Tierra, están aquí para apoyaros. Parte de ese proceso involucra su expresión en el Plano Terrenal en Consciencia’ Grupal’. Las más profundas dimensiones del yo animal existen no en el nivel de lo individual sino como parte de la mente colectiva grupal de la especie entera; y ese nivel más alto no está en lección de dualidad, per se.

Y entonces hablamos a esta reunión de los Félidos Sagrados de Sirio A.

Los Félidos y Cánidos Sagrados son Seres increíbles que dan enorme apoyo al campo de la Humanidad y a su crecimiento evolutivo con propósito. Los Félidos son Inteligencia Divina, totalmente evolucionada, magníficamente consciente en expresión cristalina. Ellos son miembros tanto de la Alianza Siriano Pleyadiana, como del que puede llamarse Consejo Nibiruano de Maestría. Ambos están involucrados benévolamente en la elevación de la evolución de consciencia de planetas y de razas planetarias que están preparadas para graduarse en el siguiente nivel de su Ascensión.

LOS FÉLIDOS

Los Félidos son especies felinas originarias de Sirio A. Son seres que han entrado en el Plano Terrenal desde antiguos tiempos en roles y formatos específicos. Las versiones actualmente en forma física en el Plano Terrenal, son lo que puede llamarse la familia Felina y Canina. Estos formatos físicos en el Plano Terrenal están aquí para apoyaros; y en su matriz física son solamente una porción de la consciencia de su naturaleza Siriana.

Eso es porque la expresión Félida en la Tierra está en formato de grupo álmico y no está aquí para evolucionar como especie, sino más bien para apoyar a la Tierra y asistir a la Humanidad en evolución. La mayor parte de su consciencia está por encima del nivel del Plano Terrenal. Los felinos operan vastamente en el reino etéreo o de antimateria furtiva.

Su conciencia plena existió y se manifestó a en las eras Lemuriana, Atlante y Egipcia temprana. Los Maestros de los Félidos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genética del Templo de Purificación (en Poseída) de Atlántida durante la Edad Dorada de la Ley Del Uno. Esto se hizo de una manera muy positiva y benévola, antes de que tal tecnología fuera trágicamente mal usada por los Arianos hijos de Belial en la triste desaparición de la era final de Atlántida.

Los Félidos de Sirio A y los Maestros Cetáceos de Sirio B están capacitados para integrar el Espíritu y la materia física. Esto no es solamente dar fuerza vital a una forma física, consiste también en integrar niveles chákricos superiores de consciencia dentro de la matriz física en nivel Mer-Ká-Nico de multi*dimensionalidad.

Esta habilidad para trabajar con la Humanidad en términos energéticos involucra la activación de chakras superiores y cuerpos superiores de Luz Crística. Este nivel superior de consciencia es la Consciencia Crística; y los Cetáceos son Maestros Cristalinos. Su renovado rol en la Tierra incluye ayudar en el cambio-transición desde la declinante retícula de polaridad magnética hacia la evolucionante Retícula Cristalina.

Pregunta: ¿Entonces los seres de Sirio B son principalmente acuáticos y los seres de Sirio A felinos?

Respuesta: El reino habitado que circunda a Sirio B es principalmente acuático; y los Cetáceos, los Delfines y Ballenas, son acuáticos. Pero también son de consciencia suficientemente alta para manifestar formas que igualmente pueden habitar tanto en reinos acuáticos como en los que se podrían llamar territoriales.

Las formas de vida de la Estrella hermana Sirio A, son expresiones diferentes de los Cetáceos. Sirio A anima Vida Humanoide (Semilla Estelar), así como a la Sagrada Semilla Estelar Félida. Todos éstos son Seres de Inteligencia Divina que tienen variadas expresiones ayudando en el Plano Terrenal. Todas ellas interactúan con vuestro planeta en muchos niveles y miríadas de formas.

P: Has mencionado que solamente los humanos están en evolución álmica en el Planeta Tierra. ¿No están también los delfines y ballenas en un alto estado de consciencia y evolución?

R: los Cetáceos Sagrados sin duda están en un alto estado de evolución. Pero ellos no están en la Tierra para evolucionar. Ellos ya evolucionaron. Así que entended que están aquí en la Tierra para apoyar a la Tierra y asistir a la Humanidad para hacerlo. Los Cetáceos están físicamente aquí para anclar la energía en las porciones acuáticas de la Tierra para hacer posible el equilibrio planetario y facilitar el cambio de lo magnético a lo cristalino.

El retorno etérico, no-físico, de los ‘Delfines Dorados’, son los Cetáceos Sagrados en plena Maestría Avatar ayudando a la Humanidad para evolucionar hacia el campo Cristalino Mer-Ká-Nico.

Los Félidos están ayudando a la Humanidad en manifestación física; pero también han ayudado en Maestría Avatar etérica, no-física, particularmente en Atlántida, Centroamérica y Egipto. Las formas y manifestaciones físicas de los Félidos en el reino animal, son la forma disminuida. Están aquí para ayudaros en los campos emocional y mental. Éste es el principal tema del discurso de hoy, esos Félidos en expresión Felina y Canina.

P: Estoy intrigado por la información sobre los Félidos y Cánidos de Sirio A. ¿Estás hablando de gatos y perros? ¿Puedes ampliar esto?

R: Ciertas razas de los que podéis llamar gatos y perros domésticos, son sin duda diseños únicos derivados de las Semillas Estelares Félidas. Desempeñan roles específicos para ayudar a los humanos. Las versiones ‘domésticas’ de gatos y perros fueron producidas con ingeniería genética en la Edad Dorada de Atlántida.

La ingeniería genética fue benévolamente hecha por la Alianza Siriano Pleyadiana y fue una acción extremadamente útil, pues fue establecida para ayudar a la Humanidad cuando llegó a estar más densamente embebida en el Plano Terrenal.

Ahora, los que llamáis caninos y felinos son de la misma fuente, ambos son derivaciones de la Semilla Estelar Félida. Gatos y perros son diferentes formas físicas de la misma fuente.

Los Félidos de Sirio A son seres cristalinos totalmente conscientes. Ellos se han fundido en una consciencia unitaria de grupo, pero aún retienen identidades individuales aspectuales dentro del campo armónico mayor. El Campo Grupal eligió ayudar a la Humanidad en vuestro Universo y en otros.

GATOS Y PERROS

Tanto gratos como perros en esta derivación, están sirviendo como benévolos asistentes dadores de energía a los Humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de mezclar sus campos energéticos con el Humano; y tienen una capacidad única de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por eso algunos de éstos pueden comenzar a presentar las características físicas de sus ‘propietarios’, aún cuando este aspecto particular ocurre más comúnmente con los caninos.

Los caninos muestran extrema lealtad y Amor Incondicional. Una dedicación que es recibida energéticamente por el Humano; y que puede ayudar de muchas maneras. Los perros (y los gatos) se convierten tanto en compañeros, como en sanadores y protectores. El felino, el gato, está mucho más en el reino etéreo (antimateria) en su campo consciente. Por eso muchas sociedades pasadas veneraron las formas Felinas de Jaguar, León, Tigre y Puma.

Estos seres son extremadamente conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etéreos y ofrecen una fortaleza y protección silenciosas. El gato doméstico es capaz de enorme protección para sus cuidadores ante formas de pensamiento perjudiciales y energías negativas. Ciertas razas de perros tienen también esta habilidad, pero se expresa y se presenta de manera diferente.

SANACIÓN VIBRATORIA

El ronroneo de un gato es muy benéfico en Sanación, reparando y protegiendo el aura Humana. Las habilidades y aspectos psíquicos de los gatos han sido largamente reconocidos. ‘Gatos Templarios’ fueron usados en muchas sociedades antiguas para ‘resguardar’ sitios sagrados.

Los gatos también han sido deseados como compañeros, aliados y protectores, por místicos, sanadores y chamanes de varias sociedades indígenas y grupos monásticos.

Los lobos y otras especies caninas similares poseen atributos similares en los reinos psíquico y místico. Esto es porque tanto gatos como perros tienen una capacidad poderosamente mejorada para sentir y ver en dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano.

El servicio de gatos y perros en trabajo terapéutico con niños víctimas de abusos, pacientes terminales, deprimidos y adultos mayores en casas de atención, son muy buenos ejemplos de sus considerables habilidades sanadoras. Sin duda las aplicaciones en el campo de la Sanación terapéutica con mascotas han sido cada vez más reconocidas. Esto será mucho más extendido en el futuro.

Los gatos ven más arriba de la luz visible; y realmente pueden ver el campo aural humano, el campo electromagnético humano; y todas clases de emanaciones energéticas, invisibles para el ojo humano. El amplio espectro que los gatos perciben en los campos de Luz es bastante sorprendente. Los gatos ven en campos tanto de materia no-física como de no-materia.

Los gatos tienen una capacidad única para ayudar a los humanos no solamente a entender mejor sus sueños y los interludios del mundo onírico…sino que también son capaces de ayudaros a tener consciencia más lúcida durante un sueño en curso; en otras palabras, mayor claridad consciente durante los estados de sueño.

Los perros están más en el campo de la materia; y sienten o perciben este campo aural y sin duda son extremadamente capaces de entender la resonancia directa del campo emocional humano.

Adicionalmente, Los Félidos ‘caninos’, los perros, contribuyen ayudando a los humanos a entender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales y ayudan a los humanos a trabajar con ellos en un estado de mejor equilibrio. Hablaremos más de estos atributos posteriormente en esta exposición.

El servicio de los perros ‘lazarillos’ para los ciegos, es otra área de servicio en la cual se crean grandes vínculos. Sin duda los perros pueden ‘sentir’ y de hecho oler las enfermedades dentro del cuerpo humano.

Frecuentemente tienden sus propios cuerpos en el área de la enfermedad humana y transfieren energía para ayudar a re-equilibrar el área. Ellos también proyectarán mentalmente hacia el humano el conocimiento de la enfermedad, por medio de comunicación telepática directa.

Los gatos proveerán un servicio similar, pero allí la percepción del desequilibrio humano es visual. Un gato ve el campo aural humano con gran claridad, con vívidos colores y detalles. Las áreas de enfermedad aparecerán descoloridas para el felino. Frecuentemente el gato se tenderá sobre el área y ronroneará o irradiará una frecuencia de color equilibrante para ayudar al restablecimiento del equilibrio.

FUSIÓN ÚNICA CON LA CONSCIENCIA HUMANA

Las versiones de Félidos y Cánidos que son gatos y perros, no son sino un fragmento de la consciencia total y del espectro de energía de sus aspectos Sirianos.

Pero esta expresión es diseñada específica e intencionalmente para ser así, pues estos seres pueden llegar a estar tan vinculados con los humanos a los que sirven, que una tercera consciencia única puede evolucionar sucintamente entre el humano y la ‘mascota’, que es extremadamente benéfica para la evolución del cuidador humano.

La consciencia terrenal de perros y gatos opera más en patrones de pensamiento con poderosos disparadores instintivos. La ingeniería de su ADN, diseñada y acordada divinamente, es tal que tienen una habilidad única divinamente intencionada de convertirse en aliados, programados para una sociedad con el humano con quien están trabajando.

Cuando se hace esta sociedad, estos seres son capaces de recibir telepáticamente imágenes mentales enviadas por su cuidador. Tal como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente, ocurre lo mismo con perros y gatos, aunque en formato diferente. Eso se puede denominar como la formación de un aspecto de la personalidad del humano dentro del gato o del perro.

Entonces la ‘mascota’ es capaz de ayudar al humano tanto en formas físicas como emocionales. Proveyendo comodidad, energía, sanación, compañía, detectando enfermedad, sellando rupturas aurales y proveyendo protección en los reinos físico y etérico.

Muchos humanos tienen gatos y perros como mascotas domésticas que les ayudan a trabajar bloqueos. Una de las situaciones más comunes es que estos seres ayudan a despertar vuestra habilidad de expresar Amor. Es muy fácil expresar y dar afecto al animal doméstico; y para muchos esto es mucho más fácil que expresar Amor y bondad a otros humanos.

Dependiendo del individuo, este bloqueo se puede presentar por muchas razones. Muy frecuentemente el humano se hizo mayor, los hijos se fueron de casa; y la esposa desencarnó; un período aparentemente natural para la depresión debida al solitario aislamiento. La interacción con la mascota puede despertar el flujo de Amor por medio de la afectuosa ternura. Esta nutricia interacción despierta la fuerza vital misma del aislado cuidador; y representa un tierno intercambio muy terapéutico.

Os decimos que hay mucho más diseño e inteligencia en la dispuesta participación de Félidos y Cánidos, que lo que se reconoce.

EL TERCER CAMPO ENTRE HUMANOS Y MASCOTAS

Cuando se forma esta tercera consciencia por medio de la interacción, eso expande el campo de ambas partes. Despierta dentro de las partes involucradas características que ninguna de las ellas tenía antes.

En otras palabras, expande, estira, su campo de consciencia emocional; y sin duda de la tercera consciencia mezclada; y esto llega a la consciencia individual de ambos y la cambia. La mascota abre vuestra habilidad de permanecer ‘positivos’ para permitiros expresar Amor; y al hacerlo, vosotros le ‘enseñáis’, por decirlo así, a canalizar la mayor parte de su Divina consciencia Siriana.

Vuestra disposición para la interacción les permite alcanzar su propósito específico; y hay un importante crecimiento en ambas partes, únicamente por el campo creado entre vosotros dos. Antes de mezclarse con la consciencia Humana, la ‘mascota’ operaba en consciencia grupal; y su individualidad se formó en el vínculo con el humano. ¿Entendéis?

P: ¿Estás diciendo que los animales no son individuos a menos que se mezclen con el humano para formar la ‘fusión de consciencia’ con los humanos?

R: Ésa es una manera de decir lo que estamos diciendo. Pero para ser claros, no estamos diciendo que los animales no tuvieran aspectos individuales antes de la fusión. Cada uno se encarna en cuerpo físico; y sin duda está sujeto a las características gravitacionales, en cierto grado, que ocurren por las influencias astrológicas en toda la vida en la Tierra.

Los animales silvestres también están sujetos a los instintos naturales para la supervivencia de la especie; y lo expresan de acuerdo con el ambiente.

Pero solamente operan totalmente en consciencia de ‘Alma grupal’, hasta que ocurre la mezcla única con el humano.

Esa interacción es sucinta y construye un fragmento de consciencia de personalidad mezclada capaz de crecer en consciencia e identidad individuales. Pero no estamos diciendo que los animales no tengan un propósito ‘grupal’ sin la mezcla.

El propósito grupal se transforma en un ‘servicio’ singular en el campo expandido, por medio de la interacción Humana con el ‘Alma Grupal’ de la mascota doméstica, tal como se expresa en el gato o perro individual. Consecuentemente, la interacción Humana es la que crea el campo de identidad individual en la mascota.

Así que una manera de decirlo es que el animal ha estado de acuerdo en ser benévolamente ‘programado para mezclarse’ con el campo mental, el campo emocional y la personalidad del cuidador Humano, para un propósito superior.

Así es como se crea el tercer campo; y ese tercer campo es un fragmento de la consciencia Humana que como veis beneficia a ambos. Pero el principal propósito es beneficiar al Humano. Y ése es un servicio muy especializado provisto por los Félidos.

Pero hay la opción de aceptar o no al humano por parte del Félido. Y cuando ese vínculo se acepta mutuamente, el rol mayor del Alma Grupal puede alimentarse hacia la mezcla; y pueden darse sabiduría, protección y Sanación de la mascota al humano. Así que entended que esta tercera mezcla es un conducto que tiene mucho mayor alcance, pero se presenta por mutuo acuerdo.

Los Atlantes, Lemurianos y Egipcios en particular, interactuaron con los Félidos en roles de protección y transferencia de sabiduría. Los Templos Egipcios contienen muchos jeroglíficos que describen a los Félidos, con cabezas Felinas y torsos y miembros Humanos, completado con el ‘Disco Solar’ de iluminación. La Esfinge es al contrario, cabeza Humana con cuerpo Felino.

P: ¿Exactamente cómo ofrecen ‘perros y gatos’ protección a los humanos? ¿Es por su mayor consciencia de otras dimensiones?

R: Sí, específicamente estando mucho más sintonizados con otros reinos que son, como hemos explicado, un poco invisibles para los sentidos físicos humanos. La protección en las formas específicas descritas en versiones ‘domésticas o de interfase Humana’ de los Seres Sirianos, es desarrollada de una bella manera; y eso es no solamente por medio de la detección de las que pueden llamarse ‘energías negativas’, sino neutralizando aquellas energías muy perjudiciales, con poderosas proyecciones de vibraciones energéticas de amorosa benevolencia que son orquestadas hacia el Humano a través del Félido Siriano.

El Ser Siriano diagnostica exactamente lo que se necesita y canaliza la vibración necesaria para ayudar al cuidador.

No siempre reconocéis que inducís fracturas aurales cuando estáis deprimidos o muy frustrados. Estos estados forman campos negativos que os abren a vínculos electromagnéticos perjudiciales que pueden ser energéticamente agotadores.

Cuando un gato ‘ronronea’, la vibración es de profunda alegría; y la frecuencia dentro de esa vibración es muy sanadora, capaz de evaporar campos negativos neutralizándolos. Similarmente, cuando los perros saltan y corren juguetonamente, a menudo en gozosos giros, ellos están, como los delfines, formando vórtices energéticos capaces de limpiar las energías; y proyectando una frecuencia vibratoria ‘canalizada’ extremadamente benéfica para el ambiente, no solamente retirando vibraciones negativas sino creando un escudo para evitar su reingreso.

Cuando los gatos parecen ‘patrullar’ el perímetro de una habitación, casa o patio, también están irradiando un campo protector.

Os diremos que los Félidos y los Cánidos, los Felinos y los Caninos, son de la misma fuente raíz de Sirio A, pero su expresión en Sirio A es totalmente evolucionada. Como os hemos dicho, las versiones domésticas de estos Seres son, de hecho, formatos físicos producidos con imaginería genética por los Sirianos, para ayudar a la Humanidad de las maneras que estamos exponiendo aquí.

P: Para aclarar: ¿Estás diciendo que gatos y perros son de la misma fuente Siria?

R: En la fuente-origen superior, sí. Tanto gatos como perros sonde la misma fuente, ambos son manifestados hacia la fisicalidad a partir de los totalmente evolucionados Félidos de Sirio A.

En Sirio A, los Félidos son brillantes Seres de Luz Cristalina divinamente inteligentes, no-físicos desde vuestra perspectiva, que aparecen en formas de Luz Cristalina.

Como hemos mencionado, los Félidos se han manifestado en total Maestría Avatar en varios momentos en vuestro planeta, para ayudaros. Los Félidos son maestros en incorporar el Espíritu en la fisicalidad; y ayudaron en la ingeniería original de todos los cordones de ADN para la Humanidad. De hecho las razas Humanas contienen en su ADN aspectos Sirianos Félidos, unas más que otras.

La misma condición atlética y agilidad prevalecientes en algunos humanos proviene de esto, para dar uno de muchos ejemplos aspectuales.

P: Como una curiosidad: ¿Si son de la misma fuente Siriana, porqué los perros persiguen a los gatos?

R: Los perros solamente persiguen a los gatos hasta que los agarran. En ese punto las cosas cambian. ¡Y muy rápidamente! (risas) Diremos que en un sentido real, perros y gatos son inversos de la misma frecuencia cuando se expresan en el Plano Terrenal. Generalmente hablando, los felinos, los gatos domésticos, tienden a ser más introvertidos; y los caninos, los perros, más externos o extrovertidos.

Entonces sus frecuencias son hacia adentro en los primeros y hacia afuera en los últimos; y se atraen naturalmente… no se rechazan. Encontraréis que perros y gatos criados o viviendo en la misma casa desarrollan vínculos especialmente amorosos.

Esto ocurre particularmente de mayor manera cuando los animales han tenido vidas pasadas en las cuales se formaron fragmentos de personalidad con los humanos. Como ejemplo, el canal alberga ahora dos gatos y dos perros. Ellos trabajan juntos y comparten un profundo vínculo; y todos cuatro son aspectos de los dos cuidadores humanos. Añadiré también que uno de los perros, la perra, en el pasado ha sido más frecuentemente felina que canina.

El Félido Sagrado en su manifestación en el Plano Terrenal ha retenido la habilidad única de operar simultáneamente en proyecciones de los mundos interno y externo, mucho más que los Humanos.

En cualquier momento que observes la manifestación material física de un Félido, él está igualmente consciente de estar totalmente manifestado simultáneamente en otros planos dimensionales. Muy frecuentemente interactúan dentro de otros reinos mientras están presentes físicamente en éste.

FILTROS LINEALES DE CONSCIENCIA

Aunque los Humanos también existen simultáneamente en otros niveles, los Humanos en 3ª dimensión no pueden interpretar las frecuencias de otros reinos consistentemente ni con lúcida claridad solamente por medio del cerebro físico.

La mente, que es la contraparte interna del cerebro, a veces puede percibir las dimensiones mucho mayores de cualquier evento dado por medio de una ráfaga electro-cristalina de intuición o comprensión repentina que no puede ser adecuadamente descrita en el nivel verbal. Los impulsos electro-cristalinos que son perceptibles dentro de vuestro sistema tridimensional, son meramente una minúscula fracción del vasto sistema electro-cristalino del Cosmos.

Un cerebro físico humano es, por sí mismo, bastante incapaz de percibir con precisión o de descifrar las frecuencias que están por encima de la polaridad. Para el cerebro físico solo, es imposible siquiera asir la enorme complejidad y la miríada de dimensiones del potencial electro-cristalino y de la realidad tal como existe.

Y aun cuando éstas son bastante accesibles en la Mer-Ka-Ná, vía la mente superior, niveles no-físicos, no se accede a ellos con sólo el cerebro humano, más bien deben ser desarrolladas en la Mer-Ka-Ná por medio de la mente.

Así que os decimos que tengáis en mente, sin equívocos, que el verdadero origen, la eterna fuente y el poder de vuestra Inteligencia y Consciencia Divinas, nunca ha estado arraigada en lo físico. Todos y cada uno de los Humanos existen en otros mundos, en diferentes realidades y en otras dimensiones y el yo qué llamas tú mismo, es solamente una pequeña porción de tu identidad completa.

Por causa de los filtros inherentes al cerebro físico, sois capaces de enfocaros en el mundo físico a vuestro alrededor; y ése enfoque es el que os capacita para dominar eventualmente el plano físico.

Os aseguramos que hay propósito en el filtro, porque si el cerebro físico con la personalidad egóica estuvieran desprotegidos; y en consecuencia totalmente conscientes del vasto y constante bombardeo de comunicaciones telepáticas que chocan contra ellos, sería para ellos muy difícil retener un sentido de identidad en la percepción lineal.

Es por causa de la consciencia egóica que tenéis una poderosa consciencia de identidad en el reino físico, porque estáis en lo físico con un propósito específico. Pero repetimos, ésa no es vuestra verdadera identidad en la visión Cósmica general.

Mientras tanto en la fisicalidad el cerebro humano simplemente no está equipado en modo lineal para ser capaz de dar sentido a las señales que entran desde las dimensiones superiores. Vuestro cerebro estándar no las puede leer. Para el cerebro, estos de imágenes destellantes desconectadas. La personalidad egóica, basada en el cerebro en tiempo lineal, no puede percibir información que no esté basada en la continuidad de momentos secuenciales.

Es interesante que algunos del Reino Animal, particularmente los Félidos, puedan hacerlo. Así que con este axioma de que los Félidos y ciertos Cánidos operan más efectivamente en otros planos coincidentes, os decimos que ése es precisamente el por qué estos seres fueron reconocidos como guardianes por sociedades más conscientes.

Es por eso que un perro ladra, o un gato doméstico se mueve con rápida reacción ante energías invisibles para el ojo humano. Vuestros académicos entienden que hay espectros de Luz. Vosotros también comprendéis que el Humano ‘promedio’ solamente es capaz de tener visión física en el estrecho espectro de la llamada ‘luz visible’.

Los Félidos y ciertos Cánidos son capaces de ver (y de sentir) en un rango sensorial mucho más amplio. Os decimos que la materia física también ocurre en ondas espectrales. Así que hay variados espectros de materia.

Vuestro sistema de realidad física en el Plano Terrenal no es ni cercanamente de tan amplio alcance ni complejidad, en comparación con muchos otros. Las dimensiones dadas al estrecho espectro de la materia física escasamente tienen indicios de la prolífica variedad de dimensiones superiores no-físicas.

Ni siquiera reconocéis la naturaleza de lo no-físico en vuestra propia Galaxia, mucho menos en el Cosmos. Os decimos que pueden existir Universos dentro de una molécula; y otras versiones de la Tierra coexisten válidamente donde estáis sentados ahora leyendo estas palabras.

EL REINO ANIMAL: PROFESORES OLVIDADOS

Estos seres que en términos actuales serían considerados del ‘Reino Animal’, han enseñado a los Humanos mucho más de lo que actualmente reconocéis.

Los seres que llamáis Animales operan en inteligencia cada vez mayor, aunque en una matriz de patrones de pensamiento formateada únicamente para el aspecto natural del Plano Terrenal. En un aspecto y nivel mucho más comprensivos que el que actualmente tenéis, el Reino Animal está aquí por acuerdo para ayudar a la Humanidad en muchos niveles. Su comprensión del Plano Terrenal es una Universidad de Desarrollo para la Humanidad, que se extiende desde y hasta su Fuente Maestra.

El patrón de su formato mental en la expresión terrenal es tal, que los humanos son tenidos como algo irreprochable. Aún cuando la Humanidad tiene una gran responsabilidad de tratar al Reino Animal con respeto, el Reino Animal no culpa a los humanos. Su formato mental elegido en la Tierra es de tal naturaleza que la culpa no es una expresión contenida en él. Más bien es un patrón instintivo y benévolamente capaz de apoyo incondicional.

Una de las diferencias entre el gato y el perro como expresiones de los Félidos, es que los perros están más en el reino físico que los gatos. Desde un punto de vista general, los gatos son mucho más etéricos dentro del campo de la antimateria, mientras que los perros están mucho más en materia.

Los perros reaccionan más ante la frecuencia directa de vuestras emociones, mientras que los gatos reaccionan más ante la vibración y las emanaciones lumínicas.

Los perros sentirán y reaccionarán ante la ira y la culpa de una manera más tangible que los gatos. Los gatos no pueden experimentar culpa; y ese desapego de las ondas emocionales humanas, es el por qué los gatos parecen lejanos.

TÓTEMS ANIMALES

El Reino Animal tiene una mucho más completa comprensión y consciencia de los otros reinos conscientes de la Tierra; y siempre han tenido la habilidad de enseñar eso a la Humanidad. En los tiempos actuales hace mucho que habéis olvidado, muy desafortunadamente, cuánto aprendisteis de todos los Seres del Reino Animal.

En las sociedades y culturas campestres, la Humanidad aprendió una gran cantidad de medicina, de nutrición, mirando el comportamiento animal en interacción con el Reino Vegetal. La Humanidad observaba cuidadosamente cuáles plantas evitar y cuáles cultivar. Aprendisteis técnicas de supervivencia; y sin duda el comportamiento social, no solamente mirando a los animales, sino también por medio de comunicación telepática directa con ellos.

En jornadas anteriores, en épocas más formativas, la Humanidad se identificó mucho más estrechamente con el Reino Animal y entendió la inteligencia y la sabiduría ofrecidas por sus patrones instintivos naturales; y los reconoció como sabios profesores.

Y como resultado ellos se identificaron con la Humanidad e interactuaron con ella en un grado verdaderamente notable. Los Espíritus Animales o Tótems reconocidos y honrados por los Nativos Americanos como portadores de sabiduría, son ejemplos del colectivo grupal superior de su consciencia más alta, extra-planetaria, manifestándose etéricamente para ayudara la Humanidad.

El conocimiento y la comunicación intuitiva del Reino Animal con la consciencia Elemental y Dévica de la Tierra Viva, los Minerales, el Fuego y el Aire, son una comprensión precisa que podría ser de gran ayuda, ofreciendo señales anticipadas para la Humanidad en este tiempo de cambios de la Tierra.

P: Advertiste antes que la Semilla Estelar Félida es la fuente de consciencia para las especies animales terrenales tanto felinas como caninas. ¿Todos los animales del Plano Terrenal son originarios de Sirio A, de la Semilla Estelar Félida?

R: No. Sirio A es la fuente de Humanoides y Félidos. Sirio B es la fuente de los Cetáceos Sagrados, delfines y ballenas. Los delfines y las ballenas son de la misma fuente, la Cetácea, tal como los felinos y caninos son de la misma fuente, la Semilla Estelar Félida. Sirio no consiste meramente en dos estrellas binarias en el Cosmos con planetas circundantes.

Es una frecuencia vibracional de un reino que ha alcanzado la Ascensión Cristalina. Concordantemente es una resonancia celestial sagrada y una manera de ser dentro de una consciencia bastamente expandida. Sirio A está dentro de todas las dimensiones tanto físicas como no-físicas.

Las estrellas de Sirio son portales o pasajes hacia estas otras dimensiones y los Félidos, Hathors y Cetáceos están aquí en variadas expresiones matriciales para ayudar a la Humanidad a crecer en consciencia, para equilibrar a la Tierra y encontrar su camino al Hogar. Los Sirianos son receptores y transmisores de esta Divina energía amorosa.

Otros miembros del Reino Animal en expresión Terrenal provienen de una multiplicidad de fuentes. Por ejemplo los caballos son de fuente Arturiana. Los caballos también son capaces de formar la fusión de consciencia tridimensional con los humanos, pero pocos humanos tienen verdadero acceso a ellos.

Los del Reino Animal verdaderamente han sido vuestros profesores, aún cuando ellos no eligieron vuestra senda ‘humana’ de evolución. Como hemos dicho, el Reino Animal no está en la Tierra para evolucionar en expansión álmica, sino más bien para apoyar la expansión álmica de la Humanidad.

Os aseguramos que la Humanidad no podría haber avanzado como especie si no hubiera sido por los Seres del Reino Animal. De hecho algunos del Reino Animal, tales como los bovinos y algunas otras especies de mamíferos, peces y aves, están aquí por acuerdo para proveer una fuente de alimento para la Humanidad.

¿Os sorprende que esto ocurra por acuerdo? Y aún cuando no es el tópico entre manos, la consciencia del Reino Vegetal también ha sido un gran apoyo para la Humanidad de muchas más maneras que sólo como fuente alimenticia y para provisión de oxígeno.

Los animales domesticados tienen un propósito benévolo al elegir sus expresiones terrenales. Los Felinos y Caninos tienen un rol único de interacción en los aspectos de la compañía humana. Esto es por un acuerdo de ‘servicio’ desde una fuente superior. Y añadiremos que la habilidad mejorada para formar la ‘fusión de personalidad’ en derivaciones domésticas de los Félidos, es genéticamente reforzada.

LA INTERACCIÓN

Muchos humanos descubren que pueden interactuar más fácilmente con las ‘mascotas’ que con otros seres humanos.

Las mascotas no replican, aman incondicionalmente. Los felinos y caninos están particularmente comprometidos a ayudar a los humanos a lidiar con bloqueos emocionales y con el aislamiento, particularmente cuando los humanos se hacen mayores y se quedan solos. Tanto gatos como perros enseñan a menudo a los humanos a volver a amar y a abrir sus corazones.

Los perros están vinculados con el campo emocional humano, los gatos con el campo-mental/plano-psíquico humano. Los dos son muy diferentes expresiones de Félidos, pero ambos están enfocados en ayudaros, ambos tienen capacidades únicas de formar un aspecto fragmentario de la personalidad de los cuidadores.

Cuando un Humano forma una fusión fragmentaria de personalidad con un Félido o Cánido, esa sucinta energía puede evolucionar de manera única y a menudo reencarnar, o re-ligarse en otras vidas y dentro de la misma vida, para continuar ayudando al ‘propietario’. Así que un Humano puede tener la misma esencia energética de su gato o perro, durante un período de 70 años, secuencialmente en varios cuerpos de gato o perro.

Por ejemplo, los dos gatos y uno de los perros de los cuales el canal es cuidador en el presente, estuvieron con él en diferentes cuerpos como leopardos domesticados en una vida pasada en Egipto.

P: A menudo las mascotas se convierten en miembros de la familia, como hijos para sus cuidadores. Y cuando ellos mueren, los cuidadores quedan muy devastados. ¿Puede la misma esencia álmica de la mascota reencarnar inmediatamente, si el propietario obtiene una nueva mascota?

R: La ‘fusión de personalidad’ de la mascota es en esencia una parte única del cuidador humano, un fragmento de la personalidad. Cuando una mascota muere físicamente, la consciencia fragmentaria fusionada absolutamente permanecerá cerca en los planos etéricos continuando en conexión con el humano.

Con frecuencia el humano puede percibir, incluso ver o sentir la esencia de la mascota después de su muerte, o incluso si se escapa o se pierde. El propietario puede comunicarse con la esencia de la fusión de personalidad; y ésta sin duda ‘reencarnará’, volverá a entrar en el cuerpo de una nueva mascota.

Esto es mejor si la nueva mascota se obtiene dentro de dos a tres semanas después de la muerte; y es de la misma raza que la mascota anterior. En un corto tiempo los rasgos y características distintivos de la personalidad de la mascota anterior resurgirán claramente en el nuevo cuerpo; y la relación y el apoyo continuarán.

En el evento de que la nueva mascota sea de diferente raza y/o de diferente patrón astrológico, las similitudes pueden no ser aparentes inmediatamente, pero la esencia de la fusión y el apoyo tendrán la misma fuente. Es importante entender esto.

CIERRE

En los tiempos actuales, en ciertos círculos está de moda ver a la Humanidad como el gran destructor voraz de la Tierra y sus reinos, especialmente los Reinos Animal, Vegetal y Mineral. Igualmente es popular en algunos círculos de la ‘Nueva Era’ ver al hombre como el arrogante explotador que contamina la Tierra, que destruye los Reinos Naturales de la Tierra a expensas de las generaciones futuras.

Insertamos aquí que una parte de esto es cierto y se requiere un cambio. No condonamos las acciones perjudiciales e irresponsables de la Humanidad en este tema.

El punto es que algunos que quieren lo mejor, sienten que todo está irremediablemente perdido, que el cambio para mejorar no llegará.

Mientras que es esencial la determinación unificada para hacer el cambio para mejorar, el enfoque en la desesperanza debe detenerse. Ésa es la aplicación equivocada en la creación de la ‘Nueva Tierra’. Enfocarse en la desesperanza y la desesperación, crea desesperada desesperanza. ¡Así que os ofrecemos una visión de esperanza!

Lo que queremos señalar es que la Tierra es la manifestación dinámica en cualquier momento dado de vuestras proyecciones de pensamiento en curso individuales y colectivas. La Humanidad es siempre la co-creadora de la Tierra y de la Omni-Tierra en todas sus realidades probables.

Os decimos, Queridos Maestros, que la Tierra es una ilusión magnífica y con propósito, que es absolutamente creada por pensamiento.

Colectivamente la Humanidad en el tiempo presente, es inconsciente del hecho de que VOSOTROS sois co-creadores de la experiencia Terrenal.

Hay otras versiones de realidad probable en ‘programas de tiempo ‘holográficos, en las cuales los humanos ‘Ascendidos’ iluminados se respetan entre sí; y a la Tierra y a todos sus reinos en bella armonía. La programación de la dualidad del Plano Terrenal está planeada inteligente y divinamente. La evolución por ‘Ensayo y Error’ de esta experiencia, tiene en cuenta la curva de aprendizaje.

Habiendo dicho eso, os decimos que no podéis destruir verdaderamente la Tierra. Podéis crear y crearéis la Tierra Iluminada por medio del enfoque positivo en su manifestación, no enfocándoos en la desesperación porque aún no ha ocurrido.

Nada es quitado a la Tierra, ni a ninguno de los Reinos Terrenales, Mineral, Vegetal y Animal, que no se haya acordado enteramente, permitido completamente, en la realidad lineal del drama holográfico.

Raramente se os ocurre que la consciencia del Reino Animal llegó a la fisicalidad y a la forma terrenal por elección; y que la consciencia de tales animales hizo una elección voluntaria acordando ayudar a la Humanidad, totalmente conscientes de los potenciales perjudiciales en las fases y etapas de ignorancia del hombre, mientras la Humanidad evoluciona hacia mayor consciencia.

En un futuro no muy distante, los Humanos llegarán a darse cuenta; y no solamente honrarán al Reino Animal, sino que igualmente se honrarán, se reconocerán y sin duda se AMARÁN mutuamente; y a la bella Tierra que los nutre. Eso ocurrirá.

Créenlo así!

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.

Sois Amados.

…Y así es.

==========================

El canal del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor en: www.Earth-Keeper.com. La publicación en sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito por la autoría y el sitio Web sean incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas sin la autorización expresa de Earth-Keeper. Los permisos para ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas deben ser solicitados debidamente al staff de la Administración de Earth-Keeper enviando un correo electrónico a Anne a: Tyberonn@hotmail.com

Traducción: Jairo Rodríguez R.

Edición: Alicia Virelli

Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

 

 


8 comentarios

  1. ANN ELIZABEETH RODRIGUEZ

    GRACIAS¡. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO CUAL ES LA MISION DE LOS PERROS Y GATOS TAN MALTRATADOS POR LA MAYORIA DE LAS PERSONAS. . PORQUE SE REPRODUCEN TAN RAPIDO??. ESTA EXPLICCION DE METATRON TIENE MUCHO SENTIDO PARA MI.

  2. ¡Vaya!, fantástico mensaje Metatrón.
    Ahora entiendo el por qué me hacen sentir tan bien estos maravillosos seres. Siempre me atraen más los gatos, aunque también me gustan los perros.
    Gracias! Amor y Luz.

  3. Queridos Animales, quiero agradeceros todo el amor silencioso y gratuito, toda la compasión y el cariño con el que habeis sembrado esta tierra, quisiera que fueseis reconocidos y honrados ya por el ser humano y que nuestra hermandad fuera desde el alma, en armonía, solo tengo gratitud por todos vosotros, seres hermosos y maravillosos, y admiración, pues en ese inmenso amor que sois teneis el valor para arropar y acompañar a estos canibales humanos, que Dios y vuestro linaje nos perdonen, gracias, os amo

  4. Me gusta su blog sobre los animales, en especial de los felinos y caninos… A mi me vienen animales caninos y gatos… Tengo ocho gatos, y dos perros callejero Los gatos vinieron a mi a través de una gata que era de un vecino, le empece a dar comida y con el tiempo me dejo sus hijos, nietos etc… Tenia 13, actualmente me quedan 8 , mi flia se opone a que yo le de comida, ha surgido mucho conflicto, … pero ellos ya tienen tres años conmigo…. A veces me comunico con ellos y veo que ellos me entiende…. Son muy especiales….. Mi hija hace nueve año me trajo un gatito que se llama Minino, este gato es muy especial, el me ha trasmitido mucho, he aprendido de él su paciencia, su fidelidad, mas bien parece un niño…..Quisiera saber mas de los importantes que son los animales en el ser humano… Gracias

  5. Que maravilloso mensaje, ahora si comprendo porque el amor que me despierta hacia estas criaturas, siempre he tenido en mi hogar felinos y caninos y siento que son mis mejores amigos, los amo y es verdad cuando estoy angustiada mis bellos ángeles es cuando mas cerca los siento. Dios bendiga la naturaleza y a los animales.

  6. Maravillosos todos estos seres animales, en especial los perros siento una conexión de alma y de amor con ellos, sobre todo con mis perritas que están en plano celeste del reino animal, las amo mucho, amor y luz de Dios para ellas y todos los animales que existen. Que hermoso mensaje sobre los animales, y pido al Padre Eterno que cuando mis animales Mapi y Gildart culminen su paso por esos planos celestes, regresen de nuevo encarnadas en cuerpos caninos parecidos a los de su vida anterior y nos volvamos abrazar en esta dimensión por que ese vinculo de amor es eterno y no se rompe jamás,las amo a mis perritas por siempre, un abrazo, me ayudo mucho este artículo.

  7. Estaba buscando información sobre los mininos, una gatita de 1 mes 1/2 llegó a casa, la adoptamos, pero luego de 5 días murió, tenía la pancita inchada. Me encariñe mucho con ella, que me dolió mucho cuando se fue. Ahora tengo la esperanza de volverla a encontrar y ciudarla con todo mi amor.

Comentar

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>