La Nueva Ciencia, por Geoffrey Hoppe

Rosa (Editora)

tiempo hermandadblanca.org

El Conde de Saint Germain, mejor conocido por Shaumbra como Adamus Saint-Germain, fue un fuerte defensor de la ciencia en su vida entre 1712 y 1784. Alentó al estudio y a la aplicación práctica de la ciencia para validar la realidad en un momento en que la ciencia era cuestionada aún por sabios y, sobre todo por autoridades religiosas. Ha sido el deseo del conde utilizar la ciencia y las matemáticas, como métodos para probar, finalmente, no sólo la naturaleza de la realidad percibida a través de nuestros sentidos físicos, sino usar la misma base para probar la naturaleza de las múltiples dimensiones y los «Misterios» en última instancia. St. Germain quería que la estructura lineal y lógica de la ciencia se expandiese en el campo del Caos – o la creación de lo indefinido – para demostrar de una vez por todas la existencia de un Ser superior, el Espíritu, El Eterno.

Muchos de nosotros, piratas espirituales, tenemos resistencia a los estudios como la ciencia, porque creemos que se trata de un enfoque limitado, disciplinado mental, y dominado. Y con razón. Nos enseñaron en la escuela que si no puedo demostrarlo, no existe. La ciencia moderna no tiene en cuenta factores como la comunicación con entidades, que los ángeles se nos aparecen en momentos de necesidad, la sensación de que algo va a suceder antes de que suceda, o el poder de la intuición. Sabemos que está ahí, pero la ciencia tradicional y la sabiduría convencional nos dice que no.

Una nueva ciencia está surgiendo, de la talla de lo que el Conde de Saint Germain ha soñado hace siglos. Los nuevos científicos van más allá de las definiciones de los libros de texto y las reglas en búsqueda de nuevas respuestas a viejas cuestiones como «¿De dónde venimos?» «¿Cómo fue creado el universo físico?» Y «¿Cuál es la esencia de todas las cosas?» Recientemente las pruebas en el CERN, el mayor laboratorio de física, sugieren que las partículas subatómicas pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz. Esto derriba una de las teorías de Einstein y podría minar todo el camino en que percibimos nuestro universo, incluyendo el tiempo y el espacio, la energía y la estructura cósmica. Otros laboratorios de investigación están profundizando en la física cuántica, literalmente, ven partículas que se mueven dentro y fuera de la realidad. Así que ¿a dónde van cuando no están presentes en nuestra plataforma de la realidad?

Los científicos están aprendiendo que las partículas pueden comunicarse entre sí cuando están separadas por cientos o miles de kilómetros, incluso cuando no existe una explicación plausible en su red de comunicaciones. Es alucinante la investigación en curso de algo llamado «energía oscura» – significando que la energía que aparece empujando hacia afuera, con el adjetivo de «oscura» quiere decir que no saben nada en absoluto acerca de su naturaleza, pero que de hecho existe.

Estos próximos años, mantengan los ojos fuera de otras noticias sobre descubrimientos sin precedentes que desconciertan a la comunidad científica. Estamos en medio de un cambio cuántico en nuestra comprensión de la realidad. Es suficiente para dar el gusto a una sonrisa al Conde de Saint Germain (y Adamus) de saber que algún día la ciencia validará lo que muchos de ustedes ya saben – que la realidad es mucho más grande de lo que hemos conocido y experimentado hasta ahora.

Pronto, debido a nuevas investigaciones científicas, conceptos metafísicos como múltiples dimensiones, el No-Tiempo/Tiempo del Ahora, la intuición, la inteligencia divina y el Espíritu, incluso se considerará la norma en lugar de lo excéntrico. Serán capaces de sonreír sabiendo que estaban a la vanguardia de la conciencia, mucho antes de que la ciencia venga a «probar» el asunto.

El nuevo blog del Círculo Carmesí ) cuenta con una sección de ciencia y descubrimiento donde publicamos artículos actualizados sobre la nueva ciencia. Si te encuentras algo de interés por favor envíalo a: Ciencia @ crimsoncircle.com

Extraído de la Revista Mensual Shaumbra Monthly November 2011.

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis