Karma y reencarnación por el Maestro Ascendido Saint Germain

Eva Martín Garcia

maestro-sant-germain-hermandadblanca.orgRAZÓN DEL TRIBUNAL (Discurso dado por el Maestro Ascendido Saint Germain, que aparece en el libro “Diario de El Puente a la Libertad – Saint Germain, volumen 2”, páginas 10-11, Serapis Bey Editores, S.A.)

¿Creen ustedes que la misericordia de la Ley permitiría que un alma inocente compareciera ante el Tribunal Kármico, para aceptar una reculada de energía cuyo manejo estuviera allende su capacidad? Para eso fue que se creó el Tribunal Kármico, Mis Amados, para juzgar lo que el alma puede soportar, para darle oportunidad al alma, para redimir cierta cantidad de energía en el transcurso de una vida terrena, NO PARA RECARGARLA CON TAL PRESIÓN DE KARMA DESTRUCTIVO QUE NO SE LOGRE PROGRESO ALGUNO. Quiero sacar para siempre de sus mentes, todo pensamiento de que el Tribunal Kármico es un Tribunal de juicio en el sentido de castigo. La más grande oportunidad en el mundo se les presenta cuando la energía regresa a ustedes para corregir las cosas. LA MÁS GRANDE OPORTUNIDAD EN EL MUNDO CONSISTE EN UTILIZAR ESTA LLAMA DE LIBERACIÓN Y PARARSE IMPERTÉRRITO, CENTRADO Y EQUILIBRADO DENTRO DE SU PROPIA LLAMA DIVINA. ¡Suspendan todo altercado de conciencia negativa en cuanto a temer no haber estado a la altura su Luz, de no merecerse estar entre los Representantes de la Liberación, de no creer que las actividades en los Niveles Internos son reales, o de no poder dar la talla! ¡Pamplinas! ¡Tontería total! Si hay algo que la fuerza que se propone retrasar el progreso de este Planeta quiere, es tirar el agua fría de indiferencia y letargo sobre la Luz en expansión dentro del alma de ustedes. El letargo, la indiferencia y la auto-condenación que, de por sí, parecen inofensivos, son realmente malignos.

Piensen en aquellos de Nosotros que, solos, alcanzamos la Victoria y la Liberación —centuria tras centuria encontrando cuevas secretas y lugares en que podíamos escondernos, esforzándonos allí —junto con algunas almas valientes como nosotros mismos— en contactar la Hueste Ascendida de Luz. Deseábamos recibir Su Instrucción, y luego experimentar con la magnetización, invocación y dirección de los Rayos de Luz. No había nadie que nos dijera si éramos hechiceros, o si estábamos en el sendero correcto. Lo único que nos dirigía era la Llama de nuestro corazón. Sin embargo, si hubiéramos permitido que estas cualidades negativas nos hicieran sentir temor, todavía estaríamos dentro de las masas ortodoxas.

Maestro Ascendido Saint Germain

ESCENARIO AUTO-ESCOGIDO (Discurso dado por el Maestro Ascendido Pablo El Veneciano, que aparece en el libro DIARIO DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD” – PABLO EL VENECIANO, página 76, Serapis Bey Editores, S.A.)

Maestro Ascendido Saint GermainDesde el momento en que la inteligencia auto-consciente decidió ofrecerse a sí misma para encarnar en la Tierra hasta el presente, el libre albedrío le ha permitido a dicho individuo una autoridad absoluta en cuanto al uso de la vida. Este uso de la vida (cuando se carga con impureza —emocional, mental, etérica o física) ha creado lo que denominamos «karma destructivo personal».

Por tanto, cuando un individuo se está preparando para regresar a la Tierra en encarnación física una vez más, si este karma destructivo personal no ha sido sublimado por completo (refinado mediante el Fuego Violeta) tal cual ocurrió en el caso del amado Jesús, al individuo se le da UNA PARTE de ese karma para dilucidar en su próxima vida terrena, así como también la oportunidad de desarrollar sus talentos latentes, virtudes, dones y poderes que están contenidos en su propia Inmortal Llama Triple «YO SOY», la cual permanecerá anclada dentro de su corazón físico en tanto que dure la encarnación.

La escogencia de padres, guardianes, raza y nación en la que cada alma encontrará expresión, se hace tomando en cuenta su karma destructivo personal, así como también el buen karma que se ha ganado y sus talentos individuales. Es así como hay una actividad doble de regeneración del alma y servicio a Dios y al hombre.

Maestro Ascendido Pablo El Veneciano

LA LEY KÁRMICA (Discurso dado por D.T.Marches (Seudónimo de Mary Lehane Innocente (madre de Geraldine), que aparece en el libro DIARIO DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD” – JESÚS, páginas 211-212, Serapis Bey Editores, S.A.) por D.T. Marches

Maestro Ascendido Pablo El VenecianoEs un verdadero infortunio, en relación a la evolución más expedita del hombre en este planeta, que la humanidad no haya entendido más claramente la misión del Maestro Jesús, personas que en su mayoría viven bajo la impresión de que Su advenimiento a la Tierra fue para propósito de ser ofrecido al Padre Universal Uno de Vida y Amor como un sacrificio por los pecados de la humanidad, de esa manera eximiéndolas de toda responsabilidad por su uso individual de las fuerzas vitales mediante las cuales ellas existen. Dicho de otra manera, que el tiempo y el esfuerzo invertidos por la vida en su creación y subsistencia carecen de toda razón y propósito. Observen, por ejemplo, la aceptación de parte de tanta gente, de la afirmación, «Crean en el Señor Jesús, y serán salvos».

Jesús ya había expiado Su propio karma (condición exigida por el Tribunal Kármico de un aspirante para tan exaltada misión), y se le dio una dispensación mediante la cual el sufrimiento inherente en Su misión podía ser aplicado a una expiación parcial de las deudas kármicas de la humanidad. Esto todavía no quiere decir que la humanidad puede continuar incurriendo en licencia desenfrenada de sus pasiones, y eventualmente entrar cabalgando al reino del Cielo sobre el mérito del Maestro Jesús, sin esfuerzo consciente alguno orientado al logro de la perfección necesaria para dicho logro.

LOGROS MAYORES

Por consiguiente, la última aparición de Jesús en la Tierra realizó cuatro logros mayores, el logro de los cuales es necesario antes de que algún alma pueda alcanzar su Ascensión o liberación:

1.- Jesús ejemplificó la Ley de Causa y Efecto.

2.- Jesús manifestó la perfección del Cristo o Ser Divino, a través de su forma física.

3.- La muerte pública y resurrección de Jesús probaron la supremacía del espíritu, o la mente, sobre el mundo de la forma.

4.- La Ascensión de Jesús, durante el transcurso de la cual Él se tornó invisible a la visión humana, probó que en la mismísima atmósfera de la Tierra hay un ámbito invisible en que individuos que han aumentado sus vibraciones para llegar a la Conciencia Crística pueden entrar, una vez que hayan realizado su Plan Divino.

Los ocupantes de esta octava —a la cual se le llama el Ámbito de la Cuarta Dimensión— viven en una atmósfera que se parece al Fuego Blanco, el cual vibra a una tasa tremendamente alta, lejos con creces del alcance de la visión humana. En vista de que estos Seres Liberados no pueden ser vistos con la visión física, y que la humanidad no está consciente de las leyes que gobiernan su evolución, los seres humanos niegan la existencia de sus Hermanos emancipados y, así, mediante la ignorancia y el escepticismo, se auto-niegan el confort y la ayuda que recibirían a través de la radiación y amor de su Presencia. Es más, no es necesario decir que al negar la existencia de estos Seres Liberados, el hombre anula los efectos de sus propios esfuerzos espirituales, así como también la liberación última alcanzada mediante tales empeños.

Debido a la caída del hombre y a su lento ascenso a la conciencia de que disfrutaba antes de su caída, y debido al balance que cada cual debe a la vida por razón de la mala utilización de la energía, la Ley Kármica le permite un tiempo asignado en ciertas intervalos —denominados «encarnaciones terrenales»— tiempo durante el cual se espera que él acuda a la misión de su alma. Cuando este corto lapso expira, el ego es retirado, para hacer espacio para otra alma entrante y esperanzada. A esta «entrada» y «salida» del ego se les denomina «nacimiento» y «muerte». La salida no debería resultar más aterradora que la «entrada», ya que la susodicha «muerte» no es más que la transferencia del ego cansado a un sitio de reposo y paz, donde podrá renovar sus energías y recibir instrucción valiosa antes de su próxima encarnación. A menudo, felizmente constituye la puerta abierta a la liberación eterna para algún alma triunfante que exitosamente ha realizado su Plan Divino.

Karma y reencarnación por el Maestro Ascendido Saint Germain

4 comentarios

  1. Por favor quiero comprar el libro de lo a llama violeta
    Llama y reencarnación en mi kindle diré book. Que debo hacer me entró en amazon?

  2. Gracias Hermandad Blanca ,las energuias aqui iradiadas son hermosas suabes tranquilas ,y gracias por el mensaje de Saint German.

  3. Enseñanzas que el eseptisismo humano se nego a ver. Almas despertemos a la renovacion y evolucion a la cual hemos estado aspirando desde millones de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx