¿Energías Negativas en tu Hogar? Descúbrelo con esta antigua práctica

William Estrada

Hoy, te invito para que te preguntes, ¿cómo sientes el ambiente en tu hogar?, ¿pasan “cosas raras” o sobrenaturales?, ¿el dinero no te rinde?, ¿confías en todos los integrantes que habitan en tu lugar de descanso?, ¿crees que haya energías negativas? ¡No lo dudes más!, voy a enseñarte una antigua práctica que te ayudará a determinar si en tu hogar existen energías negativas.

Recuerda que tu lugar de descanso y las personas con las que habitan han de lucir puros, así evitarás que puedas sufrir anormalidades sobrenaturales en tu cotidianidad.

¿Qué sucesos sobrenaturales pasan en un hogar cuando existen energías negativas?

20170915 willyhern39164 id132290 HOGAR - ¿Energías Negativas en tu Hogar? Descúbrelo con esta antigua práctica - hermandadblanca.org

… existe la posibilidad de recibir energías negativas de otros escenarios, tal es el caso de vecinos, amigos y visitantes, por ello, debes estar muy pendiente de quiénes son las personas que ingresan a tu casa, y del contacto que los miembros de tu familia sostienen con otras personas.

Me contó Gabriel, un gran amigo de mi infancia, que, en su lugar de residencia se estaban observando sombras que pasaban por algunos lugares de la casa. Además, los integrantes de su hogar estaban presentando discusiones muy frecuentes. Junto a su familia, realizamos varios ejercicios de purificación que indicaron que en su hogar existía una poderosa nube de energías negativas. Inmediatamente, debimos empezar procesos de limpieza profundos guiados por especialistas en la materia.

Con la pequeña anécdota que con gusto he compartido, te he dado a conocer los dos primeros sucesos sobrenatural que puede ocurrir en tu hogar si existen energías negativas, sin embargo, no son los únicos. A continuación, voy a darte a conocer algunos posibles escenarios y posibles síntomas que tú puedes sufrir o algunos integrantes de tu familia si están siendo atacados por energías negativas.

Antes, quiero decirte que un hogar cargado de negatividad va afectando ligeramente a cada uno de los integrantes de la familia, e incluso puede pasar tan desapercibida la afectación que nadie es capaz de notarla. Lo cierto es que, normalmente los habitantes del hogar se dan cuenta de estas energías, cuando el daño es muy grande e irreparable.

¡Ahora sí!, voy a mencionarte algunos de los síntomas que las personas pueden presentar en ambientes cargados de energías negativas, y máximo si el lugar plagado de negatividad es tu hogar.

Los dolores de cabeza son uno de los principales síntomas que presentan las personas que han sido atacadas por energías negativas; seguido de sensaciones de ahogo, espasmos musculares, dolores de estómago, pinchazos, cambios de estado de ánimo sin una razón aparente, discusiones y peleas frecuentes, sensaciones de malestar general y ganas de no levantarse. También puedes percibir olores desagradables y extraños que pueden sentirse en algunos lugares determinados de tu residencia. Si luego de visitar a un médico, te das cuenta de que no existen razones médicas para que poseas todos estos malestares, ¡enciende tu alerta!, posiblemente estás ante un evidente caso de energías negativas en tu hogar.  

Es importante que tengas presente, que necesariamente los integrantes de tu hogar no sean los originarios de energías y vibraciones negativas, debes tener presente que pueden ser contaminados cuando salen de su casa a trabajar, estudiar, o cualquier otra actividad que posea contacto con otras personas. Para evitar cargar con esas energías que no son propias y que afectan muchísimo, te invito para que hagas lectura del Artículo “Evita absorber energías negativas de otras personas”

Ahora, existe la posibilidad de recibir energías negativas de otros escenarios, tal es el caso de vecinos, amigos y visitantes, por ello, debes estar muy pendiente de quiénes son las personas que ingresan a tu casa, y del contacto que los miembros de tu familia sostienen con otras personas.

Técnica para confirmar si en tu Hogar existen Energías Negativas

20170915 willyhern39164 id132290 Malas energias - ¿Energías Negativas en tu Hogar? Descúbrelo con esta antigua práctica - hermandadblanca.org

… necesariamente los integrantes de tu hogar no sean los originarios de energías y vibraciones negativas, debes tener presente que pueden ser contaminados cuando salen de su casa a trabajar, estudiar, o cualquier otra actividad que posea contacto con otras personas.

Realmente existen varias técnicas que pueden darnos indicios si en nuestros hogares existen energías negativas, sin embargo, hoy voy a compartir contigo una antigua práctica que brinda excelentes resultados, y que tal vez, sea la más indicada para estos momentos.

Para esta antigua práctica, necesitarás de los siguientes elementos:

1. Vaso de Cristal transparente y sin dibujos ni grabados

2. Vinagre

3. Sal

4. Agua

Ya conseguidos estos elementos, debéis tener presente estas importantes aclaraciones. Primero. Ya no podéis utilizar nuevamente estos elementos. Por ejemplo. Si actualmente utilizas el vaso para servir alimentos o realizar preparaciones de cocina, ya no podréis volver a utilizarlo. Si así pasa con el vinagre, la sal y el agua, no podréis utilizarlos, debes utilizar nuevos para tus quehaceres. Segundo. No hagas esta antigua práctica a escondidas de tu familia, cuéntales lo que tienes planeado realizar.

Esperando que haya quedado muy clara la información que compartí contigo, te invito para que realicemos la preparación de esta antigua práctica. Voy a enumerarte los pasos uno a uno, para que así no te vayas a perder en la preparación.

1. Separa la sal, el vinagre y el agua en porciones iguales.

2. Hecha en el vaso de cristal transparente las porciones separadas de sal, vinagre y agua.

3. Coloca el vaso en el lugar de la casa que tu creas conveniente.

4. Deja el vaso en el lugar que elegiste por 24 horas continuas.

¡Sencillo! ¿Verdad? La idea es que no te compliques con esta antigua práctica. Al separar los elementos de sal, vinagre y agua en porciones iguales, no es necesario que lo midas tan exactamente, simplemente al mirarlos, tu determinas si están en partes iguales.  

 

También, voy a darte a conocer algunas pautas para que tengas presente al momento de realizar en tu hogar esta antigua práctica.

En primera medida, trata de colocar el vaso de cristal con los elementos de sal, agua y vinagre en el lugar de tu casa que tu creas más lleno de energías negativas, si no lo sabes, ¡no te preocupes!, colócalo en el lugar que tu percepción te lo indique. Ahora, necesariamente no debe estar en un lugar donde se observe, si tú lo deseas, lo puedes colocar en un lugar donde quede escondido a la vista humana.

Luego de las 24 horas, observa el vaso y pregúntate, ¿está igual como lo dejé hace 24 horas? Si observas que el vaso y su contenido está intacto y no tiene absolutamente nada anormal o novedoso, ¡podrás estar muy tranquilo!, tu hogar está limpio de energías negativas; puedes proceder a realizar la misma antigua práctica con el mismo vaso y el mismo contenido en otro espacio de tu residencia, y así mismo, lo dejas por el lapso de 24 horas continuas.

Seguramente te estarás preguntando, …si en mi hogar existen energías negativas, ésta antigua práctica ¿cómo lo manifestará? ¡Es sencillo! Si existen energías negativas en tu hogar, el vaso de cristal y su contenido podrán presentar algunas manchas de distintos colores, se pone verde, amarillo o negro. También muestra burbujas, o incluso, existen casos en los que el contenido se derrama o desaparece. Es importante que todo lo anormal que observes en el vaso y su contenido sea motivo de duda al concluir si tu hogar presenta o no, energías negativas.

Cuando al realizar esta antigua práctica, el resultado final sea la existencia de energías negativas en tu residencia u/o hogar, ¡mucho cuidado!, el contenido del vaso de cristal ha de ser tirado por el WC, retrete o baño, y vaciar el agua para que la porquería energética que lograste capturar se vaya y no quede en tu hogar. Luego, procedes a lavar muy bien el vaso.

La idea es que utilices el mismo vaso cuantas veces quieras para realizar esta antigua práctica, ¡por favor! no es recomendable que lo utilices para realizar alguna otra actividad, menos consumir alimentos.

Puedes realizar esta actividad en todas las habitaciones de tu residencia, pero eso sí, pon mucho cuidado a los resultados.

Quiero que guardes la siguiente infografía que resume en gran medida la realización de esta antigua práctica:

20170915 willyhern39164 id132290 TECNICA PARA SABER SI EN TU HOGAR EXISTEN ENERGIAS NEGATIVAS - ¿Energías Negativas en tu Hogar? Descúbrelo con esta antigua práctica - hermandadblanca.org

Espero que, si vas a cumplir en tu hogar o lugar de residencia esta antigua práctica, cumplas al pie de la letra punto por punto, así evitarás que puedan presentarse desórdenes energéticos y resultado erróneos.

Te invito para que estés muy pendiente de nuestras publicaciones, en ellas, vamos a enseñarte cómo debes realizar la eliminación de todas las energías negativas que están en tu hogar. ¡Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes!

20170915 willyhern39164 id132290 purificar hogar - ¿Energías Negativas en tu Hogar? Descúbrelo con esta antigua práctica - hermandadblanca.org

… Si existen energías negativas en tu hogar, el vaso de cristal y su contenido podrán presentar algunas manchas de distintos colores, se pone verde, amarillo o negro. También muestra burbujas, o incluso, existen casos en los que el contenido se derrama o desaparece. Es importante que todo lo anormal que observes en el vaso y su contenido sea motivo de duda al concluir si tu hogar presenta o no, energías negativas.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

22 comentarios

    1. Querida Jackeline Gómez Romero, por razones ajenas a nuestro quehacer, los navegadores móviles presentan dificultades para mostrar el Artículo completo, te invitamos para que lo abras desde un ordenador. Ya hemos dado aviso a la Red Social. Esperamos puedas leerlo. ¡Un abrazo en la Luz!

  1. Hola gracias por el Consejo…

    A las personas que piden la cantidad de las cosas dice claramente que no es preciso que sea exacta si similar. Ahora uno decide cuanto y que esas cosas no se vuelven a usar. Además siempre se ha sabido que el vinagre de manzana es bueno para limpiar y Ojalá sal gruesa, natural.

    Gracias… Bendiciones.

  2. Tengo duda respecto al vinagre: Hay vinagre blanco de alcohol de caña y vinagre de manzana, mi pregunta es: ¿Puedo usar cualquier tipo de vinagre, o tengo que usar alguno en específico?. Gracias por aclarar mi duda.

    1. Querida Liliana Latorre, te invitamos para que realices la apertura del Artículo desde un navegador de un ordenador, al parecer, al abrirlo desde un navegador móvil, el navegador presenta dificultades. Esperamos puedas leerlo en su totalidad ¡Un abrazo en la Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx