Mensaje del Arcángel Uriel: La restauración de su cuerpo de energía mediante la relajación profunda

Lurdes Sarmiento

El Arcángel Uriel nos trae un mensaje

El arcángel Uriel nos manda un mensaje del cielo y no es otro que se deje relajar profundamente, ya que a medida que cambia su conciencia interior, como por encima de su cabeza, aparecerá una luz dorada brillante que empezará a moverse hacia abajo, alrededor de su cuerpo y alrededor de su energía lentamente.

Un orbe brillante de oro de la luz iridiscente que rodea todo su ser

Tómese unos momentos para simplemente respirar, relajarse y enfocar su conciencia hacia el interior. Déjese llevar fuera del estado de la mente lógica y del reino de la intuición y la imaginación donde se puede sentir, percibir y experimentar la brillantez pura de la luz angelical y la energía que está en todas partes.

Inhale, y ahora al exhalar, déjese llevar.

energía y relajación profunda

Deje de lado la tensión y la densidad, dejé salir las limitaciones de su cuerpo, deje que lo negativo que habita en su cuerpo y mente desaparezca, deje que la envoltura de la luz que se encuentra alrededor de su cuerpo llene tu mente y deje que la luz se funda con su espíritu ofreciéndote la paz y la armonía.

Y ahora, con la luz a su alrededor y la luz dentro de ti, simplemente relájese, disfrute de este momento, disfrute de la calidez y la serenidad y la paz de este momento y de la luz que se encuentra a su alrededor, que es la revitalización de su cuerpo de energía que está realineándose con su estado de vibración más alta.

Sea la luz y brille junto a ella, de ninguna otra forma encontrará la paz y armonía

Imagínese que la luz está brillando intensamente a lo largo de la columna vertebral, llenando su núcleo, llenando todo su cuerpo físico, llenando su aura y llenando su mente.

Y desde este espacio enfocado hacia el interior, tome conciencia de su entorno aquí y ahora. Con los ojos todavía cerrados sintonice con los objetos de la habitación donde se encuentra, lo que sucede en su barrio o ciudad, los alrededores cercanos y lejanos y reconozca la luz que llena a todos y a cada uno que le rodea.  Reconozca la luz que se encuentra dentro de usted, la luz a su alrededor y la luz que le conecta con todos y con todo, porque en todos los seres, todas las cosas y todos los momentos, hay luz.

relajación profunda

Usted es la luz y en este momento es capaz de reconocerla y sentirla, levantando la vibración en su totalidad, de modo que no sólo pueda reconocer su luz, sino la luz y el brillo que se encuentra a su alrededor, ya que todos y to lo que nos rodea no es más que luz y energía, que brilla con más o menos intensidad, pero al fin y al cabo todos somos luz, así que guie su conciencia hacia el interior, ya que en los reinos angelicales la energía fluye hacia arriba.

Un ejercicio de ascensión para elevar su vibración aún más, no es cambiando usted, sino cambiando el estado de su energía mediante la restauración de la verdad de su alta auto vibración radiante y  a través de la conexión directa con Dios, la Luz Divina y a través de su ayuda se dará cuenta de su conexión directa con la fuente infinita de la iluminación y de alta energía de vibración.

Brille y vibre con la luz y deje que el ser iluminado que se encuentra en su interior le guíe

Cree un campo de energía vibrante que le proteja, que eleve la vibración de su alrededor, que pueda alinearse con su inspiración interior, con su verdad y saber, con la paz, la conciencia y presencia, con la creatividad, abundancia y vitalidad…

Fortalezca, potencie y restaure su cuerpo de energía a través de su ser, la luz, a través de la aurora, a través de una vibración más alta, a través de simplemente de tomar conciencia, de la expansión de su conciencia para percibir y experimentar esta vibración más elevada de la verdad, iluminando su naturaleza superior. Ya renovado y revitalizado continúe brillando sin parar para poder irradiar luz a los demás, dispuesto a abrazar el momento con amor, para ver las bendiciones, para poder ver la luz, ya que esta inmensa luz es su auténtica verdad.

Saludos del arcángel Uriel.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:http://www.ask-angels.com/free-angel-messages/energy-body/

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx