Los 7 Arcángeles – Los 7 Rayos

EL ARCÁNGEL MIGUEL -FE

nos recuerda: SED “VALIENTES”, VIVID VUESTRA VIDA CON “VALOR Y CORAJE”.

RECUPERAD VUESTRO PROPIO “PODER” que unido al PODER DEL PADRE os “PROTEGE DE TODO AQUELLO QUE NO ES AMOR-LUZ, ya que la VERDAD ES EL AMORLUZ, SED “CONFIANZA Y FE “, ya que cuando CONFIÁIS EN LA VIDA , que es PURO AMOR y CONSCIENCIA, estáis siempre a salvo.

CONFIAD EN VOSOTR@S que sois parte de TODO LO QUE ES VERDAD: AMOR-LUZ…

La VOLUNTAD del PADRE es que toda experiencia que os llegue esté imbuída de la energía del AMOR-LUZ, que es la única Verdad que Es, pero para que eso se dé, tenéis que unir vuestra voluntad a la de Él, ya que somos UNO…

Cuando confiáis en que la Voluntad del Padre es PURO AMOR y os unís confiando en ello, manifestaréis la Voluntad del Padre a través de vosotr@s que sois sus hij@s , y por tanto viviréis manifestando la magia solar, los llamados milagros, que no es otra cosa que manifestar vuestros cuerpos solares aquí en la materia, en vuestros cuerpos lunares encarnados, traeréis el Cielo (Espíritu) a la Tierra (Materia) , y en vuestro corazón, LA MATERIA Y EL ESPÍRITU SERÁN UNO.

El tiempo de la “dualidad”, termina, y es tiempo , de nuevo, de la UNIFICACIÓN… UNIDAD, a través del “corazón”, del AMOR.

 Miguel A. siempre dice: “RECUPERAD VUESTRO PODER”, no lo dejéis en manos de nada ni de nadie, ya que así os debilitáis, perdéis vuestra fuerza interior. Que esté siempre en vuestro “centro”, en el plexo solar, que rige el elemento fuego. Sois PODEROSOS cuando SABÉIS que el AMOR todo lo puede, todo.

Hay que recuperar vuestro PODER… para así poder ir LIBERÁNDOOS de todo lo que NO ES AMOR dentro de vosotr@s. Cuando “DEPENDÉIS DE LOS DEMÁS” estáis PERDIENDO VUESTRO PODER. Él siempre dice: “Sois responsables de lo que generéis en vuestras vidas, habéis venido a vivir y experimentar la fisicalidad, lo físico, según vuestra frecuencia vibratoria, atraeréis a vuestra vida lo similar, las experiencias adecuadas para aprender a aprehender e integrar ese aprendizaje en vosotr@s.

Tomad las “decisiones y acciones” conscientemente, ya que todo lo que hagáis tiene unas consecuencias. De esa forma reina el ORDEN . Haced lo que tengáis que haced y después ESPERAD EN CONFIANZA, y llegará a vuestras vidas en el momento y lugar adecuado “. El MIEDO, lo bloquea todo, sin embargo la energía de la CONFIANZA, hace que todo FLUYA de la manera adecuada y para el bien de TODO LO QUE ES, del-a que formáis parte.

EL ARCÁNGEL JOPHIEL-CRISTINA

 Arcangel Uriel 021

nos recuerda : SED LUZ CRÍSTICA , MANIFESTAD AQUÍ Y AHORA VUESTRO CUERPO CRÍSTICO , que implica ser AMOR-SABIDURÍA EN ACCIÓN, ser HONESTOS E ÍNTEGROS en vuestro proceder diario, no haced a nadie aquello que no os gustaría que os hicieran a vosotr@s, por tanto SED LOS OBSERVADOREAS DE VUESTRAS VIDAS, así podréis ver qué está fuera de esa Luz Crística, para dar Luz a vuestras sombras, siempre con Amor, sin culpabilidad, pero con CONSTANCIA, PERSEVERANCIA, DETERMINACIÓN y PACIENCIA.

Averiguad, si no sabéis, qué es “LA FE”, y cuando sepáis con “CLARIDAD” qué es, que sea “LA FE QUIEN DIRIJA VUESTRAS VIDAS”. No es válida una fe ciega, basada en lo que otr@s os dicen. La “ignorancia” nos causa “CEGUERA”, hace que no veamos con discernimiento y entendimiento.

Sin “SABIDURÍA” estamos perdidos, literalmente, y no podremos ser LIBRES. Hay que distinguir entre “CONOCIMIENTO y SABIDURÍA”. Se pueden conocer muchas teorías, y estar lleno de conocimiento y no tener un ápice de sabiduría; ya que mientras no integremos en nosotr@s , a través de nuestro corazón “Amor”, ese conocimiento que desde nuestro discernir sabemos que es verdadero, no habremos ganado en Sabiduría, no seremos un poco más sabios. Alguien dice: “La HUMILDAD” es una GRAN VIRTUD, y así es. Si se queda ahí, sería “conocimiento”, pero hay que ir más allá e “INTEGRAR ese conocimiento que sentimos verdadero en nosotr@s… cuando lo hacemos y “SOMOS HUMILDAD” …entonces se convierte en SABIDURÍA.

EL ARCÁNGEL CHAMUEL-CARIDAD

 Arcangel Chamuel 020

nos recuerda : “AMAD PROFUNDAMENTE, INTENSAMENTE, INCONDICIONALMENTE…

AMADLO TODO Y A TOD@S, ÁMATE DE LA MISMA FORMA… ÁMATE COMPASIVAMENTE MISERICORDIOSAMENTE…

El Amor tiene una frecuencia vibratoria, la Compasión vibra en una frecuencia más alta , incluso que la del Amor , y tiene un color rosa más intenso que el del Amor Incondicional-Universal. El color de la energía de la Misericordia es “violeta”, unión del Rayo o Llama Azul y la Llama Rosa, que sostiene, entre otros Seres de Luz, el A. Chamuel.

Cuando un ser humano llega a ser Amor, Compasión, Misericordia en acción, ha llegado a un gran nivel de Consciencia y Evolución. Recordad que siempre va en dos direcciones, como nos recordó Jesús “Amad a los demás como a vosotr@s mism@s”. Un@ tiene que aprender a “amarse para poder amar de verdad a los demás”.

El Amor Libera… NO ATA… Una cosa es “querer” y otra “amar”, cuando se está en la vibración del querer, todavía se está manifestando la energía del Amor, en los primeros niveles, ya que el que quiere… lo que realmente quiere es POSEER, DOMINAR, CONTROLAR AL OTR@ , LE NECESITA PORQUE TODAVÍA NO SABE AMARSE, Y DEPENDE DE QUE OTR@ LE AME PARA SENTIRSE AMAD@, Y ESO SIEMPRE TRAE GRAN SUFRIMIENTO. Cuando se está ahí , se está en la energía del “MIEDO”; es decir, hay más miedo que amor.

Cuando alguien se ama, es un ser completo: energía femenina y masculina en equilibro, ha encontrado todo lo que busca fuera , dentro de sí mism@: amor, compasión, misericordia, alegría, verdad, confianza, fe, integridad y honestidad, firmeza, determinación, paciencia, humildad…

Cuando alguien de verdad , AMA…

atraerá a su vida un ser humano de igual vibración…

ya que ambos saben amar, “COMPARTIRÁN” el AMOR que ya SON…

el un@ con el otr@, y con los demás, ya que ya saben que somos UN@ con TODO LO QUE ES.

EL ARCÁNGEL GABRIEL-ESPERANZA

 AA Gabriel

nos recuerda: “SED PUROS DE CORAZÓN, que no haya “sombra alguna en vuestro interior”,

ya que a medida que sois más puros, y virginales por tanto, eleváis vuestra frecuencia vibratoria, sois más AMOR-LUZ en manifestación, y así váis ASCENDIENDO de vuelta al HOGAR, de donde procedéis.

Cuanto más Puros sóis : puros en vuestro corazón , mente, en todos vuestros cuerpos encarnados, más estaréis manifestando vuestros cuerpos lumínicos en este plano, seréis Espíritu manifestado en la Materia.

Brillad como un DIAMANTE, que es lo que sóis en verdad.

Entre otros Seres de Luz, Gabriel A. ayuda a sostener el Rayo Sagrado Divino Blanco o Cristalino.

La Pureza os trae TRANQUILIDAD, CALMA y SOSIEGO… PAZ.

EL ARCÁNGEL RAFAEL-MADRE MARÍA

Arcangel Rafael y Madre Maria

nos recuerda: “SED VERDADER@S, JUST@S.

LA VERDAD que es el AMOR-LUZ OS “SANA”.

SENTID EN VUESTRO CORAZÓN LO QUE ES VERDAD, Y NO PERMITÁIS SENTIR ENERGÍAS QUE NO ESTÉN EN LA ENERGÍA DE LA VERDAD , PORQUE OS DAÑARÁN. SÓIS VERDAD EN ESENCIA, ASÍ QUE MANIFESTADLA.

DECID: “YO SOY LA VERDAD QUE ES EL AMOR Y LA LUZ, Y SÓLO ELLA ME PUEDE TOCAR. DOY GRACIAS AL MIEDO-OSCURIDAD , POR TRAERME LAS EXPERIENCIAS QUE ME HAN AYUDADO A DISCERNIR LO QUE ES EL MIEDO Y LO QUE ES EL AMOR, Y YA HE DECIDIDO VOLVER A LA UNICIDAD Y POR TANTO, PONGO LA INTENCIÓN PURA Y CLARA EN VIVIR EN LA VERDAD…

EL AMORLUZ”.

Si todavía no vibráis en la frecuencia de la Verdad, es porque necesitáis tener experiencias que provengan del miedo: mentira…

Cuando estéis preparad@s , viviréis desde la Verdad. Todo llega en el momento adecuado.

EL ARCÁNGEL URIEL-GRACIA

 Arcangel Uriel

nos recuerda: “RESUCITAD TODO LO PERFECTO EN LA LUZ EN VOSOTR@S Y SED VIDA”,

es decir, manifestad vuestros cuerpos de Luz o solares, en vuestros cuerpos encarnados lunares.

Decid : “YO SOY LA RESURRECCIÓN DE TODO LO PERFECTO EN MI EN LA LUZ Y LA VIDA, Y ASÍ ES, ASÍ ES , ASÍ ES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS “.

Nos ayuda a entrar en el estado de “GRACIA DIVINA”, de “PROSPERIDAD y ABUNDANCIA “,

y de “PAZ y SERENIDAD INTERIOR”.

Cuando estamos “serenos y tranquilos, en paz” es porque “confiamos en la Vida, en nosotr@s, en Dios Madre-Padre, de la que formamos parte, y es porque “sabemos” que en sus manos estamos a salvo,

que “TODO ESTÁ BIEN”, ya que todo es “PERFECTO” .

Todo está sincronísticamente hilado, unido.

EL ARCÁNGEL ZADQUIEL-AMATISTA

 Arcangeles Zadquiel y Amatista

nos recuerda: ” EL PODER LO TENÉIS EN LA CONVICCIÓN, EN LA CREENCIA DE QUE ALGO ES ASÍ”,

“SED ALQUIMISTAS EN ACCIÓN…

PODÉIS CAMBIAR LO QUE SENTIS, PENSÁIS, SI ASÍ LO DESEÁIS” .

Si tenéis un pensamiento negativo, PONED CONSCIENCIA AHÍ… ya que si seguís con ese pensamiento negativo, por la Ley de Atracción, atraeréis más energía de esa vibración, y por tanto bajaréis vuestra vibración y atraeréis a vuestra vida experiencias de esa frecuencia.

Nos dice que tenemos la capacidad para cambiarlo todo, pero tiene que ser desde dentro, por tanto nos recuerda que NOS OBSERVEMOS…

cómo estamos sintiendo, pensando…

y cuando bajamos de frecuencia, antes de bajar mucho, es más fácil subirla cuando no ha bajado mucho de grado. SOMOS ALQUIMISTAS, TRANSFORMADORES Y TRANSMUTADORES…

y por tanto podemos cambiar de energía negativa a positiva, poniendo nuestra intención en ello y manifestándolo.

La Llama o Rayo Sagrado Violeta, que Él ayuda a sostener, es el “transmutador” por excelencia.

Nos dice: “Si estáis tristes, en ese momento decid: “YO SOY LA VERDAD QUE ES LA ALEGRÍA…

YO SOY ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA, Y ASÍ ES. GRACIAS”. PRACTICAD…

YA QUE LA PRÁCTICA HACE QUE TODO SE PERFECCIONE.

NOS RECUERDAN:

“EL SER HUMANO ES UN PUENTE ARCOIRIS ( LOS 7 CHAKRAS MAYORES)

QUE UNE EL CIELO (EL ESPÍRITU) Y LA TIERRA ( LA MATERIA )

A TRAVÉS DE SU CORAZÓN”.

EL ARCÁNGEL MIGUEL-FE , ayuda a sostener EL RAYO o LLAMA AZUL

EL ARCÁNGEL JOPHIEL-CRISTINA… EL RAYO DORADO

EL ARCÁNGEL CHAMUEL-CARIDAD… EL RAYO ROSA

EL ARCÁNGEL GABRIEL-ESPERANZA… EL RAYO BLANCO-CRISTALINO

EL ARCÁNGEL RAFAEL-MADRE MARÍA… EL RAYO VERDE

EL ARCÁNGEL URIEL-GRACIA… EL RAYO ORO-RUBÍ-PÚRPURA (NARANJA)

EL ARCÁNGEL ZADQUIEL-AMATISTA… EL RAYO VIOLETA,

regente de LA ERA DORADA DE ACUARIO en la que estamos entrando.

Es Dorada, porque el ser humano, cada cual en su momento, llegará a manifestar su CUERPO MENTAL SUPERIOR o CRÍSTICO aquí.

Amel (Energía Femenina en Acción)
https://www.facebook.com/pages/-ENERG%C3%8DA-FEMENINA-EN-ACCI%C3%93N/128080480551833?sk=wall

Mas artículos que te pueden interesar:

20 comentarios

  1. Rosa Amel

    En el Rayo o Llama Blanca, falta una cualidad esencial de este rayo, q es la *IMPECABILIDAD*, en los pensamientos, en lo q visualizamos, en lo q apalabramos o decimos, en nuestro sentir y en nuestros actos. En su día, me faltó ponerla, y aunque cada Rayo tiene infinitas cualidades, al menos las esenciales son las q aparecen en ese texto, pero falta la impecabilidad. 💫💙💛💗🤍💚🧡💜💫🙏

  2. Yo hoy solo puedo decir con seguridad y certeza, que han escuchado mi necesidad interior, personalmente han sido unos tiempos muy difíciles, pero que grande es la satisfacción de saber que Nunca se está solo…
    Que sea cual sea el momento, el instante o el tiempo ellos están ahí para nosotros.
    Hoy en ese momento de quiebra interior, esa Divina luz me ha guiado hasta aquí, para leer estos maravillosos mensajes….
    Me faltan palabras para expresar lo que siento en mi interior….
    Es estraordinario como las palabras exactas pueden tocar mucho más allá del corazón….

    Gracias Dios mío por todos los momentos que me has dado y que me das….

    Perdóname por quejarme tanto algunas veces….

    Enséñame a amar, como solo tú sabes hacerlo, Bendícenos todos los días de nuestras vidas con tu luz y tu amor.

    Gracias, gracias, gracias.

  3. Es incorrecto, el segundo rayo es amarillo, no dorado, el rayo dorado lo encarna el arcangel Metatron, en la antigua cuenta de rayos el segundo es el amarillo de la sabiduria, los 7 rayos antiguos, luego entran ls 5 nuevos rayos, entre ellos el dorado , acuamarino, iridiscente, rosa naranja y plateado, figuran entre los nuevos rayos y nuevos arcangeles que los dirigen .

    1. Es *amarillo/dorado*, pq sostiene la Energía o Con(s)ciencia Crística, y por tanto ,cuando hablamos de la Nueva Era en la q entramos , le decimos *Nueva Era Dorada de Acuario*, ya q tanto el segundo Rayo o Llama Divina/Sagrada y el sexto Rayo o Llama Sagrada-Divina contienen esa frecuencia vibratoria Crística dorada; es más, el sexto es *oro-rubí*, con algo de frecuencia de púrpura. 💫💙💛💗🤍💚🧡💜💫🙏

  4. ¡¡¡ ENERGÍA FEMENINA EN ACCIÓN!!!! Una aclaración…..El Arcángel Miguel ha aclarado que no todos Ell@s ( los 7 de l@s que os he hablado) proceden de Sirio. Os dejo lo que ha dicho: «Miguel A., fuente de verdad y poder, Marte es mi regente,modifiqué mis rayos en Venus, para poderos comprender y sentir, al igual que todos los demás, a quienes denominan Arcángeles.
    Rafael A., Marte, siriano, fuente de sanación ,amor incondicional

    Johiel A. – Orion, Cristina A. Sirio

    Chamuel A., Siriana, Venus,
    Gabriel A.,Sirio. ZadKiel A.,Orion,
    Uriel A. ,Marte

  5. Dios padre nuestro te doy gracias por tus vendiciones, y bendigo a todos mis hermanos, q no falte ni uno, grito! Q te amo, q sin ti estoy perdida, q sé q me escuchas y agradesco cuando respondes a mi llamado gracias!

  6. Creo en Dios y se que la humanidad esta protegida por los angeles de Dios !!porque su amor es tan grande que cada uno de nosotros estamos acompañados y protegidos por nuestro ANGEL GUARDIAN!!!!!! DEMOS LAS GRACIAS SIEMPRE POR LA LUZ DIVINA DE NUESTRO PADRE!!!! AMEN!!

  7. Os voy a comentar cómo me conecto conscientemente al Padre Cielo (Espíritu) y a la Luz Celestial y Angelical y a la Madre Tierra (Materia), a través de mi corazón. Los Arcángeles y todos los Seres de Luz nos recomiendan que hagamos el ancleje Cielo-Tierra a través de nuestro corazón todos los días, para estar en nuestro centro, conectados a la Consciencia Divina, e ir integrando en nosotr@s las cualidades de cada Rayo Divino Sagrado , hasta llegar a ser Maestros en el AmorLuz, hasta manifestarlos en la Tierra, a eso se le llama traer el Cielo a la Tierra, nuestros cuerpos solares o lumínicos a nuestros cuerpos encarnados o lunares. Vinimos a manifestar el Ángel Solar, que en verdad somos, en este bendito planeta Tierra, a Ascender junto con Ella.

    Primero hago la cocreación del día que comienza y digo : » Yo cocreo este día en unión de mi Ser (Cuerpo) Crístico y mi Presencia Yo Soy, para que en armonía con todo el Universo, bajo la Gracia y de manera perfecta, sea un día Mágico y Milagroso, un día maravilloso para mi aprendizaje y evolución en consciencia hacia la LuzAmor, un día en el que manifieste mi perfección en la Luz y sea Vida, un día en el que viva desde el fluir de mi corazón y por tanto desde lo que es Verdad en mí: Amor-Sabiduría, Compasión, Misericordia, Humildad, Sanación……, un día en el que mi Luz sostenida aquí y ahora se una a la Luz sostenida por todos los trabajador@s o activistas de la Luz, para transmutar la oscuridad en Luz, para que la Verdad salga a la Luz ( lo repito 9 veces), para que la Verdad que es el AmorLuz se manifieste en este bendito planeta Tierra ( 9 veces) y se caiga el velo de lo ilusorio, el velo de Isis caiga, y pueda Revelarse la VERDAD a toda la humanidad, y podamos ver y compartir con nuestra familia de Luz : intraterrenos y extraterrestres de Luz y ser UNO en el Amor y la Luz Crística, con TODO LO QUE ES. por fin, y Así es por el Poder del Yo Soy, porque Yo Soy , Yo Soy, Yo Soy la-el que Soy, hecho está, hecho está, hecho está, Amen, Amen, Amen, Gracias, Gracias, Gracias. »

    Después hago mi conexión: » Yo uno mi voluntad a la de mi Cuerpo Crístico ( cuerpo mental superior desde el que la humanidad, cada cual en su momento, llegará a vivir en la Era Dorada de Acuario) y a la de mi Presencia Yo Soy, para que en armonía con todo el Universo, bajo la Gracia , y de manera Perfecta Yo Decreto y Proclamo que Yo Soy Amor Puro en acción, Yo Soy Compasión en acción, Yo Soy Misericordia en acción, Yo Soy Valor en acción, Yo Soy Coraje en acción, Yo Soy Valentía en acción, Yo Soy Protección en acción, Yo Soy Confianza en acción, Yo Soy Fe en acción, Yo Soy la Severidad y Firmeza con todo lo que no sea Amor, Yo Soy el Poder de la Voluntad del Padre en acción , Yo Soy Amor-Sabiduría en acción, Yo Soy Iluminación en acción, Yo Soy la Consciencia-Energía Crística en acción, Yo Soy la Pureza de todos mis cuerpos, de todo mi ser en acción, Yo Soy la Ascensión en acción, Yo Soy Verdad en acción, Yo Soy Sanación en acción, Yo Soy Justicia Divina en acción, Yo Soy la manifestación de todo lo que mi alma y corazón anhela y necesita en este plano en el momento y lugar adecuado ( decís qué es para que se vaya cocreando y se manifieste en este nivel en el momento adecuado para ser vivido) , Yo Soy la Resurrección de todo lo Perfecto en Mi en la Luz y Yo Soy Vida en acción, Yo Soy la Consagración y Devoción a Todo lo que Es Verdad: Amor-Luz en acción, Yo Soy la Liberación de todo lo que no es Amor y Luz dentro y fuera de mí en acción, Yo Soy el Perdón en acción, Yo Soy la Transmutación de la oscuridad en Luz en acción, Yo Soy la manifestación de todos mis dones espirituales aquí en el momento y lugar adecuado, Yo Soy Gracia Divina en acción, Yo Soy la Prosperidad y la Abundancia en acción, Yo Soy la Paz y la Serenidad de mi alma en acción, Yo Soy la Tranquilidad, la Calma, el Equilibrio y la Armonía en acción, Yo Soy Esperanza en acción, Yo Soy Bondad en acción, Yo Soy Generosidad en acción, Yo Soy Comprensión en acción, Yo Soy Humildad en acción, Yo Soy Aceptación en acción, Yo Soy Desapego en acción, Yo Soy un ejemplo de Amor para los demás en acción, Yo comunico mi verdad a los demás con Amor, Yo Soy Alegría en acción, Yo Soy Júbilo en acción, Yo Soy Éxtasis en acción, Yo Soy Felicidad en acción, Yo Soy mi Corazón Divino Sagrado en acción, Yo Soy mi Mente Divina Sagrada en acción y Así es por el Poder del Yo Soy, porque Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy la que Yo Soy, hecho está, hecho está, hecho está, amén, amén, amén, gracias, gracias, gracias. Señor yo miro al mundo con ojos llenos de Amor y veo la perfección en todo porque esa es la verdad. Señor revísteme de Tí y que a lo largo del día yo te irradie, amen, gracias. Ahí rezo el Padre Nuestro, pero al final en lugar de decir «no nos dejes caer en la tentación», doy las gracias porque la tentación está ahí para ser superada y así ir recuperando Nuestro Propio Poder, luego rezo el Bendita Sea tu Pureza a María, luego el Gloria al Espíritu Santo: Padre, Madre e Hij@, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos amen, y luego a mi ángel guardián e instructor, en mi caso al pertenecer en origen (mi mónada) al segundo rayo dorado, doy las gracias amo y bendigo a mi amad@ Arcángel Jofiel-Cristina, y le agradezco por iluminarme, por sostenerme en la Energía Crística,y ayudarme a integrar cada vez más en mí el Amor-Sabiduría, y le agradezco por su labor con la humanidad, y por todo lo que hacen y Son, después doy las gracias a todos los que me ayudan en mi evolución en consciencia hacia la Luz-Amor, al elemental que hace que mi cuerpo esté sano y sea cada vez más perfecto, a mis Espíritus Guías, a los Espíritus de la Naturaleza, a los Maestros Ascendidos, a toda la Hueste Celestial y Angelical, a los Serafines, Querubines y Tronos, a las Dominaciones, Virtudes y Poderes o Potestades, a los Principados, Arcángles y Ángeles. Doy las gracias, amo y bendigo a las 7 Llamas de mi corazón etérico, para que cada momento que pasa se integren más en mí, hasta que sea la manifestación de todas ellas. Doy las gracias al Norte, al elemento Tierra y a mi amad@ Arcángel Uriel porque con su Llama/Rayo Oro-Rubí-Púrpura ilumina mi entendimiento, mis ideas, mi pensamiento, hace que tenga una mente lúcida y con discernimiento, por darme Luz a cada paso que doy en mi camino, por ayudarme a sostenerme en el estado de Gracia, por darme Prosperidad y Abundancia y el estado de Paz y Serenidad de mi alma, y por su labor aquí en la Tierra, doy las gracias al Este, al elemento Aire y a mi amad@ Arcángel Rafael por ayudarme a «sentir» y a sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma, y ayudar a sanar a mis seres queridos, doy las gracias al Sur, al elemento Fuego, y a mi amad@ Arcángel Miguel por ayudarme a superar mis miedos , temores y angustias, y por darme fuerza, valor, coraje , valentía y por ayudarme a Ver con su Espada de Fuego Azul de Amor, Justicia Divina y Luz Cristica, doy gracias al Oeste, al elemento Agua y a mi amad@ Arcángel Gabriel por ayudarme a decir mi verdad desde el Amor, por ayudarme a cumplir con el propósito de mi alma, por darme Fortaleza e Inspiraciones Divinas, luego doy las gracias al Padre, al que me uno conscientemente, y visualizo cómo a través de mi antakarana y a través del cordón de plata me uno a mi Cuerpo Crístico y a mi Presencia Yo Soy y a Todo lo que Es y veo como me inunda el Rayo Diamantino, el Dorado , el Azul y llena mi corazón, después doy gracias a mi amada Madre Tierra y me uno a Ella conscientemente al centro de su corazón, y me llega energía diamantina y rojo rubí hasta mi corazón y ahí doy las gracias a mi corazón por Amar, y siento y veo cómo las llamas de mi corazón se expanden hacia el exterior: mi llama blanca o cristalina: mi llama rosa, dorada, azul, verde, naranja (ororubí) y violeta. Después digo..Yo como guardiana y protectora de este bendito planeta Tierra lo envuelvo con mis Llamas de Poder Interno para que suba su frecuencia vibratoria a 4ª y 5ª dimensión y a todos los seres que la habitan que estén preparados para sostener esa frecuencia, y Así es por el Poder del Yo Soy……Después visualizo la lemiscata o símbolo del infinito sobre la Tierra en todos los 7 Rayos, y después de mi 6º chakra o tercer ojo visualizo que van saliendo los rayos: Azul, Dorado, Rosa, Blanco Diamantino Cristal, Verde, Naranja profundo, Violeta y envuelvo a la Tierra con Ellos. »

    Después me conecto con los 7 Arcángeles de Sirio: MIGUEL-FE, JOPHIEL-CRISTINA O CONSTANZA, CHAMUEL-CARIDAD, GABRIEL-ESPERANZA, RAFAEL-MADRE MARÍA, URIEL-GRACIA, ZADKIEL-AMATISTA. Ell@s son completos en sí mismos, por tanto son «andróginos». Primero me uno a Miguel A., me rodeo con mi llama azul y le pido permiso para entrar en su aura y que me rodee con su manto de Fuego Azul, y después me dice: » Recupera tu Poder, observa si parte de él lo has dejado en alguna situación o persona y recupéralo ya que es tuyo y debe estar en tu centro, en tu plexo solar, cuando siento que ya lo he recuperado, me dice…recupera todo tu valor, coraje, valentía, proteccion, confianza, fe, une tu voluntad a la del Padre para que manifiestes su Voluntad que siempe es el AmorLuz llegue y permanezca en tu vida. Cuando vives desde la energía de la Confianza y Fe, y por tanto estás segura de que todo va a estar bien, entras en el estado de Calma interior, y por tanto entras en el estado de Gracia Divina y desde ahí a través de tí se manifiesta la Voluntad del Padre que es que la Prosperidad y Abundancia llegue a tí y lo agradeces. Cuando se entra en el miedo….de ahí llega la desconfianza y falta de fe, por tanto la ansiedad , intranquilidad y desasosiego e impaciencia, y desde ahí todo se bloquea en vuestras vidas, para aprender que desde ahí estáis desconectados de la Fuente de Amor y Luz de la que formáis parte, ya que sóis UNO con Ella. Después me envuelvo con mi llama dorada y pido permiso a Jofiel-Cristina para unirme a su aura y que me cubra con su manto dorado, y entonces me dice: «Recuerda que sea la Fe quien dirija tu vida y sé Energía , Consciencia Crística en acción, Sé Amor-Sabiduría en acción .Sé íntegra y honesta en tu proceder diario, ámate y ama a los demás de igual modo. La virtud está en el Justo Medio, como dijo Buda que también pertenece en origen al segundo rayo dorado sagrado. Después me envuelvo con mi llama rosa y pido permiso a Chamuel-Caridad para unirme a su aura y que me rodee con su manto rosa y entonces me recuerda: que el Amor: Dulzura, Ternura, Candor, y la Compasión inunde tu corazón…ámalo todo y a tod@s. Chamuel es pura alegría y dulzura, después me envuelvo con mi llama blanca y pido permiso al Arcángel Gabriel-Esperanza para entrar en su aura y me dice: » Recuerda ser Pura, que todos tus cuerpos estén puros y virginales, eso te hará sentir una Paz interior inmensa, y eso hará que suba tu frecuencia vibratoria y así vas Ascendiendo al Hogar . Tus cuerpos encarnados lunares deben llegar a sostener toda la Luz de tus cuerpos solares, en su momento, y así la materia y el espíritu ser UNO. «, después me envuelvo con mi llama verde y pido permiso al Arcángel Rafael-Madre María para entrar en su aura y que me envuelvan con el manto del rayo o llama divina verde y me recuerdan: » Siente sólo lo que es Verdad en tí, si no ya sabes que sufrirás. Estate atenta para que Matrix no te atrape en la dualidad, ya que has decidido vivir desde la unicidad, desde el corazón unido a tu mental superior o crístico, por tanto vivir desde lo que es VERDAD: AMOR-LUZ. El Amor te Sana, el Miedo os enferma «, después me envuelvo con mi llama ororubí y pido permiso al Arcángel Uriel-Gracia para unirme a su aura y que me rodeen con su manto de la llama o rayo ororubí y me recuerdan: » Resucita todo lo perfecto en tí en la Luz y sé Vida, mantente conscientemente en el estado de Gracia, para recibir la Prosperidad y la Abundancia en todo en tu vida, y recuerda estar en Paz y tu alma Serena, eso indica que Confías en la Vida, en Todo lo que Es, y se manifestará aquello que cocrees para tu vida», después me envuelvo con mi llama violeta y pido permiso al Arcángel Zadkiel-Amatista para entrar en su aura y que me cubran con su manto sagrado violeta y me recuerdan: » el Poder lo tienes en la convicción, en la Fe de que algo es así, cuando no hay duda, alquimiza aquella energía que no esté vibrando en el Amor en tí. Libérate de todo lo que no es Amor, Sé Libre en el Amor y la Luz»….Les doy las gracias a los 7 y así termino. Después de conectarme me siento plena , llena de Amor y dicha, y mi frecuencia vibratoria muy elevada.

    Besitos, lind@s y como dicen los Arcángeles: «BENDIGO EL CRISTO QUE HABITA EN VOSOTR@S «.

    Amel

  8. Es hermoso sentir todo lo expresado por estos queridos seres de luz Dios madre-padres los ilumine siempre en la eternidad y nos regale siempre su presencia gracias y bendiciones con mucho

  9. Lindo
    Que belleza de articulo
    Los amo a todos …
    Y su vibración de luz divina, trasciende TODO
    GRACIAS POR PUBLICAR … tanto amor y ESPIRITU divino
    De la gracia que en Dios vivo Somos : AQUI y ahora, a través de nuestros
    Amados Seres del ESPIRITU como los ARCANGELES !!!
    Todo es perfecto …
    Todo es color y magia
    Todo es vida y vida nueva en abundancia ..
    ASI es y ASI lo Decreto:
    Para el mundo … Mi amado pueblo, y para todo lo que Yo Soy …
    En consciencia primera de luz y como luz celeste …

    Bendiciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx