Los siete planos astrales según Sanat Kumara

Lurdes Sarmiento

20161216 paedomabdil23593 id119392 12 ventajas de la meditacion en el plano espiritual 12 ventajas de la meditación en el plano espiritual 3 12 ventajas de la meditación en el plano espiritual hermandadblancaorg

Sanat Kumara ha dicho, nos encontramos dentro de un plano superior al de los seres humanos, el cual esta enlazado con el plano del planeta Tierra, pero sin embargo, ese plano en el que estamos puede definirse como una expresión de la Tierra, siendo una de las diferencias, la de que nosotros tenemos la posibilidad de estar aquí y observar a los seres de la Tierra. No obstante, aunque no todos pueden, la verdad es que varios de ustedes tienen la capacidad no solo de hacerlo, sino también de llegar al plano en el que nosotros estamos.

Asimismo, Yosuel ha dicho que es preciso comprender que al viajar al plano en el que nos encontramos, ustedes, se encuentran en un holograma que se divide en 7 partes, cada uno está en los siete planos astrales que establecen la expresión de esta realidad y les brindan la oportunidad de tener la experiencia que supone vivir dentro de la materia. Ya es tiempo de que se reencuentren con su conciencia divina y se permitan a sí mismos, conocer y experimentar otras realidades siendo maestros encarnados, para lograrlo, deben atravesar la reconexión de las distintas realidades y codificarlas al nivel de su chacra Corona y después, por el chacra pineal.

Esto se lleva a cabo mediante el impulso que les damos al enviarles aquellas energías de Amor que les permiten ser conscientes de lo que va más allá de la realidad que están experimentando

Plano astral

Entonces, amados hermanos, ha tenido lugar una expresión de un proceso con el propósito de que al llegar la hora, tengan la oportunidad de hallarse a sí mismos al mismo tiempo que son plenamente conscientes de que toda esta experiencia consiste en un proceso que les permitirá volver al camino que antiguamente perdieron y como consecuencia de esto, todos aquellos pensamientos, sentimientos y energías negativas que se encuentren en su interior serán disueltos totalmente mientras avanzan guiados por los Intra-Terrestres y los Maestros de Luz Encarnados.

Entonces, lo que tienen que comprender es que a lo largo de los siglos se han realizado numerosas interpretaciones sobre los 7 planos astrales y que los mismos no son exactamente de la manera en que los concebimos, sino que se tratan de una especie de correspondencia dentro de lo que realmente es la expresión de un sentimiento, a través del cual se muestra plenamente lo que de verdad es cada ser, más allá de las puras percepciones que estos tengan sobre sí mismos.

Los siete planos astrales son los siguientes:

20161211 ricard251 id119087 el plano eterico y el proposito del alma plano eterico energetico pranico de vitalidad El plano Etérico y el propósito del alma hermandadblancaorg

El primero consiste de algún modo, en el espacio en el que todos ustedes están ahora mismo, el cual como hemos dicho en mensajes anteriores, incluye cada uno de los elementos; además de cada una de las formas de vida, tanto espirituales como físicas (materia y antimateria). Ahora bien, existe algo que tienen que comprender y es el hecho de que ustedes mismos son a la vez materia y antimateria, solo que todavía no saben de qué forma verse y sentirse a sí mismos de un modo distinto al estado físico en el cual experimentan la existencia.

El segundo, es el plano de la anti-materia, en el habita una conciencia multidimensional, la cual se encarga de mostrarles un aspecto nuevo de sí mismos, cuando se encuentran en dicho plano compuesto por una realidad no lineal. Y fue justamente esto lo que no logro comprenderse en el momento en que el Maestro dijo: “Me encuentro dentro de este mundo, más no pertenezco a él”. Entonces, el segundo plano astral es aquel que se encuentra enlazado con la Tierra, aunque está en una configuración de realidad distinta, en la cual ustedes tienen la oportunidad de ser ustedes y de experimentar otras realidades donde no hay materia, espacio o tiempo.

El tercero consiste en una especie de superposición del primer plano astral, aunque este se encuentra en una configuración en la que cada cosa que experimentas es llevada a cabo dentro de un contexto diferente, en este plano experimentan aquellas cosas que quieren vivir dentro de su plano astral, ya que en éste se reflejan sus experiencias vividas en otra realidad.

El cuarto trata de ese plano donde se desenvuelven dentro de numerosos aspectos que tienen que vivir y sentir, para lograr avanzar mucho más lejos de todo aquello que los seres humanos son capaces de experimentar. A través de la experimentación de las situaciones que conforman este plano, lograran terminar la involución y avanzar significativamente en su camino hacia la evolución superior. Se puede decir que a pesar de haber sido revelado por cada uno de los Maestros Elementales, este es un plano poco conocido, en el cual tienen la posibilidad de hallarse a sí mismo de manera consciente.

Es en el cuarto plano astral donde Adamus alguna vez les dijo que incluso, dentro de sus corazones no viven de manera plena, debido a que se no encuentran atrapados dentro del engranaje que conforma la conciencia de las grandes masas, sino dentro de sus propias necesidades, las cuales reflejan en el planeta.

El quinto trata del plano astral que no se percibe e incluso podríamos decir que no es factible que se hagan verdaderamente consciente sobre él, ya que este plano son ustedes dentro de la no-consciencia de su Ser y principalmente, dentro de la no-consciencia divina.

En el quinto plano astral no existe conocimiento sobre “Todo lo que son”

20161211 ricard251 id119087 el plano eterico y el proposito del alma Prisma y luz solar El plano Etérico y el propósito del alma hermandadblancaorg

Entonces, muchos se preguntarán ¿por qué existe?, es simple, este plano existe porque corresponde directamente a la formación, la parte no consciente de los seres humanos, en el cual todo lo que tienen la oportunidad de experimentar no es más que una pequeña partícula que no permite conocer y comprender realmente las concepciones de aquello que realmente son   Sin embargo, este plano es esencial en la integración de los 7 planos para poder tener la oportunidad de avanzar al próximo paso de su evolución, el cual consiste en la encarnación de la Luz no solo sobre la materia, sino también sobre la antimateria.

Además, este plano se encuentra estrechamente vinculado con el sexto plano, ya que este representa la expresión más pura del “Sí” mismo dentro de la nada, la cual está compuesta por “el Todo”. Este plano se encuentra más allá de aquello que pueda ser diseñado y en él habitan cada una de las expresiones en sí mismas, de la luz divina.

Es en el sexto plano astral, en el que tienen realmente la posibilidad de sentir plenamente lo que son de verdad, sin embargo deben ser conscientes de que esta se trata únicamente de una expresión, ya que ustedes son seres encarnados en este momento, son humanos. En este plano se encuentran a un nivel de conciencia que no muchos logran alcanzar mientras experimentan esta vida.

Por último, se encuentra el séptimo plano astral, en el cual de algún modo, tienen la oportunidad de moverse mientras se encuentran plenamente consciente de lo que verdaderamente son, al igual que al estar conscientes de las energías que emiten y del impacto que estas causan sobre todo su Universo. Es preciso saber que no es posible acceder a este plano sin antes haber entendido y experimentado los 6 planos anteriores.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/7-plans-astraux/

3 comentarios

  1. Está muy padre la enseñanza te conecta presisamente a esos planos astrales sin darte cuenta entre más vas leyendo plano por plano y haciendo huso se tu imaginación más te da el conocimiento y la energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx