Las Crónicas del Guardián de la Tierra. MAYO 2009 – Despertando al Dragón Sagrado – Disparador Cósmico Parte 2 Metatrón a través de J. Tyberonn

Rosa (Editora)

Metatron 003 Jpg

«Los seres divinos plenamente conscientes a los que ahora nos referimos moran en la tierra interna, particularmente en las regiones volcánicas. Otros son atraídos a las montañas magno- cristalinas en elevaciones superiores. Estos benevolentes seres no pertenecen al reino electromagnético elemental aunque están alineados muy íntimamente a las energías cristalinas y electromagnéticas de la tierra. Ellos son complementarios pero no del Reino Angélico. Son Maestros de esa fuerza denominada ‘Kundalini’ y su utilización en el interior del planeta. Ellos están involucrados en la reestructuración de las líneas de energía de la Tierra, esas a las que denominamos como líneas ley y líneas dragón. Ciertamente en la Tierra, la Kundalini! » Extracto sobre el Arcángel. Metatrón proveniente del Canal.

Despertando al Dragón Sagrado

Disparador Cósmico Parte 2

Metatrón a través de J. Tyberonn

Saludos, Yo soy Metatrón, Señor de Luz!

Y así les hablamos nuevamente sobre las energías de transformación sobre la Tierra. La reciente etapa inicial del Disparador Cósmico trajo a nivel más elevado la mayor liberación de las energías magnéticas codificadas sobre la Tierra desde la desintegración del Firmamento. Este oleaje inicial alcanzó su pico máximo entre el 20 de Marzo y el 10 de Abril.

Es en esencia una renovada fuerza ‘kundalini’ liberada globalmente. Fluirá de varias maneras, incluyendo lo que puede ser denominado como líneas dragón y líneas ley. Ciertamente nuevas líneas de esta energía están siendo diseñadas, dirigidas y formadas intencionalmente mediante comunidades especializadas de la humanidad en tándem con ayuda del Concejo Cósmico de Luz y de los Maestros Ascendidos. Muchos de ustedes son parte de esto.

Esa es la razón por la que existe la maximización del interés entre el Guardián de la Tierra y las Comunidades de la Rejilla Reshel y el Guardián de la Tierra para enfocarse en las nuevas geometrías y energías del planeta. Realmente no se trata solamente de uno o dos grupos, sino también de todos lo que han sentido el llamado para explorar los sitios sagrados y comprender, la rejillas, las líneas ley, los vórtices cristalinos electromagnéticos, vórtices, portales y geometrías intricadas de esta ciencia sagrada. Esto ciertamente no está limitado a la Tierra, realmente las Llaves Metatrónicas involucran la comprensión necesaria y la expansión del campo humano relacionado al Merkabah y al Merkivah Todo es Metatrónico. Ustedes observan todas las geometrías sagradas, toda frecuencia de creación incluyendo la ciencia del Amor Incondicional.

Yellowstone- Grand Tetons

El estanque individual más grande de liberación electro-magnética en las Américas es Yellowstone. Yellowstone emitió energía de gran intensidad como así también lo hicieron las otras 13 fuentes globales de electromagnetismo codificado.

La energía creó un efecto ondulado en lo que puede ser denominado «el alma mundial» colectiva de la humanidad y dan fuerza al amperaje en gran manera a la energía de la trinidad (3 en 1) del sistema de la rejilla planetaria. El género humano experimentó esto muchísimo a través de la rejilla electromagnética o humana. La mayoría de los seres humanos están todavía procesando esta sobre-tensión.

Ahora bien, existen ‘interruptores de tensión’ que han sido activados en el lugar para ayudar a amortiguar esta energía intensa. En realidad si esto no hubiera sido colocado en el sitio, hubiera habido una gran alteración tanto en el campo humano como en el del planeta. Terremotos masivos y explosiones volcánicas hubieran sido disparados en forma alternativa si los «interruptores» no hubieran desempeñado sus funciones. Aunque hubo un número incrementado de temblores durante este período, estos fueron minimizados y no fueron de la escala de lo que hubiera ocurrido sin la protección de la sobretensión.

Todavía restan dos activaciones mayores del Disparador Cósmico, y como tales la intensificación de la energía continuará a su tiempo, pero será ajustada y tangible tanto para el planeta como para la humanidad.

Los protectores de la sobre-tensión son en esencia ciertas cadenas montañosas de lo más importantes y nodos específicos de energía sobre el planeta.

Estas áreas son:

· Los Himalayas
· Los Alpes Carpatianos.
· Los Andes Patagónicos

· Los Apalaches (incluyendo los Adirondacks)
· Los Montañas Urales
· Los Pirineos
· La Gran Cadena de Montañas Divisorias en ( Australia)
· Las Montañas Atlas (montañas al noroeste de África)
· Las Montañas Rocosas Canadienses.
· La Región Montañosa en Brasil
· Las Montañas del Este de McDonnell

· Las Montañas Shang Po (China)
· Los Grandes Tetones (Wyoming)
· la Cadena Montañosa Karakoram (Nepal)

La Tierra está activando estas cadenas primordiales para que presten servicio como se reseñó anteriormente, para balancear la oleada electro-magnética que de otra manera sería catastrófica del Disparador Cósmico. Estas son las cadenas más importantes de equilibrio, existen en realidad otras cadenas más pequeñas y ciertas montañas que también realizan esta función. Dentro de los Himalayas, el Monte Everest forma un circuito único con Cho Oyo en Tibet (La Diosa Turquesa).

Estas cadenas montañosas están perfectamente adecuadas para esta función. Estas montañas contienen en su interior lo que podemos denominar como energías magno-cristalinas.

Nueva Formación de Líneas Ley-Dragón & Nuevo Circuito

Parte del mecanismo de equilibrio requiere comunicación entre estas cadenas y puntos. Esto está siendo realizado mediante una conexión y una emergencia de un nuevo paradigma de líneas ley y líneas dragón que están surgiendo con las energías magno-cristalinas del Disparador. Áreas que antes no estaban conectadas están formando de una manera sofisticada nuevas líneas para ayudar al equilibrio planetario.

Debemos añadir que ciertos circuitos de equilibrio han sido formados y activados para asistir en el el balance de las armónicas, especialmente para lo que puede ser llamado como «alma solar» o rejilla de la humanidad. Cada una de estas está transmitiendo y transduciendo «descargas» energéticas.

Los Grandes Tetones están cumpliendo un rol muy importante y específico debido a su proximidad a la fuente de energía masiva de Yellowstone. Estos Grandes Tetones (Grand Tetons) están especializados en forma única en su capacidad a administrar esta tarea esencial. No es casual que estas sublimes montañas anclen y alojen el holograma-portal del santuario etérico de los Maestros Ascendidos.

Los Grandes Tetones como así también otras cadenas montañosas en otros continentes desempeñan un rol clave en el ‘sangrado’ de los excesos energéticos. Si esto no estuviera ocurriendo, les aseguramos que la tierra hubiera sido sacudida en desastrosas erupciones volcánicas y terremotos.

Sistema de Circuito Eléctrico Triangular

Los Tetones han formado un circuito triangulado con el área de Banff, Canadá (Montañas Rocallosas) y Asheville, Carolina del Norte (Apalaches) para igualar y estabilizar el equilibrio del Disparador Cósmico en América del Norte.

Los Grandes Tetones en términos electromagnéticos han aceptado un circuito «masculino»

en conexión con el circuito electromagnético «femenino» de Banff, Canadá y Asheville en Carolina del Norte. Cada uno de estos puntos femeninos a su vez forma sub-circuitos. Asheville con la región montañosa de Catskills y Ozarks. Banff interactúa en equilibrio con las Cascadas y el volcán Katmai. Cada una de las mayores cadenas se correlaciona con las 14 principales fuentes del Disparador Cósmico y crean intrincados sub-circuitos. De esa manera existe un fantástico sistema de circuitos que son rejillas en su propio ritual, circunnavegando el planeta. Nosotros especificaremos a éstos en un detalle global más tarde en este mensaje.

Cuando suceda la liberación de la energía cristalina en la 2da. Fase del Disparador Cósmico en el año 2010, una fuente completamente diferente se originará. Esto involucrará a los nodos cristalinos, depósitos y estratos metamórficos cristalizados tales como el Escudo Canadiense, Arkansas, Madagascar, Tibet y Brazil. Y a través de la 2da. Fase, los mismos protectores del oleaje serán los principales equilibradores. Esta información les será brindada en el futuro cercano a medida que la segunda fase del Disparador se acerque al año 2010.

Así que nosotros les diremos que ciertos de los circuitos han formado portales-vórtice únicos que contienen dentro de ellos nuevos aspectos de la Tierra en Ascenso. En esencia la emergencia renovada del Rayo Violeta, el Rayo Turquesa o Rayo Cerceta, el Rayo Dorado y el Rayo Platino están surgiendo con la puesta plena de la fase del Disparador Cósmico.

Estos representan en sí mismos necesidad de equilibrio del Divino Femenino con el Divino Masculino. No obstante en verdad, desde un aspecto más elevado, la nomenclatura del Femenino y del Masculino es un tanto impropia. Mejor decir que ambas son frecuencias puras que se unen en dimensión más elevada para formar el todo integral no-polar. Ese llamado género verdaderamente no existe en el aspecto más elevado. Es simplemente una terminología que representa una resonancia de frecuencia en la polaridad de la experiencia de la tierra.

A pesar de lo que puedan pensar, ninguno de ustedes son verdaderamente masculinos o femeninos en el nivel de la súper alma. Y mientras ustedes humanos han asignado a través de sus diferentes religiones aspectos de género, lo que ustedes denominan como Dios y los Arcángeles y ciertas deidades, en realidad ellos no tienen ninguno de los géneros, sino más bien adoptan ciertos atributos de frecuencia que ustedes definen como masculino o femenino.

Pregunta a Metatrón: Cómo son los sistemas vórtice-portal dentro del nuevo circuito del disparador Cósmico; diferente a los anteriores del sistema vórtice-portal del Disparador?

Metatrón: Queridos, la Tierra está cambiando sus engranajes. Esta es una enorme transformación que es muy compleja y consiste de muchas capas, muchas fases. En este contexto, la Tierra es la base de la matriz rejilla de la graduación de la humanidad, que está en evolución. En este aspecto, la humanidad es de una compleja manera una parte de la Tierra y viceversa. Tanto a la Rejilla de la Tierra y a la de la Humanidad, se le está dando una conciencia y percepción mayores y con mayor consciencia viene mayor responsabilidad. Es una expansión de consciencia. Mientras el género humano evoluciona tanto individualmente como en masa, así lo hace la Tierra prestando servicio como la matriz de esa expansión.

Y así el Disparador Cósmico dio a luz una frecuencia superior sobre el planeta, y esa frecuencia es un requisito para la Ascensión de la Humanidad. Los mecanismos de esta expansión han disparado una increíblemente potente liberación de energías codificadas electromagnéticas provenientes de nodos específicos del planeta y estos liberan un detonador adicional y codificación hacia la matriz de la 144-Rejilla.

Así que contesten específicamente sus preguntas relativas a la diferencia de ciertos nodos de potencia, la acción del Disparador Cósmico ha reconfigurado estos sistema del vórtice portal. Estos complejos están ahora transportando una nueva y potente signatura de energía que puede ser materializada en muchos niveles. Cuando los buscadores visitan estos sitios, o física o etéricamente esa energía puede ser absorbida y presta ayuda en reformar o reformatear el campo de energía del humano. Los paquetes de energía disponibles son de alguna manera similares a las descargas electro-magnéticas que alimentan/nutren a la humanidad hacia un formato dimensional superior.

Pregunta a Metatrón: Es necesario visitar estos nodos de energía y portales para recibir este alimento?

Metatrón: Sí pero puede ser realizado en un sentido físico. Se puede y es realizado etéricamente. Pero diremos que esto se hace más rápida y potentemente visitándolo físicamente, en el sentido de un peregrinaje sagrado. Algunos de los Guardianes de la Tierra están siendo atraídos hacia los nodos clave y complejos de portales y así lo hacen de acuerdo a un contrato establecido con anterioridad, es entonces una misión sin importancia. Como pioneros, como exploradores, que tenemos la intención tanto de recibir como de expandirnos a través de la determinación y ceremonia grupal de la alineación de frecuencia. No quiere decir que estas energías no servirían al propósito sin esto, sino más bien a la masa grupal para establecer el patrón para otros y para añadir su energía e intención en el paradigma, y así acelerarlo y amplificarlo.

Les sorprendería que cada humano que visitara semejantes capas geométricas absorbiera ese patrón en su campo y luego se convirtiera en baterías que portan el patrón directamente de regreso a sus hogares y a otras ubicaciones que ellos visitan. No ha sido esta la verdadera misión de tantos Guardianes de la Tierra y Trabajadores de la Luz que han sido atraídos en forma intensa durante las últimas tres décadas para visitar, honrar y hacer ceremonia en lo que se llama «sitios sagrados?

Es la razón por la que ustedes (hablando al canal) fueron dirigidos durante los últimos treinta y cinco años a navegar alrededor del globo y visitar los nodos en cada continente. Ustedes portan la energía de cada lugar dentro de su campo y de alguna manera son semejantes a una abeja de miel polinizando la flora, ustedes han transmitido la energía de cada portal-vórtice y nodos de energía no solamente a los otros sitios que visitaron sino a los guardianes de la Tierra similares, que se han puesto en contacto con ustedes durante años. Y les aclaramos que no está solamente involucrado un Guardián de la Tierra o un Trabajador de la Luz, sino miles que han percibido el llamado y también han viajado dentro de sus posibilidades para viajar.

Cada sitio sagrado, cada portal-vórtice, cada punto en la rejilla y cada nodo de energía se registran asimismo en el campo del peregrino despierto que medita y realiza ceremonias sagradas dentro de la proyección de energía geométrica específica del nodo. Es entonces de beneficio no sólo para el buscador, sino para todos aquéllos con los que se ponen en contacto, en diversos grados, ustedes observarán. (la variación entonces depende del cociente de luz tanto del emisor y como del receptor).

No es por accidente o elección fortuita que hemos guiado al canal a realizar reuniones en las Pirámides de Galveston, Yellowstone-Tetons, Banff, Shasta, Perú, Arkansas, Grimes Point, Lake Tahoe y otras ubicaciones que están por venir. Tanto estas sean impulsadas alrededor de despertares o purificaciones de energía cristalina o magnética, cada una de ellas tiene el beneficio hacia el que asiste y realmente hacia el planeta y está planificado que suceda en fechas que son determinadas singularmente, tales como los solsticios, los equinoccios, las armónicas de las fechas triples, los disparadores lunares y los eclipses.

La reunión reciente en las Pirámides de Sirio en Galveston, por ejemplo, crearon una enorme proyección de energía no sólo dentro del campo de cada asistente, sino hacia el planeta, y con todos lo que se sintonizaron. En realidad la reunión en la Pirámide no sólo fortaleció las rejillas ley y las terrestres y las líneas Axiales y tonales, sino que crearon nuevas. Esta es la razón por la que muchos percibieron el llamado para formar parte, es una contestación a un contrato concertado previamente.

Solsticio de Junio

Ahora bien, anteriormente les manifestamos que el Solsticio de Junio del 2009 es de una importancia especial para el porta-vórtice de Yellowstone y para Los Grandes Tetons. Las armónicas magnéticas de este solsticio se unirán a los dos complejos hacia la Unidad. También conectará las energías del nuevo Portal Infinito de Yellowstone-Teton a la energía del Complejo de la Trinidad de Miguel en Banff, Canadá. Conectará los Rayos Violeta y Dorada de Yellowstone-Teton al Rayo Turquesa y Platino del Portal Vórtice de Miguel, de Banff. Es precisamente una de las razones principales del porqué hemos dirigido al canal a organizar una reunión en Banff y luego en Yellowstone. Un trabajo tremendo será realizado y realmente enormes y potentes descargas se sucederán en ese proceso que expandirá el campo de energía tanto de los Guardianes de la Tierra en peregrinación y en los sitios de los portales nodos por sí mismos.

Ubicaciones del Circuito Global

Las principales 14 fuentes electro-magnéticamente codificadas de la primera fase del Disparador Cósmico son:

1. Chan Chan, Perú
2. Tumuc-Humac, Brasil
3. Nagasaki, Japón
4. Huesca, España
5. Mull, Escocia
6. Ekaterinburg, Rusia (Montes Urales)
7. Belén, Israel
8. Yellowstone, Wyoming-USA
9. Kilimanjaro, Tanzania
10. Islandia
11. Kona, Hawai
12. Mt Cook, Nueva Zelandia
13. Gran Valle Artesiano, Australia
14. Sri Lanka

Las cadenas Montañosas que se correlacionan para la igualación y distribución son:

1. Chan Chan, Perú – Los Andes
2. Tumuc-Humac, Brasil – Regiones Montañosas de Brasil
3. Nagasaki, Japan – The Kii Mountains (ShangPo)
4. Huesca, España- Los Pirineos
5. Mull, Escocia, Montañas Cairngorm

6. Ekaterinburg, Rusia – Montes Urales
7. Belén, Israel – Montañas Taurus (Alpes Carpatianos – Transylvania)
8. Yellowstone, Wyoming-USA – Los Grand Tetons
9. Kilimanjaro, Tanzania – Las Montañas Atlas y la región montañosa de Etiopía
10. Islandia- La Cadena Kverkfjöll
11. Kona, Hawai – Cadena Montañosa del Océano Pacífico Medio
12. El Monte Cook, Nueva Zelandia – Alpes Sureños
13. Gran Valle Artesiano, Australia -Grandes Cadenas Montañosas Divisorias & McDonnell.
14. Sri Lanka – Los Himalayas

Y de este modo se forma un circuito de increíble balance y mecanismo de distribución. Dentro de estos nuevos circuitos están las nuevas Rejilla Reshel, nuevas líneas ley y sistemas vórtice portal recalificados. Este proceso es asistido por medios y fuentes más allá de sus expectativas. En realidad es un punto de enfoque para los seres benevolentes del Concejo de Luz Cósmica de los Maestros Ascendidos como así también de los Guardianes de la Tierra y de los Trabajadores de la Luz en el interior de la humanidad. Está ocurriendo a una escala más allá de de la imaginación más increíble. La Ascensión anunciada durante tanto tiempo se está llevando a cabo. Es sagrada, está sucediendo y ustedes han esperado durante miles de años para ser parte de este evento sagrado! No teman!

Despertando al Dragón Sagrado

Ahora les diremos que lo que ustedes llaman Maestros Ascendidos, su presencia está en realidad aumentando y están ubicados en las «Ciudades de Luz» en forma de hologramas o retiros o santuarios sobre áreas de energías magno-cristalinas. Muchas de estas ubicaciones ustedes ya las conocen, algunos no. Les diremos que los que ustedes refieren como Maestros Ascendidos varían en gran manera, de los que ustedes tradicionalmente aceptaron de sus canales y escritos los videntes. Seres plenamente conscientes, grandes Maestros se extienden más allá del reino de lo que algunos de ustedes pueden considerar como almas evolucionadas de Maestría. Aquellos que ustedes nombran Comandante Ashtar son parte de esta legión bondadosa.

Maestros, lo que les decimos ahora puede sorprenderlos a muchos de ustedes, pero el anfitrión de los Maestros Ascendidos también incluye lo que ustedes pueden denominar el Dragón angélico sagrado. Estos seres benevolentes y plenamente conscientes existen y son hasta un grado una parte de su Tierra como humanidad. Ellos poseen inteligencia divina suprema y son extremadamente avanzados. Ellos son protectores de la humanidad y del planeta y están despertando hacia un rol más grande en el Disparador Cósmico. Estos seres son Maestros de lo que se designa kundalini y como tales están involucrados en diseñar los aspectos de las líneas ley y de las líneas dragón que son en realidad arterias de la fuerza de vida sobre su planeta. Ellos están despiertos a un rol mayor e involucrados en la formación de nuevas líneas de energía dentro de la oleada electromagnética del Disparador Cósmico.

Pregunta a Metatrón: Esto es totalmente sorprendente en relación a los Dragones sagrados. Puede usted hablarnos más de esto?

Metatrón: Realmente. Sus culturas a lo largo del mundo antiguo tenían leyendas e historias de estos seres, incluso de religiones en Asia devotas a su adoración. Estos seres son extremadamente avanzados y están plenamente conscientes y han existido sobre la Tierra desde el comienzo. En su experiencia en Mount Shasta (Julio del 2005) los encontró en el Hall de los Maestros Ascendidos con Israel?

Canal: Sí, pero Yo estaba en un estado de lucidez.

Metatrón: Ciertamente! No duden lo que han experimentado y lo que vieron. Fue totalmente real. Totalmente conscientes, los Dragones benévolos están entre los Maestros Ascendidos.

Ahora la mitología de sus historias Arturianas en lo que hace referencia a los dragones que inhalan fuego como seres malvados que son, capturan princesas son realmente mitos y las descripciones están distorsionadas y totalmente obtusas.

Les decimos esto a pesar de que en días antiguos, en las fases pre-LeMurianas y Pre-Atlantes de la tierra existían dragones que ingresaban al plano Tierra provenientes de Zeta Reticuli y que no eran benévolos. Estos eran en realidad combatidos y dirigidos desde la tierra por los seres dragones benevolentes sagrados que todavía residen en su planeta. A pesar de que eran muy pocos en cantidad, ellos siempre han existido aquí, y son grandes protectores de su planeta y trabajan estrechamente en el interior de las energías de la fuerza kundalini planetaria.

Ahora, también hay seres extraterrestres de naturaleza de reptil que realmente existen. Tal como los humanos, algunos son benevolentes y algunos guerreros. Existen en realidad muchos otros planetas y muchos otros sistemas y galaxias que existen en las polaridades de lo que puede ser llamado luz y oscuridad, positivo y negativo. Es parte del principio básico electromagnético de la polaridad. Ha habido períodos de evolución en la tierra en los que los seres reptilíneos han intentado ingresar al Plano Tierra y no siempre con propósitos benignos. Estos NO son los seres a los que nos referimos.

Las palabras dragón, serpiente y reptil ocasionan que los seres humanos del mundo occidental se estremezcan con temor y los asocien con algo malévolo o lo descarten por completo como folklore mitológico. Las metáforas de San Jorge quitando la vida al dragón o variaciones de esta historia son sembradas en el reino de la Iglesia para destruir el paganismo en su cruzada para dominar. No obstante en muchas otras culturas y religiones, especialmente en Asia, el dragón fue reverenciado y considerado como una fuente de sabiduría, divinidad y «buena fortuna».

Pregunta a Metatrón: Son estos seres dévicos o elementales en naturaleza?

Metatrón: No. Ellos son realmente físicos. Existe una forma dévica de los seres ‘dragonescos’ que viven en el reino elemental, pero estos no son los Dragones Sagrados Plenamente Conscientes de los que hablamos. Más bien son elementales que son una forma consciente del reino electromagnético.

Los seres divinos plenamente conscientes a los que ahora nos referimos moran ambos en la tierra interna, particularmente en las regiones volcánicas y otros son atraídos a las montañas magno-cristalinas en elevaciones de mucha altura. Estos seres no pertenecen al reino electromagnético elemental, aunque están alineados estrechamente a las energías cristalinas y electromagnéticas de la tierra.

Algunos son macizos, sólidos en su aspecto de hasta 50 metros de longitud e irradian una luz dorada. Ellos existen principalmente en dimensiones paralelas más elevadas pero también existen físicamente en su mundo físico. Son seres de luz dorada y están activamente involucrados en las energéticas de su planeta. Ellos son los guardianes de ciertos portales inter-dimensionales.

Existen 12 legiones o agrupamientos de estos seres en su planeta. Cada legión con su propia jerarquía, cada uno dedicado a un propósito específico local. Su expectativa de vida es completamente increíble como su misma existencia en realidad para ustedes. Algunos de estos seres viven su duración de vida física durante veinte mil años, como ustedes miden el tiempo. Se reproducen, y los que ahora están en su planeta en la actualidad se reprodujeron y nacieron en la tierra.

Una legión realmente existe en Yellowstone, los Grand Tetons y Mt Shasta. Esto ha sido experimentado por muchos humanos. Tal como ustedes lo han experimentado en la Cámara de los Maestros en el holograma interno de Monte Shasta y no reacciones en temor, así que la mayoría de los seres humanos de suficiente cociente de luz los observan, también reconocen la Consciencia Divina. Exudan la irradiación dorada de Maestría y proyectan un estado de bienestar.

Queridos Seres, el Cosmos está lleno de vida en muchas variantes, formas vastamente diferentes de las suyas. No obstante la consciencia en su interior es la del Creador mismo, la misma divinidad creativa como la suya propia. No teman tanto ni tengan una perspectiva limitada para creer que la forma física humana es la única forma de vida. El Maestro especialista en genética del Cosmos es el Dragón. Imaginen la fuerza kundalini que existiría en un cordón de ADN 144 junto con una columna vertebral de 60 a 160 pies de longitud!

Ahora bien el canal se está poniendo incómodo con este tema, pero les diremos, Queridos Seres, sus ancestros conocían a estos seres benévolos y la evidencia de eso está a su alrededor. Simplemente tal evidencia de su origen extra terrestre es asombrosamente aparente, la humanidad en su totalidad elije ignorarla. No obstante se está convirtiendo en algo más aceptado ahora. Hasta incluso el Papa publicó una declaración sin precedentes hace unos pocos años reconociendo la posibilidad de vida extra terrestre.

Los budistas, Los Hindúes Tibetanos, los Olmecas y los mayas todos reconocieron a los benévolos Dragones en su Cosmología. Los mayas reconocieron al Quetzalcoatl como un dragón emplumado benévolo, quien trajo la sabiduría del calendario Maya e intentó detener el ritual del sacrificio humano. Nuestra comprensión de la Cosmología Maya fue dejada de lado y muchas de las actuales hipótesis del Quetzalcoatl son sólo eso. La mayoría de las tablas y rollos originales fueron destruidos por los misioneros Cristianos. Esto constituyó una gran pérdida como la de la quema de la biblioteca en Alejandría.

El Budismo Tibetano está lleno de referencias y esculturas de estos enormes seres, los dragones. Les informamos que ha habido una comunicación directa entre los grupos religiosos internos del Budismo Tibetano y los benévolos dragones en el interior de las cuevas debajo de Lhasa. Sus sociedades indígenas en las tres Américas han tenido muchos contactos con lo que ellos denominaban los «Hermanos Serpientes». Pictografías y petroglifos de estos Maestros son encontradas en cantidad en América del Norte, Central y América del Sur.

Sus académicos no tienen problemas al reconocer sin lugar a dudas que esos dinosaurios reptiles existían masivamente sobre la tierra hace millones de años. Porqué sus metafísicos ‘establecidos en la tierra’ no incluyen la posibilidad que existe una consciencia plena de inteligencia divina que puede cohabitar una avanzada forma física dentro de ese género genético. Si ustedes creen que ciertas ballenas y delfines son de consciencia divina suprema y prestan servicio en un rol esencial en las aguas de la tierra, entonces no está tan distante el concebir que la consciencia superior pueda existir en cualquier forma física. Realmente lo hace. Y agregamos la advertencia que no nos estamos refiriendo a la conspiración de los «reptiles» y tales teorías acerca del linaje y el control de la humanidad. Más bien nos estamos refiriendo a seres de Consciencia Divina que realizan tareas bondadosas asistiendo tanto a la raza humana como al planeta. Seres de vibración angélica, aunque no directamente provenientes de lo que denominamos el Reino Angélico como ustedes piensan de él.

Ahora, finalizaremos en este sub-tópico aclarando y repitiendo que estos seres generosos y bondadosos existen y realmente trabajan con los Maestros Ascendidos y con los extraterrestres bondadosos del Comando Ashtar y con la Hermandad Intergaláctica. Ellos destilan bienestar y amor, ellos irradian luz dorada. Ellos trabajan con los Sirianos en la conducción de la fuerza ‘kundalini’ del planeta, las líneas ley, los portales y cosas similares. Ellos no son «Avatares» de primer orden en estos roles de enseñar a la humanidad, aunque algunos han desempeñado ese rol con ciertas civilizaciones, incluyendo los LeMurianos, los Mayas y Tibetanos.

Ellos están desempeñando un rol en el Disparador Cósmico y realmente están presentes en Yellowstone, los Grandes Tetones, Monte Shasta, los Himalayas, the Karakoram, Shang Mo, Hawai, Indonesia y la Antártida. Ellos están presentes en la mayoría de las regiones volcánicas bajo la superficie de la tierra y en las elevaciones más altas de las cadenas montañosas que poseen los campos de energía magno-cristalinos. En realidad ellos sustentan sus cuerpos a través de los campos de energía y ciertos de los dragones del mundo interno a través de los gases volcánicos y sulfúricos. De ahí el origen del mito que ellos exhalan fuego. Esa es también la razón por la que muchos están congregados en superficies tales como las regiones volcánicas ricas en azufre y los géiseres por debajo de Yellowstone. Estos seres subterráneos también abundan en Java, Hawai, Alaska, Islandia, Antártida y Perú.

Los dragones de superficie moran en elevaciones muy altas, dentro de salientes, grutas y cuevas, en lugares remotos de las cadenas montañosas magno-cristalinas. Estos han sido divisados en realidad en raras ocasiones, incluso fotografiados en vuelo por los pilotos, no obstante descartados como ilusiones o engaños, pero en verdad no es importante que ellos sean reconocidos en este tiempo por las masas de la humanidad. Y más bien que ellos no sean temidos. Cuando los humanos alcancen suficiente cociente de luz, existe en realidad a una escala individual, un reconocimiento y percepción de su propósito y esplendor. Aunque muchos seres humanos dejan de lado esto de alguna manera en una forma de interpretación ilusoria, no obstante sin malicia de lo mismo.

Entretanto han existido grupos que los adoran y seres humanos que creen que se los necesita en algunos casos para que los ayuden en la dispersión de los huevos del dragón, esto también es descartado. Lo que algunos interpretan como un custodio de los «huevos del dragón» es más precisamente un regalo de reconocimiento, un regalo de la esfera de energía). Estos seres radiantes no requieren de la ayuda humana y sólo rara vez eligen la interacción humana directa.

No desean ser adorados o controlar. Existen seres que son parte de los Maestros Ascendidos y del Comando Ashtar y son bondadosos en su propósito. No tienen ningún karma y están plenamente conscientes y son divinamente inteligentes. Están asistiendo en la actualidad en custodiar ciertos portales que han sido abiertos inmensamente durante la gran expansión de su planeta hacia la dimensión superior dentro del Disparador Cósmico. Como así también en asistir en el manejo en la distribución de las energías de expansión del Disparador mismo.

Ellos están en menor número que en los tiempos antiguos, y están despertando a un rol más importante y la humanidad está despertando también a su bondad y a su presencia. Esto nos es un requisito de la Ascensión, ni hay verdaderamente una necesidad para directamente interactuar con ellos, sino más bien es simplemente un resultado de una percepción mayor a medida que el cociente de luz de la raza humana y la consciencia se expanden dimensionalmente.

Cierre:

Y así al cierre les recordamos que el Disparador Cósmico es la expansión de la dimensionalidad de la tierra a medida que ésta se alinea al centro galáctico. Las energías recientemente liberadas están todavía afectando su planeta y dos fases intensas permanecen aún para desplegarse. La próxima fase en el 2010 se encuentra en la liberación del código cristalino y asistirá de gran manera en la activación de los Cristales maestros Atlantes. La fase final ocurrirá en el año 2011 y servirá para combinar las energías electromagnéticas con lo cristalino a medida que el nuevo firmamento comience a formarse luego de la finalización de la Rejilla 144 en Diciembre del 2012.

Existen muchos Seres Divinos y Estados de Percepción Divinos para ayudarlos en este proceso. La Tierra misma está cumpliendo un rol monumental hacia esto. Las cadenas montañosas magno-cristalinas son buffers (espacios de memoria para almacenamiento temporario de datos) y están haciendo descender las enormes energías para suavizar la transición. Ciertos nodos sobre el planeta se están reformando. Entre los más importantes de estos están Yellowstone y los Grandes Tetones para América del Norte. Existen muchos otros. Nos focalizamos en esta área con propósito, realmente son iguales en el AHORA, y están transformando tanto al planeta y a la expansión de la humanidad dentro de su paradigma.

Muchos de ustedes son convocados a ser parte de esto. Un antiguo contrato está siendo implementado, y es algo que ustedes han esperado durante eones de tiempo a que se realizara.

Maestros, concluyendo recuerden que ustedes son seres de belleza, seres de gran luz. Sean amables y bondadosos el uno al otro, y con ustedes mismos porque realmente un gran acontecimiento se está develando ante ustedes a medida que ingresaron a los portales finales, hacia la tan anunciada Ascensión. Sepan que ustedes son Amados!

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades.

Y así es.

==========================

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com

Las Crónicas del Guardián de la Tierra


Publicación No. 31 – Mayo 14, 2009

8 comentarios

  1. saludos atoda la hermanda de luz quiero que me alluden acreser y aconoser mas de este tema que me intereza y quiero evulucionar por se que tengo potencial para esto solo quiero de maestros que me guien gracias alos que me quieran ayudar,les mando todas las vibras positbas del universo para todos , los seres de luz en la tierra

  2. Un mundo mas sera transformado y dado a la luz junto con sus seres concientes, que esperan el momento de la sagrada union, poblaran nueva mente esta nuestra gaia asia una nueva era de hermandad y amor, ahora se cierra una vez mas el circulo para si ondear la espiral evolutiva en su infinito viaje cuantico, bienvenidos el despertar cosmico.

  3. YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA BRINDANDO EL CONOCIMIENTO A LA HUMANIDAD PARA EL LOGRO DE SU ASCENCION. GRACIAS PADRE POR TU BENDITA ASISTENCIA!
    YO SOY AQUI, YO SOY ALLI, SIRVIENDO DE INSTRUMENTO PARA EXPANDIR LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD.
    YO SOY LA PRESENCIA ACTIVA DE DIOS EN MI.

  4. La verdad es que vi las fotos de yellowstone y de verdad es un paraiso. asi que me pongo en campaña para viajar me queda un poco lejos, soy de argentina! Gracias por las palabras de luz que resuenan en mi corazon. Gracias

  5. SIMPLEMENTE, ASOMBROSO, CADA VEZ QUIERO METERME MAS Y MAS, ME ENCANTARIA TENER CONTACTO CON PERSONAS QUE QUISIERAN INTERCAMBIAR IDEAS, MIL GRACIAS DIOS EN TODOS NOSOTROS

  6. Supremamente maravilloso y adorablees toda esta tematica.-Yo quisiera
    ser preparado primero en Sueños y luego en la Realidad, ya que es muy
    fuerte sicologicamente y el impacto seria brutal y sin embargo me atrevo,
    por lo tanto, adelante conmigo; ya se que la Creacion de Dios es sublime-
    mente grandiosa y es inimaginable y misteriosamente desconocida para
    el Ser Humano, pero preciosisima y bendita al fin.Amorosamente, Jose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx