La hora del amor acaba de comenzar

20170624 willyhern39164 id128534 el amor es sosten de la humanidad como viviras esta experiencia el amor es sostén de la humanidad - El Amor es Sostén de la Humanidad, ¿cómo vivirás esta experiencia? - hermandadblanca.org

Dentro de su plan, el amor algunas veces resulta ser un sinónimo de deseo, afecto y descansa sobre otras personas, existiendo otras veces en las que es sinónimo de entregar y recibir a la vez. Cuando ambos  componentes se encuentran en perfecta armonía, la relación logra convertirse en una relación estable y feliz.

El amor que se genera dentro de su mundo suele reforzarse con el fin de integrar en cada uno de ustedes, un componente espiritual que con el paso del tiempo se hace mucho más fuerte, y es que el intercambio de energías, que resulta fundamental entre aquellas personas que realmente se aman y no hablamos únicamente de los seres que se encuentran en contacto directo, ya que es completamente posible que este fenómeno tenga lugar entre seres que se aman y se encuentran distanciados.

Los seres que están solos, de hecho no lo están, ya que siempre se encuentran  acompañados espiritualmente

20170102 elbo23525 id120548 dulce adiccion amor que es ternura L va gk  - Dulce Adicción Amor - hermandadblanca.org

Aquellos seres que han experimentado la pérdida de su pareja, logran sentir su presencia pero en un nivel muy diferente y muchas veces, no son realmente conscientes de que lo que sienten es la presencia espiritual de la persona amada que perdieron.

Algunas veces el amor que les envían y desde el otro plano las personas que perdieron, es suficiente para lograr que continúen viviendo sin apegos dentro de este mundo. Otras veces, muchos de ustedes eligen negarse a aceptar la idea de supervivencia de las almas y escogen cerrarse en el amor que sienten hacia las personas que perdieron; otros en cambio, optan por vivir y experimentar una nueva relación. Sin embargo, en cualquier caso, el amor nunca muere. Dentro del plano de la otra vida en el cual nosotros nos encontramos, tenemos la posibilidad de apreciar diariamente, como muchos seres espirituales que ya no se encuentran en su mundo, actúan con y por amor, enviando solo pensamientos felices a cada uno de ustedes antes de despertar, con el propósito de que logren sentirse perfectamente preparados en la mañana.

Estos seres se encuentran realmente ansiosos con la idea de poder ayudarlos de cualquier manera posible. Y esta es una acción considerable, piénsenlo bien, ya que constantemente, varios de estos seres sienten una culpa vaga, debido a que siente como si los hubiesen abandonado a ustedes al pasar al otro plano. Se sienten muy felices allí y al estar tan felices como ellos lo están ahora, siempre existe el deseo de compartir esa felicidad con las personas que más te importan y cuando no es posible hacerlo, nace ese sentimiento de culpa.

Nuestros sanadores se encargan de explicarles a estos seres que no es así, y que realmente no los han abandonado, ya que simplemente se encuentran atravesando el proceso progresivo que compone la vida

Piensen que aquellos seres queridos que han partido se encuentra vivos y no solo eso, sino que se encuentran muy bien. Ahora poseen una asombrosa energía y una gran facilidad para aprender y comprender todo lo que los rodea. Ahora tienen la oportunidad de comunicarse con cada cosa que los rodea, comprender perfectamente lo que tienen para decir. ¿No se trata de algo mágico? Y cada uno de ustedes también tiene la posibilidad de hacerlo, Ya que su capacidad para ello aumentará con el paso del tiempo debido a las nuevas energías que sus seres queridos les envían desde la otra vida.

¡El cielo estrellado bajo el que se encuentran, ya no será del mismo color! ¡Sean felices y regocíjense! Recuerden que los nuevos tiempos ya se encuentran muy cerca y vienen a gran velocidad.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.

1. El articulo es conciso, sin embargo, es exactamente lo que se debe asimilar y comprender al momento de perder físicamente a un ser amado. MUY BENEFICIOSO Y ALENTADOR. Yo lo experimenté. Mi esposo falleció cuando yo tenia 27 anios. Sin embargo, desde ese momento, siento que ha sido EL quien me ha ayudado a salir adelante y le doy gracias a Dios por haberme aclarado que la vida espiritual es eterna y continuada. La muerte no existe! y, efectivamente, tengo otra pareja en este plano terrenal _La cual no me cabe la menor duda de que mi esposo intercedió ante Dios para que llegará a mi vida. 25 anios después, puedo decir que soy feliz y estoy lista para irme cuando me toque partir _Y, con la seguridad de que Dios es amor!

2. EXCELENTE sobre todo para quienes hemos perdido los padres pero no me siento triste porque cuando los recuerdo me siento feliz con la certeza de que ellos me escuchan.