
Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Angeles del Primer Rayo.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.
También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.
Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío «un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico».
Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de «protección luminosa».
Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.
Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.
Invoco a Mahatma para que me sea puesta una «burbuja arco iris de luz» de protección alrededor de mi campo áurico.
Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.
Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente «exclusión de interferencias» contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].
Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un «Sol dorado-plateado» de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.
Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una «valiosa astilla» del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.
Invoco a Lord Arturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.
Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.
Invoco a los Angeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.
Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.
Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.
Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.
Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.
Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.
Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.
Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con «la Luz rosa del Amor», que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.
Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.
Pido a Lord Arturus y a los Arturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.
Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.
Invoco a Lord Maitreya y a Lord Budha para rodearme con un «pilar de sabiduría y luz» y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho.
Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un «anillo de contención» que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.
Invoco a Lady Quan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.
Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS.
Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.
Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.
Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una «columna de luz de ascensión» para mayor avance y protección espiritual.
Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una «pirámide permanente de luz blanco-dorada» que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.
Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro este campo de fuerza protectora.
Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.
Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.
Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.
Ahora me rodeo a mi mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente conciente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.
Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.
Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente. Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.
Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mi mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.
A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.
A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.
A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o «nadar entre dos aguas».
A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.
A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.
A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la «perla dorada de la sabiduría» y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.
Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.
A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!
Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melkizedec, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Angeles Guardianes y las Legiones de Angeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mi en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad. El Señor Melkizedec, el Mahatma, Metatron y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus «varas de luz» sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.
Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la «Vara del Amor, Sabiduría y Poder». Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huestes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.
Las Huestes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos. Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente conciente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente conciente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente conciente.
También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente reestablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!
¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Baruch ha Shem Adonai
Baruch ha Shem Adonai
Baruch ha Shem Adonai
__________________
Para reactivar esta meditación, en cualquier momento usted necesita un estímulo de protección, invoque a DIOS y a la Fuerza de DIOS y decrete:
«Ahora solicito reactivar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de mi Meditación de Protección!».
© 2004 – Todos los Derechos Reservados, Joshua David Stone, Phd.
yosoyjanaya@gmail.com







Gracias a los maestros ascendidos por haberme traído hasta aquí!!! Esta meditación no tiene palabras, tiene puro Amor Divino, Bendita sea. ¿Podrían por favor enviarla a mi correo?. Muchas gracias a los seres que hacen esta hermosa página. La Luz de Yo Soy el que Yo Soy nos envuelve a todos!!!!!!!!!
ABSOLUTAMENTE PERFECTA
QUE LA LUZ DE DIOS LOS ENVUELVA POR HABER TRAIDO ESTA ORACIÓN.
MI PRESENCIA YO SOY LES ENVÍA MUCHO AMOR EN FORMA E GRATITUD.
QUE LOS MAESTROS LOS GUÓEN, AHORA Y SIEMPRE.
LOS ENVUELVO EN LA LUZ DE MI YO SOY, Cristian.
mtf_paratodos@hotmail.com
Gracias por esta bellisima meditacion .GRACIAS A LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE HOY PUSIERON ESTO EN MI CAMINO Y QUE SU INMEZA
LUZ ILUMINE A TODO EL UNIVERSO.
Quisiera saber si es posible enviarme a mi correo de ser asi infinitamente GRACIAS A MIS MAESTROS.
cada dia estoy mas comprometida con los desgnios del Creador :solo El sabe como ha sido esta transicion espiritual en mi caso en particular,pero les digo hermanos que todo es maravilloso,sigan adelante.El Amor hay que practicarlo en cada instante,las 24 horas del dia .
LE AGARDEZCO DE TODO CORAZON FISICO Y ETERICO A LA MADRE DIVINA POR TODA SU AYUDA, COMPRENSION Y PROTECCION Y A JESUS EMANUEL SANANDA….
Gracias por esta valiosa herramienta, funciona tan sólo con leerla, pruébenlo, se van a quedar alucinados. Nos limpia la mente, con una sensación de paz, amor, y protección que nunca antes he experimentado. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE LLEGUE A NUESTROS VIDAS Y GRAAAAACIIIIIIIAAAAAASSSSS A DIOS, MAESTROS ASCENDIDOS, QUE NOS HACEN LLEGAR POR ALGÚN MEDIO ESTA VALIOSÍSIMA HERRAMIENTA. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. QUE LA LUZ DE LAS ESTRELLAS INUNDEN LOS CORAZONES DE TODOS CON AMOR, PAZ, ALEGRÍA, FELICIDAD, ILUMINACIÓN, PIEDAD, TERNURA, COMPASIÓN, GRATITUD, MUUUUAAAAA.
A MIS HERMANOS MAYORES:
EL AMOR ESTA DENTRO DE MI PARA CON USTEDES , GRACIAS POR LA PROTECCION DEL COSMICO.
LA PAZ ESTE CON VOSOTROS
MI SER interno , se puso en contacto con las jerarquias planetarias, mi corazón estalla de amor divino , cada frase de esta meditacion de proteccion ,es agua divina que calma mi sed.
¡gracias a tan maravilloso ser ! por aportar tan bello y sagrado conocimiento.
que esta meditacion de proteccion ¡protega a todo ser viviente en la tierra !
Y al mismo planeta tierra .
Que la luz se haga en la tierra ! eliminando toda maldad , enfermedad , muerte ,pobreza , tristeza ,y todo lo que no sea de la luz de DIOS :
AMADOS !!!
QUE LA GRAN LUZ DE ASCENSION DE DIOS CUBRA A LA TIERRA Y A TODO LO QUE CONTIENE, humanos . animales , vegetales ,minerales , elementales ,¡QUE ASI SEA ! AHORA MISMO EN INSTANTE ,Y PARA SIEMPRE SOSTENIDO .
¡GRACIAS ! CON profundo amor y gratitud
ha sido un milagro poder acceder a esta MEDITACION TRASCENDENTAL,agradezco al hermano ,a, que la dejo para todos nosotros los que estamos buscando el camino de la luz.Cada vez que la invoco me da fuerzas para seguir adelante confio plenamente en su contenido y se que estoy een la ruta correcta.
yo soy la luz del mundo por lo tando escribo esta oracion llena de luz y conocimiento`para ser entregada a toda l ahermanda blanca.por lo tanto
este mensaje de luz es transmitito desde una costelacion llamada orion la luz de cada coraszon esta siendo transformada por la unida del espiritu en cada hermana en la luz por eso cada mañana al despertar recuerden en pensar que dios se encuentra en ustedes disiendo yo soy la luz del mundo
Gracias. Considero que esta Meditación/invocación no es sólo una protección Divina para los buscadores sinceros que vivimos en este plano denso y dual. Es un compromiso sagrado.
Es el compromiso de ser y vivir desde el "Yo soy". Nada menos!
Gracias de nuevo.
CONTINUO APRENDIENDO TODA LA BELLEZA QUE NOS REGALA LA CREACION DIVINA, EN ESTE MI VIAJE POR EL PLANETA TIERRA
me he sentido muy bien con esta meditacion y me va ayudar muxo gracias por existir y poder ayudar apersonas como yo que a veses nos sentimos perdidos gracias infinitas gracias y si pueden envienme a mi correo esta meditacion
infinitas gracias…este regalo espiritual es el vaso de agua que mi niña interna y yo hace no se cuanto tiempo estabamos necesitando si es posible enviarme las novedades y esta meditacion a mi mail.
AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON EL MATERIAL INVALORABLE QUE HOY LLEGO A MI CONOCIMENTO…MI NIÑA INTERIOR SONRIE FELIZ…ME ABRAZA JUBILOSA…ES EVIDENTE QUE BEBIMOS EL AGUA QUE NECESITABAMOS NO SE HACE CUANTO….MIL BENDICIONES… SOLICITO TENGAN LA BONDAD DE ENVIAR A MI CORREO LAS MEDITACIONES…HASTA SIEMPRE.
excelente meditación…
por favor envienme mucha luz porq en mi casa viven unas personas muy negativas y por eso pido asistencia y protección…mil gracias, el cielo se los recompensará
GRACIAS ,MARAVILLOSO APORTE***
MARIA ROSA
se siente un infinito cambio en el espiritu, gracias
Realmente es hermos y nos permite poder crecer cada dia mas y sobre todo aprender a cambiar y transmutar para estar con dios
Maravilloso….soy una con ustedes….es una gran mision la que llevan….gracias por tanto amor ….envio todo mi amor al planeta …..ayudare con mis oraciones al planeta que tanto ama Dios