Isla de Santorini, Viaje espiritual a la Atlantida

Jorge Gomez (333)

La isla de Santorini es un lugar que se encuentra lleno de secretos y sitios hermosos ideales para realizar viajes espirituales. En la isla de Santorini se encuentran abiertos grandes portales de luz donde podrán recibir grandes ganancias para ti.

Debido a sus bellos paisajes podrán conectarse fácilmente con la energía y la naturaleza. Por lo tanto es un espacio reconocido especialmente por las personas que buscan lugares hermosos llenos de energía para realizar viajes espirituales.

La isla de Santorini es utilizada como aula natural para la meditación y la oración, sus portales energéticos lo ayuda a reconectarse con Dios y con uno mismo, logrando  despertar la conciencia y su propio ritmo energético, lo cual será de gran beneficio para la vida diaria. Lograrás expandir tus potenciales, logrando sembrar semillas de amor y de luz alrededor de las personas que te rodean.

Viajes Espirituales

La isla de Santorini – Viajes Espirituales

¿Dónde está ubicada La Isla Santorini?

La Isla de Santorini es un lugar ideal para realizar viajes espirituales. Se encuentra ubicada en el Mediterráneo, en las costas del mar Egeo y pertenece al grupo de islas cuyo origen es volcánico, pertenece a Grecia. Su estructura esta formada por terrenos escarpados con hermosas vistas al mar. En la Isla de Santorini se encuentra  construida una comunidad de viviendas todas pintadas de color azul y blanco, cuyo paisaje  le brindan al visitante una vista de impresionante belleza. Él lugar se a convertido en un excelente sitio para realizar viajes espirituales, en la Isla de Santorini podrás obtener inmensas ganancias para el Alma. En ella podrás renovar y fortalecer tu energía donde recibirás una experiencia inolvidable, eso la convierte  en uno de los lugares mas visitados para realizar viajes espirituales.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una forma de ver las cosas” 

mapa de santorini

mapa de santorini

Sitios para visitar en la isla de Santorini.

La isla de Santorini posee ideales lugares para realizar viajes espirituales, es recomendable hacer las visitas en la estación de otoño, sé producen impresionantes puestas de sol frente al mar, sus pintorescas construcciones sobre los acantilados, posee hermosas playas y podrás degustar de la exquisitas comidas griega que realizan en el lugar.

“Un viaje se mide mejor en amigos que en millas” 

¿Dónde alojarse en Santorini?

Lugares donde  podrás alojarte en la isla de Santorini para realizar viajes espirituales.

En la parte oeste de la isla se encuentran una gran variedad de hoteles construidos sobre las rocas y en los acantilados con vistas a la caldera volcánica. Las calderas es un pequeño archipiélago en forma circular que contienen varias islas volcánicas que se formaron por un inmenso terremoto donde se abrió la tierra y Apareció un enorme cráter que luego fue invadido por las aguas del mar, ese mar es conocido como la caldera, sus aguas son cálidas producidas por el calor que sale del volcán. Ese lugar es reconocido como un sitio en la tierra donde se irradia una gran fuerza energética.

Viajes Espirituales

La isla de Santorini es un lugar que se encuentra lleno de secretos y sitios hermosos ideales para realizar viajes espirituales.

Los científicos debido a los estudios realizados del lugar consideran que en épocas pasadas hace 3000 años ocurrió una enorme erupción del volcán que produjo grandes trasformaciones físicas y culturales en el lugar. Los científicos consideran que en el sitio se produjo la mayor erupción en la historia del mundo. Debido a estos acontecimientos  es considerada la mayor puerta energética, ideal para realizar viajes espirituales, en ella se encuentra una puerta que nos conecta con la energía divina donde podrás limpiar tu cuerpo y los chakras de energías negativas que as ido recogiendo por tu transitar en la vida por la tierra.

Esta isla Santorini debes programar los viajes espirituales que necesita tu alma para sentirte a gusto contigo, no solo es un lugar paradisiaco sino un excelente lugar para tu alma.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx