|

Meditación para recibir protección de toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica

jerarquia-angelical

jerarquia angelical gran hermandad blanca
Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Angeles del Primer Rayo.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.

También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.

Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío «un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico».

Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de «protección luminosa».

Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.

Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.

Invoco a Mahatma para que me sea puesta una «burbuja arco iris de luz» de protección alrededor de mi campo áurico.

Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.

Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente «exclusión de interferencias» contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].

Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un «Sol dorado-plateado» de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.

Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una «valiosa astilla» del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.

Invoco a Lord Arturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.

Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.

Invoco a los Angeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.

Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.

Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.

Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.

Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.

Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.

Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.

Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con «la Luz rosa del Amor», que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.

Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.

Pido a Lord Arturus y a los Arturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.

Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.

Invoco a Lord Maitreya y a Lord Budha para rodearme con un «pilar de sabiduría y luz» y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho.

Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un «anillo de contención» que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.

Invoco a Lady Quan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.

Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS.

Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.

Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.

Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una «columna de luz de ascensión» para mayor avance y protección espiritual.

Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una «pirámide permanente de luz blanco-dorada» que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.

Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro este campo de fuerza protectora.

Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.

Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.

Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.

Ahora me rodeo a mi mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente conciente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.

Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.

Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente. Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.

Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mi mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o «nadar entre dos aguas».

A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.

A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la «perla dorada de la sabiduría» y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.

Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.

A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!

Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melkizedec, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Angeles Guardianes y las Legiones de Angeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mi en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad. El Señor Melkizedec, el Mahatma, Metatron y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus «varas de luz» sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.

Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la «Vara del Amor, Sabiduría y Poder». Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huestes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.

Las Huestes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos. Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente conciente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente conciente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente conciente.

También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente reestablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!

¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

__________________

Para reactivar esta meditación, en cualquier momento usted necesita un estímulo de protección, invoque a DIOS y a la Fuerza de DIOS y decrete:

«Ahora solicito reactivar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de mi Meditación de Protección!».

© 2004 – Todos los Derechos Reservados, Joshua David Stone, Phd.

yosoyjanaya@gmail.com

⚠️ Aviso importante: Este contenido tiene fines informativos y educativos basados en tradiciones espirituales y terapias complementarias. No sustituye el consejo, diagnóstico o tratamiento de un profesional de la salud calificado. Si tienes una condición médica o de salud mental, consulta con tu médico o terapeuta antes de aplicar cualquier práctica aquí descrita.
📅 Última revisión: 9 de julio de 2026 por Nuria Campos Revisado

Publicaciones Similares

  • Cómo sentir la energía Luz Divina en las manos

    Activación de la Energía en las manos     A los alumnos de Reiki Heiwa to Ai ® se les enseña este ejercicio antes de que apliquen Reiki a otras personas.    Las manos y los dedos son conductos de energía Luz Divina muy poderosos. Son como bornes de una corriente eléctrica. Una mano es…

  • Meditaciones Diarias de Thomas Printz

    GUIÓN DE TRABAJO DE MEDITACIÓN YO SOY   1º/ Columna recta, mano derecha sobre la izquierda.   2º/ Hacer tres respiraciones 4 – 2 – 4 – 2.   3º/ Repetimos en voz alta las afirmaciones del equilibrio:   Yo soy el equilibrio, yo siento el equilibrio, yo estoy en equilibrio. Yo soy la armonía,…

  • La liberación de implantes y dispositivos de limitación espiritual

    LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES MEDITACIÓN PARA LA REMOCIÓN DE DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión. Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados. Que la Luz, el Amor y…

  • Criando niños cristal, por la Madre Maria a través de Brian Murphy

    Dentro de la tradición espiritual de la Gran Hermandad Blanca, el concepto de los niños cristal ha circulado desde principios del siglo XXI a través de canalizaciones atribuidas a diversas figuras espirituales. Una de las más conocidas es la que Madre María habría transmitido a través de Brian Murphy en julio de 2003, un texto…

411 comentarios

  1. bendiciones de luz a mi querida gran flia karmatika….gracias por estar en mi camino terrenal!!!un abrazo bendiciones elisasegal

  2. namastei!gracias a esta bellisima y elevada flia de la gran hermandad blanca!!!que en estos momentos de tantisimos cambios somos uno con el todo….y todos somos la flia karmatica lo cual bendigo dia dia por haberme cruzado en este camino terrenal!!!al gran maestro ascendido adama…a los canalizadores que nos apuntalan enrique santoyo todos sean bendecidos…kryon!m asc arcturianos…. pro ayudar a elevarnos a un nivel superior!!amen elisasegal argentina 70 primaveras………..

  3. Los amo hermanos, agradezco la oportunidad de abrir sus corazónes, aprender cada dia más y ser todos uno con Dios. "Namaste"

  4. Adoro encontar páginas como estas y una meditación tan completa como esta que solo contribuyen al mejoramientop personal y aldesarrollo espiritual de todos los seres vivientes ysintientes en este planeta gracias infinitas

  5. Gracias por esta inmensa oportunidad de ayudarnos. Gracias por estar alli!

    Gracias por brindarnos tanta comprensión!

  6. Gracias, por permitirnos conocer esta antorcha de Luz, al finalizar la meditación sentí algo extraño en mi Ser. Solo me queda decir Gracias a los Hermanos que toda la vida quise encontrar… Ahora no me siento tan sola,

  7. QUE PUEDO YO COMENTAR DESPUES DE VER TANTOS ELOGIOS ESCRITOS POR MIS HERMANOS DE LUZ Y TANTAS RECOMENDACIONES Y DECRETOS DE LOS SERES SUPERIORES E ILUMINADOS POR EL YO SUPERIOR, SOLO ME QUEDA DECIR, GRACIAS POR HACERME LLEGAR TAN BELLO PORTAL….GRACIAS HERMANOS………ROGER

  8. bendiciones a todos en esta maravillosa pagina y flia karmatika….gracias por estar en mi camino terrenal!como ciudadana cosmica…..luz y amor amen elisasegal

  9. NAMASTEI!ESTAS PALABRAS SON DEL SR TRUJILLO LO CUAL TRASMITO NUEVAMENTE AGRADECIENDOLE SU SABIDURIA Y FE!!JUSTO ESTABA NECESITANDO ESTE APOYO INCONDICIONAL!GRACIAS!!——————-LA SABIDURIA ANCESTRAL MAGICA COSMICA SIGNIFICA VIVIR SIN APEGOS DONDE TODO CAMBIA COSNTANTEMENTE DONDE VALORAMOS LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS SIN IDENTIFICARNOS CON NADA DE LO MATERIAL EN DONDE LA ESENCIA ESPIRITUAL HUMANA PRIMA SABIENDO QUE VINIMOS A APRENDER A DISFRUTAR CON LAS COSAS A RESPETAR LA PALABRA A SER TRANSPARENTES CON NOSOTROS MISMOS A DANZAR CON EN EL BAILE DE LA VIDA A COMPARTIR TODO LO QUE TENEMOS EN CUESTION DE CONOCIMIENTOS SIN ADULAR DEL MISMO EN DONDE EL AMOR POR UNO MISMO ES IMPORTANTE PARA PODER DARLO A OTROS A RODEARZE DE TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS .

    A SER IMPECABLE CON LA PALABRA

    A NO TOMAR LAS COSAS PERSONALMENTE

    A DAR LO MEJOR DE SI MISMO

    A NO HACER SUPOSICIONES.

    MANTEN TU CORAZON LIBRE DE ODIOS ,RENCORES , ENVIDIAS DISFRUTA DE LOS LOGROS DE LOS DEMAS .

    SON MUCHAS COSAS QUE PODEMOS HACER PARA TRANSITAR EN PAZ Y ARMONIA.

    QUE LA LUZ GUIEN TUS PASOS

    NAMASTEI ——–

  10. MuchaS Gracias!!! por esta meditación, es hermosa. No se como llegué a esta pàgina, hubo algo que me guió a ella, simplemente me dejé guiar y llegué a buen puerto. Nuevamente GRACIAS!!!

  11. Desde este momento soy otra. Hermanos pidamos por que cada vez mas personas hagan esta meditacion y así mismo pidamos por que a cada momento todos los días del año cumplamos con nuestros compromisos hechos en esta meditación.

    Mil Gracias por esta meditacion tan hermosa!!

    Evelin

  12. namastei!!gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!flia karmatika acabo de reafirmar los conceptos de la creacion que yo tenia…….pero no estaba segura……hasta que recien acabo de ver los videos reafirmando todo la ascension y el porque de la diferencia entre la muerte fisica y la ascension a las dimensiones……….superiores…..bendito adonai kadosh que cada dia cada minuto que entro a esta bendita pagina, y sagrada flia karmatika….me confirma y ayuda a comprender…..quo vadis??adonai kladosh!!bendiciones de luz para todos y cada uno que se cruza en mi camino terrewnal!con profundo amor elisasegal…………pazzzzzzzzzzz amorrrrrrrrrrrr abundanciaaaaaaaa y UNIDOS todos en la alegria honestidad amen

  13. yo agradesco muchisimo esta oracion ya que estoy pasando por un momento muy dificil y siento que me ha levantado el animo muchisimas gracias

  14. Hola amigos

    es la primera vez que abro esta pagina, la mditacion me parece muy larga, no se si les pueda pedir que por favor envien unameditacion corta de sanacion.

    Les quedo infinitamente agradecida, si no tienes de sanacion de limpieza pero que sea corta no mas de quince kinutos.

    Les abrazo en la Luz

    Servidora de ustedes

    Margoth

  15. proteccion de toda la jerarquia planetaria y cosmica hermosa lectura y via de meditacion , doy las gracias a cada paso vivido y entregado a el entendimiento de mi ser interir y exterior de el aprendizaje otorgado cada dia gracias muchas graciass….

  16. GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS DE LA LUZ POR COMPARTIR TAN BELLA MEDITACION Y CER PARTE DE LOQUE SOMOS UNO TODOS CON DIOS

    YO SOY UNA MUJER DE PAZ Y FELICIDAD LLEVANDO LA SANIDAD A TODOS LOS QUE ME RODEAN . MUCHO AMOR PARA TODOS EN ESTE UNIVERSO PARA LOS TIEMPOS VENIDEROS BESOS…..SOMOS TODOS UNO

  17. Gracias a todos y cada uno por pensar y sentir de esta forma!! Que toda esta energia llegue hasta el ultimo rincon del mundo!!

    mucha luz y mucha consciencia para todos!!

    besos y abrazos!

    Erica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *