Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Manejo de las energías vitales – El libro de Jin shin jyutsu pdf

Manejo de las energías vitales – El libro de Jin shin jyutsu pdf

El Jin shin jyutsu pdf, es un libro para enseñar las técnicas antiguas del manejo y dirección de las energías vitales que se tienen en el interior. Por medio de las manos con toques y presiones, permite equilibrar y conectar el poder curativo interno con ayuda de ejercicios de respiración que van a controlar la tensión emocional y las energías vitales, alcanzando lo beneficios asombrosos que la antigua técnica del Jin shin jyutsu pdf proporciona. 

 

El libro de Jin shin jyutsu PDF – La autoayuda. 

El conocer y practicar las enseñanzas de Jin shin jyutsu pdf, implica que la persona es poseedora de una herramienta poderosa en sus manos, para comunicarse con su espiritualidad y sanarse las dolencias corporales, por medio de estos ejercicios que no requieren ninguna preparación especial. El practicar la metodología japonesa del Jin shin jyutsu pdf es realmente fácil. El realizar las técnicas descritas le permitirá al individuo enfrentarse a las enfermedades como el cáncer y obtener resultados sorprendentes para la salud. Si lucha contra enfermedades adictivas como el licor, las drogas y otras de similar magnitud, por medio del Jin shin jyutsu podrán detenerse y ganarle a la enfermedad, sólo con el poder de su mente y de su cuerpo. 

 

El libro de Jin shin jyutsu

El libro de Jin shin jyutsu pdf

 

“El miedo derrota más gente que cualquier otra cosa en el mundo.” Ralph. W. Emerson. 

 

¿Cómo actúa el Jin shin jyutsu pdf? 

Se puede considerar que la técnica del libro Jin shin jyutsu pdf, está estructurada en un sistema de autoayuda que se basa en la energía vital por canales corporales, se manipula la energía para que fluya por todo el cuerpo, recorriendo los órganos internos, bajando por el rostro, pasando por el esternón, fluyendo por el pubis y luego subiendo por la columna vertebral hasta llegar a la cabeza, para así nuevamente descender por la misma vía. En el libro se especifican dos canales energéticos diferentes, el izquierdo del cuerpo y el otro correspondiente al derecho. También existen canales de flujo energético que conectan a la zona derecha con la zona izquierda, estos conductos sirven para que el cuerpo humano esté constantemente generando y transportando la energía vital hacia áreas disminuidas por todo el cuerpo de manera armoniosa

Cuando una persona se siente enferma o presenta síntomas de estrés, es posible que tenga una obstrucción del flujo de energía y que esto le traiga como consecuencia una afectación generada del desequilibrio energético. La técnica que se describe en el Jin shin jyutsu pdf, repone el flujo de energía afectada y se comunica con su yo interior, para transmitirle a través de experiencias pasadas una salida a las energías negativas ubicadas en el subconsciente de la persona, restableciendo ese equilibrio armónico en su cuerpo. Alcanzando la alegría y felicidad en su vida nuevamente.

 

Significado de los dedos de las manos. 

En la técnica del Jin shin jyutsu pdf, cada dedo es la entrada para los diferentes canales energéticos que comunican con los órganos del cuerpo. Durante el día los dedos de la mano izquierda son los que están conectados, por lo que en la noche se debe utilizar la mano derecha para hacer fluir la energía. La técnica para hacer fluir dicha energía es presionar cada dedo por durante 5 minutos

Dedo pulgar. 

Comunica la energía al estómago y el bazo

Dedo índice. 

Se relaciona con el oído, la vejiga y el riñón. 

Dedo medio. 

Estimula la energía para que la persona no sienta fatiga ni problemas de circulación, además conecta con el hígado y la vesícula. 

Dedo anular. 

Activa la energía en los pulmones y el intestino grueso, produciendo una mejora en los problemas digestivos y otros que estén enlazados con la respiración. 

Dedo meñique. 

Es utilizado para eliminar las inseguridades, los problemas de presión arterial, igualmente se comunica con el corazón y el intestino delgado. 

 

jin-shin-jyutsu

 

“Confía en ti mismo sabes más de lo piensas.” Benjamín Spock.

 

Historia del Jin shin jyutsu. 

Un sabio japonés conocedor de medicina a raíz de su fuerte tradición familiar, en el año 1.900 se encontraba muy enfermo. En su etapa terminal decidió retirarse  a la montaña y practicar el ayuno. Su nombre era Murai, tras meditar profundamente puso en práctica las técnicas de las manos en posiciones para el manejo de la energía vital y logró alcanzar la curación. Consiguió por medio del equilibrio y sus conocimientos restablecer su salud. Posteriormente Murai dio a conocer al mundo el arte milenario que llevaba su familia, para que cualquiera lo tuviera al alcance. Por eso descarga ya el libro de Jin shin jyutsu pdf y aprende su técnica milenaria de sanación.

 

Descarga El libro de Jin shin jyutsu pdf

El libro de Jin shin jyutsu

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Antonio José (Redactor GHB)
Antonio, es un redactor profesional, apasionado del esoterismo y de las terapias alternativas.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments
    Gloria Patricia Molano

    Gracias por compartir el conocimiento, muchas bendiciones

  2. User comments
    Maria Paz Guitart

    Gracias por compartir este maravilloso conocimiento.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend