La meditación MER-KA-BA: Un vehículo de Ascensión

Jorge Gomez (333)

Mer Ka Ba
Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión. Puede ser, realmente, cualquier cosa (el patrón original que creó todas las cosas y todos los universos, tanto visibles como invisibles. Ver El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I & II).

En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba.

En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa «carro» que es un vehículo; la otra es «El Trono de Dios». Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.

En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba. Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene). Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

Una vez pasé un par de horas con Credo Mutwa, el líder espiritual de la tribu Zulu en Africa. El me explicó que Merkaba (una palabra) significaba para los Zulu un vehículo espacio/tiempo/dimensional. El me dijo que de acuerdo a la leyenda Zulu, su tribu completa había venido de otra dimensión hacia la Tierra usando el Merkaba.

En el mundo moderno hay maestros a lo largo de todo el mundo (y yo soy uno de ellos) que están ayudando a las personas a recordar su Mer-Ka-Ba. Así comenzará un proceso en la conciencia que eventualmente nos trasladará desde el mundo de la tercera al siguiente nivel, lo que ha sido llamado «ascensión».

La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad.

Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehiculo de ascensión no es nuevo. Es muy, muy antiguo.

¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba? Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. Específicamente, la geometría usada es llamada «Geometría Sagrada», como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.

El campo Mer-Ka-Ba es extremadamente complejo, involucra los cinco sólidos Platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.

Una de las funciones del Mer-Ka-Ba, como decimos, es actuar como un vehículo que lleva el espíritu y el cuerpo al siguiente mundo. Sin embargo, esta función (y muchas de otras posibilidades) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona. El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble transformación comienza a desarrollarse.

Se creía en tiempos antiguos, e incluso en escritos sobre los Hebreos, que el Merkavah podía ser activado por ciertos principios en meditación. Esto incluye cambios en la respiración, la mente, el corazón y cambios en el cuerpo que alteran la manera en que la persona percibe la Realidad. Desde mi perspectiva, este es el comienzo de la «Iluminación».

Mer Ka Ba Man Into
Y aún es claro que el Mer-Ka-Ba puede ser también «activado», como los de la Nueva Era dicen, por otros métodos además del estilo masculino de instrucciones de cambios en la respiración mencionados antes. Se puede activar a través de métodos que son puramente femeninos. A través de verdaderas cualidades de vida como amor, fe, confianza y compasión, el Mer-Ka-Ba puede espontáneamente volverse vivo. En otras palabras, un carácter humano muy puro puede transformar en vivo el campo Mer-Ka-Ba alrededor de la persona, aún si la persona inicialmente no sabe que está allí.

Y si, absolutamente, el Mer-Ka-Ba está vivo. Es un campo vivo, no un campo mecánico de energía. Debido a que es un campo vivo, responde a los sentimientos y pensamientos humanos, que es la forma de conectarse con el campo. Así que la «computadora» que guía el Mer-Ka-Ba es la mente y el corazón humano. Las posibilidades no tienen límites.

En un determinado y específico momento (no necesariamente en esta vida), el campo Mer-Ka-Ba de una persona se vuelve vivo. Cuando esto sucede, un cambio electromagnético ocurre como el resultado de un disco de energía que va desde un pequeño lugar en la base de la columna vertebral y rápidamente se expande alrededor de 8-9 metros de radio alrededor del cuerpo. Este disco puede ser percibido fácilmente por medios científicos y si la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está en lo cierto, puede ser puesto en las pantallas de sus computadoras vía satélite. En otras palabras, los militares pueden ver a las personas que activan sus Mer-Ka-Bas, y verlos como se mueven en la superficie de la Tierra.

Dado que el número de personas que han hecho esto ahora son millones, es bastante común verlo ahora. Es una enorme explosión magnética que atrae la atención hacia él. Esto puede hacerse fácilmente visible para las personas que han activado su Mer-Ka-Ba, si desean hacerlo.

Mer Ka Ba Leonardo
El conocimiento del Mer-Ka-Ba es bien conocido por muchos de los más poderosos gobiernos en el mundo. Yo tengo la certeza de que nuestro gobierno usó el Mer-Ka-Ba en 1943 en el Experimento Filadelfia y en 1983 en el Experimento Montoc (en sus experimentos de controlar la mente y exploraciones dimensionales y en programas y sistemas de defensa).

Pero independientemente de los experimentos de los gobiernos, la Madre Tierra, la raza humana y nosotros como individuos podemos beneficiarnos de este entendimiento y conocimiento. El recuerdo del Mer-Ka-Ba se está desplegando por todo el mundo. Desde mi punto de vista, esta expansión es parte de la evolución del ADN cósmico. El Mer-Ka-Ba será recordado ahora porque es tiempo de recordar.

Si, yo creo, como la mayoría de las civilizaciones antiguas, que hay un momento específico en la historia de la raza humana cuando los grandes saltos en el entendimiento humano tienen lugar, como en la antigua Sumeria, Egipto, y las civilizaciones del Valle del Indo.

Yo realmente siento que hemos arrivado a otro de esos grandes momentos de la historia de la humanidad donde la brillante luz se expande por todo el mundo, y otro gran salto en la conciencia humano ocurre. Y, mis amigos, yo realmente creo, desde mi experiencia personal, que el Mer-Ka-Ba es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de conciencia que podría ser el catalizador de ese gran cambio llamado ascensión.

Entonces, para cerrar, lo diré de nuevo: tú carácter es la clave de tu ascensión. Sin importar quién eres en este momento, bueno o malo, tú puedes cambiar tu carácter. Como perder peso, está completamente bajo tu control si te enfocas.

Cambiándote a tí mismo, tu Mer-Ka-Ba se vuelve vivo. Y cuando está vivo, todo es posible.

La meditación Mer-Ka-Ba

Es una técnica de meditación, que está dividida a grandes rasgos en dos pasos, el primero consiste en recordar nuestra respiración Cristica esférica, bueno, y que es la respiración Crística esférica? Resulta que los seres humanos olvidamos como respirar correctamente, en la antigüedad no solo respirábamos oxigeno, sino que también respirábamos Prana, el prana es conocido de muchas formas, pero una definición simple es que el Prana es la fuerza de vida, es la energía universal. Entonces por medio de ciertas visualizaciones y de nuestra intención, reestablecemos este flujo de energía dentro de nuestros cuerpos, y esto es importante porque nos volvemos a conectar con esta energía, con la verdadera fuente que es nuestro alimento energético. La segunda etapa ya sería la activación de nuestro campo Merkaba, que no es otra cosa mas que nuestro cuerpo de Luz, este cuerpo todos lo tenemos, pero se nos olvido como activarlo y ahora solo tenemos que recordarlo. Este cuerpo de Luz mide aproximadamente 18 metros de longitud a nuestro alrededor, es una extensión de nosotros mismos, es como nuestros brazos o piernas, pero tiene otras funciones. Este cuerpo de Luz cuando esta activado, potencializa nuestra energía, es decir, intensifica nuestras capacidades, acelera nuestro proceso de evolución, sirve también como un fuerte escudo de protección y nos ayuda a permanecer centrados, equilibrados y en armonía, entre muchas otras cosas mas

b) La apertura del corazón. Existe algo que es de suma importancia para poder activar nuestro cuerpo de Luz o Merkaba, y esta es, abrir el corazón, recordar nuestra capacidad para experimentar el amor incondicional hacia toda la vida. No es que no sepamos amar, pero la mayoría de nosotros, debido a muchos tipos de circunstancias, hemos cerrado nuestro corazón para experimentar el amor en forma mas plena. Y esta es una de las condiciones indispensables para activar nuestro Merkaba, recordar nuestra conexión intima con Dios y con toda la vida. Por medio de varios ejercicios experienciales vas a encontrar como quitarle el cerrojo a la puerta que guarda tus sentimientos más puros y profundos, no solo para activar tu Merkaba, sino para que tu vida sea mas plena en todos aspectos.

c) La Conexión con el Ser Superior. Para definirte de manera gráfica que es el Ser Superior me gustaría tomar un ejemplo que utiliza Ronald Holt (Director de la Flor de la Vida): Para tratar de comprender una perspectiva del Ser Superior en comparación con nuestro ser del ego, el Ser Superior seria como estar en una sala de conferencias, dentro de un gran auditorio que estuviera dividido en diversas habitaciones mas pequeñas. Nuestro ser completo más grande ocupará el espacio entero as=ED como todas las habitaciones divididas. Nuestra conciencia tridimensional del ego solo estará consciente de la habitación en la que estuviéramos enfocados. El Ser Superior en comparación, estará totalmente consciente y estará participando dentro de todas las habitaciones del salón simultáneamente. El Ser Superior tendrá una visión mucho mayor de la totalidad de nuestro ser en las diversas habitaciones o planos en los que existimos; El Ser Superior es nuestro aspecto mas elevado, que no solo conoce nuestros pensamientos y emociones, sino que esta conciente de todos los aspectos, circunstancias, condiciones, etc., que se desarrollan a nuestro alrededor y por lo tanto, conectarnos con ese aspecto superior de nosotros cambia por completo nuestra visión y nuestro panorama de la vida, al ser guiados por este aspecto superior, en lugar de por nuestros egos limitados, podemos crear una vida mucho más plena.

d) Geometría Sagrada. Todos sabemos algo de geometría, lo difícil es entender como la geometría puede ser algo sagrado, bueno, no es tan complicado como suena. El objetivo de enseñar dentro de este taller algo de geometría sagrada, es ayudarnos a entender racionalmente, como existe una conexión profunda entre toda la creación. Muchas veces nos cuesta trabajo poner en palabras, o en conceptos mentales, cosas que solo hemos experimentado con nuestros sentimientos, es como tratar de definir el amor por ejemplo, para eso sirve la geometría sagrada, para ayudarnos a poner en un concepto mental, la información que intuitivamente conocemos, pero que no podemos confirmar racionalmente. Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu, o como sea… La Geometría Sagrada lo que hace es demostrarnos, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico, como todos los seres vivos, al momento de ser concebidos, ya sea una semillita, un pez, un ave o un ser humano, vamos desarrollando los mismos patrones geométricos de forma idéntica…cuando nuestra mente racional logra comprender todo esto, comenzamos a pensar diferente, a ver la vida y el universo con otra perspectiva, y esto por supuesto, crea cambios positivos en nosotros, además de que es divertido! Ya que vamos a dibujar algunas cosas… Hace cuanto que no te conectas con tu niño y te pones a dibujar?

e) La Escuela de Misterio del Ojo Derecho de Horus.- Como te comentábamos, todos estos conocimientos no son nuevos, son antiquísimos, pero con el paso del tiempo se han ido olvidando… En esta escuela de Misterio Egipcia, los iniciados aprendían estos conceptos de geometría sagrada, para explicar la creación del universo, es sumamente interesante ver como las cosas que hemos considerado un misterio durante tanto tiempo, pueden ser explicadas en conceptos que podemos entender racionalmente, dejan de ser un dogma de fe, para convertirse en algo que podemos comprender racionalmente y que tiene una explicación sumamente lógica.

Espero que esta breve explicación te de un panorama general de lo que trata el taller, de cualquier forma estamos a tus ordenes si necesitas mas información sobre cualquier punto.

Drunvalo Melchizedek
Spirit of Maat

www.spiritofmaat.com

128 comentarios

  1. BUENAS TARDE SOY DE VENEZUELA, Y EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS EN MI PAIS, DONDE TODOS ENTRABAN EN ANGUSTIA POR LA ESCASES DE COMIDA, AUNQUE YO ESTUVE MOMENTOS DONDE ME DEPRIMÍA POR HACER LARGAS COLA Y NO PODER COMPRAR NADA Y NO LLEVAR NADA A MI HOGAR ME SENTIA MUY MAL, DESPUES LLEGO A MIS MANOS LOS NUMEROS SAGRADOS, EMPECE A REALIZARLOS Y SENTIA COMO LOS NUMERO QUE REALIZABA SENTIA COMO MIS ANGUSTIAS Y PREOCUPACIONES FUERON BAJANDO Y ME SENTIA EN CALMA, YA QUE AFUERA DE NUESTRA DIMENSION HAY SERES DE LUZ, ESPERANDO QUE LE PIDAMOS DESDE EL CORAZON PARA PODER AYUDARNOS. Y SI A PESAR DE LOS MOMENTOS QUE SE NOS PRESENTEN EN LA VIDA TENEMOS QUE BUSCAR DENTRO DE NOSOTROS ESA CONTACTO CON NUESTRO SER SUPERIOR Y NUESTROS GUIAS O ANGELES GUARDIANES, GRACIAS A ELLOS NO ME E SENTIDO SOLA NI ANGUSTIADA POR LOS MOMENTOS DIFICILES QUE ESTAMOS PASANDO, A VECES CUANDO SE ME ESTA ACABANDO LA COMIDA Y SIENTO QUE AL DIA SIGUIENTE NO VOY A TENER NADA, PARECE MENTIA LLEGA LA COMIDA, LLEGA REGALOS, LLEGA DINERO INESPERADO EN FIN SOLO HAY QUE TENER FE, DE QUE TODA LAS COSA PASAN POR QUE EL HOMBRE NECESITA UN DESPERTAR DE CONCIENCIA PARA TENER UN EQUILIBRIO PERFECTO CON NUESTRO EN TORNO Y NUESTRO PLANETA, EN LAS RELIGIONES SIEMPRE TE HABLAN DE UN PARAISO QUE ELLOS SON LOS ELEGIDOS SI TU LO SIGUES, Y ES SOLO PARA OBTENER A LAS PERSONAS DORMIDA Y QUE NO BUSQUEN A DIOS DENTRO DE ELLOS SINO ATRAVES DE ELLOS. ES POR ESO QUE GRACIAS A LOS NUMERO SAGRADO HAY UNO DEL MERKABA LA CUAL ESCUCHE POR PRIMERA VEZ, NO LO CONOCIA Y EN ESTOS MOMENTO EMPECE A BUSCAR INFORMACION PORQUE PARECE COMO LOS GUIAS TE VAN COLOCANDO LA INFORMACION QUE NECESITAS EN EL MOMENTO OPORTUNO, PORQUE SE ESCUCHA DE QUE VA A PASAR UN MEGA TERREMOTO QUE VA A CAMBIAR AL MUNDO, YO PIENSO QUE SI LA TIERRA NECESITA UNA LIMPIEZA PORQUE HAY MUCHA MALDAD, Y QUE NASCA UNA CON PERSONA CON CONCIENCIA CON AMOR POR TODO LO QUE LE RODEA PARA PODER TENER UN MUNDO MAS FELIZ Y EN PAZ. Y SI EL MERKABA ES UN VEHICULO DE SALVACION PARA LO QUE VIENE Y PODER VIAJAR A OTRA DIMENSION ASI SERA.}

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PORQUE HAY UN DESPERTAR EN LA HUMANIDAD Y ESO LO NECESITA NUESTRO PLANETA PARA HACER DE ELLA UN MUNDO MEJOR.

  2. Una noche cuando me proponía ir a dormir, comencé de manera intuitiva a proyectar mi mirada hacia el centro de mi frente con los ojos cerrados. Cuando conseguí centrar esa mirada una especie de energía circular comenzó a girar. De pronto podía ver una compleja figura geométrica y un cuerpo femenino de luz girando en su interior. Era capaz de ver simultáneamente todos los vértices y ángulos de aquella figura. Podía percibir el todo desde un todo, no sé cómo explicarlo.
    La experiencia fue increíble y a pesar de ser algo extraño lo viví con mucha serenidad. El mensaje que pude integrar de aquella experiencia fue que todos somos parte de esa sabiduría universal, que está en todos y cada uno de nosotros de manera natural.
    Aquello sucedió cuando yo tenía 23 años. Nunca había leído nada ni tenía información de nada que tuviera que ver con este tipo de experiencias. Con ésto quiero decir que le conferí a aquella experiencia una total credibilidad, ya que yo no lo busqué, simplemente sucedió.
    Ahora tengo 39 años y se han ido sucediendo otro tipo de experiencias a las que no puedo dar explicación, por eso siento que ha llegado la hora de investigar acerca de las mismas, aunque no quiero condicionarme demasiado para no generar falsas experiencias. Si aquellas experiencias siempre han sucedido sin ser pretendidas, entiendo que todos de manera intuitiva poseemos la llave que abre estos secretos.
    Gracias por leerme!

    1. Hola Sonia, a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero yo estaba intentando meditar por primera vez. Llegue a una paz indescriptible y de repente vi el hombre de viturvio girar a gran velocidad y me asuste y desperte porque sentia que me iba y se volvio muy intenso. Despues de eso no me anime a volver a hacerlo, pero por fin encontre alguien que le paso lo mismo que a mi

  3. Hola, soy de Santa fe, Argentina, hace dos años practico reiki, y mi vida cambio mucho, para bien, suelo tener algunas visiones que no se descifrar, hace dos días me despierto a la mañana después de una noche de sueño profundo y reparador y al abrir los ojos se vino a mi cabeza la palabra merkaba, y me sigue desde esa mañana haciendo que comience a buscar información sobre esto. Me gustaría que me expliquen si lo que me sucedió es para empezar a activar mi merkaba. Espero su respuesta. Gracias. Saludos cordiales. Virginia.

  4. Soy instructor de MEDITACIÓN . Mis conocimientos se basan en las enseñanzas del MAHARISHI MAHESH YOGUI. Tengo más de 35 años de practicar diferentes formas . No soy un novicio.

  5. Estimado Octavio, al leer tus palabras tube el impulso de escribir lo siguiente. Cuando una persona nace lo más importante para sobrevivir es alimentarse, a medida que uno crece empieza a hablar, caminar, comer solo, etc. Muchas de las respuestas que necesitamos o los milagros que deseamos estan a nuestro alrededor, te invito primero a aceptarse a si mismo con nuestras virtudes y defectos, a no reprochar nuestros desasiertos sino a verlos como esa gran bendición de aprender aunque sea con dolor, mira y prioriza tu vida, tal vez todo lo que poseias no era necesario aun teniendolo tampoco serias feliz, pero hoy se te da la oportunidad de conocer cual es tu felicidad, no te desgaste en disfrutar lo que no tienes, más bien aprende a disfrutar lo que tienes, recuerda siempre si yo le deseo el mal a otro, me lo deseo a mi mismo, la ruina que tu sientes no te la ha provocado tu familia sino tu mismo, cada mal pensamiento hacia ellos te lo deseas a ti y por consiguiente te suceden cosas malas, recuerda siempre que cuando no manejamos nuestro ego, nuestra codicia, y todo aquello negativo que desequilibra a nuestro ser, llamamos a vivir nuestros mas profundos temores.
    Agradeciendo a DIOS por darte esa gran bendicion espiritual que se aproxima.
    Un abrazo.

  6. Hola, di con este artículo porque me vienen sucediendo muchos cambios en mi vida y he tenido una visualización mientras mi Maestra me daba Reiki y ha quedado algo shockeada porque no se cual puede ser su significado. En un grupo del centro de Reiki, como parto de España a Florida, me han regalado el Merkaba. Todo un símbolo para mi. Hoy en la sesion de Reiki visualizo una pirámide, tridimensional, que gira, de color celesta agua y asi de transparente e inmediatamente despues la figura del Merkaba, de las mismas características que la pirámide. Cuando llego a mi casa, voy a mi cuarto y en el suelo, caido, estaba mi Merkaba roto, tal como lo vi en mi visualización, la pirámide y el Merkaba. Serian tan amables de comentarme si esto tiene algún significado? Según mi Maestra viajo abruptamente a Florida a un viaje karmico y en las canalizaciones que me ha hecho no le han dejado que me contara cuál es mi misión para ese viaje. Creo que esto que se haya roto tiene un significado pero no sé cual puede ser. Agradeceré muchísimo cualquier informacion que puedan tener sobre un Merkaba roto al 4dia de haber sido regalado. Muchas gracias!!

  7. Hola, no se si alguien pueda ayudarme; hace tiempo (mas o menos 33 años)por alguna razon desconocida mi propia familia me bloqueo todo de manera que solo me dejo una salida y al dia de hoy estoy completamente mal pues a mis 50 años ya no consigo trabajo y no tengo dinero, pero las personas que me bloquearon estan muy bien (las que aun viven) pero yo por mas que trato de avanzar y/o progresar no puedo , no falta que suceda que me devuelve a donde estaba antes, quisiera aprender la meditacion merkaba pues se dice que es un vehiculo que puede ir a donde sea entonces se supone que podria comunicarme con mi yo superior para ver que puedo hacer o ir a 1980 0 a 1969 para advertirme a mi mismo sobre lo que pasaria a fin de evitar estos problemones que tengo actualmente, alguien podria ayudarme????

    Atte. Octavio Salcido mail ofsalcido@gmail.com
    Chihuahua, Chih.

  8. buenas soy de costa rica yo y mi hermano toda la vida emos estado desde niños kn lo k es la historia y la meditacion tampoco sabemos como meditar aqui en costa rica no e encontrado ningun maestro de como encotrar o activar el mercaba ni la meditacion deseamos de corazon que nos ayuden estamos leyendo el volumen1 de drunvalo y se nos a aclaro mas las cosas k nosotros teniamos sospechas hemos estado estudiado desde hace varios años, algun lugar o persona que nos ayude ahora estamos viviendo en heredia si alguien lee esto y quisiera ayudar enviaar un msj ami correo andreyvillacha@gmail.com
    bendiciones

  9. me interesa mucho el como activar mi mer ka ba así que quisiera contactarme con algún facilitador que me pueda enseñar correctamente la meditación para activar el mer ka ba mas especifico las 17 respiraciones para activar el merkaba si hay algún facilitador en Bolivia- Santa cruz me gustaria contactarme con el
    gracias
    Que Dios bendiga esta nueva era

  10. Quisiera pedirles si me pueden contactar con alguien que sepa o que esté trabajando con ustedes y asi pueda guiarme, vivo en Bolivia – Sud America en la ciudad de Cochabamba.
    Bendiciones y gracias.

  11. Me precio muy ilustrativo el reportaje que hace usted sobre el Mer-Ka-Ba me quedan inquietudes sobre los puntos c, d y e; como puedo profundizar más en el tema. Gracias

  12. holas a todos, laverdad este documento me encanto me idntifico con el .y me aclara muchas dudas,con respecto a quien soy y lo q mepasa diariamente, pero aun hay halgo q me aqueja es inesplicable como si no tuviera voluntad, me siento atrapada. por que o paraque nose, me produse deprecion pero lo mas orrible es el pensamiento de suicidio que meda por la deprecion es incontrolable.
    Gracias por atenderme,y por la informacion.
    y por si pudieran alludarme con el tema de dprecion creo inducida.un beso

  13. Muy interesada en la meditacion Merkaba , quiisiera contactarme en argentina con un meditador que la enseñe en forma gratuita , pues no me agrada que se cobre por impartir enseñanza , pues el Maestro no pedia ni recibia nada a cambio solo el Gracias y su respuesta Vete en Paz . Gracias Hermanos en la luz Gladis

  14. Soy Venezolana, desde muy pequeña mis ideas sobre la unidad, sobre el cristo, sobre lo que realmente somos, me han guiado en silencio. Senales, como figuras geométricas que me han impactado y que me encanta dibujar, libros que se han presentado en mis manos, amigos y mensajes en paredes en la radio o en la boca de alguien a quien no conozco aparentemente. He estado como en Alerta, sin saber algo en mi ha dicho: Voltea, Mira, Escucha. Se que hay muchos como yo y otros han seguido otros caminos pero todos serán uno. Veo que hace tiempo que nadie habla de este tema MER KA NA, y para mi es algo nuevo. Pero he sentido el cambio, he seguido a mi intuición (presencia Yo soy) eso que me hace vibrar y he podido acercarme cada vez mas. Los amo, desde siempre. Con el inmenso amor que Dios pone en este corazón terrenal los cubro de paz amor y armonía a todos mis hermanos en esta hermosa tierra y así les ayudo a entender la verdad. Somos unos con Dios. Vamos todos unidos a amar a la madre tierra Gaia, a Dios nuestro amoroso creador, a nuestros hermanos en todas partes del universo y viviremos así en el mismo cielo aquí en la tierra.

  15. amados hermanos todos somos seres de luz he leido sus lamentos y preocupaciones tambien yo en un primer instante pense ´¨ ah esto es justo lo que quiero tambien quiero ese curso de MER-KA-BA ¨¨ y si seguro que tiene tecnicas importantes para la evoluicion espiritual, pero tambien creo que cada uno de nosotros individualizados en este cuerpo ya tiene una tecnica de ascencion hacia la unidad hacia el ser superior hacia la divinidad asi queridos hermanos continua con tu trabajo esperitual ese que estas haciendo ahora ese es nuestro nivel y cuando estemos preparados para el siguiente escalon si ese fuera el caso de la meditacion MER-KA-BA que es mas superior mas elevada eso nos llegara por ley divina hermanos amados recuerden que somos una unidad en una experiencia individual y que llegado el momento nos uniremos en nua sola LUZ y mis conocimientos y practicas y los tuyos y los de MER-KA-BA se uniran y activaran hacia la divinidad se uniran y avansaremosy ascenderemos hacia esa conciencia universal.
    CERENA.

  16. disculpen pero apenas estoy leyendo acerca de esto, pero por mi profesión tengo la posibilidad de relacionarme con bastante gente no saben del tema pero en las charlas les digo que nosotros no sólo somos materia tambien somos espiritu que si hacemos mal a alguien tendremos malos momentos pero si hacemos el bien recibiremos en bien, bueno aqui en el ecuador no hay personas interesadas o desconozco pero quisiera ponerme en contacto con alguna persona en ecuador para comenzar este estudio

  17. Amigos de la ahermandad Blanca les escribo desde Lima Peru, quisiera que por favor me ayuden en averiguar donde puedo comprar el verdadero anillo atlante aqui en mi pais por que hay muchas personas que engañan.

  18. Buenas tardes, aquamar:

    Soy Cecilia de Colombia, Medellín. Estoy recibiendo mensajes extrasensoriales desde hace muchos años. Por favor me puedes indicar donde consigo El taller, libros y los CD. del Merkaba.

    Gracias por tu inmensa ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx