Boletín Shaumbra de diciembre de 2009 Pensamientos de Año Nuevo por Geoffrey Hoppe

Rosa (Editora)

El camino de la Luz

VisiónShaumbra

Si asistieron al Shaud de diciembre o se conectaron en línea, probablemente notaron la nueva pantalla “Visión Shaumbra” detrás de Linda y yo. Es una hoja grande de material plexiglás especial, grabada en láser para absorber e irradiar la luz que llega del proyector especial tiro-corto (radiante) detrás de la pantalla.

La Visión Shaumbra es la idea original de Joseph Collins, un miembro voluntario del personal desde hace mucho tiempo y coordinador de la reunión mensual. Joseph pasó varios meses investigando y probando la tecnología antes de que ésta debutara en la reunión Shaumbra de diciembre. El desafío era tener una imagen clara, brillante incluso con todas las luces frente al área del estrado. Hasta ahora teníamos una pantalla convencional sube-baja a la izquierda del área del estrado con un proyector montado en el techo.

La nueva Visión Shaumbra permite que todas las imágenes, incluyendo las diapositivas, gráficos, y Linda y yo, estemos en la misma área. También elimina el problema de caminar frente al proyector y bloquear la luz. La Visión Shaumbra es similar a la tecnología usada para las exposiciones profesionales y exhibiciones. ¡Fuera sombreros para Joseph y el equipo de la reunión por agregar otra mejora a nuestra excepcional proyección por la Web!

Caminando con Adamus

Me ha tomado por lo menos tres meses llegar a estar cómodo con el caminar y hablar de Adamus durante los Shauds. Ha sido una transición considerable después de estar sentado por diez años con Tobías con mis ojos cerrados. A mí de verdad, de verdad no me gustaba al principio. Se sentía como que en cualquier momento iba yo a saltar fuera de la modalidad de canalizar porque mis sentidos humanos estaban demasiado agobiados por ver al público y maniobrar mi cuerpo físico. También se siente como que Adamus habla mucho más rápido que Tobías.

Finalmente logré acostumbrarme al estilo de Adamus durante la Escuela de Misterio de Berlín a finales de noviembre. Y finalmente aprendí cómo manejar la tremenda cantidad de energía llegando de él, a través de mi cuerpo, al público. Ahora siento como que estoy flotando en una nube con Adamus conduciendo gentilmente mi cuerpo y usando mis ojos para conectarse con Shaumbra. Sólo tomó alrededor de cinco minutos en el Shaud de este mes para sincronizarme con los movimientos, ademanes y andar de Adamus. Me sorprendí cuando Linda me dijo que el Shaud fue de casi dos horas. Se sintió como de menos de una hora, y sé que Adamus tenía mucho más de qué hablar.

¡A Adamus le encanta caminar por ahí! Hay veces durante la canalización, que le pediré que se siente por un ratito, sólo para poder ya no estar de pie (y para que Roy Hansen y Joe Engel, nuestros operadores de cámara, tengan un descansito). Pero a Adamus le cuesta trabajo pasar más de unos minuto en el sillón antes de comenzar a caminar por ahí nuevamente. Es un verdadero exhibicionista.

Mucha gente me pregunta lo que veo durante las actuaciones de Adamus. Es como observar múltiples películas, sobrepuestas una sobre otra. Veo a la gente en la audiencia como normalmente la vería, pero luego también veo algunas de las capas de su energía y aspectos. Adamus nunca se entromete es sus asuntos; respeta su privacidad y confidencialidad.

Tanto como extraño a Tobías, no me puedo imaginar regresando a la vieja modalidad Ojo-Cerrado-Sentado-en-el-Sillón. Me encanta la interacción con el público, ser capaz de ver las caras y ojos de todos, y sentir la energía en el salón mientras Adamus camina por ahí. También noté que toma menos tiempo para “mí” regresar a mí mismo después de la canalización. Con Tobías, podía tomar dos o tres horas para realmente volver a sentirme dentro de mí mismo. Ahora me siento re-centrado en menos de una hora. Adamus entra fuerte y se marcha rápidamente.

Comunicando Sin Palabras

Hace años Tobías me enseñó cómo comunicarme con él sin palabras. Fue una de las partes más duras del “entrenamiento básico” por el que me llevó antes de jamás empezar a canalizar. Sencillamente yo no podía captar el concepto de cómo comunicar sin palabras. Cada vez que trataba de formar y transmitir un pensamiento, automáticamente añadiría “palabras” a la idea.

Imaginen tratando de transmitir la idea de un avión jet a alguien que nunca escuchó de uno. Tenderían a describir las alas, la fuerza de propulsión de los jets, la cabina del piloto y el fuselaje… en palabras. Ahora traten de transmitirlo sin palabras, sin imágenes o sin gestos. En cuanto tratan de mandar puros “sentimientos”, la mente tiene la tendencia de interponer palabras. Fuimos enseñados y condicionados a usar palabras incluso si no estamos hablando porque nuestros conceptos fluyen a través de la mente.

Alrededor de la mitad de mis conversaciones con Tobías fueron sin palabras, pero cuando estaba desganado o sencillamente un poquito fuera de equilibrio, recurriría a las palabras. Tobías me dejaba escoger. Pero Adamus insiste en que todas nuestras comunicaciones sean sin palabras. A veces es desafiante y frustrante, pero tengo que admitir que he aprendido mucho acerca de entrar en profundos, puros pensamientos más allá de la mente. De hecho en mis días buenos es más fácil que usar palabras. Y he llegado a darme cuenta de cómo las palabras son tan limitadas y restringidas.

Así que no me sorprendí cuando este mes Adamus nos lo dio a todos como nuestra tarea en casa. Nos pidió que le contáramos una historia, sin palabras. Aunque pueda sonar simple, no se sorprendan si los confunde totalmente. Pero los animo a que no se den por vencidos; cuanto más practiquen, cuánto más se darán cuenta de cómo son llevadas a cabo las verdaderas comunicaciones angélicas. Descubrirán cómo ir más allá del lenguaje, la mente y los pensamientos lineales. Sabrán que lo están “comprendiendo” cuando sientan esta apertura en su corazón, y estén inundados de puro sentimiento.

Despedida al 2009

Ha sido un año sorprendente para todos nosotros. Le dijimos adiós a Tobías después de 10 años de compartir. Adamus ha intervenido con estilo para guiarnos hacia el nuevo nivel de conciencia. Este año hemos tenido un montón de lágrimas y un montón de risas, hemos visto el colapso de viejas instituciones y el nacimiento de nuevas energías. Yo personalmente he visto a Shaumbra llegar este año a la mayoría de edad, significando que estamos yendo más allá del drama y del procesar. Como Adamus mencionó en el Shaud de diciembre, los Shaumbra son reales. No están tratando de evadir esta realidad humana, más bien se están permitiendo abrazar todo lo que la vida tiene para ofrecer mientras se abren a las otras dimensiones y realidades. Eso puede desafiar a cualquiera de nosotros hasta la médula, pero a medida que liberamos las viejas cuestiones y bloqueos llegamos a darnos cuenta de la hermosa, elegante simplicidad de la presencia “Yo Soy”.

Linda y yo les extendemos nuestro sentido agradecimiento y bendiciones mientras concluimos este año.

Ofrecemos un agradecimiento muy especial al personal de Círculo Carmesí por su duro trabajo y dedicación, y a todos los voluntarios que ayudan a producir las transmisiones mensuales por la Web y los eventos del Círculo Carmesí. Hacemos una profunda reverencia de gratitud a los patrocinadores internacionales de los talleres, a los anfitriones de los sitios Web y a los traductores que están llevando el mensaje a más de 100 países alrededor del mundo. Y finalmente, ¡te extrañamos Tobías! Sé que tú y Sam todavía están muy conectados al Círculo Carmesí pero todos nosotros extrañamos nuestro tiempo juntos, y escuchar esas preciosas palabras “Y Así Es”.

Gracias Irma Sztabinski!!!

 

 

 

 

www.crimsoncircle.com

 

 

 

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

 

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx