Invocación de los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel.

Jorge Gomez (333)

Arcángel Gabriel Con el siguiente ritual podemos invocar a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. Lo podemos usar para adquirir conocimiento y protección para nosotros mismos, para personas conocidas y para toda  la humanidad.

Podemos hacerlo de pie, pero tu puedes sentarte en una silla con respaldo derecho, si así lo prefieres. Mira hacia el Este, cierra los ojos y toma de 3 a 5 respiraciones profundas. Visualízate rodeado de una luz blanca pura de protección.

Invocar al Arcángel Miguel

Cuando te sientas listo, invoca al Arcángel Miguel, el Arcángel del Sur; él se ubicará a tu derecha. Haz esto diciendo las siguientes palabras en voz alta:

«Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Miguel para que se pare a mi derecha. Por favor, dame la fuerza, valor, integridad y protección que necesito para cumplir con mi propósito en esta encarnación.  Usa tu espada para cortar la negatividad, las dudas y todo lo que no es de la Luz. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el lado del bien. Gracias».

 Invocando al Arcángel Uriel

Haz una pausa de medio minuto.  Siente la presencia del Arcángel Miguel a tu lado, y está atento a las percepciones o palabras que él brinde.  Cuando te sientas listo, invoca al Arcángel Uriel para que se ubique a tu izquierda.  Pronuncie las siguientes palabras:

«Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Uriel para que se pare a mi izquierda.  Por favor, libera todas mis tensiones, preocupaciones e inseguridades. Dame tranquilidad y serenidad de espíritu.  Ayúdame a servirle a otros, y a dar y recibir de forma abundante. Gracias».

Haz una pausa de medio minuto, y mira si Uriel tiene un mensaje para ti. Sentirás a ese Arcángel postrado a tu izquierda. Reconoce sonriente su presencia, permanece atento a la sabiduría o consejos que él podría brindar. Cuando te sientas listo, invoca a Rafael para que se ubique frente a ti.

Arcángel Rafael

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Rafael para que se pare en frente de mi.  Por favor, lléname de integridad y buena salud.  Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser. Gracias”.

Haz una pausa silenciosa, y mira si Rafael tiene un mensaje para ti.  Es probable que sienta la integridad y unidad que él trae a tu ser, incluso si no recibes un mensaje específico.  Cuando te sientas listo, pídele a Gabriel que se ubique detrás de ti.

Llamando al Arcángel Gabriel

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Gabriel, para que se pare detrás de mí.  Por favor dame dirección y discernimiento para caminar siempre en la Luz.  Remueve  todos mis temores y dudas, y purifica mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias”.

Haz otra pausa y mira si Gabriel tiene un mensaje para ti.  Una vez que hayas hecho esto, experimenta las diferentes energías de los 4 Arcángeles alrededor de ti.  Aunque te brindan energías totalmente diferentes, cada uno en un aspecto de la conciencia divina.  Naturalmente, como seres humanos, tenemos la tendencia a visualizar los Arcángeles como entidades muy poderosas, es posible que enormes, pero semejantes a nosotros, cubiertos con togas maravillosas, rodeándonos y protegiéndonos. No hay diferencia en la forma como percibamos a los Arcángeles, lo importante al desarrollar este ritual es recordar que estamos experimentando la divinidad.

Disfruta de los sentimientos de paz, felicidad, seguridad. Cuando te sientas listo, pídeles a los arcángeles ayuda, dirección, y protección para ti, tu familia, amigos, tu ciudad, país y el mundo entero.  Experimentarás su respuesta de diferentes maneras. Tal vez sientas que una especie de corriente eléctrica pasa a través de tu cuerpo, o podrías observar un cambio en la temperatura del salón donde te encuentras. Es probable que tengas la sensación de saber que todo lo que has pedido, será concedido.

Disfruta de la tranquilidad y seguridad de la compañía de los Arcángeles todo el tiempo que quieras. Cuando te sientas listo, regresa a tu mundo cotidiano, agradeciéndole a cada uno de los Arcángeles, empezando con Gabriel y siguiendo con Uriel, Miguel y Rafael.  Sentirás cómo cada uno se marcha.  Cuando te sientas listo, toma unas respiraciones profundas, y cuenta de 1 a 5.  Abre los ojos y continúa con tu día. Te sentirás vigorizado y lleno de energía después de este ritual.

Tuve la experiencia de haber desarrollado este ritual todos los días durante varias semanas, en un período de mi vida muy difícil y obtuve resultados poderosos y una protección inmensa. Sin embargo, tu puedes hacer este ritual con frecuencia, pero úsalo para peticiones importantes, no superficiales, piénsalo con calma  con antelación, y usa con sabiduría tu tiempo con los Arcángeles.

Que los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel te bendigan, te protejan y te libren de todo peligro!.

59 comentarios

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx