|

Meditación para recibir protección de toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica

jerarquia-angelical

jerarquia angelical gran hermandad blanca
Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Angeles del Primer Rayo.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.

También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.

Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío «un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico».

Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de «protección luminosa».

Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.

Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.

Invoco a Mahatma para que me sea puesta una «burbuja arco iris de luz» de protección alrededor de mi campo áurico.

Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.

Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente «exclusión de interferencias» contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].

Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un «Sol dorado-plateado» de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.

Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una «valiosa astilla» del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.

Invoco a Lord Arturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.

Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.

Invoco a los Angeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.

Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.

Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.

Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.

Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.

Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.

Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.

Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con «la Luz rosa del Amor», que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.

Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.

Pido a Lord Arturus y a los Arturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.

Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.

Invoco a Lord Maitreya y a Lord Budha para rodearme con un «pilar de sabiduría y luz» y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho.

Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un «anillo de contención» que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.

Invoco a Lady Quan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.

Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS.

Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.

Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.

Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una «columna de luz de ascensión» para mayor avance y protección espiritual.

Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una «pirámide permanente de luz blanco-dorada» que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.

Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro este campo de fuerza protectora.

Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.

Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.

Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.

Ahora me rodeo a mi mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente conciente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.

Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.

Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente. Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.

Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mi mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o «nadar entre dos aguas».

A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.

A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la «perla dorada de la sabiduría» y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.

Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.

A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!

Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melkizedec, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Angeles Guardianes y las Legiones de Angeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mi en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad. El Señor Melkizedec, el Mahatma, Metatron y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus «varas de luz» sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.

Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la «Vara del Amor, Sabiduría y Poder». Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huestes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.

Las Huestes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos. Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente conciente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente conciente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente conciente.

También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente reestablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!

¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

__________________

Para reactivar esta meditación, en cualquier momento usted necesita un estímulo de protección, invoque a DIOS y a la Fuerza de DIOS y decrete:

«Ahora solicito reactivar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de mi Meditación de Protección!».

© 2004 – Todos los Derechos Reservados, Joshua David Stone, Phd.

yosoyjanaya@gmail.com

⚠️ Aviso importante: Este contenido tiene fines informativos y educativos basados en tradiciones espirituales y terapias complementarias. No sustituye el consejo, diagnóstico o tratamiento de un profesional de la salud calificado. Si tienes una condición médica o de salud mental, consulta con tu médico o terapeuta antes de aplicar cualquier práctica aquí descrita.
📅 Última revisión: 9 de julio de 2026 por Nuria Campos Revisado

Publicaciones Similares

  • 14 Beneficios para la salud de la orinoterapia

    En esta era moderna la gente ha intentado muchas formas de resolver los problemas de enfermedades y así encontrar una nueva cura que sea más eficaz que la medicación convencional. Algunas formas de medicación tal vez parezcan extrañas para algunas personas, pero para algunas otros creerán que esas formas son eficaces como para practicarlas. Uno…

  • Beneficios y Propiedades del Limoncillo, ¡Sorprendente!

    Quiero invitarte para que conozcas las propiedades nutricionales y los beneficios de una sorprendente y extraordinaria planta: el limoncillo. ¿Conoces la planta de limoncillo?, ¿qué sabes de los beneficios y propiedades del limoncillo?, ¿has tomado té de limoncillo?, ¡Conócelo a profundidad! Al finalizar el Texto, quiero compartir contigo una receta de té de limoncillo para…

  • Tratado de Biodecodificación pdf gratis – Exploración de las Emociones

    Adquiera el Tratado de Biodecodificación pdf gratis, para que tenga a su disposición un despertar de la voz interior que le permitirá por medio de una técnica introspectiva, el conseguir la sanación por medio de la Biodecodificación para así poder practicar la exploración de las emociones y los efectos que estas tienen sobre el cuerpo…

411 comentarios

  1. NAMASTE!! MUCHAS GRACIAS ,AL UNIVERSO Y A LA HERMANDAD BLANCA.
    Llego justo en el momento presiso.
    Siempre unidos y firmes ,Un abrazo para todosmis hermanos!!
    LUCIA.

  2. GRACIAS!!!! muchas gracias por esta hermosa meditacion llena de luz y amor que senti en cada momento en que la leia, restablecido mi poder, mi confianza en que soy un maravilloso ser de luz, ahora solo a brillar y contagiar de mi luz divina a todo el universo…gracias!!!

  3. excelente meditación cosmica,muy muy completa para el que decide iniciarce en el conocimiento del ser supremo,simplemente queda de nuestra parte aprender a conectarnos con la conciencia universal,y listo se nos abrira un mundo excelente y lleno de luz,usenlo,transmitanlo y enseñenlo, que el poder sea y siempre recibamos bendiciones del todo,selah.amen

  4. muchas gracias amados hermanos por darnos esta hermosa oracion de proteccion, que el señor los bendiga los guarde siempre y les de la prosperidad y la salud que necesitan.-

  5. QUE VOY A CONTAR ,YO , SI YA, ESTA TODO DICHO.TRILLONES DE GRACIAS POR UNA MEDITACIÓN, DE TANTISIMA PROTENCIÓN,DE TANTOS MAESTROS A QUIEN SE SE LES PUEDE PEDIR, QUE NOS PUEDEN AYUDAR DE TODO Y POR TODO.GRACIAS. POR MÍ, Y MIS COMPAÑERAS QUE SE LAS MANDARÉ.

    TRILLONES ,TRILLONES, TRILLONE DE GRACIAS

  6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTA MEDITACIÓN TAN PURA Y LLENA DE LUZ-LA PAZ DE dios este en nuestro corazón y mente

    os amo hermanos a todos!!! ascendamos y ayudaremos a nuestra hermosa gaia y hermanos que están perdidos en estos tiempos turbulentos pero tan esclararecedores para los que seguimos la luz divina.Namaste!!!

  7. GGGGGGGGRRRRRRAAAAAAACCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAASSSSSS!!!!!!!!

    ES MARAVILLOSO !!!!! EXTRAORDINARIO!!!!!BELLISSSIIIMMMOOO!!!!!

    ESTA MEDITACIÓN EN VIDEO, VOY A TRATAR DE BAJARLA AL MP4 PARA PODER OIRLA CUANTAS VECES QUIERA, MIENTRAS SE REALIZAN LABORES DIARIAS!!!!

    LOS AMO HERMANDAD BLANCA, HERMANDAD DE LUZ BLANCA, BELLÍSIMA LUZ BLANCA!!!!!

    GRACIAS A TODOS LOS CREADORES Y COLABORADORES Y TRABAJADORES DE ESTA BELLÍSIMA Y AMOROSA PÁGINA!!!!!

    DESDE EL AMOR INCONDICIONAL DE DIOS

    DESDE LA MAS DULCE PAZ DE DIOS

    DESDE LA INCONMENSURABLE BELLEZA DE TODO LO CREADO

    NAMASTE HERMOSOS HERMANOS EN LA LUZ!!!!!

    1. Mi querida y apreciada hermana, es para mí un honor saludarle y compartirle mil experiencias me siento maravillada el haber escuchad Esta maravillosa meditación, yo me sentía un viaje mmaravilloso y Me encantaría recomendarte cada que la leas vayas grabando con tu propia voz y después la escuches cada vez te darás cuenta como cambia de tono tu voz , y así podrás escucharte tú misma, vas viendo el cambio un abrazo Desde la distancia.

  8. Agradezco esta hermosa meditación,me hace mucha falta en estos momentos en que uno está tan susceptible a "Bajas vibraciones" o a personas mal intencionadas.Siempre necesito Protección,del Maestro Jesús y sus Angeles y Arcangeles de luz.

  9. Javier el libro se llama MAP "programa co-creativo de asistencia médica de la hermandad blanca" de Machaelle Small Wright, publicado por Perelandra.

    ISBN 0-927978-23-7.

    Los pasos son entendibles y faciles, y ellos estan presentes cuando conectas, es pura mágia real.

    Recibe un abrazo Javier que Dios te bendiga siempre a te ilumine para compartir tu luz con todos los que te rodean .

  10. Hola Montse me gustaria saber y tener conciencia de ese libro MAP, para crecer como persona en el sendero de DIOS,a veces no se sabe bien que rumbo y pautas tomar, doy las gracias a todos por lo que aportais en esta pagina, DIOS OS BENDIGA A TODOS Y OS ILUMINE,

  11. Muchas gracias por la conexion divina de GHB. Esta meditación me llega en el momento correcto pues Dios todo lo sabe.Era necesario que yo volviera a tomar conciencia del por qué hoy y no mañana la invocación debe refrescar mi alma.Estoy feliz de recibir esta enorme protección nuevamente. Los Maestros Ascendidos, La Divinidad nos llenan de Amor para que sigamos siendo mejores personas y participemos con amor a la humanidad.

    Saluda con afecto

    Hilda

  12. GRACIAS POR EXISTIR, nunca he tenido la necesidad de dejar mensaje y esto que ya hace años que visito esta web, pues la Hermandad Blanca es de lo más querida por mi, pero hoy después de anotarme la meditacion para hacerla y leer los comentarios….me han hecho saltar las lágrimas.

    Algunos parecidos a mi….lo resumen con un Amén o Gracias y con eso lo dicen todo. Otros gracias a extenderse más y expresar sus sentires han tocado mi corazón solo nombraré unos pocos como…Dulce, Elena, Gladys, Cristal, Isbener, Tierra ….etc.etc.etc., pero a Enrique Muñoz a este, por ser el causante de mi emoción …. me gustaría tenerlo de vecino ya y podernos ver a menudo, charlar, compartir.

    Gracias a JESUS, a San Germain,…etc.etc.etc. a los Maestros Ascendidos, a la tan sentida HERMANDAD BLANCA vuestro libro MAP esta siempre en mi altar , que por cierto tengo que volverlo a releer, pues ya llevo más de 10 años que no lo habro. Gracias a todos

    OS AMO, SIEMPRE OS HE AMADO Y SIEMPRE OS AMARÉ…

  13. Buen dia creo que tienen que leer la biblia, esta dice que jehova es un Dios Celoso que no comparte su gloria con nadie , y el aborrece a los idolatras, no sigan confundiendo a su pueblo con vanas enceñanzas, en segunda carta de pedro dice que en , PERO HUBO FALSOS PROFETAS ENTRE EL PUEBLO,COMO HABRA ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS , QUE INTRODUCIRAN ENCUBIERTAS HEREJIAS DESTRUCTORAS YAUN NEGARAN AL SEÑOR QUE LOS RESCATO, ATRAYENDO SOBRE SIN MISMO DESTRUCCION REPENTINA. Pablo en ROMANOS DICE CAPITULO 1 VERSICULOS 16 Y 17 EL EVANGELIO ES PODER DE DIOS PARA SALVACION PARA TODO EL QUE CREE.

  14. Muchisimas Gracias al Hermano(a). que subio esta Maravillosa meditacion de verdad que funciona, en mi experiencia personal tuve una manifestacion megahermosa de poder desactivar un superconflicto enh el momento que mas la necesitaba aparecio y todo fue muy magico ya que todos los personajes se empezaron a retirar, de verdad que creo que haciendola diario puedo vivir el cielo en la tierra miles de bendicones a todos uno Mi LUZ a su LUZ

    ASI SEA.

  15. Mil gracias a mis padres divinos por darnos la oportunidad de que atraves de ustedes podamos avanzar cada dia en el camino espiritual. Dios y los angeles han guiado cada uno de mis pasos y doy gracias por eso… YO SOY uno con todos mis hermanos. mil bendiciones . NAMASTE LOS AMO

  16. Gracias por esta meditación. Dios permitió que la encontrara porque necesitaba una protección y desde que la estoy haciendo me siento tan bien, tan feliz y segura que duermo profundamente y siento a mi lado a los maestos ascendidos. Gracias…muchisimas gracias!!!!!!!!!

  17. Hermanos, gracias por la oportunidad de haber podido conocerlos hoy y meditar de acuerdo a las palabras que nos enseñan, un abrazo desde el fondo de mi corazón al de ustedes, Freddy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *