Gran Hermandad Blanca

En ese apartado puedes encontrar toda la información relevante sobre Gran Hermandad Blanca…

ENTRADAS RECIENTES
Los siete arcángeles y su significado: ¿Cómo pueden ayudarte estos seres espirituales?
«El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.»  – 1 Tesalonicenses 4:16…

Ver más

Los siete arcángeles y su significado
Los arcángeles han formado parte de la cultura humana desde tiempos ancestrales. Sin importar la religión o sistema de creencias, las historias de los ángeles son parte de nuestra herencia,…

Ver más

Las dos Dispensaciones, el uso del IAM. Página donde puedes encontrar los Libros de los Maestros Ascendidos
LAS DOS DISPENSACIONES ¿QUÉ PASÓ CON LA PRIMERA DISPENSACIÓN? La Fundación Saint Germain, funcionó a la perfección hasta…

Ver más

La Gran Hermandad Blanca unidos por una misma energía
Es una gran alegría saber que cada día más, se unen a la gran hermandad blanca personas con energías cósmicas bellas y puras.     Nos consideramos una comunidad,…

Ver más

Unidad de tiempo lección del Maestro Beinsá Dunó
Reflexión El hombre debe vivir conscientemente, que utilice cada momento en su vida razonablemente. ¿Qué se comprende bajo las palabras momento de la vida? Bajo momento de la vida…

Ver más

La Hermandad Blanca es grupo de guías espirituales de luz
La hermandad blanca son grupo de guías espirituales llenos de luz. Trabajan unidos a los ángeles y arcángeles para apoyar a los seres humanos y redirigir sus caminos hacia la experiencia.…

Ver más

Las leyes vivas de las virtudes por el Maestro Beinsá Dunó
¡Fiel, verdadero, puro y benévolo siempre seas!   Reflexión.   Ahora, mentalmente haremos un viaje hasta el Sol y atrás: cinco minutos de ida, y cinco minutos de vuelta atrás.…

Ver más

Expresiones de la naturaleza por el Maestro Beinsá Dunó
“¡Fiel, verdadero, puro y benévolo siempre seas!”   Reflexión.   Cantad el ejercicio “Mahar-Benú” y la segunda parte de éste, la cual representa una traducción de la primera. La traducción…

Ver más

Bendiciones de Wesak para Su Ascensión Por Selacia
¿Qué pasa si durante estos momentos de raras alineaciones planetarias ustedes pudieran comenzar a usar un vasto campo de energía de bendiciones para acelerar su ascensión? Con la desafiante Gran…

Ver más

Introducción sobre los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca
Los «Maestros Ascendidos», cuya existencia fue revelada por primera vez a finales del siglo XIX por Madame Helena P. Blavatzky, son almas que pasaron por la experiencia de vida en…

Ver más

La Cara humana de María Magdalena, por Loreto Alonso-Alegre
Hace unos días hice un viaje con mi pareja al sur de Francia, al País de los cátaros. Poco sabía sobre estos hombres y mujeres llamados “los hombres buenos”. Fueron…

Ver más

La Doctrina de los Avatares, por Vicente Beltrán Anglada
Capítulo 15 –  No podemos profundizar en los misteriosos arcanos de nuestra Era ni extendemos por las dilatadas y silenciosas avenidas de Síntesis, cuya revelación corresponde al Agni Yoga, sin hacer referencia…

Ver más

xxx