Los Delfines Arco Iris de Lemuria canalizados por Natalie Glasson Siguiente Etapa de la Ascensión -Una nueva percepción para todos

Eva Martín Garcia

terapia antaya de lemuria

Saludos Seres de Luz de la Tierra; os amamos profundamente y hemos estado trabajando con vosotros durante gran número de vidas. Nosotros somos los Delfines Arco Iris de Lemuria; existíamos como delfines semi-físicos en los océanos cercanos a Lemuria; y frecuentemente nos comunicábamos con la civilización Lemuriana. Frecuentemente los Lemurianos acudían a nuestra sabiduría y a nuestras vibraciones sanadoras; y ése era nuestro propósito de estar allí. Ahora existimos en los planos internos; originalmente vinimos de las Pléyades, aunque nuestro verdadero origen es la Fuente Creadora.

Estamos trabajando con vuestra Aura que es un campo electromagnético; y con el Aura de la Tierra, para fortalecer vuestro Cuerpo de Luz y mejorar vuestra percepción de la Luz. Tenemos gran deseo de cargaros y activaros con nuevas frecuencias de Luz para ayudar al despertar de todos los aspectos de vuestro Ser. Nuestra energía es similar a una llave que abre estados, etapas y habilidades avanzados en vuestra Ascensión y vuestra Maestría. Al enviar nuestra Luz hacia vuestro campo aural estamos creando una ráfaga energética como una corriente eléctrica que se interconecta con vuestro cuerpo físico y vuestros chakras energéticos para crear cambios profundos en la misma Esencia de vuestro Ser y de vuestra actual existencia en la Tierra.

Nosotros os vemos como Seres de Luz Espirituales sumamente evolucionados, poderosos, sumamente inteligentes y sensibles, que estáis usando la realidad física como un molde o una forma por medio de la cual podéis crear expresiones. Vuestra expresión se origina en vuestra Esencia y llega hasta vuestra forma física. Es importante que reconozcáis que todas las expresiones que creáis, sean emociones, pensamientos o acciones, se originan primero en vuestra Esencia y Verdad interiores, las cuales también residen en el Universo del Creador. Es importante que entiendas que hay otro aspecto tuyo que crea expresiones que proyecta hacia tu realidad y hacia tus experiencias; a esto lo llamamos tus hábitos Humanos. Tus hábitos Humanos son las limitaciones que adoptas de otros, de tu entorno o de vidas pasadas, de tu consciencia terrenal que te apremia a percibir la realidad física donde resides, así como de las creencias y percepciones negativas. Tanto tus hábitos como tu Esencia Humanos están creando expresiones constantemente, algunas veces estas expresiones se cancelan entre sí, u otras veces una puede ser más dominante. Cuando hay una batalla entre tus hábitos Humanos y tu Esencia, eso puede significar que tus expresiones se vuelvan impredecibles, algunas veces son lo que quieres experimentar y otras veces son lo que no quieres. Todo depende de cuál de estos 2 aspectos tuyos predomine en un momento específico.

Nosotros percibimos que el papel y el propósito de la realidad terrenal son fusionar y sintetizar estos 2 aspectos tuyos para que se manifiesten en la más alta vibración de Luz y Consciencia que es posible para ti en una realidad física. Esta más alta vibración de Luz y Consciencia puede tener aún aspectos de tus hábitos Humanos; esto es natural, significa que aún se requieren para ayudar a tu realidad física. Lo más probable es que a través de esta transformación aprendas a reconocer, aceptar y crear a partir de tu poderoso, inteligentísimo, sensible y muy evolucionado Yo. En este estado comienzas a entender verdaderamente el papel y el propósito de la Tierra, tanto en tu viaje espiritual como en tu manera de servir. La manera como percibas a tu realidad y a la Tierra es inmensamente importante; y de hecho es la clave de tu felicidad, de tu recuerdo de tu verdadera y plena existencia en la Tierra. Cuando tu Esencia interna y tus hábitos Humanos se fusionan y sintetizan, percibes de manera completamente diferente a tu realidad, a la Tierra y a tu lugar en la Tierra. Los Delfines Arco Iris denominamos a esto ‘Iluminación’. Cambiar tu percepción de la Tierra podría compararse con ver su belleza, con ver más allá de la ilusión terrenal hasta las dimensiones del Mundo Espiritual, estando feliz y satisfecho constantemente; creando expresiones que se manifiestan en tu realidad física y están alineadas con tu verdad.

Date cuenta de que tu propósito es percibir tu realidad y percibir al Mundo de manera diferente que quienes te rodean; mientras sigues en armonía y Unicidad con todos. Tu propósito es percibir un nuevo tesoro de la realidad terrenal, sea un discernimiento o una comprensión que aún no se haya explorado. La realidad de la Tierra en la que existes, es más ilimitada que limitada. Quienes tratan de convencerte de que la Tierra es limitada, solamente lo hacen porque tú y ellos aún tenéis que aceptar la verdadera percepción de que la Tierra es ilimitada; y que consecuentemente hay muchísimo por explorar y descubrir. A medida que exploras y descubres, expandes y desarrollas tus expresiones que proceden de tu Ser hacia tu realidad, para que las experimentes.

espiral energia arco iris color

Los Delfines Arco Iris estaremos trabajando con todas las personas de la Tierra, especialmente con las que den permiso consciente, para apoyar la fusión y la síntesis de su Esencia Interna con sus hábitos Humanos. Mientras trabajamos contigo en los meses que quedan hasta 2017, ocurrirá en tu Ser una gran transformación que hará impacto en la manera como te ves y te percibes; y en cómo ves y percibes a la Tierra. Esto está conectado con el trabajo de los Seres de Venus que están ayudando a la Tierra a convertirse en un Planeta de Amor. Cuando tu Esencia o Alma se fusionen más completamente con tus hábitos Humanos o personalidad terrenal, llegarás a un estado de percepciones iluminadas y perspicaces de tu realidad y de la Tierra, las cuales inclusive pueden cambiar la manera como elijas vivir tu realidad diaria.

Durante el proceso de síntesis y fusión puedes experimentar grandes volúmenes de intensas vibraciones de Luz como una corriente que fluye en todas direcciones hacia tu Ser y a través de él. Quizá se te pida o seas guiado a dejar ir patrones de creencias obsoletos o inútiles, dolores que aún puedas tener; e inclusive puedes ser invitado a perdonarte y a perdonar a otros. Quizá entren en tu vida personas que ofrezcan una perspectiva diferente de la vida, o un aspecto de la vida que aún no hayas considerado. Recuerda abandonar cualquier juicio que quieras hacer respecto a si su perspectiva es correcta o falsa; simplemente permíteles ser; y observa cualquier nueva percepción que pueda surgir sobre ti mismo y el Mundo que te rodea; recuerda que tu propósito es aceptar nuevas percepciones que estén alineadas con tu verdad. Tu propósito no es asegurarte de que tus percepciones sean las mismas de otros, sino explorar la belleza e infinitud de la Tierra. Quizá durante el tiempo de síntesis de tu Esencia y tus hábitos Humanos te transformes en una Luz mayor; quizá experimentes algunos procesos interiores de limpieza y purificación que expandirán tu energía y tu consciencia. Los Delfines Arco Iris también trabajaremos con tus Cuerpos Emocional y Mental para hallar y disolver cualquier bloqueo que dificulte la expresión de tu verdadera percepción interna de ti mismo y del Mundo que te rodea.

Hay mucho trabajo qué hacer; y nosotros lo haremos emanando pura Luz Blanca desde nuestro Tercer Ojo hacia vosotros. Cuando la pura Luz Blanca pasa por nuestro Tercer Ojo se separa en el espectro de los colores del Arco Iris que van penetrando gradualmente en vuestro campo aural, llegando hasta el núcleo y la Esencia de vuestro Ser; por eso fuimos denominados como los Delfines Arco Iris. Estaremos produciendo continuamente nuestra Luz Arco Iris para que la recibáis desde ahora hasta el comienzo de 2017, para apoyar la poderosa transformación de vuestra percepción de vosotros mismos y de la Tierra. Nuestra Luz se puede intensificar en ciertos períodos de los próximos meses; entonces sabrás que se está eliminando un poderoso bloqueo o una poderosa limitación conectada con tu percepción. Todo ocurrirá en la oportunidad perfecta y con la perfección del Creador.

«Delfines Arco Iris: Invoco vuestra Luz Arco Iris para que penetre en mi campo aural y en todo mi Ser desde ahora hasta el comienzo de 2017, cuando sea divinamente apropiado; con el propósito de fusionar y sintetizar mi Esencia Interna con mis hábitos Humanos. Ayudadme a obtener una nueva perspectiva de mí mismo y de la Tierra que sea más elevada, perspicaz e iluminada; de manera que Yo pueda existir como mi poderoso, inteligentísimo, sensible y altamente evolucionado Yo Espiritual; y pueda crear expresiones a partir de él. Yo sé que esta transformación tendrá lugar con facilidad y perfección; y me permitirá ver, sentir y reconocer la infinitud y la belleza de mí mismo, de la Tierra y del Creador. Gracias y que así sea»

Imagina, siente o reconoce que nosotros te rodeamos emanando nuestra Luz Arco Iris hacia tu campo aural y hacia la esencia de tu Ser. Siente que te llenas de Luz Arco Iris, mientras te enfocas en aceptarla en todos los aspectos de tu Ser. Siéntate pacíficamente, simplemente dándote cuenta de los cambios y las transformaciones que comienzan en el interior de tu Ser. Disfruta recibiendo la energía por tanto tiempo como quieras; y ten la certeza de que continuará durante los próximos meses. En cualquier momento nos puedes pedir disminuír la intensidad de nuestra Luz, o retirarla; por favor sigue tu intuición.

Estamos esperando trabajar contigo, para servir y ayudar a tu transformación.

Los Delfines Arco Iris de Lemuria.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx