Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?, Des-conexiones, re-alinamientos, y los Milagros de lo “Local”, 22 de Abril de 2008, por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?, Des-conexiones, re-alinamientos, y los Milagros de lo “Local”, 22 de Abril de 2008, por Karen Bishop

Earth Empowering Light
Aunque esto ocurre pocas veces, esta vez ha pasado mucho más tiempo de lo habitual entre las alertas de energía. La última alerta de energía fue publicada el 3 de Abril. Fui bendecida hace unas semanas al adquirir el terreno de mis sueños aquí en las rocas rojas de la misma área local de Nuevo México donde he estado viviendo, y bendecida también al adquirir una rara y “muy modesta” casa de alquiler (o más bien, interesante choza) directamente al otro lado de la carretera, a poca distancia de mi terreno, donde puedo residir ¡mientras construyo algún tipo de estructura donde vivir! La tierra y las condiciones de su adquisición parecieron estar orquestadas mágicamente, todo en divino y perfecto orden para nuestro nuevo espacio energético de nuevos comienzos, como me referiré más adelante en esta alerta de energía. En este respecto, he estado mudándome, no he tenido acceso a internet, y también he estado enferma. En un momento intenté publicar esta nueva alerta de energía en un cibercafé a una hora de distancia, ¡pero mi nueva laptop tampoco conectaba allí! Todo esto apoya nuestro último estado de energía de des-conexiones. Mi nuevo servicio de Internet fue finalmente conectado hace unos momentos, así que las cosas por fin han vuelto a un estado normal y de funcionamiento… ¡si tan sólo pudiera encontrar mis ollas y sartenes! Les agradezco por su paciencia…

¿Las energías últimamente? Mucho ha estado fallando el tiro, puesto que hemos irrumpido en un espacio muy nuevo y de mayor vibración y esto afecta en gran medida nuestro alineamiento y experiencias de conexión. Además, podemos sentir como si nos encontráramos en ningún espacio donde no hay nada sucediendo en absoluto, y tal vez sintiendo como si tampoco hubieran conexiones con nada! ¿Estamos colgando por ahí en medio de la nada, abandonados, perdidos, y dejados a nuestros propios recursos? ¿Estamos en un espacio extraño y nuevo sin nadie con quien hablar, con quien conectar, y con cualquier cosa y todo aparentemente perdido por ahí en un agujero negro lejos, muy lejos? ¿Se han ido todos y todo? ¿Se han ido nuestros negocios, amigos, medios de soporte y todo lo demás para siempre? ¿Podremos sobrevivir? ¿Acaso le importamos a alguien? ¿Hemos caído por un largo túnel muy, muy profundo?

Les puedo asegurar que todo está en divino y perfecto orden.

Algunas manifestaciones de nuestra des-conexión: Podríamos escuchar una información de alguien sobre una situación, y otra información completamente diferente acerca de la misma situación de otra persona. Podrían decirnos una cosa, y luego de repente, manifestarse un escenario totalmente diferente, como si alguna otra realidad estuviera tomando lugar y de pronto llegara a nuestro espacio, pero de alguna manera no nos dimos cuenta cómo llegamos allí, y puede que ni siquiera coincida con lo que hemos venido experimentando o nos dijeron sólo unos pocos días, horas o minutos antes. Alguien dice esto y otra persona dice aquello. Nada parece tener sentido y puede abundar la confusión en estos tiempos!

Es posible que no podamos conectar con lo que parece que necesitamos conectar. Puede haber retrasos, interrupciones, o incluso una extrema incapacidad para conectar con nada. Puede parecer que no hay puerta abierta a la comunicación, sin entendimiento ni comprensión de ninguna de las partes. Las interpretaciones erróneas pueden abundar en estos tiempos. Podríamos conectar con alguien que tenga el mismo nombre que la persona con la que estamos tratando de conectar, pero es una persona totalmente diferente!

Las conexiones con cosas electrónicas parecen haberse vuelto locas, con constantes fallas técnicas, problemas y cosas por el estilo. Los aparatos electrónicos parecen no funcionar como deberían, con un percance tras otro, aparentemente sin ninguna resolución a la vista.

Podemos avanzar, pero poco a poco, pequeños incrementos, y cuando cada logro finalmente llega, puede que no sea el mejor, y así otra solución o manifestación se despliega. Esto se debe a que mucho está re-alineándose y clasificándose. El polvo aún no se ha asentado, con todo lo nuevo aún por venir a nuestro camino.

Mucho de todo parece haber desaparecido. Nuestros medios de soporte financiero pueden haberse reducido, nuestros amigos pueden parecer más lejanos de lo normal, y mucho de todo puede parecer simplemente demasiado ocupado para encontrarnos. Podemos sentirnos perdidos, confundidos, y abandonados. Podemos sentirnos vacíos o quizá flotando en un espacio de no espacio, solos en una isla desierta.

PUBLICIDAD GOOGLE

Podemos encontrar que cuando intentamos conectar a nivel local, o cualquier cosa que esté cerca de nosotros en lo físico, nuestras conexiones se manifiestan en un tiempo récord. Podemos pensar algo, y aparece milagrosamente en cuestión de segundos. Los milagros parecen abundar cuando permanecemos en nuestro sitio, o en nuestro espacio inmediato. Lo local tiene ahora todo el poder, ya que éste es nuestro nuevo estado evolutivo.

Esto es lo que está ocurriendo: Las puertas por fin se abrieron plenamente al otro lado, o a un espacio de mayor vibración alrededor de la última parte de Marzo. Algunos experimentaron esto como una especie de iniciación en su estado de sueño, así como también algunas ocurrencias extrañas e inusuales en relación con sonidos (usualmente zumbidos), ver luces, y cosas por el estilo, así como un “dejar ir” intenso y dramático. Para algunos, puede haber sentido como si una enorme puerta se hubiera abierto de golpe, y otros, pueden no haber sentido nada en absoluto.

En la realidad 3D, dejamos ir a nuestros cuerpos físicos, cuando “morimos”. Tampoco nos llevamos nuestras maletas con nosotros. A través del proceso de ascensión, estamos muriendo mientras estamos todavía en nuestra forma física, sólo que este proceso se está produciendo gradualmente en pequeños pasos. Durante esta última fase hacia un espacio de mayor vibración o dimensión, necesitábamos dejar ir mucho que nos estaba reteniendo o manteniendo en un estado de menor vibración. En este sentido, más recientemente, necesitamos des-conectarnos de otros que nos estaban reteniendo.

Así entonces, durante esta última fase, se nos alienta a dejar nuestras antiguas maneras de “ayudar”, asistir, aferrarnos a otros a través de la compasión, e incluso finalmente dejar ir las responsabilidades que habíamos mantenido durante tanto tiempo en lo que respecta a llevar a este planeta a una realidad de mayor vibración utilizándonos a nosotros mismos como vehículos para la transmutación. Fuimos liberados para que pudiéramos “morir” un poco más, ir a la luz, y llegar a una nueva realidad.

Actualmente me estoy recuperando de un cálculo renal (¡parte de la razón por la demora en escribir una nueva alerta de energía!). Nunca antes había tenido uno y no había ido a un médico o profesional de la salud en varios años… todo fue tan extraño hasta que me di cuenta de lo que estaba ocurriendo. Me siento verdaderamente bendecida por tener vecinos maravillosos. Unos días después de mudarme a mi primera casa aquí el pasado mes de Octubre, fuimos invitados a cenar al otro lado de la calle. Allí conocí a Jerry y su esposa Nelda. Jerry y Nelda, una pareja increíble de fe Mormona, han cuidado mi casa mientras yo he estado ausente, siempre se aseguraban de que yo estuviera bien, me invitaban a bailes y cenas en la ciudad, me ayudaron a mudarme a la casa que estoy ocupando ahora, Jerry buscó agua en mi nueva tierra, y cosas por el estilo. Hace unas semanas Jerry tuvo un cálculo renal y se descubrió que Nelda tiene cáncer de ovario. Cuando supe esto, quedé desolada y de inmediato entré en la compasión. Muy poco después, yo misma tuve un cálculo renal y la mayor parte del dolor era en el área de mi ovario.

Debido a que el estado de compasión vibra más bajo que el amor, podemos fácilmente tomar la energía de aquello por lo que estamos mostrando compasión. Esto baja nuestra vibración. La respuesta es permanecer en amor y permanecer separados. Esto es lo que nos estaba reteniendo a muchos de nosotros para ingresar hacia el nuevo mundo. Puede que nos hayamos preocupado demasiado profundamente por los demás con un fuerte deseo de ayudar y asistir.

Ya no necesitamos ayudar de esta manera. Podemos jubilarnos ahora de nuestros viejos roles. Nuestra misión ha sido cumplida. A medida que aprendemos a vibrar de manera diferente, ahora podemos seguir adelante.

Actualmente, estamos entonces “re-iniciando”. Nos estamos preparando y re-alineando nosotros mismos para lo nuevo y cada uno es diferente en cuanto a cómo se manifiesta. Algunos pueden sentir como si no quisieran hacer nada, no pueden andar, sienten una pesadez y una sensación de arrastre, y muy aletargados. Algunos pueden sentirse medio volados, des-orientados, tener dificultad para concentrarse… o quizás incluso perdidos en el espacio. Otros pueden estarse preparando como si fuera necesaria una limpieza de primavera. Y durante esta limpieza de casa, muchos podrían encontrar que es en realidad hora de dejar ir mucho, mientras nos estamos preparando para nuestros comienzos muy nuevos.

Estamos de hecho, re-alineándonos a un gran nivel. Esto es lo que está causando los sucesos extraños con las conexiones. Como ahora estamos vibrando más alto, ya no estamos en alineación con las cosas con las que solíamos estar en alineación. Debido a esto, podemos encontrarnos sin ser capaces de comunicarnos con los demás, no querer continuar amistades y, ciertamente, experimentar una incapacidad para conectar con aparatos electrónicos y mucho de cualquier cosa que resida en el viejo mundo de las creaciones de vibración inferior!

Como hemos alcanzado el final del túnel, podemos sentir como si gran parte de todo lo demás estuviera en el extremo opuesto del túnel en donde nos encontramos, y por lo tanto, mucho se puede sentir como si se estuviera en algún lugar muy, muy lejos.

Cuando empezamos a vibrar más alto, somos casi literalmente invisibles para las formas de menor vibración. Cuando traté de encontrar alguien que instalara mi internet por satélite, ellos no podían encontrar mi comunidad ni mi nueva dirección en ninguna parte de su sistema de mapas. Era como si yo ni siquiera existiera. Esto es lo que a veces puede crear la sensación de estar perdidos. Y esto es lo que está creando la re-configuración, re-alineamiento, y también las nuevas conexiones.

Además, es posible que tengamos que separarnos de algunos de nuestros hermanos y hermanas, pues ya no compartimos los mismos roles o piezas y realidades del nuevo mundo. Éste fue el caso para Phil y para mí, pues ya nos hemos separado completamente en todos los sentidos. Estábamos destinados a estar juntos por un breve tiempo, y ahora hemos terminado lo que vinimos a hacer juntos. Alguien que es una pareja ideal para mí ahora debe llegar muy pronto. Y durante este proceso de separación, de hecho, aprendí también acerca de ‘aferrarse’. Querer separarnos como un esfuerzo de equipo, apoyarnos mutuamente y estar ahí el uno para el otro no funcionó. Yo me estaba aferrando en un esfuerzo por tomar el camino más elevado y separarnos con integridad, consideración, atención y apoyo mutuo, y esto sólo creó confusión y estrés para los dos. Yo nunca lo habría imaginado. Cuando es el momento de soltar, simplemente es el momento de soltar en todo sentido.

Una breve nota aquí: Para muchos, nuestros nuevos comienzos implican estar con las parejas y amigos de nuestros sueños y nuestros compañeros ideales. Las compañías ideales son sólo eso. Lo que significa que no es necesario tener una pareja que comparta nuestro proyecto o nuestro “trabajo”, y ciertamente que no esté en nuestro espacio para ayudarnos a equilibrar nuestros problemas. Las parejas ideales en los reinos superiores reflejan una compañía maravillosa, pues en este punto somos bastante completos e íntegros por nosotros mismos. Esto es parte de la realidad de estos comienzos muy nuevos que sin duda experimentaremos pronto. Nos encontramos en otra más de las muchas transiciones del proceso de ascensión, y ésta en particular tiene muchas, muchas facetas y etapas, ya que es tan monumental.

PUBLICIDAD GOOGLE

Así que esto es lo que está por delante y hacia lo que estamos evolucionando como un todo y como individuos, ¡aunque puedan estar cansados de escucharlo tantas veces! (sonrisa): Nos hemos perfeccionado y purificado a nosotros mismos en gran medida, aunque aún nos queda mucho más por hacer. Esto crea una versión más purificada de quienes somos. De esta manera, empezamos entonces a atraer otras cosas más purificadas hacia nuestras vidas, las cuales coinciden con donde estamos actualmente. A medida que las cosas se condensan y refinan más y más, las energías más densas también se están yendo, creando mucho menos espacio entre nuestras conexiones. Por lo tanto, necesitamos re-alinearnos con las cosas que ahora coinciden con donde nos encontramos. Aquellos de quienes nos separamos también se re-alinearán con las cosas que coinciden con donde ellos se encuentran. Todo en perfecto y divino orden.

Empezarán a formarse pequeñas comunidades, pues ya están empezando ahora. Esto creará mucho de manera “local”. Pueden encontrarse ahora utilizando un teléfono fijo en lugar de un celular. Pueden encontrarse conectando más con otros que residen en su comunidad inmediata. Las aerolíneas aquí en los EE.UU. están apoyando esta energía de “quedarse en casa”, pues miles de vuelos han sido cancelados últimamente debido a circunstancias inusuales. Estamos refinando y purificando, y esto crea un estado natural de aglutinación con otras energías similares a las nuestras…. por tanto las comunidades locales, pues las energías que están vibrando más bajo parecen existir en algún lugar lejos, muy lejos.

Arraigarse más será prevalente, así como la alineación y arraigo a su área de residencia. Y sí, se pueden formar pequeñas comunidades dentro de las grandes metrópolis. Basta con estar en un área donde nos sentimos bien, eso es lo único que importa. Si sienten que aún no están en este espacio de comunidad local, no están solos. Todos estamos justo donde necesitamos estar, y esto se abordará con más detalle más adelante en esta alerta de energía.

Ya que las erupciones solares del pasado han disminuido en gran medida, nuestras conexiones a la luz vendrán mucho más de nuestras conexiones mutuas. Ahora estamos vibrando más alto dentro de nosotros mismos, y sólo necesitamos conectar mutuamente por amor y apoyo. Otra alineación más para iniciar nuevas comunidades aquí en la Tierra.

Aquellos de nosotros que hemos sido incapaces de perder ese peso extra, ahora lo veremos bajar. Ya no es necesario sostener la luz o vibraciones superiores para el todo, pues ya hemos alcanzado una masa crítica, así como avanzado a una realidad de mayor vibración, y por lo tanto, hemos dejado atrás las energías más densas. El peso o la luz que cargamos ahora está distribuido más uniformemente entre las masas, ya que nuestra misión ha sido cumplida. Ya no necesitamos llevarlo por nosotros mismos, para poder cambiar las energías. Y además, estaremos en comunión con nuestros hermanos y hermanas de la luz, y por tanto, no tenemos que llevar este peso o luz cuando estamos juntos.

Cuando yo solía visitar lugares antiguos, me gustaba poder comunicarme con nuestros antiguos ancianos y aprender cómo solían vivir y lo que ellos valoraban. Ya no estoy en este espacio. Durante la última visita que hice a mi sitio favorito durante el equinoccio, quedó muy claro que sólo debía pasar un rato, disfrutar, y no aprender nada más. Esto se debe a que ahora hemos superado estas maneras antiguas y altamente evolucionadas. Nos encontramos ahora en un punto donde podemos crear lo que elijamos en este planeta Tierra. Depende totalmente de nosotros. Y esto es parte de nuestros nuevos comienzos. Nuestros viejos guías espirituales también pueden haber partido, ya que se nos está animando a encontrar esa guía dentro de nosotros mismosno desde fuera (aunque nuestros guías siempre fueron sólo aspectos de vibración superior de nosotros mismos de todos modos: es sólo que ahora nos estamos convirtiendo en ellos o sobrepasándolos).

Por lo tanto, para algunos pueden llegar nuevos guías y para otros, podrían ser muy alentados a utilizar su sabiduría desde dentro. A medida que continuamos con nuestro proceso evolutivo, más y más nos convertimos nosotros mismos en los ángeles de la tierra pues nosotros mismos nos convertimos en los seres no-físicos con quienes solíamos consultar. Es por esto que podríamos parecer invisibles para algunos, o por lo menos, pasar inadvertidos en gran medida en la vieja realidad de manifestaciones vibracionales inferiores.

Empezaremos a apoyarnos mutuamente a través de la utilización de nuestros propios dones y talentos dentro de nuestras comunidades locales. Alrededor del 25% de nuestro tiempo pasaremos prestando servicio a las masas en la forma de nuestros escaparates. Nuestros escaparates conectarán a nivel mundial, mientras que el resto de nuestras conexiones serán con nuestro medio ambiente local. Nuestros escaparates traerán el soporte financiero que necesitamos para cubrir lo que todavía no podemos obtener de nuestras comunidades locales.

Todos estamos en diferentes niveles de este escenario. En términos generales, los de la primera ola se han jubilado y todas sus necesidades serán satisfechas. En los peldaños más abajo de la escalera habrá otros que desean seguirlos. Estas personas contarán con la ayuda de quienes se han jubilado, y serán asistidos a través de los escaparates. De esta manera, nuestros escaparates atenderán a la corriente principal más que nunca antes. Sepan también, que siempre hay superposiciones y áreas grises. Algunos podrían no servir a la corriente principal, sino servir a otros que están cerca del peldaño más alto con servicios que vibran más alto. Otros pueden tener escaparates al mismo tiempo que siguen subiendo la escalera. Esto es sólo una visión general de nuestro proceso evolutivo y la forma más probable en que se desplegará y siempre hay margen para el cambio puesto que nosotros somos los creadores en última instancia.

Actualmente en los EE.UU. nuestra economía se está re-configurando. También está experimentando un reinicio. Por lo tanto, hay ahora mucho sucediendo al mismo tiempo, pues los EE.UU. siempre han sido el precursor para el resto del mundo. Nuestros escaparates serán el pegamento que sostenga lo que quede. Todos estaremos bien. Estaremos bien ya sea a través de nuestros escaparates como mostradores del camino, o a través de la asistencia de otros que están un poco por delante de nosotros. ¡O incluso a través del amor, la unidad, conexiones, y apoyo de nuestras nuevas comunidades!

Nadie es mejor que otro, y nadie ha perdido el barco. Determinamos nuestras funciones y la manera en que se desarrollarían mucho antes de haber entrado en estas formas físicas. De esta manera, todos estamos justo donde tenemos que estar, de acuerdo con lo que nuestros propios roles individuales se tratan. Sostener el espacio donde cada uno de nosotros reside es siempre perfección. De esta manera ayudamos al todo, a medida que nos ayudamos a nosotros mismos. Necesitamos estar en diferentes espacios. Esto es parte del proceso…

Re-iniciar casi siempre implica la pesada sensación de letargo, pero también siempre pasa. Podemos sentir como si fuéramos en círculos sin llegar a ninguna parte, pero a medida que las cosas se asientan a través de sus nuevos alineamientos, experimentaremos más magia que lo que hemos conocido jamás.

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

¡Hasta la próxima!

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Un comentario
  1. User comments

    BENDITOS SEAN,me ha gustado mucho lo que acabo de leer,y me sonrió por las similitudes de cosas que nos estan pasando a todos nosotros.Pero se que somos muy valientes y que superaremos todo lo que nos llega,porque todo esta en perfecto orden divino.Somos las cosas más bonitas de la creación, para el padre/madre.Por nosotros fueron echas todas las cosas y la fuerza más poderosa de la vida siempre sera= EL AMOR.Semblaremos esta tierra con esta simiente por todo el mundo,y germinará dando grandes frutos que cada dia crecera y crecera más, asta alcanzar grandes alturas de AMOR,para todos y para todo.BENDITOS SEAN

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend