Maestro ascendido ¿Quién fue realmente José de Nazareth?

Jorge Gomez (333)

San José en la iglesia católica y ortodoxa representa el primer santo entre todos los santos. Es Considerado un maestro ascendido ¿Quién fue realmente José de Nazareth? No se le conoce fecha de nacimiento, Fue el esposo de María por lo tanto el padre de crianza de Jesús. Es  descendiente directo de la tribu del rey David y se desconoce la fecha de su muerte. Es reconocido mundialmente como el patrono de los obreros y por supuesto de los carpinteros ya que el oficio que se le conoce es el de carpintero.

¿Quién fue realmente José de Nazareth?

San José no solo fue el padre  de crianza destinado por Dios, sino es considerado una de las reencarnaciones mística de San Germain. San José de Nazareth pertenece  a la llama violeta de la humanidad. Su aparición en la vida de María fue para realizar acciones en Jesús  más místicas que humanas. La presencia de San José o maestro Ascendido,  en la vida de María fue para servir de guía y protector en los primeros años de vida del niño Jesús. Él maestro ascendido San José de Nazareth Fue el encargado por Dios de instruirlo sobre los conocimientos  de la religión y de prepararlo para enfrentar los acontecimientos por venir, de enseñarle lo referente a la transmutación del karma, la llama violeta y la misericordia hacia los demás. Al Maestro ascendido no se le conoce la causa y fecha de su muerte ya que al ser la reencarnación mística de San Germain se retiró de este mundo por medio de la transmutación, por lo tanto nunca envejeció y nunca murió.

Maestro Ascendido

Maestro ascendido ¿Quién fue realmente José de Nazareth?

“El que teme al Señor honra a sus padres”

El Maestro ascendido de Nazaret.

El maestro ascendido San José de Nazaret, es el ejemplo del perfecto padre de familia ya que supo proteger a María y a Jesús en los momentos  difíciles que tuvieron que transitar durante la infancia de Jesús.

¿Quien fue realmente José de Nazareth? Se le reconoce como una de las reencarnaciones de San Germain el lugar de su aparición es en Belén por lo tanto se considera que nació allí y al alrededor de sus treinta años fue convocado por Dios para convertirse en el esposo de La virgen María, desapareció de la vida de la virgen y de Jesús muy pronto, no se encontró presente en el momento que Jesús se revelo al mundo como el hijo de Dios. Probablemente Dios quiso evitarle el sufrimiento de ver a Jesús agonizando en la cruz.

San José fue un hombre trabajador que tubo que cubrir todas las necesidades de la Virgen María y del niño Jesús. Él maestro ascendido San José o San Germain  estuvo siempre consiente del papel que Dios le asignó en la historia de la humanidad era un alma de hermosa belleza y grandeza pureza. A él Dios le entrego para su cuidado su mayor tesoro su hijo y la mujer más pura que la convirtió en la madre del hijo de Dios.

Las familias pertenecientes a la religión cristiana ven en él su  perfecto padre y cabeza de familia. En las representaciones de la Virgen María el niño Jesús y el representa la sagrada familia.

Maestro Ascendido

San José hombre de pensamientos divinos.

Acudan a él mediante la oración para realizar peticiones de ayuda y sosiego cuando se presentan problemas de pareja o inconvenientes con los hijos, sé le atribuyen grandes milagros.

El Maestro Ascendido conocido como José de Nazaret fue reconocido y nombrado patrono de los obreros y de los trabajadores por su trabajo como artesano y carpintero, en el calendario católico tiene asignado fecha para se celebrado. San José el Santo del silencio, el supo llevar los designios de Dios padre con orgullo y al pie de la letra.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org