Oración para pedir la Presencia de los Ángeles

William Estrada

Estas oraciones son del libro «Extendiendo tus alas: Vivir y trabajar con los Ángeles» de Darren Linton. ¡Ora y pide la presencia de los Ángeles ahora!

Antes de buscar la presencia de los Ángeles con tu oración, lee el mensaje que los Ángeles quieren transmitirte vía Darren Linton

«Nosotros, los ángeles, los arcángeles y otros seres de luz superiores, estamos aquí para ayudar a la humanidad en este momento importante.

Traemos un mensaje de esperanza y aliento para la humanidad.

Con la intervención divina, la tierra puede transformarse en un paraíso en la tierra para todos.

Todos los que se conectan con nosotros están ayudando a abrir más la puerta y permitir más amor. Y la luz en el planeta.

Todos aquellos que se conectan con nosotros están haciendo un gran trabajo para el planeta.

Estamos aquí para brindar consuelo, alegría, amor y luz, esperanza, sabiduría e inspiración a todos.

Ayudar a construir un mundo mejor para cada uno de ustedes personalmente, y para otros y para el Todo el planeta».

Oración para pedir la Presencia de los Ángeles

para pedir la presencia de los angeles oración para pedir la presencia de los Ángeles ID207655 hermandadblancaorg

¡Ora y pide la presencia de los Ángeles!

Te invito para que te prepares, enciende una vela, para ayudar a invocar y pedir la presencia de los ángeles, tómate unos momentos para centrarte, busca un lugar idóneo, y luego di con mucha fe y esperanza las oraciones que te propongo.

Puedes repetir estas oraciones tantas veces como quieras.

Ten presente en tu oración el nombre de la persona que te envió este mensaje y te hizo llegar aquí, o la persona a la que sientes que te gustaría ayudar. Luego repite las oraciones como se muestra en el texto para ellos y para ti mismo.

Hay un poder especial y prodigioso cuando repites la oración 3 veces, sea para otros o para ti mismo.

Al orar por otros, tú oras por ti mismo (todos somos uno), y con la oración grupal, otros en todo el mundo también orarán por ti, con más y más fuerza, a medida que más personas se unan. Si así lo hace, con toda seguridad lograrás la presencia de los ángeles.

Cuando hayas dicho las oraciones, siéntate por unos momentos y permítase sentir alguna sensación, y reciba pensamientos o inspiraciones de los ángeles.

Te invito para que prestes mucha atención a cualquier pensamiento que se te presente en estos momentos, te advierto que provienen del Espíritu.

Llamo a los amados ángeles y arcángeles para que escuchen mis oraciones este día.

Oración a los Ángeles para pedir por otra persona

«Llamo al Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para eliminar todas las influencias negativas de cualquier fuente, dentro y alrededor (nombre de la persona por la que haces tu oración) de su familia y hogar.

Límpialos y bríndales el coraje y la fuerza para la siguiente fase de su vida.

Guíalos a lo largo de su camino más alto de mayor bien. Muéstrales el camino.

Llamo al Arcángel Rafael y a las legiones de ángeles sanadores para que sanen a esta persona en todos los niveles (física, mental, emocional y espiritual) en todos los marcos de tiempo y dimensiones.

Devuelve su Cuerpo, Alma y Espíritu a la totalidad y al equilibrio.

Llamo al Arcángel Gabriel ya las legiones de los ángeles mensajeros para que traigan a esta persona mensajes, guía, esperanza e inspiración que sea perfecta para ellos en este momento, de la manera más perfecta, para que tenga toda la guía amorosa que necesita en este momento. 

Llamo al Arcángel Jofiel y a los ángeles de la alegría para que levanten los espíritus de esta persona y le traigan alegría, felicidad, amor, risa, ligereza de corazón y amor a la vida.

Llamo al Arcángel Metatrón para que purifique el Espíritu y la Vida de esta persona y le permita ser un canal más puro del amor de Dios y el servicio a los demás. Bendice su vida de la manera más elevada y apropiada.

Invito al Arcángel Chamuel a sanar, armonizar y bendecir todas las relaciones en la vida de esta persona, para que puedan difundir una mayor armonía, amor y luz sobre la tierra dondequiera que vayan.

Llamo a las Legiones de los Ángeles de la Abundancia para que traigan a esta persona todo lo que necesitan para este viaje a través de la vida, y las colmen de abundancia y riquezas apropiadas para todas las áreas de su vida, para que puedan saber que son verdaderamente bendecidos por Dios

Así sea, Así sea, Así Se hace. Te lo agradezco.

«A medida que transformas tu mundo interior, añadiendo más amor y luz dentro de ti, tu mundo exterior también se transformará para el bien.

Esto es lo que significa crear «Cielo en la Tierra«: creas tu propio nueva mundo, tu propio pedazo de cielo en la tierra, viviendo una vida que amas y adoras, llena de ricas y nuevas experiencias cargadas de la abundancia y prosperidad.

Conectarse con los ángeles y la luz, te ayudará a unir tu alma con el poder de los ángeles y del universo.

Tanto tu alma como los poderes superiores quieren que seas bendecido, satisfecho, feliz más allá de tus sueños, para cumplir tu verdadero propósito, vive tu vida al máximo y contribuye lo mejor para el mundo.

Cuando el poder del universo se une contigo, notables son los cambios que suceden, no tienes que luchar solo. Hay una gran cantidad de ayuda esperando por ti cuando estés listo(a).

Oración a los Ángeles para pedir por Ti

Llamo al Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para eliminar todas las influencias negativas, de cualquier fuente, dentro y alrededor de mí, mi familia y mi hogar.

Límpiame y dame el coraje y la fuerza para la siguiente fase de mi vida. Guíame por el camino más alto del bien.

Muéstrame el camino.

Llamo al Arcángel Rafael y a las legiones de ángeles sanadores para que me sanen en todos los niveles, física, mental, emocional y espiritualmente, en todos los marcos de tiempo y dimensiones. Devuelve mi cuerpo, mi alma y mi espíritu a la totalidad y al equilibrio.

Llamo al Arcángel Gabriel y a las legiones de ángeles mensajeros para que me traigan mensajes, guía, esperanza e inspiración que sean perfectos para mí en este momento, de manera perfecta, para que tenga toda la guía amorosa que necesito en este momento.

Llamo al Arcángel Jofiel ya los ángeles de la alegría para que eleven mi espíritu y me traigan alegría, felicidad, amor, risa, ligereza de corazón y amor de vida.

Llamo al Arcángel Metatrón para que purifique mi Espíritu y mi Vida, y me permita ser un canal más puro del amor de Dios y el servicio a los demás. Bendice mi vida de la manera más elevada y apropiada.

Llamo al Arcángel Chamuel para sanar, armonizar y bendecir todas las relaciones en mi vida, para que pueda difundir una mayor armonía, amor y luz sobre la tierra donde quiera que vaya.

Llamo a las Legiones de los Ángeles de la Abundancia para que me traigan todo lo que necesito para este viaje a través de la vida, y me coloquen abundancia y riqueza adecuadas en todas las áreas de mi vida, para que pueda servir plenamente y para que otros puedan ver que aquellos que sirven a la Luz son verdaderamente bendecidos por Dios.

Así sea, Así sea, Así se hace. Te lo agradezco.

¿Qué sentiste durante la oración que hiciste para pedir la presencia de los Ángeles?, ¿recibiste algún mensaje? Si deseas, puedes compartir con todos nosotros todas tus experiencias.

Puedes leer el libro completo y gratis ingresando aquí:

“Extendiendo tus alas: Vivir y trabajar con los Ángeles” 
pedir la presencia de los angeles oración para pedir la presencia de los Ángeles ID207655 hermandadblancaorg

¡Ora y pide la presencia de los Ángeles!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. cuando leí la oración Hacía mi Fue muy impresionante como comenzé a sentir en mi estómago nervios revueltos un sonido dentro de mi oído pero a lo lejos Y sudoración .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx