Maestro Kuthumi – La Rejilla de la abundancia en su vida

Jorge Gomez (333)

Lord Kuthumi 006 220x300

Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno en este día, trayéndoles a ustedes las bendiciones de la verdad, la confianza, la fe y la templanza. Saludos amados.

Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día sosteniéndoles firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios. Amados, hoy les llevaremos a la Escuela de Misterios de Camelot sostenida dentro de la decimosegunda dimensión. También estamos activando una iniciación de novena dimensión del chacra coronario a escala planetaria en este día y ustedes, que son una parte del anclaje de esta energía físicamente, serán asistidos, siendo facilitado el proceso por la Señora Ginebra mediante la apertura del estado de conciencia de la dimensión decimosegunda de los doce principios Divinos del estado superior de conciencia a través específicamente, del chacra coronario de ustedes.

Amados, lo que estamos abriendo en este día son los pétalos de la Flor de Luz. La Flor de Luz incorpora los doce principios divinos del estado superior de conciencia. Cada uno de ustedes representa un pétalo en esta Flor Divina de Luz. Han llegado hasta este punto para servir como un ancla para este estado de conciencia de Decimosegunda Dimensión. Cada uno de ustedes será codificado con los códigos del estado de conciencia del Dios/Diosa. Esta energía se le confía a ustedes para sostener la Luz en servicio a los Grandes Maestros, Señoras y Señores de la Luz de su Universo. Cada uno de ustedes sostiene un pétalo y sin embargo anclan las Flores totales de Luz en la tierra tal como es en la Dimensión Decimosegunda. Una de las razones por las cuales trabajamos con tanta intensidad con la Decimosegunda Dimensión en este momento específicamente, es porque este es el punto en el que las energías se encuentran, donde los Maestros se comunican y trasmiten el estado de conciencia a la humanidad.

A los Trabajadores de la Luz se les ha concedido la oportunidad de elevar su frecuencia vibratoria y de abrir sus chacras para recibir cocientes superiores de Luz y por tanto emitir cocientes superiores de Luz. Y en este día específicamente, la Gran Hermandad Blanca sintoniza la energía y ustedes la están recibiendo en una proporción cien veces mayor que en el pasado. Todas las energías a las que ustedes están siendo expuestos en este tiempo, a través de la elección personal y como resultado de la elección personal, es la primera vez que ocurre en la historia espiritual de la tierra. Este nivel de energía en la cantidad que se emite en este tiempo, nunca se experimentó en la Atlántida. La concentración de energía es la más alta que nunca haya sido en la historia espiritual de su tierra. Esto por si mismo, demuestra la fe que tienen los Maestros en los Trabajadores de la Luz para trasmutar la oscuridad del viejo mundo y servir como anclas de las Flores de Luz para el nuevo mundo.

Amados, es también en este día que el estado de conciencia de decimosegunda dimensión se absorbe dentro del chacra coronario, alimentando la Flor de Luz personal de ustedes con energía, codificándola con los 12 principios Divinos del estado de conciencia del Dios/Diosa y al hacerlo, se destruyen los 12 niveles de la matriz del viejo paradigma relacionado específicamente con el abuso de poder.

Cada uno de ustedes será guiado a los lugares en los que están localizados geográficamente sus hogares, en los que ustedes anclarán estos 12 principios Divinos del estado de conciencia del Dios/Diosa, convirtiéndose la energía que ustedes reciben hoy en una antena para recibir las trasmisiones de los cocientes superiores de Luz, emitidos a través de la Decimosegunda Dimensión con el objetivo de destruir la vieja matriz del abuso de poder, empoderando las almas de los humanos para que puedan erguirse en la Luz abrazando su verdad y emitiendo la Divinidad interna, con el propósito de crear las plantillas (n.t. o patrones) del Estado de Conciencia Crística, lo que resultará en una poderosa ola de iluminación espiritual, que se traerá a la existencia en el día hoy al mundo de ustedes a través de la iniciación planetaria de novena dimensión, a través del chacra coronario.

Yo, El Señor Kuthumi actúo como emisario central de los pétalos que conforman la Flor de Luz. Esta flor es sostenida por mis Hermanos Divinos de la Gran Hermandad Blanca. A mi izquierda está la Señora Ginebra. A mi derecha el Señor Merlín. Y es la energía grupal que creamos, anclada a través de cada uno de ustedes presentes aquí hoy, la que llevará esta energía hacia delante. Es en este día que anclamos esta energía de la Escuela de los Misterios de Camelot y ustedes serán guiados por el Señor Merlín y la Señora Ginebra y Mi energía de Kuthumi, que una vez caminó como Sir Lancelot, para traer la Luz de vida, que existe dentro de la Luz de la creatividad, para inspirarles a continuar en el sendero que han elegido.

kuthumi 405x405

Ahora los dejo con la Señora Ginebra... Por favor comiencen inhalando muy profundamente a través de la nariz, exhalando a través de la boca, abriendo su estado de conciencia para darle la bienvenida a Ella, mientras yo me despido por ahora para dar paso a Su presencia. Adonai, amados.

Yo Soy Ginebra, Señora de Camelot. Saludos y bienvenidos hoy. Es un honor estar presente con ustedes en este sitio hoy porque estamos dando la bienvenida a muchos niveles del estado de conciencia que ustedes, como Trabajadores de la Luz, han permitido que sean. Decimos que han permitido porque es a través de la elección personal de ustedes que se ha hecho posible que tales energías puedan ser compartidas con otros trabajadores de Luz. Hubo un tiempo en que no había suficientes trabajadores de la Luz activos en su conciencia, para sostener los patrones que los grandes Maestros de Luz habían preparado para el proceso de ascensión de la humanidad. Yo Ginebra, con la asistencia del Señor Merlín y la del Señor Lancelot, el Señor Arturo, el Señor Uther y el Señor Galahad, crearé el patrón de la Flor de Luz y lo anclaré dentro del chacra coronario de ustedes con el permiso de ustedes. Esto dará continuidad al proceso de transformación del estado de conciencia a nivel celular, asegurando que ustedes como Trabajadores de la Luz continúen respondiendo a los regalos de vida, terminando con el dolor y el sufrimiento…

Amados, los 12 pétalos de la Flor de Luz ancla el estado Divino de conciencia del Dios y de la Diosa dentro de ustedes y Yo, la Señora Ginebra , les conduciré a lo largo de la iniciación de ustedes de decimosegunda dimensión hacia la plena comprensión de los principios de Vida dentro del estado de conciencia de Luz.

Hace pocos días el Señor Kuthumi desarrolló un proceso, retirando el tapón en la primera cervical[1] que provocaba un flujo inhibido de energía desde los reinos superiores hacia el estado de conciencia de la tierra. El continuará realizando este trabajo con el Señor Merlín, que utilizó la estrella tetraédrica para retirar el tapón, permitiendo que el estado de conciencia superior se desplazara hacia el aspecto consciente del yo humano. Para aquellos que no experimentaron esto, el Señor Merlín realizará igual proceso en ustedes hoy, retirando el tapón colocado ahí por seres de un estado de conciencia más denso. Muchos miles de años atrás, esto interfirió con la estructura genética del yo humano. Cuando se retira este tapón, la estructura de las células de ustedes cambia y emitiendo el sonido de Luz, el tetraedro estrella se crea a sí mismo dentro del núcleo de cada célula. La estrella de cinco puntas se sostiene dentro del centro del tetraedro estrella y la estrella de doce puntas sostiene a su vez a la estrella tridimensional de seis puntas y a la estrella tridimensional de cinco puntas.

Centren su atención en su chacra coronario e imaginen una Flor de Luz de cristal que se abre para saludar a los cielos. Y en el centro de la Flor hay una estrella de doce puntas – imaginen que esta toma una forma tridimensional, rotando su energía dentro del núcleo de la corona de ustedes. Esta rotación activa el código Divino del Dios/Diosa y proporciona la alineación perfecta del estado de conciencia de sanación de ustedes con la del estado correspondiente de conciencia de la Madre Universal y del Padre Universal, el Dios Universal y la Diosa Universal.

Los 12 niveles del estado Divino de conciencia se crean en perfecta armonía y se equilibran entre sí, por tanto cada uno de los aquí presentes hoy, y de los que puedan experimentar esta energía a través de la lectura de estas palabras, u oír estas palabras a través de ustedes, experimentarán la activación, que consiste en completar .

Los 12 niveles de iniciación para llevarles hacia el pleno estado de conciencia del Dios/Diosa dentro de los reinos de la decimosegunda dimensión específicamente. Hay seis femeninos y seis masculinos, (las doce almas gemelas de la misma monada – a este grupo pertenece nuestro doble monádico) cada uno en reflexión directa del otro, por tanto la iniciación conlleva a que el aspecto de Dios y entonces el aspecto de Diosa del Yo, dominen en maestría cada nivel de la iniciación, para integrar el pleno poder del estado Divino de conciencia del que hablamos. Cada pétalo de la Flor de Luz representa un aspecto del Dios Divino y de la Diosa Divina.

El chacra coronario es su puerta de entrada a las dimensiones superiores, elevando la energía de los chacras inferiores. Es vital que sus chacras inferiores y sus chacras superiores siempre estén abiertos de forma equilibrada, girando perfectamente y alineados de manera Divina y en gracia con los estados superiores de conciencia de los emisarios de todo lo que existe dentro de la Luz y el amor. Sus chacras inferiores les anclan a la tierra y sus chacras superiores les anclan a los cielos.

Ustedes han elegido una encarnación física con un objetivo muy específico, por tanto es vital que se mantengan anclados en su cuerpo físico, tanto como se mantienen conectados a los mundos espirituales.

Sus chacras inferiores son tan importantes y sagrados como los superiores. La vida terrenal es tan sagrada como la vida superior. La iniciación a la decimosegunda dimensión dentro de la Escuela de Misterios de Camelot, requería que cada iniciado entendiera el equilibrio entre el cielo y la tierra. El equilibrio perfecto entre el Dios y la Diosa. Por tanto, cada iniciación que ustedes experimentan será un proceso duplicado, seis niveles en su conjunto, completando los doce niveles del estado Divino de conciencia. Ustedes abordarán cada iniciación desde la perspectiva de su Yo Diosa al igual que desde la perspectiva de su Yo Dios. Cada perspectiva será llevada al reino de la Luz donde su alma les enseñará diferentes aspectos de la perspectiva que ustedes han abordado inicialmente.

El primer nivel del estado Divino de conciencia de los 12 niveles de los que hablamos es el de entender la importancia de estar anclado a la tierra y conectado a los cielos. Esto facilita el pleno anclaje de su pieza personal del cielo en la tierra. Las puertas al cielo están en la tierra y este es el proceso que su Yo Dios y Diosa deben llegar a dominar en maestría.

El segundo nivel es el de dominar en maestría a la inteligencia emocional, entendiendo que el propósito de las emociones a través del Yo Dios y Diosa, es en sí mismo una tarea a dominar. El dominio de la inteligencia emocional abrirá muchos niveles de auto-conciencia vitales para el pleno anclaje de la Flor de Luz dentro del chacra coronario en su estado total y completo, así como el anclaje de la misma dentro de cada chacra relacionado con el cuerpo físico de ustedes.

El tercero es el dominio de la influencia del ego a través del estado mental, por tanto los sistemas de creencias y las actitudes se ponen bajo escrutinio, tanto aquellos que están protegidos por su yo masculino como por su yo femenino. Esto aborda todos los sistemas de creencias y las actitudes mentales proyectadas por los hombres y mujeres en sus vidas: padres, hermanos, maestros, familiares, amigos y cualquier otra persona que tenga influencia en la vida de ustedes. Tengan en mente que a veces una persona masculina en género, puede muy bien representar una energía femenina y viceversa. El aspecto de dominio de la mente, por así decirlo, es vital en la ascensión de la energía de ustedes, trascendiendo los paradigmas de control que han sido establecidos por la muy pequeña minoría que actualmente gobierna y controla el estado de conciencia de la humanidad.

El cuarto paso para cada uno de ustedes amados, es el de rendirse totalmente al estado Divino de conciencia del niño interior. Su niño interior es el estabilizador del núcleo central de ustedes. Esto implica convertirse en el niño, inocente, puro de pensamiento, puro de respuestas, puro en acción, que es lo que les lleva a ustedes hacia los reinos superiores para recibir la energía y trasmitir la energía. Esto no significa que sus pensamientos, actos y acciones como adultos sean impuras. Todo esto lo que significa es que lo que se requiere es conectarse con la sensibilidad interior para responder a la felicidad de la vida a través del Yo Dios y a través del Yo Diosa. La respuesta espontánea a la vida, ser en el momento, es lo que representa el niño interior en esta ronda particular del estado de conciencia en la que elegimos concentrarnos con cada uno de ustedes.

El quinto aspecto es el de la iniciación de la concepción. Esto significa que ustedes son llevados en un viaje de conexión con sus sueños, sus deseos, sus visiones y el propósito superior de su plan en la tierra como en el cielo. Muchos han negado sus sueños y deseos porque el temor atenaza sus corazones y su creencia en el Yo es tan pequeña que no sienten las pulsaciones de vida que les inspiran a disfrutar de sus sueños aunque sea por un momento en el tiempo. Su Yo Dios y su Yo Diosa les retrotraen hacia los reinos de la Luz superior, recordándoles el propósito Divino de la estancia en la tierra, trayendo paz al corazón de cada uno en la tierra mediante la guía pacífica.

El sexto aspecto, nos lleva al proceso final, la iniciación final del nivel doceavo del estado Divino de Conciencia del Dios/Diosa y este es el de la manifestación de la paz dentro del Yo. La paz no significa necesariamente que no continúen creciendo, amando y haciéndose cada vez más conscientes. Esto se refiere al sentido interno de paz que está presente, independientemente de la situación del entorno externo del Yo. El vivir hacia dentro un estado constante de paz manifiesta la verdadera simplicidad de la vida en la tierra como en el cielo. Cada uno de ustedes tiene el pleno potencial para anclar estas iniciaciones Divinamente a través de su Yo Dios y a través de su Yo Diosa y al dominar esto en maestría, al completar estas iniciaciones, ustedes sirven como Divinos, como Maestros Ascendidos, asistiendo a aquellos que han elegido despertar de su adormecimiento en el viejo mundo y ustedes les acompañarán hacia el estado dorado de conciencia del nuevo mundo.

Tomen un momento para enfocarse en como su cuerpo asimila el oxígeno. Inhalen hacia dentro de su chacra corazón y exhalen a través de su chacra base. En la próxima inhalación, extraigan la energía de la Madre Tierra, y al exhalar, emitan la energía a los éteres a su alrededor.

El propósito de estos rayos de energía es el de aumentar el ritmo al que las glándulas pineal y pituitaria de ustedes son capaces de asimilar Luz, para que los cocientes de Luz que se extienden a los reinos del estado de conciencia alrededor de ustedes, sean entonces capaces de absorber la Luz que ustedes emitirán desde su ser.

Imagínense dentro del domo de Luz que los Grandes Maestros han creado alrededor de Avebury recibiendo estas pulsaciones, y todos los presentes en Avebury en este tiempo recibiendo los beneficios de estos 2 222 rayos de Luz. Ríndanse ante la presencia de esto que se les presenta y simplemente permitan que su cuerpo absorba las energías a su manera Divina y perfecta. Tomen un momento para enderezar su columna vertebral, retirar ligeramente los hombros hacia atrás, abriendo su chacra corazón. Eleven su mentón un poco, abriendo su chacra laríngeo y absorban los rayos de Luz que la Gran Hermandad Blanca ahora les presenta. Pausa.

A medida que continúan recibiendo esta energía, nosotros reactivamos los códigos de memoria dormidos de este lugar de Avebury. Este punto en particular fue uno de los puntos originales que sostenía el estado Divino de conciencia de la energía del Dios/Diosa perfectamente equilibrado y unificado. Los dos círculos en el centro del círculo mayor representan lo masculino y lo femenino, el Dios y la Diosa , el Padre y la Madre, unidos para crear la Flor de Vida mayor y el amor mayor dentro de la Flor de Vida, dando a luz a la Flor de Luz.

Cada uno de ustedes ahora comienza a absorber energía a través de su chacra base, reactivando el código Divino de Luz anclado por la Gran Hermandad Blanca en este lugar, sostenido en un estado sagrado por los Señores y Señoras de Sirio. Ahora tenemos 440 000 seres de Sirio, las Pléyades, Venus, Andrómeda, Arcturus y los Seres Indígenas de la Tierra Interna, reunidos con nosotros a medida que llegan las energías. Simplemente ríndanse a la Luz presente y den la bienvenida a su familia de Luz desde las muchas dimensiones de amor, que eligen compartir energía con ustedes hoy, que se han reunido para presenciar la resurrección de la memoria del status de maestro ascendido de ustedes y el re-anclaje y reactivación de la Flor de Luz. Pausa.

Asegúrense de estar inhalando plenamente y exhalando plenamente a medida que la energía comienza a aumentar en pulsación, anclando mayores cocientes de Luz a través del sistema de chacras de ustedes. Pausa.

Ahora el Señor Merlín comienza la activación de 77 chacras alineados con la Flor de Luz dentro del chacra coronario de ustedes, reflejados directamente dentro del chacra corazón. Tienen 77 activados en su corona y 77 activados en su corazón, representando la fusión del corazón y la mente. Esto también se parece a la fusión del Dios y de la Diosa, del Padre y de la Madre.

Inhalen a medida que cada pétalo de Luz viene a la vida y los códigos de Luz dormidos traen nueva vida a su cuerpo, trayendo nueva Luz a su ser, abriendo su estado de alerta a los reinos del amor y de la conciencia espiritual que hasta ahora no habían experimentado. La activación de estos chacras permite la entrada de ustedes a la Escuela de Misterios de Merlín, donde las enseñanzas de Camelot liberan al alma, abriendo mente y corazón a niveles superiores del estado de conciencia. Continúen inhalando profundamente y exhalando plenamente. Pausa.

Los seres de Venus y Andrómeda comienzan a activar un poderoso vórtice de Luz dentro del centro de este círculo, moviéndose uno en dirección a las agujas del reloj y el otro en dirección contraria, creando un equilibrio perfecto y emitiendo el sonido armonioso Divino de Luz. De manera clariaudiente, los sonidos son absorbidos dentro de los cuerpos de ustedes aumentando la vibración de su glándula pineal y llenando su glándula pituitaria con más Luz aún. Yo, la Señora Ginebra, camino formando la figura del 8 alrededor de cada uno de ustedes. La figura del 8 es el símbolo de la vida eterna, la Luz eterna, el amor eterno. Es la presencia de la inmortalidad.

Ustedes amadas almas inmortales, han caminado muchas veces conmigo y sucedió que todos nosotros hoy aquí presentes estuvimos reunidos en este mismo lugar cuando Avebury se creó por vez primera y acordamos mantener las sagradas enseñanzas vivas dentro de nuestro estado de conciencia y que las distribuiríamos para que el resto pudiera recibir sus grandes bendiciones cuando un número suficiente de ellos estuviera listo para abrir sus corazones para recibir el poder del amor Divino del gran Dios y Diosa. Por tanto es un verdadero honor y causa de gran celebración que pudiéramos reunirnos aquí, en este día y en este tiempo como acordamos.

A ustedes también se les prometió que en nuestra reunión en este tiempo se abriría para cada uno de ustedes un estado de conciencia único para su código Divino. Este filamento del estado de conciencia se vincula directamente al Maestro Divino de ustedes que les ha guiado y enseñado en esta vida. Esto abrirá otro filamento de oportunidad en su trabajo de servicio. Esta oportunidad ancla una rejilla de abundancia en su vida para ustedes, una oportunidad de manifestar abundancia en cualquier forma que elijan manifestarla, particularmente a través del servicio, en Luz, para la Luz , dentro de la pureza de la vibración de Luz.

El Señor Merlín también eliminará un implante cristalino colocado entre las vértebras dorsales tres y cuatro. Esto también ha impedido la capacidad de ustedes para experimentar el amor Divino. Los trabajadores de la luz están listos para que se les retiren muchos de los implantes que les han inhibido el flujo de energía. Uno debe entender que algunos de los implantes, por así decirlo, fueron insertados por los Maestros de la Luz para asegurar que no se abusara de la información sagrada. Y debido a que nos hemos reunido todos en este tiempo, ustedes están listos, ustedes han completado sus iniciaciones y este implante puede ser retirado. Ustedes son libres y están listos para absorber el amor Divino del gran Universo viviente.

Ustedes están experimentando los cocientes superiores de amor que vienen de los Grandes Creadores del Segundo Universo que han estado observando el progreso de ustedes durante muchos años de sus vidas en la tierra. Se han activado 12 portales, sostenidos por el estado de conciencia del León, que les permitirán el acceso al Segundo Universo, en el que recibirán gran inspiración y donde los grandes maestros de ese Universo vendrán a trabajar con todos ustedes.

Por favor tomen otra inhalación profunda dentro de su cuerpo, exhalando plenamente. Continúen inhalando profundamente, exhalando plenamente a medida que la Señora Venus, Yo, la Señora Ginebra, el Señor Merlín, el Señor Arturo, el Señor Uther, el Señor Maitreya, el Señor Sananda se presentan ante ustedes emitiendo los rayos de esmeralda, dorado, zafiro y platino. Esto crea un escudo cristalino de energía muy poderoso alrededor de ustedes, asegurando que ningún ser encarnado o desencarnado con intenciones maliciosas sea capaz de penetrar este escudo e interferir en el progreso de ustedes de ninguna forma posible.

El Arcángel Miguel le presenta su energía a cada uno de ustedes y con su gran espada de Luz, Excalibur, comienza a girar su espada en sentido de las agujas del reloj, cortando cualquiera de las ataduras a cualquier viejo paradigma del estado de conciencia. Ahora El se mueve en dirección opuesta con su espada, cortando cualquier cordón de conexión al viejo paradigma del estado de conciencia. Inhalen y exhalen a medida que se recalibra la energía.

Hermanos y hermanas Divinos, su energía está ahora plenamente dentro de la Escuela de Misterios de Camelot de Decimosegunda Dimensión. Ustedes han tomado su lugar dentro de la Escuela de Luz de 12 pétalos. Yo, Ginebra estoy siempre presente. Llámenme en cualquier momento en que puedan requerir mi guía o asistencia. Escuchen al amor del espíritu. Respondan a su energía nutritiva. Siempre recuerden que ustedes han sido elegidos porque ustedes han elegido servir en la Luz.

Para completar esta iniciación, su energía ahora se lleva al centro de la espiral creada por los seres de Venus y Andrómeda, sellando el estado de conciencia del Yo Divino Dios y Diosa dentro del chacra coronario de ustedes y de su chacra corazón. Sus 77 chacras se alinearán totalmente durante las próximas 77 horas.

Ahora es el derecho de la Luz de tomar su lugar por derecho propio dentro del corazón del estado de conciencia de la humanidad y crear desde ese propósito. Que su vida siempre esté llena de Divinas bendiciones, sabiendo que ustedes son lo Divino, representando lo Divino. Yo Soy Ginebra, Señora de Camelot y les digo adiós.

Yo Soy Kuthumi y regreso en este punto. Amados, por favor mantengan sus ojos cerrados mientras facilitamos el anclaje completo de la energía a través de la espiral del vórtice creado, asegurando que sus energías estén en alineación apropiada con todo lo que les ha sido traído a ustedes en este día.

Tomen una inhalación profunda por la nariz, exhalando a través de la boca, llevando su estado de conciencia hacia abajo a lo largo de su columna vertebral y anclándolo en la tierra. Continúen respirando, regresando toda su energía a su cuerpo, todavía conectado con la Divinidad que les ha sido presentada hoy aquí. Todos los Grandes Seres de Luz, de amor, de verdad y de Divinidad quedarán en este lugar durante las próximas 77 horas, anclando las energías que ustedes como seres humanos, han elegido facilitar.

Ustedes son los que plantan las semillas y activarán la semilla de la memoria dentro de los que estén listos. Conscientemente regresen su energía a su cuerpo físico, sintiendo la tierra bajo ustedes.

Pongan las palmas de sus manos en la tierra, dando gracias a la Madre Tierra por sostenerlos, por bendecirlos a ustedes con el amor de ella, por bendecirla a ella con el amor de ustedes, por bendecirlos a ustedes con la fuerza de vida de ella y bendecirla a ella con la fuerza de vida de ustedes. Pausa.

Los códigos de Luz están de nuevo activos. Gracias queridos por recordar la promesa que hicieron de regresar en este tiempo y lugar, a sentarse con nosotros y reactivar el código Divino de Luz. Paz y bendiciones sean con todos ustedes.

Tomen una inhalación profunda, llevando los chacras de las palmas de sus manos a su corazón y al exhalar den gracias a su Yo. Damos gracias a todos aquellos que representan e incorporan la Luz, que están al lado de ustedes en sus Cuerpos de Luz presenciando la ceremonia Divina de Luz que tiene lugar actualmente.

Coloquen los chacras de sus palmas en sus rodillas. Reconozcan su capacidad para ser flexibles, para inclinarse con el flujo de la vida, la capacidad de ser humildes cuando se necesita. Agradezcan a sus rodillas, agradezcan a sus piernas por sostenerles, por apoyarles. Y den gracias a su cuerpo por ser el vehículo a través del cual la Luz y la energía, el amor y la Divinidad se emiten y reciben, el cuerpo en el cual ustedes sostienen energía y el cuerpo a través del cual ustedes anclan energía. Reconozcan por un momento cuan preciado es su vehículo físico y cuanto les ha servido. Una vez más gracias a todos ustedes amados, por su presencia aquí hoy.

Cuando estén listos, abran sus ojos, reconociendo donde están físicamente y en la línea de tiempo en que están. Tomen un momento para echar una ojeada a la naturaleza a su alrededor. Reconozcan la belleza de la naturaleza y de la vida que se les ha bendecido vivir.

Y así es amados, que les sostenemos en la presencia de la Luz , la verdad, la sabiduría y el amor, bendiciéndoles con todo lo que necesitan para manifestar la Divinidad de su yo Divino en la tierra como en el cielo. Y que todo lo que necesiten venga bajo la gracia, bajo formas perfectas, armoniosas y milagrosas, asegurando la compleción del viaje Divino de experiencia que han elegido. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen y sepan que nunca caminan solos, porque todos somos uno y estamos con ustedes siempre en todas las formas. Que el Amor y la Luz del Dios Padre/Madre les abrace y guíe, brillando con esplendor en el sendero ante ustedes, asegurando que cada paso que den sea seguro y la Luz que vean sea la Luz de la verdad. Yo Soy Kuthumi, Chohán del rayo dorado de amor y sabiduría y les abrazo y saludo en amor, verdad y sabiduría. Adonai.

AUTOR: LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2015/08/dedicado-jesus-el-principe-planetario.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx