TOBIAS – La Serie Del Retorno: Shaud 4: "Avisos Oportunos"

Jorge Gomez (333)

Madre Maria 008

Y así es – la manera en que nos abrimos en nuestras reuniones conjuntas cuando yo, Tobías, me reúno con cada uno de ustedes por todas partes del mundo. Y así es – qué manera maravillosa de reunir en forma simultánea todas nuestras energías, y hoy le damos la bienvenida a muchos nuevos. Las energías los han traído acá – su espíritu los ha traído acá – a este lugar que llamamos divino, el lugar que es el Punto de Presencia, el momento del Ahora.

Su espíritu los ha convocado a estar en la energía y la conciencia de este grupo conocido como Shaumbra, que se ha estado reuniendo así por un largo, largo tiempo. Este grupo se ha estado reuniendo – si lo pueden creer e imaginarlo, atrás hasta los tiempos de la Atlántida – oh, hubo una Atlántida.  Atrás en los tiempos de Yeshua, también conocido como Jesús, fueron los Esenios. Ellos eran los que estudiaban a niveles internos profundos. Son los que han estado ayudando a plantar las semillas de la nueva conciencia desde hace como 2,000 años, preparando para esta época en la que vivimos ahora.

LA CONCIENCIA ESTÁ CAMBIANDO

Está sucediendo ahora, queridos Shaumbra, queridos visitantes y amigos. Está sucediendo ahora por todo el mundo, un tremendo cambio en la conciencia, yendo de una vieja energía de vibración a una Nueva Energía de expansión.  Yendo de un punto donde parte, y solo parte, del espíritu existía en la Tierra en formas humanas pasando vida tras vida de reencarnación física, buscando, descubriendo, aprendiendo y jugando, pero tan a menudo apartados de su divino, de su espíritu, de su sí mismo verdadero.

Pero está sucediendo ahora que el divino y el humano se están volviendo a reunir, y no es lo que ustedes puedan pensar que es. No es que un gran ángel con grandes alas esponjadas  vaya a venir y salvar a su mundo. Es la parte divina de ustedes, la más simple, la más sencilla y la más amorosa. Es una parte de ustedes que siempre los ha amado y siempre ha estado ahí, mas esperando a que esa otra parte llamada el humano pasara por su proceso

Cuando decimos que está sucediendo ahora, es el regreso a casa que ha sido esperado desde el principio de todos los tiempos. Es el primer Sello de Separación que retorna de nuevo en unidad, y está sucediendo ahora mismo. (Refiriéndose a «Los Siete Sellos», Shaud 12 de la Serie del Humano Divino).

El me pasado oyeron de Adamus Saint-Germain que habló de todos los cambios que hay en el mundo ahora mismo – cosas que van a estar sucediendo – para darles alguna comprensión, no desde un punto de vista temible sino para entender el mundo alrededor de ustedes y para entender por qué eligieron estar aquí ahora mismo.  El Shaudde hoy será mucho más fácil y quizá también mucho más corto.

En el Shaud de hoy… (Tobías ríe entre dientes).  ¡Un suspiro de alivio sale a todas partes del mundo!  (Tobías ríe entre dientes otra vez).

Queridos Shaumbra, hoy – hoy vamos a recostarnos un poquito, vamos a relajarnos y les voy a dar también otra versión de los avisos oportunos de Tobías (algunas risas).  En realidad es la primera vez en un Shaud, pero lo he estado haciendo para ustedes por sabe dios cuánto tiempo, así que sencillamente lo haremos enfrente de todos.

Pero está sucediendo ahora mismo. El mundo está cambiando, ustedes están cambiando, la conciencia está evolucionando. Es interesante de observar para yo, Tobías, para las otras entidades del Concejo Carmesí y otros concejos angélicos, porque vemos ambos, lo que les está sucediendo a ustedes en la Tierra – vemos la belleza de por lo que están pasando – pero saben, también vemos lo que está sucediendo en los corredores angélicos, y hay muchas, muchas, muchas dimensiones distintas o corredores.

Pero hablamos hace mucho tiempo de esto, cómo la expansión de Todo Lo Que Es, una expansión de la conciencia del Uno y los Muchos, llegó a un alto.  Solo podía expandirse tan lejos como podía ir.  Esa es la razón por la que ustedes como seres angélicos acordaron venir a la Tierra, acordaron pasar de vuelta por tantas de las experiencias que tuvieron en los reinos no-físicos pero haciéndolo en la realidad física, aminoraron el paso, donde conscientemente pudieran darse cuenta de la elección y luego del resultado de su elección.

Pasaron un largo tiempo aquí – algunos de ustedes mil cuatrocientas, mil quinientas vidas en la Tierra – y ahora está sucediendo. La energía en todas las otras dimensiones está comenzando a moverse una vez más. Se está expandiendo, pero no como se estaba expandiendo antes. La energía de la conciencia tenía una cierta forma de moverse mucho antes de que la Tierra fuera jamás creada. Se está moviendo una vez más pero se está moviendo bastante diferente.  Se está moviendo con una nueva conciencia y un nuevo sentido de sí misma.

Como un resultado, las familias espirituales – las familias espirituales de donde ustedes venían – se están moviendo igualmente.  Están despertando.  Son capaces una vez más de comenzar a mover y liberar su energía. Y es por eso que les hemos dicho en recientes reuniones que la Tierra es la original. Es la primera de los planetas físicos, y después de la Tierra habrá muchos, muchos otros como ella – quizá no en esta dimensión con la que ustedes están familiarizados, sino que a causa de lo que se ha aprendido aquí, ello ayuda a crear muchas otras Tierras adónde irán muchas de sus familias espirituales, para aprender de sí mismos. Para aprender sobre este gran regalo que el espíritu les otorgó llamado la identidad única – un alma, un Sí Mismo Dios.

De acuerdo pues, ellos no tendrán que pasar por las intensas experiencias por las que ustedes han pasado aquí en esta Tierra en sus muchas vidas, porque ustedes han pavimentado el camino para ellos.  No tendrán que pasar por mil cuatrocientas vidas.  No tendrán que pasar por sentirse perdidos, totalmente desconectados del resto de sí mismos y del Espíritu, a fin de verdaderamente evolucionar ellos mismos, porque ustedes lo han hecho por ellos.

Sé que algunos de ustedes están maldiciendo un poco por lo bajo diciendo que hicieron todo esto en favor de las familias espirituales, que no lo tendrán ni con mucho tan difícil. Pero queridos, ellos tienen tan grande honor por ustedes. Y también, tengo que decir que los extrañan entrañablemente. Dado que ustedes han estado aquí en la Tierra,  han estado fuera de contacto con ellos y ellos con ustedes.  Ellos sabían lo que ustedes iban a buscar pero no sabían en lo que se tendrían que involucrar. Sabían que sería un largo tiempo antes de sentirlos de nuevo.

Ahora ellos los están sintiendo, y ustedes están empezando a sentirlos. Y quizá en eso ustedes van a entender algo de la mera razón del por qué eligieron venir acá, por qué eligieron sentir que estaban totalmente perdidos.

Así que tomemos una respiración profunda. (Pausa)

Qué día tan glorioso.  Está sucediendo.  Está aquí.  Los cambios están sobre este grandioso y glorioso lugar llamado Tierra.  Es estupendo estar vivo, es estupendo ser ustedes, y cómo yo, Tobías, espero con ilusión mi muy cercano retorno de vuelta a la Tierra, volver a caminar con ustedes, compartir estas experiencias, ser parte de lo que ustedes llaman Shaumbra.

EL INVITADO DE HOY

Así que, hoy… hoy va a ser un poquito más fácil.  Vamos a invitar ahora a nuestro invitado por el día.  Se unirán a nosotros para los próximos pocos segmentos. Nuestro invitado estará alrededor de ustedes en estos próximos pocos meses, estará con ustedes. Algunos de ustedes han trabajado directamente con nuestro invitado en una vida previa. Algunos de ustedes han estudiado a nuestro invitado y sus enseñanzas y sus pareceres.

De manera que nuestro invitado entra hoy en un sitio de honor. Tomen una respiración profunda y denle la bienvenida a nuestra reunión a Carl Gustav Jung.  Él ha estado anhelando retornar, regresar y unirse a nosotros así por adelantado. Él no está de regreso reencarnado en la Tierra pero pronto lo estará. Quizá mi nuevo personaje Sam, a lo mejor llega a conocer a esta reencarnación de Jung de vuelta aquí en la Tierra.

Él fue un líder en su época desarrollando nuevas ideas y nueva conciencia, y mientras había tal movimiento atrás en sus días hacia la ciencia y la tecnología, él dijo: «Espérense un minuto.  No TODO se trata de ciencia. De hecho, el ser, el humano es privado de una parte muy importante de ellos mismos si ustedes lo hacen todo alrededor de hechos y cifras y solo las cosas que pueden ser vistas a través de un microscopio o dividido en múltiplos dentro de una fórmula matemática. Hay algo más.  Hay esto llamado la psiquis.  Hay esto llamado el espíritu, y eso debería jugar un rol tan importante en la vida de cada persona, sin tener en cuenta si fueron religiosos o no, sino el entendimiento de su conciencia, de su ser interno, y de lo que sí va más allá de la mente».

Él fue un pionero en su época y esa es la razón por la que ha pedido regresar y ver a los nuevos pioneros de este nueva era, para aprender de ustedes para cuando encarne una vez más, tener las muy valiosas lecciones de todos ustedes, las comprensiones y los conocimientos que ustedes han ayudado a desarrollar.

                            Carl también entró en un momento muy importante en su vida, aunque ni cercanamente tan mayúsculo como los cambios que ustedes están viendo ahora mismo. El querido Carl, como la mayoría de los buenos chicos suizos, tuvo que estudiar duro, tuvo que recitar y memorizar y chocar contra los libros. Su padre, un predicador, quería que fuera un buen estudiante y una persona exitosa en la vida. Pero siempre hubo algo en Carl que lo hacía resentir y resistirse a los estudios, tanto más así que otros chicos de su edad – ocho, nueve, diez años de edad. Aún cuando podía disciplinarse, aún cuando estudiaba duro y sacaba un tanto de buenas calificaciones, había parte de él que estaba empezando a enojarse, empezando a resentir algo de este estudiar.  Quería marcharse en sus ensoñaciones.  Quería sentir su intuición.  Quería conectarse con su espíritu.

Y pueden imaginarse como niño cuán difícil era hablar de eso cuando el orden del día era lograr buenas calificaciones – como hijo único, el único niño en su familia – lograr buenas calificaciones para poder ser exitoso, continuar el nombre de la familia.

                            Él estableció una interesante situacioncita para sí mismo, como muchos de ustedes hicieron también cuando eran más jóvenes. Voy a pedirles que se permitan recordar un evento en su vida que ocurrió cuando estaban en el rango de edad de, digamos, siete a quizá doce o trece años de edad.  Algo traumático sucedió para cambiar el curso, para abrirlos.

Para Carl, fue un día una discusión con algunos de sus otros compañeros de clase. Se puso un poco desagradable, usando no tan bonitas palabras el uno con el otro.  Carl se contuvo, tratando de no enojarse a pesar de que podía sentir su cara poniéndose roja y sus puños cerrándose, hasta que uno de los otros compañeros de clase – un niño mucho más grande que él – sucede que hizo un comentario inapropiado sobre la madre de Carl.  Bueno, algunos de ustedes saben cómo es eso.  Pero en este caso, era real ya que la madre de Carl tenía problemas severos de depresión, ansiedad.  Bastante frecuentemente era mandada lejos, encerrada en unas cuantas ocasiones, y la separación de su madre estaba profunda en el corazón y la mente de Carl. Este preocuparse por ella, pero también su vergüenza por ella.

Así que el momento en que el otro chico hizo el comentario sobre, lo que ustedes ahora dirían, «tu mamá», ha puesto sobre el tapete todo el enojo, todo el rencor y todo el  resentimiento que Carl había estado controlando, y se abalanzó sobre el acusador. Y, por supuesto, el otro niño era mucho más grande y más fuerte y teniendo la asistencia de algunos de sus otros secuaces cerca, le dio una paliza a Carl, lo tiró al suelo, golpeó continuamente su cabeza contra la tierra dura hasta que yació inconsciente e inánime.

Ese fue un momento crucial en la vida de Carl, porque mientras yacía ahí inconsciente hubo una infusión de nueva energía.  Ustedes saben lo que sucede – a veces están en un accidente de coche; a veces se caen, los deja sin aliento; a veces, como Carl, alguien les da de puñetazos.

Mientras yacía ahí inconsciente, hubo un cambio en él y él fue desde todo pasando por la mente hasta abrir su corazón. Cuando volvió en sí y regresó tambaleándose a casa, juró nunca volver a la escuela otra vez. Vean, le echó la culpa a la escuela, pero otra cosa estaba en el tinglado.  Les dijo a su padre y a sus cuidadores que posiblemente no  podría volver, ya que lo golpearían de nuevo. Pero esa fue una excusa para lo que se convertiría en los muy, muy formativos años en la vida de Carl.

Estudió un tanto con su padre, pero pasaba una cantidad tremenda de tiempo consigo mismo, en lo que algunos llamarían ensoñando, pero ello se estaba expandiendo. Algunos lo llamarían nada más estar tumbado en la cama, pero él lo llamaba entrar a otros reinos. Lo que algunos llamarían absorto en sí mismo, pero que en realidad era llegar a conocerse. Permaneció fuera de la mente y el estudio por varios años para poder introducir su intuición y su sentido de sí mismo al primer plano.

Era un montaje que Carl tenía para sí mismo – un montaje «por si las moscas» – por si acaso se quedaba muy atrapado con estudiar como temía poder hacerlo. Por si acaso se olvidaba de lo que había venido a hacer a la Tierra – abrir las puertas de la conciencia, ser capaz de hablar de cosas como conciencia cósmica, conciencia de otras dimensiones y espíritus, venir acá a estudiar psiquiatría, filosofía, psicología, pero desde un punto de vista completamente nuevo – ninguno de los dos, el duro estudio intelectual o el estudio religioso, sino lo que ustedes ahora llamarían la nueva conciencia.

Así que su episodio cuando tenía doce años alteró el rumbo mental mismo que estaba siguiendo.  Oh sí, eventualmente – eventualmente – un día eligió nuevamente volver al estudio, y lo hizo pues desde una posición completamente nueva. No solamente memorizando, sino más bien absorbiendo información. No haciéndolo nada más para obtener buenas calificaciones e ir a una buena escuela, sino porque ahora estaba inmerso en el estudio de la conciencia humana, historia humana, y potenciales humanos.

                            Por supuesto, como ustedes saben, él siguió hasta hacerse famoso, escribiendo libros, dando conferencias alrededor del mundo, conociendo a algunos de los grandes. Pasó algún tiempo trabajando con Freud, pero en algún punto en su relación, básicamente discrepando uno con otro, con Jung marchándose hacia su propio sendero, Freud marchándose al suyo. Por supuesto, todos ustedes, y Freud y Jung, saben cómo se desarrolló el resto de cada una de sus vidas.

Queridos Shaumbra… queridos, queridos Shaumbra, Carl se une a nosotros – C.J. nos gusta llamarlo – se une a nosotros para esta reunión especial para observar el siguiente nivel de conciencia hasta la fecha – evolución de la conciencia – teniendo lugar. Por supuesto, extraña entrañablemente lo que ha sido hecho; desea poder ser parte de ello, así que ha elegido regresar bastante pronto en un nuevo cuerpo físico.  Y puede que se tope con algunos de ustedes.  Con algunos de ustedes, él, como adulto joven, puede que estudie.  Puede que lea algunos de los libros de ustedes.  Puede que se familiarice con algunas de sus pinturas, sus inventos.  De manera que ciertamente es un honor tenerlo de regreso, el pionero de la nueva conciencia de un tiempo pasado viniendo a visitar ahora a los pioneros de la nueva conciencia.  Qué honor.

Tomemos una respiración profunda…  (Pausa)…y entremos a los Avisos Oportunos de Tobías.

EVENTOS ACTUALES.

Como todos ustedes saben, han sido varios meses intensos, intensos, pero en particular este último mes.  Continuará siendo intenso. Y precisamente cuando las cosas parezcan alivianarse un poco, cuando el mercado resurja un poquito, cuando las noticias estén tranquilas por unos cuantos días, va a regresar nuevamente. Va a haber momentos en que se pregunten por qué están teniendo lugar estas olas y olas de cambios a cada nivel. Solamente recuerden que se trata del cambio ocurriendo.  Es un proceso natural. Solo cuando los humanos entran en pánico y señalan con el dedo, cuando los humanos acusan o los humanos tratan de asirse a una manera muy, muy vieja, la cual ya no es apropiada, es que los problemas empiezan a ocurrir.

Oh, los cambios aún tendrán lugar, naturalmente. La evolución de la conciencia está bien en camino, eso no va a cambiar. Hay aquellos que van a tratar de contenerse, tratar de resistirse, y eventualmente, será muy, muy difícil para ellos, al punto donde muchos elegirán no permanecer aquí en la Tierra. Colgarán los tenis, por así decir, dejarán ir. No estoy hablando de saltar de los puentes o edificios, estoy hablando de soltar esa energía de fuerza vital que fluye a través del cuerpo, porque son tiempos difíciles y desafiantes. Pero no tienen que serlo.

Ustedes van a sentir otro cambio más, un cambio muy monumental que llega – la próxima semana. Ahora bien, es parte en parte por estas elecciones que están teniendo lugar.  No voy a decir si es… quién va a ganar, pero supongo que todos ya sabemos (risas). Se trata de elegir – votar por y elegir – por un cambio y permitirlo.

Es interesante que… de nuevo. Nosotros observamos las energías desde nuestra posición en el Pico de los Ángeles. Observamos cómo no nada más son los que están yendo a los lugares de votación y moviendo la palanca, sino que hay todo un… detrás de cada votante digamos, hay diez o veinte otros votantes – conciencia de la gente en otros lugares alrededor del planeta que también están participando. Esta es la primera elección considerable de su clase que ha tenido este tipo de energía en que liga más que solamente a la persona que está votando, mas ellos también están sintiendo la conciencia de otros de una vibración similar alrededor del mundo. Podrían decir que este es el primer voto verdaderamente global que alguna vez haya tenido lugar. Pues ellos solamente van a contar x número de millones de votos, pero detrás de cada uno de esos hay otros diez, quince, quizá veinte votos, lanzados por la conciencia de otros alrededor del mundo, otros que han dicho: «Queremos cambio, estamos listos para el cambio», o los que han dicho: «No estamos listos para el cambio. Queremos permanecer en algunos de los viejos patrones y modos».

Así que, no solamente observen durante el día o la noche de las elecciones, sino durante los tres días siguientes. Observen cómo las cosas se mueven y cambian y evolucionan. Párense detrás del muro bajo incluso si el suyo se está derrumbando (risas). Consigan un  poco de cemento celestial, párchenlo un poco, párense detrás de ese muro bajo y observen. Sean un observador de la energía como lo somos aquí arriba, o por aquí, donde sea que estemos. Párense atrás y observen el flujo y reflujo, el movimiento.

Observen cómo la energía comenzará a moverse a un paso muy, muy veloz, y luego para de repente, justo como si metieran el freno en su coche. Bueno eso es solamente el miedo de otros humanos entrando y diciendo: «Esto está yendo demasiado rápido.  Necesitamos hacerlo ir más despacio».  Y luego algo sucede para liberar esa energía una vez más, hacerla que se mueva.  Pero entonces tiende a estar un poco inestable y temblorosa, tratando de encontrar su lugar otra vez, tratando de regresar a viejos conceptos y viejas programaciones, pero no funciona.

Así que cuando esa energía de la conciencia de masas toma una respiración profunda, por así decir, encuentra su nuevo nivel. Encuentra su nuevo equilibrio en un nuevo lugar. Muy similar a por lo que ustedes han estado pasando. Muy similar a ustedes metiendo el freno cuando va demasiado rápido. Muy similar a ustedes sintiendo que están totalmente fuera de equilibrio y cuando finalmente se rinden y dejan ir, se reequilibran en un nuevo lugar, a un nuevo nivel.

Van a ver un voto de cambio teniendo lugar aquí esta próxima semana. Los resultados – los resultados en los tres días, particularmente la semana después – observen cómo funciona.  Sean un monitor.  Sean un observador.  Vengan a este lado y únanse a nosotros por un ratito. Sálganse del drama y observen lo que sucede. Será sorprendente, sin precedente, y en cierto modo muy, muy hermoso.

Lo esperamos con ilusión por acá. Ya tengo mi asiento escogido (risas), estamos reuniendo por ahí a los otros, estamos horneando galletas y elaborando algunos vinos nuevos para poder observar a la humanidad – el show-  durante los próximos pocos días.   ¡Hablen de TV de actualidad! (risas).  Esto está de lo mejor.

De manera que, es interesante que Jung nunca haya estado en este tipo de evento, y creo al parecer que ha debido tener una sensación de que sería un poquito diferente, aún no entiende esto llamado Shaumbra… pero ya te acostumbrarás.

B.E.A.P.

Hablemos de lo que pueden hacer ahora mismo. Es muy práctico, muy personal, no particularmente poco realista, muy conectado a tierra. Vamos a empezar con la visión general o algunas cosas muy simples que pudieran hacer en su vida.

Voy a llamar a esta visión general – la voy a llamar el BEAP, BEAP. B-E-A-P, pero si nos permiten, vamos a programar dentro o introducir algunos bips que ustedes van a oír, como un bip de un ruido electrónico o solamente un bip que entrará para recordarte cuando a veces estés entrando a la ansiedad y miedo y asumiéndolo en ti mismo. Así que cuando oigan un pitidito, es un recordatorio de cuatro puntos muy simples.

(N. de T: Tobías lo llamó en ingles BEAP. B de breath, respiración; E de ease, facilidad; A de awareness, conciencia y P de point of presence, punto de presencia. Beap suena como bip el sonido que vamos a escuchar, pero en español vendría quedando como RFCP por las siglas)

R – Respiración. Bueno ya sabían que eso iba a venir. Respirar es lo mejor que puedes hacer por ti mismo cuando estás siendo bombardeado ahora mismo con toda esta energía de la Tierra y los humanos y los reinos angélicos. Bombardeado no como un ataque, sino que hay un tremendo movimiento de energía. Y sabemos que algunos de ustedes se molestan mucho con nosotros cuando decimos que solamente respiren, puesto que lo quieren hacer más complejo.  ¡Así que párense de cabeza y respiren! (risas).  Si quieren hagan unas palabras cruzadas cuando respiren, pero respiren cabalmente.

La respiración mueve energía. La respiración mueve energía. Siempre fue diseñado de esa manera desde la mera primera vez en que ustedes empezaron a visitar este planeta, y aún lo hace hoy día. La respiración los regresa a su cuerpo, porque ahora mismo la mayoría de ustedes están al menos dos tercios del camino de salida.  Están desplazándose, marchándose a alguna otra parte.  La respiración los hace regresar centrados, hace que la energía fluya.

Ustedes se atascan mucho, Hacen progreso, luego se atascan. La respiración ayuda.  Básicamente la respiración es lubricante espiritual. Mantiene las cosas deslizándose, mantiene las cosas moviéndose. De hecho – este es Saint-Germain el que dice esto, no yo – pero Saint-Germain dice que la respiración los emboba.  Los emboba.  Queriendo decir que los saca de su cabeza. Dejan de pensar tanto.  Regresan a lo básico, a la simplicidad.

Por lo tanto tomen una respiración profunda.

Siempre tomen una respiración profunda. Es así de fácil.

La segunda, la «, «F» es por facilidad. Facilidad. Si están detectando que hay muchas luchas en su vida, están detectando que todo es difícil y desafiante, lo están haciendo mal. Realmente lo están.  Ahora bien, no estoy diciendo que no va a ser intenso, que no van a sentir la energía, sino que no tiene que arrastrarlos. No tiene que arrastrar sus cuerpos como vimos este mes en tantos de ustedes.

¿Qué hay con todas estas dolencias que repentinamente están ustedes adquiriendo?  Achaques y dolores de cuerpo, este mes más que nunca. Esto es porque están haciéndolo difícil.  Es desafiante.  Su sí mismo está tratando de decirles que debería ser con facilidad. Si no lo es, deténganse, tomen una respiración profunda y háganlo de otra manera. Nadie dijo que tienen que sufrir. Bueno, sus padres dijeron que sí tenían (algunas risas) pero nadie más dijo que tenían que sufrir. Los ángeles, el Espíritu, Yeshua, cualquiera de ellos dirá que no tienen que sufrir. Háganlo con facilidad. Encontrarán cuán asombrosamente fácil puede ser, particularmente si estás de vuelta en la respiración, estás de vuelta en ti mismo.

Bueno, no estoy diciendo que lo va a hacer fácil para la gente a su alrededor, y ellos son los que frecuentemente los están jalando hacia abajo, haciendo las cosas difíciles, dándoles los desafíos. Ellos pueden continuar en su conciencia y en su modo, y eso está bien. Pero para ustedes, con las cosas en su vida, las cosas que quieren hacer ahora mismo, debería ser hecho con facilidad. Si no lo es, deténganse. Háganlo de una manera diferente.

Algunos de ustedes dan cabida a un cierto tipo de alegría sádica en hacer difíciles las cosas.  Se suscriben a esta teoría: «sin dolor no hay ganancia», y no es cierta.  Debería ser con facilidad.  Más facilidad, más pan comido.  Mantiene las cosas moviéndose.  Mantiene las energías expandiéndose.   Sí, ¡pueden poner eso en una calcomanía para el parachoques!  Pero, queridos Shaumbra, si no es con facilidad, deténganse, tomen una respiración, hagan algo divertido por un ratito y luego abórdenlo de una manera completamente distinta.  Debería ser con facilidad.

La «C«… la «C» de nuestro beap – la «C» significa conciencia.  Conciencia.

Ustedes viven en una sociedad que tiene tremendas cantidades de capas hipnóticas yendo atrás a generación tras generación, vida tras vida, era tras era. Y todo está amasado ahora mismo. Es como tejido cicatrizado en la conciencia de la humanidad. La gente de hecho no está consciente – muy, muy poca conciencia. Están programados.  Están en la mente.  La mente está programada desde hace eras, pero especialmente ahorita tiene un nuevo nivel de programación dentro de ella. Viene de los medios, viene de la conciencia de masas, y viene de la educación.

De manera que hay esta tremenda capa hipnótica. La mayoría de la gente no está consciente de sus dedos de los pies. Suena simple, pero no lo están.  Si no estás consciente de tus dedos de los pies, es realmente duro estar en tu cuerpo. La mayoría de la gente no está consciente de su cuerpo físico. Cada día lo arrastran por ahí con ellos con reluctancia, pero no están conscientes de él.  Y es una preciosa vasija tan hermosa.

Cuando ustedes estén conscientes de su cuerpo, cuando estén haciendo la respiración, ello va a introducir más energía de fuerza vital a su cuerpo requiriendo menos nutrición de la comida. Su cuerpo va a operar a un nivel más eficiente.  Ustedes permanecerán en su cuerpo.  Cuando estén flotando a medias fuera de su cuerpo, van a estar chocando con las cosas.  ¿Han notado eso en estas últimas pocas semanas, el incremento en la  incidencia de chocar con las cosas?  Cuando están en su cuerpo son mucho más eficientes.

Estar consciente también significa estar conscientemente enterados del aire que respiran, de los árboles afuera, del cielo, los pájaros, estar consciente de todo en la naturaleza.  Casi es una vergüenza.  Casi es un desperdicio.  Algunas personas pasan por su vida y no están conscientes de sus entornos.  Oh, están conscientes del tiempo. Esa es una grande. Los humanos están conscientes del tiempo, pero no están conscientes de la belleza de la naturaleza, el sol en la cara. Es sólo una vez en mucho rato que se detienen por un momento.

Estén conscientes de los sonidos. Estén conscientes de las cosas que ven y huelen. El olfato – es una de las más grandiosas maneras de despertar la intuición a un nivel sagrado divino. ¿Se dan cuenta de que el sentido del olfato de la gente está en el punto más bajo que ha estado en cientos de años, quizá miles de años?  Es indicativo del hecho de que no están sintiendo las cosas alrededor de ellos. Así que ello cierra los senos, los nasales, el sentido del olfato.  Están en una pequeña hipnosis. Pequeña hipnosis.

Así que estén conscientes, no solo de sus entornos – sí, estoy diciendo conscientemente. Echen una mirada a ese árbol.  Examínenlo y siéntanlo.  Pongan su mano en el agua corriente de un río o arroyo o en un lago, y sencillamente siéntanlo. No traten de hacerle nada.  No traten de hacer otra cosa más que estar conscientes.

Estén conscientes de las otras energías a su alrededor, están entrando como nunca antes.  Estoy hablando de desde los reinos angélicos, desde los reinos cercanos a la Tierra, los reinos invisibles. Tremenda atención llegando a la Tierra ahora mismo – de unos que recientemente han cruzado al otro lado y no han regresado al Puente de las Flores. Ellos se están reuniendo por ahí preguntándose que está pasando, en la Tierra – algunos de ellos horrorizados, algunos de ellos excitados por volver a entrar.  Ellos están aquí.  Están en el salón ahora mismo.  Están junto a ustedes mientras están sentados ahí en su computadora escuchando esto.  Ustedes no están solos.  Ellos están en todas partes.

Pero hay energías que también están entrando para apoyarlos y servirlos, unos como Jung que entra ahora, quiere estar particularmente cerca, quiere saber por lo que ustedes están pasando pero también quiere darles algunos de sus pensamientos y comprensiones. Los seres angélicos, ellos están por todas partes. Ustedes siguen preguntando cuándo se van a mostrar, pero ellos están ahí, y si su conciencia está muerta, no los van a sentir.  Conciencia.

Y finalmente la «P» – Punto de Presencia. Punto de Presencia. Es algo de lo que hemos estado hablando y continuaremos hablando.

Algunos de ustedes lo conocen como el momento del Ahora, pero lo definimos aquí como un Punto de Presencia.  ¿Dónde están ustedes ahorita?  ¿Dónde está su presencia?   ¿Dónde está ese brillante, lo que ustedes llamarían, destello de luz o iluminación o conciencia?   ¿Está fuera dentro del mañana?   Bueno la conciencia de la mayoría de los humanos de hecho lo está.  Se marchó allá afuera, ha estado allá afuera ya por meses.  No están en su Punto de Presencia.

Ellos están en alguna otra parte explorando los futuros potenciales, porque tantos en la Tierra ahora mismo – billones y billones de humanos – están preocupados por lo que vaya a pasar mañana, la próxima semana, el próximo año.  Por lo tanto su Punto de Presencia no está aquí ahora mismo. Está fuera explorando el potencial de desastre, fin del mundo, fin de los días, de las cosas buenas. Está fuera explorando el potencial de miedo y ansiedad.  Entonces ¿por qué creen que ustedes se han estado sintiendo de la manera que se han sentido últimamente? Han estado sintiéndolos fuera en alguna otra parte. Pero ustedes pueden permanecer en su Punto de Presencia aquí mismo, ahora mismo.

En este Punto de Presencia todo llega a ustedes. Cuando están allá afuera, no lo hace. Es tan simple como eso. Cuando están aquí llega a ustedes.  Cuando están aquí y están haciendo elecciones conscientes, en un sentido, los magnetiza. Hace que esas cosas empiecen ahora a fluir hacia dentro de su realidad.

No tienen que ponerse específicos. No tienen que decir: «Necesito mil dólares». Pero si están en su Punto de Presencia y han elegido la abundancia, ella estará ahí. En el Punto de Presencia, la salud regresa, vitalidad, energías – todo – en el Punto de Presencia.

Así que estas son directrices muy simples, simples – BEAP – y cuando se salgan de ellas, vamos a bipear.  Les tocaremos la bocina.  Haremos un ruido electrónico desde su computadora. Haremos un ruido raro del que no estén seguros de dónde viene.  Vamos a bipearlos.

¿Están respirando?  ¿Lo están haciendo de la manera fácil?  ¿Están conscientes de las cosas a su alrededor y dentro de ustedes?  ¿Están en su Punto de Presencia?

Tomemos una respiración profunda con eso. (Pausa)

AVISOS OPORTUNOS DE TOBÍAS

Me gustaría ofrecer unas cuantas ideas y consejos sobre cosas que van a suceder… o maneras de vivir mientras las cosas suceden, debiera decir.  Estas no son de ningún modo profecías, sino más bien solamente consejos para el ser Nueva Energía.

De hecho estos no son míos, son de ustedes.  Los he recogido de las preguntas que ustedes han hecho durante las últimas pocas semanas y las respuestas a las que han llegado, por supuesto, poniendo también su propia energía en ello.

Ahora mismo recorreremos la lista de algunas de las preguntas comúnmente hechas. Primera, y probablemente principal en la mayoría de sus mentes, ¿dónde debería invertir mi dinero? (risas).  Pondré eso muy simple.  Si tienen la capacidad para invertir, si tienen los fondos extras ahora mismo… y Cauldre me está preguntando si tengo una licencia para ser un asesor de inversiones (risas). ¡Mecachis que la tengo, soy judío! (muchas risas, Tobías ríe entre dientes).

-HACER UNA INVERSIÓN

Entonces, ¿dónde invertir?  ¿Dónde invertir?  Tierra, bienes raíces. Oh, queridos Shaumbra… ahora dicen:»Pero mira los mercados yéndose al infierno.  Todos los precios están bajando».  Exactamente.  Exactamente.  Los precios están bajando, y de alguna manera artificialmente tendríamos que decir, siendo empujados a hacerlos caer.  ¿Por qué?  Porque hay un montón de gente con un montón de dinero que quiere entrar y empezar a comprar tierra barata de aquellos que están yendo primero al cierre.  Eso es parte del plan.  La tierra es el más valioso recurso natural sobre la Tierra.

Ahora bien, no necesariamente va a subir de inmediato, pero lo hará. Van a hallar eso particularmente cuando el dinero esté siendo redistribuido alrededor del mundo y cuando algunos estén adquiriendo grandes cantidades ahora mismo. Ellos no son bobos. No van a ir por el oro o los diamantes. No lo van a colocar en el mercado. Lo van a colocar en algo tangible y necesario, y se llama tierra.

La tierra puede ser en forma de sencillamente tierra abierta vacante. Puede ser bienes raíces, pero cualquier cosa que esté sobre una propiedad, un trozo de suelo, se va a volver muy, muy valioso. Van a ver un gran cambio en esto particularmente en los próximos tres o cuatro años. Así que no vayan corriendo hoy e inviertan en propiedad si no pueden permitírselo asumiendo que iban a ganar una fortuna de la noche a la mañana. Estoy hablando de la tirada larga. La tierra se va a volver el producto más valioso sobre la Tierra, y superará al oro y a algunas de estas otras cosas en términos del valor, de la autenticidad.

Va a ser interesante observar el oro.  Algunos de ustedes me han preguntado acerca de eso, y ahora mismo no soy un defensor del oro. Lo hubiera sido hace varios años cuando no me preguntaron, pero ahora mismo no soy un defensor porque el oro y algunos de los otros metales preciosos y joyas están ahorita siendo manipulados artificialmente.  Y el oro – el oro es solamente, de nuevo, una cosa de confianza.   Ustedes saben que pusieron su confianza en este dinero de papel o dinero electrónico. Dicen: «pero sabes, lo que verdaderamente es importante es el oro».  Solamente es metal. Solamente es metal, eso es todo.  A la gente de metal le gusta usarlo y presumir, pero no tiene ningún valor intrínseco real.

De manera que ustedes van a ver el mercado del oro pasando por sus propias rotaciones, y tengo que decir observando las energías de estos últimos pocos meses… bueno, no tengo la intención de ofender a nadie, pero los cobardes acudieron al oro.  Lo hicieron.  Porque pensaron: «Esto es seguro.  Es casi la siguiente mejor cosa de ponerlo en tu colchón». Así que acudieron al oro. Y hay un montón de energía de miedo y energía de avaricia en el oro y ahora mismo, hasta cierto grado,  en los diamantes y el platino. Bienes raíces, ahora mismo, para los humanos.

No lo acaparen.  No traten de salir y comprar condados a un tiempo.  Si están interesados y no necesariamente se lo pueden permitir, mancomunen sus recursos. Es ancestral.  Es una práctica que va tan lejos como yo pueda recordar, y eso es un largo camino.  Mancomunen sus recursos en un consorcio o un tipo de compañía mutua.  Pero luego siéntense pacientemente – muy, muy pacientemente.  Respiren.  Respiren en la tierra.  Respiren en la inversión.  Así que ese es mi consejo.

Si van a jugar a la bolsa ahorita, hay dos cosas en particular. Bueno, sé que algunos de ustedes pudieran estar o no de acuerdo, pero nuevamente, entonces párense conmigo, vengan acá arriba por un rato. Observen cómo funciona y se mueve la energía.  Hay un par de cosas ahora mismo que creo que son muy éticas y también les proveerán un muy buen beneficio sobre la inversión para que puedan luego mantener moviéndose esas energías.

Dos cosas – ahora mismo hay investigación de la agricultura y también investigación de la energía. Expandiré eso un poquito y voy a decir que inclusive investigación médica y científica, pero particularmente investigación de la agricultura e investigación de la energía. Veamos, no estoy hablando de invertir en una, lo que yo llamaría, compañía de energía relativamente tradicional, tal como las turbinas de aire o solares o incluso oceánicas o energía de la ola.  Estoy hablando de compañías que están trabajando sobre la energía a un nivel muy, muy profundo de la física y la nueva física.

Ahora mismo la energía del sol no va a ser suficiente para las necesidades de energía de la Tierra en los próximos veinticinco años.  Punto.  No estamos diciendo que sea algo malo, pero si van a invertir su dinero, ahora mismo hay compañías que están trabajando sobre la física cuántica de la energía, y van a tener grandes avances. No todas ellas, pero va a tener un efecto en todas ellas. Investigación de la energía.

Bueno, van a tener que tantear las compañías. Puede que tengan que hacer un poco de investigación. Pero una vez que – cómo decir – una vez que se magneticen hacia eso, la información sobre estas compañías les llegará.  Sencillamente dará la casualidad de que lean acerca de eso, oigan acerca de eso. No lo van a encontrar en uno de estos comerciales de televisión de la madrugada sobre inversiones, sino que les llegará.

Investigación de la agricultura – la investigación silenciosa ahora mismo – pero va a ser explosiva.  No estoy hablando de la producción o distribución final de las cosechas, sino de la investigación detrás, porque hay algunas innovaciones que están muy, muy cerca de suceder, que no involucran, lo que llamaríamos, manipulación de las partículas atómicas y algunos de los principios básicos de la semilla en sí misma, sino que involucran el fomento o de hecho la expansión de algo de la energía.

En los próximos tres a cinco años en particular, se hará evidente que la muchedumbre está teniendo dificultad para alimentarse a sí misma. Mientras que la población crece, mientras que demandan más comida, mientras que consumen más comida per cápita, ustedes van a hallar que la necesidad por verdaderas innovaciones en la tecnología de la agricultura, en la semilla en sí misma y algunas de las técnicas para cultivar, va a volverse muy importante. Ahora mismo no hay mucho dinero yendo a esto, no es terriblemente excitante. Pero se volverá muy, muy excitante en un corto periodo.

Lo que también está sucediendo ahora mismo es que hay un cierto nivel de energía del alimento yendo a sustentar al mundo. Pero cuando más gente empiece a despertar y más gente empiece a salir de su sopor hipnótico, van a pasar por un periodo de consumir más comida. Tomemos un típico humano en la Tierra ahora mismo – si van al medio, al mediano – digamos que están consumiendo diez unidades de energía del alimento al día. Cuando empiezan a despertar, ese humano empieza a consumir veinte y treinta unidades de alimento al día, porque están pasando por una metamorfosis, un cambio, y necesitan más energía del alimento.  Bueno, en un cierto punto se empieza a revertir y necesitan menos energía del alimento para sustentarse puesto que su cuerpo se ha vuelto más eficiente.

Así que, ese es mi consejo para todas las preguntas sobre inversión. Finalmente, Tobías se revela. (Linda pregunta: «¿Eso es legal?»). No importa yo no estoy aquí (risas). Me gustaría verlos llevándome ante la corte por eso (más risas).  Lo siento Cauldre.  Yo estuve en prisión una vez. Tú puedes estar en prisión (Linda dice: «Gracias». Tobías ríe entre dientes).  Estoy bromeando.

– DÓNDE VIVIR.

Siguiente pregunta.  ¿Dónde vivir?  ¿Dónde vivir?  Bueno, voy a simplificarlo aquí, pero ustedes van a seguir haciéndome preguntas más tarde.  En realidad no importa. En realidad no importa.  No hay lugares en la Tierra que guarden más potenciales que cualquier otro sitio en términos de vórtices y rejillas y todo el resto de eso. Eso es vieja energía.  El humano Nueva Energía hace los suyos propios, trae los suyos propios, crea el lugar seguro y sagrado.

Pero lo van a hallar más fácil en áreas que tengan un poquito más de luz del sol. La luz del sol va a tener una manera de hacerlos más conscientes de revigorizar el sistema. La luz del sol también – el sol – tiene una manera de permitirle a su cuerpo físico estar más a gusto y también lo ayuda a través de algunos de sus procesos de sanación.  No estoy hablando de tener que tener sol todos los días del año. Pero si van a escoger un lugar para vivir, yo promovería algo en el lado soleado.

Lugares que ahora mismo están lejos del ruido – el ruido de la energía – de las grandes ciudades. Y nuevamente, no es que haya ningunos portales especiales o portales no especiales, sino que hay más ruido vibracional, ruido energético en la Tierra que nunca antes, y viene de la gente cuando están concentrados juntos, y especialmente, cuando están en este tipo de hipnosis. Viene de las máquinas.  Las máquinas, ya sea que lo sepan o no, hacen una tremenda cantidad de ruido – ruido de la energía, no solamente ruido de la audición – y ese ruido puede ser muy difícil para el sistema particularmente en una ciudad condensada.

Hay una tremenda cantidad de ruido de los coches.  Hay ruido de todo, y eso es difícil para el sistema físico.  No tienen que irse muy lejos fuera de la ciudad. Unos cuantos kilómetros – diez, veinte kilómetros – los niveles de ruido bajan sustancialmente. Eso le permite a su cuerpo conectarse más directo a la Tierra, más directo al suelo de Gaia, y le permite al cuerpo pasar por un tipo de proceso de limpieza y reajuste mucho más fácil. Si están en una ciudad grande es difícil re-alinear el cuerpo, mente y espíritu, que ahora necesita ser hecho en una base muy, muy regular. Así que, recomendamos un poquito más soleado, un poquito más silencioso.

No queremos que ninguno de ustedes esté pensando que no tienen que vivir en una cierta área o que los estamos destinando a una cierta parte del mundo o a un cierto país, nada de eso.  Eso fue en los viejos tiempos.  Ahora es nuevo, y en realidad es una pregunta de ¿dónde quieren estar?

Entonces, respiración profunda… (Pausa)

-DÓNDE TRABAJAR

Hablemos del trabajo. Ustedes han estado preguntando: «¿Qué tipo de trabajo debería yo estar haciendo?». Y la respuesta a eso es realmente bastante simple – lo que quieras estar haciendo, pero recomendamos que lo hagas por tu cuenta. Se están mudando de un tiempo de trabajar para otras compañías. Parte de lo que de veras se está llevando su energía y de la gente en su entorno inmediato es que trabajar para una compañía realmente los está drenando.  ¿Cómo pueden ser un ser soberano estando bajo una obligación a otra compañía?

Es diferente cuando son una parte integral de esa compañía, uno de sus líderes principales o uno de sus fundadores.  Pero cuando solamente están ahí dentro resistiendo para sobrevivir, los va a desgastar a todo nivel. También va a limitar su habilidad para la abundancia. Encontrarán que aunque para algunos de ustedes es atemorizante marcharse por riesgo propio, es mucho más gratificante, un montón de más potencial para la abundancia, y también es mucho más satisfactorio.

Por lo tanto la respuesta para eso es trabaja para ti mismo. Crea tu propia compañía que sea tu pasión, que te dé una razón para estar aquí, porque mientras más tiempo continúes trabajando para estas otras compañías, más te va a desgastar.

-QUÉ  COMER

Qué comer, su dieta.  Ahora mismo sugerimos una dieta que tenga al menos una ingesta diaria de lo que llamaríamos alimentos no procesados o de esencia viva. No estamos diciendo ir a lo totalmente no procesado o incluso lo totalmente orgánico.

Digamos que les gusta comer un montón de alimento procesado.  A algunos de ustedes los vemos devorar grandes cantidades de esto que llaman papas fritas, carnes procesadas, cualquier cosa en lata procesada, y eso está okeyporque su cuerpo intuitivamente entiende cómo activar las energías reales en esa comida. Pero ayuda cuando hay un recordatorio de los alimentos con energía de fuerza vital aún en ellos, no procesados, preferiblemente orgánicos pero no necesariamente. Eso provee de la esencia o tipo de vibración o un recuerdo para los otros alimentos procesados que ponen ahí dentro.  Les recuerda en su núcleo de dónde vienen – comúnmente de la tierra, a veces de un animal – pero incluso el animal, saben, comió los pastos y los granos y otras cosas.

De manera que al tener un recordatorio diario de los alimentos no procesados – ensaladas, verduras, frutas, no tiene que ser mucho, solamente un poco – le recuerda a todo lo otro que ponen en su sistema de dónde vino.  Establece la manera para luego convertirlo en nutrición pero incluso a un nivel más profundo en un tipo real de diferente clase de energía que su cuerpo utiliza, más de una energía inter-dimensional. Así que sugerimos poner en la dieta algunos de estos alimentos naturales.

-SANACIÓN Y MEDICINA

Sanación o, digamos medicina.  (Linda dice: «¿Estás haciendo esto para que no tengamos que hacer las P y R?». Tobías ríe entre dientes).  Ya lo estoy haciendo.  Sanación o medicina.  Algunos de ustedes preguntaron acerca de eso, qué deberían hacer. Voy a decir que ahora mismo por defecto,  más hacia lo alternativo – la que ustedes llaman alternativa – pero debiera tener la esencia de la auto-sanación cimentada en ella. En otras palabras, no entregar su sanación a algún otro.  Hay momentos en que necesitan la facilitación o la guía, momentos en que necesitan ese tipo de estímulo de trabajar con algún otro. Pero hay tantas buenas medicinas alternativas surgiendo ahora mismo – de hierbas, orgánica, incluso la respiración es una medicina, saben.

La razón por la que planteamos esto en particular, es que algunos de ustedes se cuestionaban acerca de los medicamentos que toman.  Bueno, los medicamentos a veces pueden proveer un alivio temporal y estabilizarlos, pero a largo plazo, estas drogas están trabajando en contra de ustedes.  Es mi humilde opinión, y de Saint-Germain, que ustedes viven en una sociedad… (Linda dice: «¿Qué?) …humilde opinión (risas) – que ustedes viven en una sociedad medicada y ello continuará. Van a ver compañías farmacéuticas creciendo más grandes y más grandes y más grandes. No las incluí en mi consejo de inversión, igual que no incluí armas y algunos otros tipos de cosas, porque no creo que sea un lugar de suma integridad para estar poniendo su dinero ahora mismo.  Pero van a crecer.  Y sé que algunos de ustedes ya están escribiendo esa nota – «invierte en farmacéuticas».

Las compañías farmacéuticas, por cierto, estarán sumamente reguladas por el gobierno en estos próximos pocos años y de hecho algunas serán absorbidas por los gobiernos. Eso debiera asustarlos. Eso debiera asustarlos. Lo van a hacer en base a que están yendo a la quiebra y la gente necesita estos medicamentos para vivir. Pero lo que en realidad está sucediendo aquí, una vez que un gobierno se hace cargo de una compañía de fármacos – es que todos tendremos que hacer un montón de respiración.

Los medicamentos son una forma de hipnosis física y psicológica, y es mucho más fácil medicar a alguien que aguantarlos (Tobías ríe entre dientes, la audiencia ríe). Ello es mucho medicar contra pedirle a alguien que se sane por dentro.  Así que ustedes van a estar viendo una sociedad muy, muy medicada por todo – cosas que son psicológicas, por supuesto, y está creciendo a proporciones epidémicas, pero también cosas para el cuerpo.  «¿Un problema con tu hígado?  Toma una píldora.  ¿Problema con tus achaques y dolores?   Toma dos píldoras.  ¿Problema con tu corazón?  Toma cinco píldoras».

Y ustedes saben que la otra cosa que sucede es que una vez que empiezas a tomar todas estas píldoras distintas para todas estas cosas diferentes quebrantándose, en algún punto todas van a explotar. Ustedes tienen demasiadas energías extrañas, energías que no necesariamente son compatibles con algunos de los sistemas naturales del cuerpo. Así que tanto como sea posible busquen lo alternativo.  Habrá momentos, sí, en que necesitarán tomar algo para estabilizarse.  Pero luego recuerden de lo que hablamos en la Tecnología Estándar.  Su cuerpo sabe cómo sanarse, si lo dejan.  Su cuerpo sabe cómo devolverse al equilibrio, si lo dejan.

Y poniéndome aquí un poquito en peligro, muchas de las cosas por las que su cuerpo está pasando ahora no necesariamente son emergencias médicas. Cauldre me está pidiendo que inserte un desmentido aquí.  Siempre vean a su doctor, pero… con eso ¡fuera del camino! (risas).  Un doctor los va a medicar.  Ese doctor va a medicarlos.  Eso es para lo que están entrenados e hipnotizados a hacer ahora.  ¿Cuándo fue la última vez que fueron al doctor y que el doctor siquiera los mirara a los ojos?  Que el doctor dijera: «¿Realmente quieres sanar?».  Que el doctor dijera: «Déjame pasar una hora o dos contigo ahora mismo».  Cinco o diez minutos en el mejor de los casos, a lo más, y eso los  incluye a ellos contándoles a ustedes chistes malos y relatos de deportes (risas).

Así que, queridos Shaumbra, el cuerpo sabe cómo sanarse, y déjenlo hacer esa tarea. Algunos de los procesos por los que ustedes están pasando ahora mismo con achaques y dolores, con algunas de las otras actividades de los órganos en particular, son ajustes que su cuerpo está haciéndole a su nuevo ADN.  A veces, sí, es incómodo o doloroso. Echen una mirada dentro.  ¿Por qué está actuando así el cuerpo?

Tomemos una respiración profunda… (Pausa)

Sientan su cuerpo… sientan su energía.

-LA MENTE

Otra cosa para los Avisos Oportunos de Tobías por el día y contestaremos el resto de ellos cuando hagan sus preguntas y respuestas, es la mente.  La mente.  ¿Qué hacen con su mente ahora mismo?  Nos han oído hablar de ir más allá de la mente.  Se están preguntando cuál es el rol de la mente.  ¿Deberían amar a su mente?  ¿Deberían odiar a su mente?  ¿Es la villana, es la enemiga, o es su amiga?

Es parte de ustedes. Es una parte muy importante de ustedes y sirve para muchas, muchas funciones muy importantes.  Pero ahora mismo ustedes están empezando a ir más allá de la mente. Lo pueden sentir, saben que está sucediendo.  La intuición  entrando… sintiendo cosas como nunca antes. Vuelven a cargarse a la mente porque ha sido programado de esa manera.  Pero ahora se están haciendo atrevidos.  Se están haciendo muy, muy atrevidos permitiéndose entrar a sus intuiciones. Esa es una de las razones por la que Jung estaba particularmente interesado en venir acá.  Él era un gran creyente de la intuición y el conocimiento.  Nunca pudo entender del todo cómo estaba funcionando, pero sabía que funcionaba.

Así que un par de cosas de la mente ahora mismo. Ámenla, por supuesto. Entiendan que está aquí por un propósito importante, pero entiendan que hay tanto más. Ahora bien, no que muchos humanos hagan esto, pero los veo a ustedes regresando a ella de vez en cuando. Cosas como… sé que algunos de ustedes se van a enojar conmigo, pero es su mente enojándose conmigo.  Cosas como afirmaciones, oraciones positivas – sólo pensamiento positivo. Cosas como control de la mente y enfoque de la mente no son apropiadas para ustedes – quizá para otros humanos que ahora mismo todavía están aprendiendo cómo manejar su energía – pero ustedes están más allá de eso.

Las afirmaciones son básicamente, bueno, tienes que mentirte a ti mismo. Tienes que tratar de reforzar algo y estás negando parte de ti mismo.  Todas estas oraciones positivas, «piensa positivo».   Eso es grandioso, pero también piensa negativo.  De verdad, de verdad.  Permítete sentir y pensar o sentir y observar tus pensamientos – cómo piensas, los patrones en los que piensas.  No trates de regular el proceso de pensamiento.  Si estás dejando entrar la Nueva Energía, la nueva conciencia de ti mismo, y luego regresas y tratas de hacer control de la mente, control del pensamiento, afirmaciones positivas, todo el resto de esto, ello va a tergiversar las energías. Te va a ocasionar estar muy, muy incómodo, si no es que volverte un poquito loco.

Así que suelten ese tipo de cosas. ¡No hay nada como un buen pensamiento negativo y un buen pensamiento positivo! No tengan miedo de los pensamientos negativos. Si la mente fuera tan poderosa o eficiente que el pensamiento en sí mismo pudiera crear la realidad, su realidad sería mucho muy diferente ¿no?  Pero no lo es. Afortunadamente, en algún nivel, la mente no crea la realidad.  Ustedes al parecer han programaron eso dentro.   Supongo.  Ha sido sobre-programado, pero era sabido hace – hace muchísimo, muchísimo tiempo atrás – que si la mente pudiera crear la realidad, sería un horrible y peligroso lugar para vivir.

Así que la realidad es creada en un nivel muy diferente – un nivel de alma y pasión y verdadero deseo – pero no de la mente. Así que tratar de regresar ahora y hacer control de la mente o tratar de crear la realidad desde la mente y tratando de filtrar sus pensamientos, va a ser contraproducente y los va a volver un poco locos.

Bueno, queridos Shaumbra, sabemos que se ha hecho largo. Estos fueron los Avisos Oportunos de Tobías por el día.

Tomemos una respiración profunda. Tendremos más conforme continuemos expandiéndonos dentro de esta Nueva Energía.  Qué deleite ha sido introducir a nuestro invitado Carl Jung y estar aquí con todo Shaumbra – un poco como el Jung y el Inquieto (muchas risas ante la referencia de Tobías a un show de TV «The Young and theRestless»=»El Joven y el Inquieto»).

Y así es.

__________________________________________________________________

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,  también conocido como «Cauldre», en Golden, Colorado.  La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio Web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar.  Más de 100 000 visitantes vienen al sitio Webdel Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos.  De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El «Shaud» es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior.  Esta no es una misión evangélica.  Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado.  Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.



1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx