Maestro Kuthumi y María Magdalena 9:9:9 El Amor Fluido, Activación del Universo Fluido & Puertas de Aire 23- 29

Rosa (Editora)

Maestro Kuthumi









Yo soy Kuthumi y vengo en los rayos de amor y sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles bendiciones de alegría, integración, realización y observación de la luz que existe dentro de ustedes. Saludos y bienvenidos. Asumo que sorprendidos? (si)

Ha sido mi tarea sostener estas energías hasta este punto, y porque era mi tarea de anclar el portal de luz en el cual están participando actualmente, es mi llamado al servicio para comunicarme con ustedes en este tiempo.

Estas energías que están siendo ancladas hoy está expandiendo el Huevo Cristal de Luz en el Cairo para abrazar a vuestro planeta entero. Es por este propósito que vine con mi liga de Arcángeles Solares acompañado por María Magdalena, la Señora Nada y la Abuela Cósmica. Todas las Diosas Cósmicas están presentes envolviéndolos a cada uno de ustedes en una poderosa vibración de luz, asegurando eso que viene al frente a través de vuestros procesos de realización, pueda se enraizado dentro de los sistemas de luz que existen dentro del cuerpo de la Madre Tierra.

Han completado tres ciclos de nueve muy importantes. Esta compleción está comandando que la humanidad venga a la fiesta (como ustedes dicen) y verdaderamente tomen su poder en un modo que no ha sido tomado previamente. Estas son dinámicas en juego que muchos de ustedes aun no están conscientes, estas dinámicas les están revelando el próximo paso de vuestro viaje y cómo es que tienen que abrazar el poder de la luz que existe dentro de ustedes. Cada paso que han tomado los ha traído a este punto que ha resultado en el despliegue de patrones que además los ha apoyado, o debilitado.

En la reciente transmisión de Jezebel ella habló del tiempo para enfrentar al subconsciente y es aquí donde están ahora, se están desafiando a si mismos, se están volviendo hacia la oscuridad que está almacenada dentro del subconsciente y lo están persuadiendo al consciente con el propósito de estar conscientes para reconocer las cualidades divinas de vuestro sistema electrónico, que se mueve al campo electromagnético de vuestra estructura atómica.

Cada frecuencia emitida por ustedes busca a su equivalente, y se fusiona con ese equivalente. Potencia esa energía, la fortalece y eso es tejido en el tapiz del cuerpo de la Madre Tierra, al campo eterico de la manifestación, y se encuentran a veces experimentado por debajo de la línea de lo que ustedes han estado invirtiendo energía. Para muchos de ustedes esto no es nuevo, de hecho son noticias viejas, de todos modos es vital que entiendan que las bases para reconstruir la luz dentro de si mismos es vitalmente importante, y a no ser que recuerden las bases siendo un maestro alquimista, no serán capaces de manifestar aspectos mas avanzados.

En esta localidad anclamos el tercer Templo de la Diosa Alquimista del Tantra Cuántico, y es en este tiempo es que llegan a reconocer que las cualidades de la luz que existe dentro de la Diosa es tan importante como las cualidades de la luz que existen dentro de Dios.

Yo, Kuthumi, me paro ante ustedes como el Rey del Amor y la Sabiduría, el Arcangel Solar de los Arcángeles Solares y les presento un nuevo modo, un nuevo sendero, una oportunidad para dirigir vuestra energía en una nueva dirección.

Mucha de la conciencia de la humanidad ha sido atrapada en los planos astrales de los viejos paradigmas. En los pasados dos años todos ustedes han estado trabajando muy duro re-creando una dinámica de los modos antiguos. Cuando hablo de modos antiguos hablo de los orígenes en la cual la luz ha sido utilizada para realizar alquimia, y en algunos casos lo que se considera magia. Esta es una parte muy real de vuestro mundo, y es tiempo que ustedes también reconozcan que son magos, son alquimistas, y cuando la mente humana continúa persiguiéndolos con sus patrones del pasado, se encontrarán experimentando grandes dificultades para manifestar el nuevo mundo.

Mientras este portal cierra la entrada al plano astral del viejo paradigma, se abre un nuevo y poderoso sistema en el cual aquellos que están listos, serán capaces de crear. El primer paso que todos ustedes necesitan hacer es tomar la decisión consciente de obtener eso que es nuevo y no eso que es viejo, viejo en términos de vuestro pasado paradigma, viejo en términos de patrones experimentados dentro de esta línea de tiempo.

Vuestro pre-destino (fate) les ha mostrado las dimensiones de vida que existen en donde el dolor y el sufrimiento son experimentados, debilitación, negación y disfunción. De todos modos esto no es necesario que sea el tema por el resto de vuestra existencia, y digo existencia con un propósito, porque la mayoría de la humanidad está solamente existiendo.

El tiempo de participación está sobre ustedes, el tiempo de interacción consciente está sobre ustedes y los aspectos de eso que sostiene vida mas allá de la mente consciente, es el punto de inflexión en vuestras vidas, por lo tanto nosotros activamos hoy los códigos sagrados de la Diosa Alquimista en vuestros chacras sacral y corazón, y a través del tercer Templo de Fuego de las Diosas serán transportados a un nuevo tiempo y aun nuevo lugar. Este lugar les manifestará su realidad en los próximos veintisiete meses e influenciará vuestra vida por los próximos veintisiete años, si eligen aun estar a lo largo de ese tiempo, de todos modos para aquellos que decidan estar en el otro lado con las margaritas mientras se les deja la responsabilidad a otros en el mundo material, guiarán a otros que han quedado atrás, serán los guías solares de los niños que vendrán de estos Trabajadores de la Luz y de los niños que están presentes, los niños que lo han tomado para si mismos para desplegar sus alas doradas y permitir que las vibraciones y emanaciones de las gemas encrustadas en estas alas entre en contacto con la conciencia.

El mundo de pobreza ahora debe terminar, no terminará para todo el planeta pero debe terminar para aquellos que están vibrando en las octavas que les está extendiendo el Poderoso Elohím de la Gracia, Poder, Verdad y Divinidad. Los trabajos avanzados de los Trabajadores de la Luz no tiene nada que ver con vuestro nivel de inteligencia, no tiene nada que ver con vuestro género, vuestra raza o cultura, pero todo que ver con las cualidades de luz y amor existentes dentro de ustedes.

La sabiduría que han ganado hasta este punto como resultado de vuestro pre-destino (fate) son elementos claves que deberán guiarlos en vuestro futuro, por lo tanto infórmense y usen su sabiduría en lugar de darse la cabeza contra el mismo ladrillo de la pared que les muestra el mismo escenario disfuncional de vuestro pasado. Si van a insistir en invertir energía en el viejo paradigma, bien, entonces todo lo que puedo decir es que esperen mas de lo que ya han tenido en el pasado, sin embargo esperar lo inesperado es el mejor modo para moverse ahora en vuestro futuro, y eso que tiene sentido lógico no tendrá sentido en el futuro, porque la mente lógica está basada sobre patrones proyectados desde la sociedad y de todo eso que ha sido encarcelado dentro de las células de vuestro cuerpo.

Vuestros ancestros se están reuniendo con nosotros, cada uno de ellos extendiéndoles un rayo de luz garantizando el premiso para que sea limpiada la lista de los ancestros, para cada programa que ha llegado a ustedes sostenido dentro de vuestras células, sostenido dentro de vuestro ADN, las moléculas y los átomos de vuestro cuerpo físico, emocional, mental, intelectual y maquillaje espiritual para que se re-acomode.

El proceso de re-acomodamiento requiere que hagan elecciones en el momento comandando diferentes resultados, no necesariamente prediciendo el resultado sino esperando algo diferente. Esto es ahora el gran desafío para la humanidad; han enfrentado muchos cambios y muchos desafíos en los pasados años. Este portal del triple (9:9:9) les muestra los ciclos de la luna, los ciclos de la madre y los ciclos de la Diosa que sostiene poder, y los llevará a nuevos sistemas de recreación, co-creación y creación individual en modos que en el pasado no han podido ser creados.

La razón de esto es porque han habido bloqueos, y aun hay bloqueos, que los previene de entrar en ese total poder a la luz. La única razón por la que no han podido entrar en ese total poder y luz es por la intensidad de esa luz – esa luz derrama luz en todo, y francamente, hay aspectos de vuestra realidad que muchos de ustedes no quieren ver, no quieren luz derramada sobre eso.

Mientras me paro ante ustedes, mi Equipo Solar los abraza en los rayos dorados de la Escuela de Misterios Esmeralda activando la luz del Templo Dorado de Enseñanzas dentro vuestro. Aquellos de ustedes presentes físicamente en este día, son las claves para destrabar el siguiente nivel del Templo Dorado de Enseñanzas, no importa en qué consisten estas enseñanzas porque cada uno de ustedes son la luz en ustedes, son el poder dentro del poder de la co-creación Cósmica. Cada uno de ustedes sostiene un glifo del Centro Galáctico, que ha sido activado adentro de ustedes ahora mismo.

Aquellos de ustedes que escucharán estas palabras mas tarde, son los guardianes del núcleo de los guardianes, y es vuestro rol asegurar que la luz que viene a través de ustedes es de elevada vibración. El modo que esa vibración será proyectada a través de ustedes es a través de patrones mentales de vuestro intelecto y vuestro subconsciente. Esto llega desde todos los aspectos de vuestra vida, por lo tanto proyectando sus propias deficiencias, auto-dudas e inseguridades en los demás, no será tolerado en ninguna forma o manera alguna, porque eso está proyectando consciencia de pobreza.

El mundo de consciencia de pobreza no es mas una realidad en el mundo de los iniciados avanzados del Sendero de Los Auténticos, y si están eligiendo abrazar la pobreza sea en pensamiento, sea en la mente, cuerpo, espíritu o emoción están inhibiendo vuestro propio viaje. Es tiempo de expandir la mente mas allá de las cajas que el mundo ha creado, es tiempo para todos ustedes de mirarse a si mismos y reconocer que la pobreza es puramente un estado de la mente, mas allá de lo que vuestra realidad les muestre. Si tienen muy poco de posesiones materiales, no permitan que eso sea lo que mida vuestra estima, permitan a eso que existe en vuestro corazón sea lo que les muestre de lo que se trata vuestra estima. No permitan que las proyecciones externas de aquellos que están sufriendo y los que están en dolor y experimentando limitaciones, inhibiciones y debilidad, sean las energías que determinen la calidad de energía que están experimentando en la base diaria.

Es vuestro rol ahora elevar esa vibración, para vivir vuestra vida en el centro de la luz así eso que llega a ustedes sosteniendo cualidades negativas sea absorbida por la luz y transmutado. Si se van a entregar a las manipulaciones de esas proyecciones, si van ser presa del vocabulario limitante de aquellos con consciencia de pobreza, bajarán su energía, esto creará una pared de represa que va a prevenir el flujo en vuestra vida.

Les traigo este mensaje con una poderosa, poderosa energía que ahora nutre a todos los presentes y a aquellos que escucharán mis palabras en el futuro. Les pido abran vuestro corazón, abran vuestro chacra sacral y reciban estas energías. Les pido se eleven sobre el paradigma del viejo mundo y se permitan nadar dentro de las piletas de la abundancia de luz y abundancia en todas su formas conteniendo las frecuencias de luz. Tengan empatía y compasión por sus compañeros Trabajadores de la Luz, por vuestros compañeros hermanos y hermanas y por aquellos que no entienden los mecanismos del otro mundo, pero no vendan vuestro poder sintiendo lástima por ellos.

Las dinámicas que están llegando está mas allá de vuestra comprensión. Les pedimos ahora que confíen que hay un modo de poder para crear que está mas allá de lo que jamás podrían imaginar, un modo mas grande que la mente humana, la forma humana y la habilidad humana en su actuales niveles de consciencia. Esta energía se fusiona con cada uno de ustedes y es traída a ustedes por la Abuela Cósmica. La Señora Nada se para dentro del centro de este circulo y ella sostiene las claves de la sabiduría fluida, amor fluido y el entendimiento fluido de la práctica del amor incondicional.

Cuando adquieren los miedos de los demás están poniendo condiciones sobre vuestro propio mundo, vuestra habilidad personal para crear, porque teniendo lastima por los demás vuestros patrones de auto-lastima son disparados, vuestro sub-consciente llega a su equivalente porque están teniendo una reacción emocional a eso que están observando, eso que están escuchando, por lo tanto si pueden escuchar y apoyar, ayudar y asistir desde un punto de empatía sin adquirir la emoción de aquellos que comparten con ustedes, serán capaces de dirigir las energías mas allá del viejo mundo, sin embargo si van estar des-balanceados por los temas de los demás, disparan ese patrón para si mismos.

Aíi es que no presten atención a eso que contenga negatividad, eso que contenga dolor y sufrimiento, no les estoy diciendo de no amar, apoyar y ayudar a aquellos en necesidad, ese no es mi mensaje, mi mensaje es no adquirirlo y hacerlo vuestro tema.

Ahora todos están empujando los limites de consciencia de pobreza y consciencia de víctima, abriendo la vista a mundos mas grandes de co-creación y manifestación en modos que no han sido experimentados antes. Esto requiere un nivel de desprendimiento desde ustedes, el desprendimiento del que les hablo es la habilidad de estar en vuestro poder, de pararse en vuestra luz y honrar cual es vuestro viaje, honrando lo que están creando y guiar por el ejemplo. Ese ha sido siempre mi mensaje principal para ustedes – guiar por el ejemplo. Repito, si compran las historias tristes de los demás y las hacen propias, caerán, se encontrarán de regreso en los sistemas de patrones del viejo paradigma, y sí, tendrán que trepar toda la ladera de nuevo. Es tiempo de presentar los hechos, de decirlo tal cual es, no hay mas tiempo para pintar bonitos cuadros alrededor de este sendero, quieran cambiar o no, quieran algo diferente o no.

Ahora tomen una profunda inspiración exhalando totalmente mientras yo, Kuthumi, los rodeo con mis alas doradas activando el portal 9:9:9 de nuevas definiciones de vuestro destino divino.

Respiren la luz de vuestro poder a vuestro cuerpo, permítanle extenderse a través de todos los chacras, exhalen, relajen y liberen.

El Señor Arcturus hace su entrada como también el Comandante Ashtar, el Señor Hilarión, el Arcángel Solar Soltec, el Señor Maitreya, el Señor Melquisedec y mi hermano de luz El Morya.

Ellos se reúnen alrededor nuestro, yo sosteniéndolos en mis alas. El Señor Arcturus se adelanta y él coloca sus manos sobre vuestra cabeza. Las energías transmitidas de sus manos vienen de la fuente infinita de la Abuela Cósmica unida con el Centro Galáctico, que toca con la fuente universal infinita de toda la inteligencia de elevada sabiduría, elevado amor y elevada verdad, y esto fluye a vuestro cerebro, a cada célula de vuestro cerebro enviando mensajes al subconsciente de que la hora ha llegado para renunciar al control de la luz de los mundos que existen mas allá de eso que lo controla.

Imaginen a esas energías filtrándose a través de todos los filtros del humano que han sido creados por el subconsciente. Imaginen a la sabiduría superior de la Abuela Cósmica llenando vuestra cabeza, moviéndose a las glándulas de vuestro cuerpo filtrándose a través de cada célula, cada filamento del ADN y mientras entra, una explosión de luz ocurre en las moléculas de vuestro cuerpo, absorbiendo la información del Centro Galáctico que esta liberando para ustedes en este momento llegando desde todas las inteligencias superiores universal de amor, verdad, sabiduría y creatividad.

Ríndanse a esto, porque esta energía ahora crea una alteración de los sistemas que han roto cuerdas, roto sistemas de comunicación que han inhibido la habilidad de comunicarse libremente con las fuentes superiores de elevada inteligencia, sabiduría expandida y el gran conocimiento del Padre/Madre/Dios.

El Señor Maitreya viene a pararse detrás de ustedes. El tienen un cristal amatista que muy gentilmente lo inserta en vuestra espina eterica. Rota y viaja hacia arriba de vuestra espina hasta que penetra el cuerpo calloso. Esta amatista ahora se vuelve fluida y se vuelve uno con el cuerpo calloso, emanando mensajes que el Señor Maitreya ha estado sosteniendo para ustedes, y esto es absorbido a la estructura molecular de vuestro entero ser.

La energía de la amatista fluye a las moléculas y a vuestros átomos, y todo alrededor de ustedes, y la señal ha sido dada , que ustedes como ser han elegido entrar en el nuevo modo, el nuevo paradigma, el nuevo sistema en el cual los Trabajadores de la Luz ahora son requeridos para trabajar con el fin de trascender el pre-destino (fate) del pasado y abrazar completamente los niveles de su destino – ellos, y ustedes, ahora están listos para asumirlo.

Tomen una profunda inspiración, exhalando totalmente mientras el Comandante Ashtar viene a pararse enfrente de ustedes, sus grandiosos y grandes ojos penetran vuestra alma. Mientras él escanea vuestra alma, remueve aspectos fragmentados del pasado liberándolos a la luz, y el poder de lo que él es responsable es liberado a ustedes, pero solo los niveles que son capaces de resistir, integrar y entender.

Abran vuestro corazón y vuestro chacra sacral mientras estas energías fluyen a ustedes absorbiendo la densidad de los patrones humanos del cual han sido parte, y relájense.

El Poderoso Arcángel Metatron extiende sus alas. Los Arcángeles Solares extienden sus alas y ustedes ven que sus alas son poderosas flamas; estas flamas crean un anillo de fuego a vuestro alrededor.

Inspiren esta luz, sientan a estas flamas representando el fuego de vuestro poder. Las Puertas de Aire oxigenando a estas flamas, extendiendo el poder mas allá de lo que están acostumbrados. Libérenlo y permítanle moverse mas allá de los limites de vuestra mente consciente y arda a través de los velos que vuestro subconsciente sostiene para salvar la vida, y permitan que sea.

Tomen otra inspiración profunda y mientras exhalan entra el Poderoso Elohím de la Gracia, de consciencia y creación expandida. Las pulsaciones de sus energías vibran alrededor de ustedes emitiendo un sonido como el latido del corazón mientras se liberan en contra de vuestro cuerpo, masajeando las células de vuestro cuerpo para liberar, para renunciar a su control, su miedo al futuro, y ahora quiero que adentro de vuestro cuerpo, adentro de vuestra mente, comanden que todo lo viejo sea liberado, cada miedo subconsciente que tengan sobre el futuro sea absorbido por las flamas, aquellas flamas alimentadas por las Puertas de Aire así el furioso horno incinere cada conexión con esos patrones.

Ahora vean a esas flamas bramando a través de ustedes extendiéndose a vuestra completa línea sanguínea, ardiendo a través de todos los miedos subconscientes del futuro.

Ríndanse, suelten y sepan que está hecho a través de vuestra elección, a través de vuestra redención en este tiempo del ahora, esta oportunidad para caminar fuera del ciclo final del nueve y crear tres nuevos ciclos de nueve que los catapulta a una completa y nueva línea de vida, una realidad tan diferente de vuestro pasado que en momentos tendrán dificultad para recordarlo.

María Magdalena, la Señora Nada, la Diosa Jezebel, Madre María, Guinevierre, Alchemaya y todos las Diosas de los Templos Sagrados ahora vienen a pararse muy cerca alrededor de ustedes. Mientras me retiro ellas unen sus manos. La luz de la Abuela Cósmica brilla sobre todos ustedes. Sus corazones abriéndose a ustedes, sus chacras sacral abriéndose a ustedes y los códigos de la Madre Santa contenida en el Santo Grial son liberados a ustedes (solo para aquellos que están listos para integrarlo, alinearlo y entenderlo)

Los códigos de la Abuela Cósmica les pide renuncien al control. Les pide que suelten lo que sostienen del pasado y confíen en el apoyo que viene desde los reinos elevados.

Ríndanse a este tiempo para enfrentar vuestro subconsciente, sabiendo que lo que deberá serles revelado es parte de vuestro pasado y no necesariamente lo que son ahora. Tomen una profunda inspiración y mientras exhalan completamente, abran vuestro corazón y vuestro chacra sacral para recibir las energías pulsantes desde el Núcleo Galáctico. Acéptenlos con gratitud y con gracia.

Las Diosas ahora comienzan a cantar mantras antiguos de la Diosa Alquimista. Cada sonido emitido de ellas re-ajusta los sistemas de energía electromagnéticos, lo que afecta vuestra habilidad para recibir transmisiones telepáticamente. Ahora activamos el proceso de separar la verdad de la ilusión así cuando vuestra comunicación telepática se esté llevando a cabo puedan acertar confidentemente qué es lo que está viniendo desde las dimensiones elevadas y qué es simplemente una proyección del subconsciente tratando de advertirles que no vayan allí, porque, recuerdan qué sucedió en el pasado? Elimínenlo! Es obsoleto y no mas parte de vuestra realidad. Sostengan esta luz, sostengan esta verdad y estén en paz con esto.

Ahora voy a entrar a vuestro cuerpo y activar la energía de los Códigos Solares del 9.9.9. Esto se está extendiendo al Corazón Cristal de el Cairo activando la preparación de las cuarenta y ocho flamas que deberán ser ancladas en Noviembre, preparando la energía de las rejillas para la activación de la Escuela de Misterios Esmeralda así todos los Templos Dorados de Enseñanza puedan ser liberados al mundo, a los Trabajadores de la Luz que están listos para recibir esto, por lo tanto les pido sean gentiles consigo mismos, se paren incondicionalmente confiando totalmente en los poderes que están mas allá de vuestro entendimiento físico. Esos poderes nunca los lastimarán, estas energías solo pueden hacer el bien porque para eso fueron diseñadas , por lo tanto nada siniestro ni maléfico puede penetrarlo.

Se han ganado el derecho de entrar en este nivel de poder, y aquellos que harán la elección, y que han hecho la elección de estar presentes conmigo en el Mt Sinaí en Noviembre, recibirán una octava elevada de esta luz y por el resto de vuestra existencia como un alma, llevarán la Esmeralda en vuestro corazón, y es a través de esa Esmeralda que el núcleo de las verdades del Padre/Madre/Dios fluirá directo a ustedes.

Antes de anclar totalmente mi energía adentro de ustedes necesitan darse cuenta que vuestro cociente de luz se está incrementando dramáticamente como resultado de lo que estamos haciendo con ustedes hoy. Esto atraerá mas atención en ustedes, la calidad de atención no siempre puede ser elegida porque la oscuridad es atraída hacia la luz, sin embargo son lo suficientemente fuertes dentro de vuestra propia luz para resistir esos desafíos. Estos desafíos vendrán en forma de rechazo hacia ustedes, rechazando la información que presentan, desafiando las estructuras que han implementado para vuestra vida personal, vuestro trabajo, vuestro viaje espiritual. Lo verán como resistencia, ataque y proyección pero saben qué hacer, supongo, si no, entonces saquen la cera de sus oídos y escuchen lo que he dicho al comienzo de la transmisión.

La clase de atención no necesariamente puede ser abolida en lo físico, mundo material, proyectarse es una historia completamente diferente y es por esto que se me ha concedido el permiso para entrar en vuestros cuerpos proyectando mi energía y anclando un aspecto del ADN Solar adentro de ustedes. El filamento solar los mantiene conectados a la luz central del corazón del Sol del Centro Galáctico. Es a través de ese hilo que tienen una singular línea clara a Dios y Diosa. Este hilo abre el paso a las inhibiciones de las impresiones del subconsciente, de todos modos necesitarán estar alertas y conscientes de si mismos, conscientes de vuestras propias reacciones y acciones en cada aspecto de vuestra vida. Agarrándose antes de caer en los viejos paradigmas. Permítanse el espacio para liberar y expresar esa negatividad cuando se requiera, pero como siempre he dicho, solo permítanle una vida corta, no lo conviertan en un hobby.

Las Diosas ahora dan un paso atrás aun cantando los mantras de la Diosa Alquimista. Vuestro cuerpo es encendido como un Arbol de Navidad, todos los colores del Universo fluyendo a través de ustedes, pequeñas explosiones de luz en todas partes donde los puntos de la nueva energía se conectan reemplazando las viejas conexiones. La energía esta fluyendo y corriendo a través de los chacras, el sistema entero de vuestros chacras están siendo re-creados, llevados mas allá de los niveles que han sido activados a través de las Puertas de Fuego, y de todo lo que las Diosas han hecho con ustedes hasta este punto.

Yo, Kuthumi les traigo el Báculo de Dios para que se fusione con el Báculo de las Diosas. Entonces ahora ríndanse completamente, sean como una esponja, liberen vuestras ataduras a todo lo conocido y desconocido, visto y no visto y solo permitan que sea.

Muy gentilmente los empujo hacia mí, vuestra energía se vuelve luz líquida dorada y nuestras energías son uno.

La energía solar ahora corre hacia arriba de vuestra espina y viajará hacia arriba y abajo ciento noventa y nueve veces en total, cada flujo liberando un mensaje a vuestros chacras. Estos mensajes inician el nuevo fundamento.

Estas energías ahora se extienden al punto central del Corazón Cristal del el Cairo y son activadas allí ciento noventa y nueve Flamas Esmeralda. Estas flamas son extendidas a Moscu y Sn Petersburgo, a Turquía, a Brisbane, a Eslovenia y una flama poderosa conteniendo todas las cualidades de todas las novecientos noventa y nueve son ancladas aquí en esta localidad geográfica. (Granja Serena Alpaca en Mooiriver, KZN, Sud Africa)

Tomen una profunda inspiración relajándose mientras las criaturas que conocen como Alpacas abren sus corazones, y un poderoso flujo de amor es ahora proyectado hacia ustedes fluyendo a vuestros chacras del corazón extendiéndose a vuestra línea sanguínea, y esto trae un balance armonioso a cada aspecto que hace a todo lo que son, que conocen para ser las partes de si mismos que aun no han encontrado.

Continúen respirando profundamente, exhalando totalmente mientras las novecientos noventa y nueve pulsaciones de amor fluido que viene de las Alpacas y suaviza las células de vuestro cuerpo, moviéndolo al ADN, envolviendo su luz alrededor de todos vuestros aspectos traumatizados fluyendo a todas las memorias traumatizadas sostenidas dentro de vuestra consciencia y sub-consciente. Este magnifico flujo de amor incondicional preparándolos para el nuevo modo.

La Señora Nada viene al frente de nosotros dos parándose como una sola luz, una resplandeciente orbe dorada de energía y ella inserta la clave a los futuros ciclos por venir. Todo eso que los influenciará en vuestra vida por los próximos veintisiete años, incluso los aspectos de vuestra vida que habrán creado que continuará después que se vayan, si esta es vuestra elección.

Las energías que vienen de las Alpacas ahora encienden una hermosa flama magenta adentro de la flama esmeralda. Adentro de la flama magenta se enciende una flama dorada. La flama dorada se expande hasta que incorpora las flamas esmeralda y magenta. Esta flama dorada representa la Diosa Alquimista tanto como representa al Dios Alquimista.

La flama continúa creciendo encendiendo la luz y el poder del Templo de las Diosa Alquimista del Fuego Sagrado anclado en esta localidad. Mientras las raíces de este templo penetra el cuerpo de la Madre Tierra las energías son extendidas todo el camino a Brisbane, Eslovenia, todo el camino a Rusia, moviéndose a Turquía, a Cairo, a Johannesburgo y de regreso a esta localidad.

Esto ha creado una rejilla que alimentará los poderes co-creativos contenidos en vuestro chacra sacral y chacra del corazón, y por los próximos dieciséis meses cada uno de ustedes será llevado a este templo donde serán entrenados personalmente por las Diosas del Fuego para alcanzar vuestra Diosa Alquimista, y liberarlo al mundo de cualquier manera que vuestro destino lo haya determinado para ustedes, pero porque vuestro destino lo ha determinado así es que estarán completamente en paz con esto porque el destino es totalmente diferente al predestino. (fate)

Tomen una profunda inspiración mientras ahora comienzo a amplificar las energías de mi cuerpo, amplificando las energías en vuestro cuerpo y ahora quiero que se imaginen extendiéndose, expandiéndose y creciendo. Mientras mi cuerpo crece nos volvemos mas y mas grandes hasta que somos un ser Arcangélico Solar de noventa y nueve pies- ustedes contenidos en mí. Estas energías vibrantes extendiendo las flamas a vuestro mundo entero, y mientras estas flamas resplandecen sienten los poderosos vientos de las Puertas de Aire danzando entre las flamas, extendiendo las flamas, y mientras danzan juntas, flama y viento, les hablan, las flamas danzan patrones que les hablan. Observen, miren, vean la belleza y la magnificencia de la fuerza de vida contenida dentro de estos elementos.

Otro ser poderoso se revela a si mismo para nosotros, lejos grandioso, lejos mas grande que ustedes y que yo. Este ser se divide en dos y ustedes advierten a los Padres Cósmicos.

Todo allí es luz, cierren sus ojos, abran su corazón y respírenlo. Los están llamando para moverse a los mundos de octavas elevadas, a moverse mas allá del viejo paradigma, y el Huevo Dorado de Cristo que fue anclado en el Cairo hace dos años ahora se rompe para abrirse a un nuevo nivel del Cristo nacido- la Consciencia Cristica que están recibiendo, las sagradas bendiciones de un cuerpo de sabiduría que deberá expandirse mas allá de cualquier barrera creada por los humanos, por sus mentes, específicamente influenciados por el miedo. Cada limitación, cada barrera inhibidora está siendo removida en alineación con sus niveles de conciencia y en alineamiento con los niveles de consciencia de aquellos que los siguen de cerca. De todos modos, los niveles de conciencia no serán dejados en niveles inferiores y para que apoyen a aquellos que están completamente dormidos, absolutamente no, son estas octavas elevadas que deben ser ancladas así pueden tener luz arrojada sobre eso que los mantiene en la oscuridad.

La energía se está construyendo en vuestra cabeza, se está construyendo en vuestra espina. Las vibraciones que corren a través de vuestra espina están comunicándose a los aspectos futuros de si mismos, esos aspectos futuros están conectando transmisores a vuestro ser presente. Estos son los aspectos de vuestro futuro que han vivido por los principios que se están anclando hoy y han incorporado totalmente esas elevadas expresiones de la mente elevada, la inteligencia superior y las elevadas cualidades de amor fluido incondicional. Permitan a esto que entre, si esta es vuestra elección.

Imaginen a estos hilos a través de lo cual las transmisiones fluirán fortaleciéndose, volviéndose oro sólido, aun fluido, y esto es conectado a la Escuela de Misterios Esmeralda, al Templo Dorado de Enseñanzas, y a la luz que ahora ha nacido a través del Huevo Dorado de Cristo que se extiende todo el camino al Núcleo Galáctico, irrumpe en vida en otro nivel y llueven estrellas doradas cayendo todo alrededor de ustedes, volviéndose uno con ustedes.

Inspiren esta luz y mientras respiran notan que comienzan a elevarse en amor, elevándose como el fénix de las cenizas y vuestras alas doradas estallan a la vida mientras yo, Kuthumi ahora remuevo gentilmente mi energía y ustedes revolotean justo debajo del Centro Galáctico, vuestras alas resplandecientes de fuego los sostienen ahí.

Mientras revolotean entre el Cielo y la Tierra los Arcángeles Solares les extienden su amor en reconocimiento de vuestra elección por unirse a ellos como un líder del Sendero Solar de Los Auténticos.

Han recibido una iniciación de luz que ahora los lleva al siguiente nivel del Sendero de Los Auténticos, y con vuestras alas solares, ahora serán asistidos no solo por vuestro Angel Solar sino también por el ejército completo de la Sabiduría Solar.

Tomen otra profunda inspiración y mientras exhalan regresen gentilmente al centro del Templo de Fuego.

Cada una de las Diosas les alcanza una gema. El canto de los mantras ha cesado. Las Puertas de Aire están firmemente activadas dentro de ustedes, los chacras de vuestro cuerpo centelleantes de luz, porque los códigos de esas Puertas de Aire están brillando una nueva luz a vuestro avance en el sendero.

Todas las energías que han experimentado están fluyendo al cuerpo de la Madre Tierra creando los mismos cambios, y la activación es hecha.

Es tiempo ahora de agradecer por eso que ha sido activado para ustedes y para el colectivo. Agradezcan a todos los seres que han estado presentes y han atestiguado esta poderosa activación e iniciación solar.

La Señora Nada les asegura que la clave está firmemente sostenida dentro de vuestro corazón, y la Abuela Cósmica extiende sus brazos alcanzándoles un magnifico cristal.

Mientras las energías se expanden, comiencen a dirigir gentilmente vuestra consciencia de regreso a vuestro cuerpo físico. Extendiendo vuestra energía a la Madre Tierra, enraizándolos y reconectándolos a la actual línea de tiempo y a vuestra vida, pero no necesariamente como la conocían.

Tomen una profunda inspiración y mientras exhalan empujen las raíces de vuestra energía a la Madre Tierra asegurándoles que están totalmente enraizados y de regreso en vuestro cuerpo.

Amados, los efectos posteriores de estas energías permanecerán en ustedes por algunas semanas. Prepárense para importantes cambios, tengan en cuenta que los cambios no serán los mismos para todos ustedes. Algunos pueden experimentar cambios en el cuerpo físico, en el mundo material, para otros puede ser emocional, psicológico, espiritual, mental. No pongan expectativas en cómo estos cambios serán. Les aseguro que estos cambios son los catalizadores y fuerzas dirigentes que los moverán al nuevo mundo así pueden extender vuestra energía al futuro del mañana sabiendo bien lo que están haciendo en este momento presente.

Aquellos de ustedes que no escucharon la transmisión de la Diosa Jezebel ( Activación del Templo del Fuego Sagrado y las Puertas de Aire 16- 22- 07/09/09 ) los urjo a que lo hagan, de hecho los urjo a que busquen el mensaje de María Magdalena de “El Cambio de Guardia” ( Cambio de Guardia y las Puertas de Aire 9- 15- 01/09/09) porque esto los prepara y les dará grandes visiones de lo que hemos hecho hoy. El Cambio de Guardia y el mensaje de Jezebel es todo parte de esto, úsenlo, y crezcan con esto.

El requerimiento mas urgente que llega para cada uno de ustedes, el mensaje, es que se eleven por sobre lo viejo y bajo ninguna circunstancia adquieran la consciencia de victima ni de pobreza de aquellos que los rodean, conocido y desconocido, visto y no visto. Este es el tiempo de crear nuevas estructuras, los fundamentos de oro sólido- consciencia de prosperidad. Las murallas de la estructura de oro sólido- consciencia de prosperidad, y todo lo que está dentro de esto lleno de oro y de todas las gemas sagradas, los tesoros del Reino de Dios y la Diosa.

Establezcan vuestros límites en ese sentido, porque mientras mas se entreguen a los caprichos de la pobreza de los demás, mas tiempo experimentarán pobreza, y lo mismo se aplica a la consciencia de victima de ellos, incluyendo la propia. Esta es una dinámica, un comienzo divino. Han sido elevados de un aspecto de vuestro predestino (fate) , esto significa que el destino divino es una parte de ustedes mas que nunca y como nunca lo ha sido, por lo tanto viejos comportamientos no funcionarán. Sé que estoy repitiendo, pero me estoy asegurando que captaron el mensaje.

Y así es entonces, amados, que les digo gracias a cada uno de ustedes por estar presentes, ha sido de verdad alegre y estimulante reconectarse con cada uno de esta manera. Tuve que estar en silencio por mucho tiempo, pero ahora a mi regreso hay mucho para hacer, las Diosas aun mantendrán sus lugares, María Magdalena está trabajando a mi lado. Hay mucho para hacer y ustedes son parte de esto, por lo tanto necesitan tener vuestra imaginación sobre ustedes, absolutamente necesitan saber quienes son con el fin de que nosotros anclemos el Templo Dorado de la Enseñanza, para expandir los proyectos de luz que han sido activados y para que cada uno de ustedes desarrolle vuestra capacidad personal, porque cada uno de ustedes es un universo en si mismo y son requeridos a ir allá afuera y tocar otras vidas.

Este es el mas grande proyecto de colaboración jamás anclado en la Tierra donde los Trabajadores de la Luz están viniendo juntos en cantidad, no necesariamente a través de las enseñanzas de Lightweaver, pero todos están uniendo sus corazones, y eso es lo importante, y si vuestra luz puede extenderse a otros grupos de Trabajadores de la Luz tomando los mensajes que han recibido y que han mejorado vuestra vida entonces háganlo, difundan el amor, difundan la luz, téjanla. Todos son amor y Tejedores de Luz (LIghtweaver) háganse cargo de vuestra posición y avancen.

Continuaré preparando vuestras energías para el mes de noviembre en donde la tercera y cuarta ola de ascensión viene. Es increíble que las energías se han expandido al grado en el que están, que han permitido a dos olas de ascensión sean ancladas a la vez y antes de lo que originalmente anticipamos.

Noviembre sostiene los portales a la Onceava Dimensión que los llevará a la Doceava Dimensión, momento que estamos muy contentos de decir, el código del triple doce será anclado. Esto garantiza a todos los Trabajadores de la Luz que están interesados, que están listos y con voluntad de moverse al centro de los reinos de la Doceava Dimensión, esto significa que ustedes estarán viviendo las energía del 2015 y no las del 2009. Vuestras energías y todo con lo que están alineados sobrepasan esas líneas de tiempo, pero con el fin de ser capaces de manejar esas energías apropiadamente necesitan aplicar los mensajes que les hemos transmitido hoy.

Y así es, preciosos, que los abrazamos en la luz superior de todo lo que es luz, de amor, de sabiduría y verdad: Sepan que no hay un momento que caminen solos porque todos somos uno. La luz que existe adentro de ustedes es la luz que existe dentro de toda creación. Confíen en los muchos brazos invisibles que los sostienen y sepan que siempre estamos con ustedes, en todos los modos.

Yo soy Kuthumi, Rey del Amor y Sabiduría, Señor de los Arcángeles Solares, sea que la paz y la gracia los guíe. Adonai.

0oooo0oooo0

Madre Maria 005
Yo soy María Magdalena, saludos y bienvenidos cada uno de ustedes.

No dejaré que el Maestro Kuthumi salga de esta etapa con todo para él. Mi presencia viene para traerles las energías de la belleza, sensualidad y de las creaciones fluidas que vienen a través de la Diosa.

Les traigo a cada uno de ustedes las bendiciones de esta muy serena frecuencia, que se fusiona con el poder del Maestro Kuthumi, y estoy aun mas encantada de que él ha anunciado su regreso y que ha anunciado nuestro trabajo juntos para traer estos extraordinarios proyectos de luz.

Mientras estas Puertas de Aire continúan anclándose vuestro fuego se expande. El fuego es el espíritu en bruto del Espíritu, del que hablamos hace mucho en las activaciones de las Puertas de Fuego. El Elemento Aire de las Puertas de Aire se está elevando y está asegurando que se eleven sobre los viejos modos, es el aire debajo de vuestras alas para que los lleve a las partes elevadas de vuestro ser.

Me gustaría reiterar algo que Kuthumi les mencionó y es la importancia de saber quienes son con el fin de avanzar en este sendero. Quién mejor que ustedes para confiar y tomar importantes decisiones, y cuando se conocen a si mismos, serán capaces de reconocer todos los modos debilitantes para reaccionar y apropiarse de nuevos modos para hacer las cosas. Les aseguro que los asistiré.

Las energías de las Alpacas aun están alrededor de ustedes y quiero que se tomen un momento para sentarse en quietud una vez que me vaya, porque estas energías los aquietará y calmará las poderosas vibraciones que hay en vuestro cuerpo. Los enraizará y ayudará para integrarlas mejor con facilidad y alegría.

Gracias a todos por hacer de esto una semejante celebración y miro hacia adelante a los años que yacen ante nosotros, trabajando juntos, creando magia y trascendiendo juntos los viejos mundos, porque todos crecemos juntos.

Yo soy maría Magdalena y mi amor por ustedes es profundo. Gracias por vuestro tiempo. Adiós.

Canalizado a través de Michelle Eloff©

Canalizado en la Granja Serena Alpaca en Mooi River, Kwazulu Natal, Sud Africa el 9 de Septiembre del 2009

Copyright Notice

Para saber de Michelle Elfoff y The Lightweaver, porfavor visite www.thelightweaver.org

Esta disponible la versión de audio de esta canalización en ingles.

Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux

13 comentarios

  1. todo esto es muy bonitoy me gustaria saber porque mencionan a asthar sheran y que relacion existe con el maestro alaniso de guardianes del universo

  2. Gracias amados Maestros por esta maravillosa enseñanza y por ayudarnos con este maravilloso poder de amor trayendo luz en nuestro camino que el gran padre todopoderoso siga llenando de mucho amor el camino de todos los seres del universo

  3. hola,yo recien hoy miercoles 30 de septiembrte pude leer este maravillla, y realice erl trabajo que alli se pidio, fue bellisimo y le puse la musica de EL LAGO DE LOS CISNES.. y me emocione hasta el fondo de mi ser.. GRACIAS KUTHUMI.. mi maestro preferido

    MABEL

  4. SALUDOS

    Y GRACIAS A TODOS.

    POR SER MIS HERMANOS.

    GRACIAS POR EL ESFUERSO QUE HACEN.

    NOSOTROS QUE LEEMOS LOS MENSAJES,

    TAMBIEN RESIBIMOS LA TRANSMISIÔN.

    ¿ES PREGUNTA?

  5. Hola Jorge, Soy Rosy, y creo responder a tu pregunta. La Maestra Ascendida Nada, es unMaestra de Sabiduria, que no se sus reencarnaciones y creo que trabaja en el rayo 6.

    Maria Magdalena es la Arcangelina del Maestro Kutumi, y trabaja en el rayo1 . Creo que no pueden ser la misma energia, aunque eso creo que tampoco es muy importante. Busca en internet el portal de la Maestra Nada, y haber que te dice. Me voy a trabajar…..Besos y Bendiciones Gallegos para todos, Quepases un buen dia, Rosy

  6. Muchisimas Gracias por dar una explicacion a mis sentimientos y experiencias.

    No tengo palabras, solo enviaros Bendiciones a Vosotros y a Toda la Humanidad….Rosy

  7. GRACIAS Kuthumi!!, Gracias a todos tu colaboradores y demás seres de LUZ!!

    Hemos captado el mensaje y hemos experimentado la energía que nos has transmitido

    Estoy enormemente emocionada!!

  8. En primer lugar quiero darles las gracias por darnos la oportunidad de acceder a este grandioso conocimiento.

    En segundo lugar quiero compartir con ustedes mi experiencia al leer este articulo;

    aunque no estuve presente en el lugar y momento exacto de la transmicion de este mensaje, es tan poderoso, que al leerlo senti toda la energia desde mi casa en frente a la computadora al leerlo. Si senti a todos los maestros y las Diosas imponiendo e impartiendo luz y energia sobre mi y dentro de mi cuerpo. Fue una experiencia desbordante.

    Muchas gracias.

    Deyse

  9. Hago por tercera vez esta pregunta, ya que no he encontrado respuesta. Qué diferencia hay en hablar de María Magdalena o de Lady Nada? acaso no son la misma energía manifestándose? La misma energía se presenta en energías separadas? o somos los humanos quienes fomentamos las separaciones?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx