El libro de Oro de Saint Germain metafisica YO SOY

Jorge Gomez (333)

El libro de Oro de Saint Germain es la sagrada enseñanza que el ascendido maestro escribió para que todas las personas puedan tener acceso a la luz Divina “YO SOY”, esta actividad de la vida no debe entenderse como una expresión vana o de puro ego puesto que es todo lo contrario, el “YO SOY”  es la máxima para la Magna Energía, esto le mostrará a los individuos la importancia del cumplimiento exacto de las reglas. Es clave que la persona entienda el sentimiento o palabra “YO SOY” que TÚ tienes el poder de calificar y ordenar la forma en que actúa la energía poderosa de Dios.

Yo Soy

Libro de Oro de Saint Germain nos enseña la importancia del Yo Soy.

Si la persona dice “No Puedo”  o “Yo estoy enfermo”, está decretando una mentira respecto a la divinidad, Dios es la perfección y él no se enferma, nosotros somos Dios porque fuimos creados a imagen y semejanza. El libro de Oro de Saint Germain enseña que se es partes de un todo y el todo en sí, somos dioses.

«Yo Soy Dios» en acción.

 

El amor a Dios es el único poder que es invencible, el siempre amará a sus hijos a pesar de los que estos hagan, su amor trasciende distancias y tiempo; el amor pasa de una persona a otra como una energía, es indestructible y lo supera todo, cura y fortalece a los débiles, tumba tiranos y alimenta a los hambrientos. “YO SOY la inteligencia omnipotente” como seres de Dios tenemos el máximo conocimiento en el interior y podemos viajar a donde queramos con este poder. YO SOY DIOS en acción, la única inteligencia y actividad controlándolo todo, tenemos el poder creador y destructor, el poder del cambio, tenemos la capacidad de moldear con las manos y pensar en el futuro que deseamos y generarlo.

Una persona que sigue los principios activos descritos en el Libro de Oro de Saint Germain llegará a alcanzar el equilibrio con los seres de la gran luz como son: la Fe, esperanza y caridad; estos son los pilares y marcos de puerta abierta hacia la energía positiva.  Aquel que se llene de estos seres podrá tener dominio de si mismo, controlar sus emociones, nunca reaccionará de manera violenta llevado por sus instintos, tendrá el deseado autocontrol, será un maestro de gran conocimiento y sabiduría que con su gran bondad ayudará a sus semejantes que se encuentran perdidos.

Según el Libro de Oro de Saint Germain las personas no deben dejarse llevar por las creencias equivocadas de la numerología, astrología y otras logías, debido a que caerán en un abismo y perderán su esencia. Nunca pensar negativamente porque si varias personas piensan en ello se ha comprobado que el evento sucederá, porque como dioses podemos intervenir en el destino de otros. Si se desea la muerte o enfermedad de alguien persona, esto puede ocurrir incluso aunque esta sólo lo haya pensado en un momento de dolor o rabia, y en este instante ya no lo desee, fue sentenciado así que pasará.

Libro de oro

Libro de oro de Saint Germain.

Dios es una puerta abierta y nosotros sus hijos tenemos el mismo poder que él a través del YO SOY, el Libro de Oro de Saint Germain brinda un aliento de conciencia en el que imparte el uso de esta doctrina. El logró ascender y el maestro se le acercó y le reveló la verdad, le dio el secreto pero no utilizando palabras sino que le irradió el conocimiento; fue entonces cuando Saint Germain comprendió a través del rayo de Dios que lo envuelve todo y evita distracciones, la poderosa presencia eterna del YO SOY. Como células de un todo, nuestra energía desea regresar al Padre y solo el conocimiento y la aplicación del YO SOY se encuentra el camino hacia Él.

Sobre el origen del escritor del Libro de Oro de Saint Germain no se conoce mucho, pero si se tiene información sobre su vida y enseñanzas, de sus grandes conocimientos alquímicos y herbológicos, hablaba todas las lenguas conocidas en Europa además de árabe, mandarín, griego y sanscrito; efectuaba comunicaciones telepáticas y poseía el don de la clarividencia es decir que logró dominar el YO SOY a través del conocimiento que recolectó en sus reencarnaciones.

[button color=»red» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/files/El_libro_de_Oro_de_Saint_Germain.pdf» target=»blank» ]Haz clik aquí: Libro de Oro de Saint Germain[/button]

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

  1. Muchas personas dicen que el libro es mentira, pero saben prefiero creer lo que dice Saint Germain,mejorar mi mundo y así aportar el bien a mí alrededor ? que incendiar y odiar

    1. El libro de oro de Saint Germaint contiene las enseñanzas más puras para que nosotros al aprenderlas y aplicarlas sintamos la presencia divina y podamos alcanzar la estancia superior que no es otra que estar cerca de Dios. Personalmente he sentido la amadísima presencia de Dios cuando inicio las oraciones, en ese momento siento la energía electrónica sacudir mi cuerpo, o sea la presencia divina, luego al mantener la meditación mis sentidos van alcanzando regiones de puras, con música muy linda y de una paz muy grande. Dios está con nosotros, no desaprovechemos esa oportunidad y hagamos todo lo correcto para que podamos tener felicidad, tratemos a todos con amor y Dios nos tendrá a su lado. Dios en mí ha actuado y me ha concedido lo que le he pedido. Ami hermana la salvó de 5 canceres, hoy ella es feliz y yo también por que la quiero mucho y saber esa realidad me llena de satisfacción. Las oraciones a Dios, a la divina presencia de Dios en cada uno de nosotros nos facilita ir por el mundo sin preocupaciones.

  2. Muchas personas dicen que el libro es mentira, pero saben prefiero creer lo que dice Saint Germain,mejorar mi mundo y así aportar el bien a mí alrededor ? que incendiar y odiar

  3. Muchas personas dicen que el libro es mentira, pero saben prefiero creer lo que dice Saint Germain,mejorar mi mundo y así aportar el bien a mí alrededor ? que incendiar y odiar

  4. Así es: "En el principio Dios creó el cielo y la tierra ” El hombre-mujer eran perfectos. "La tierra estaba informe y vacía” La ignorancia la hizo imprefecta. Con la palabra de Dios podemos regresar a la perfección, ese es el rayo que necesitamos todos sus hijos perdidos para lograrlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx