EL SISTEMA DE CURACIÓN 144 – El Consejo de 144 a través de Natalie Glasson

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«La activación de este sistema de curación creará todo lo necesario y apropiado en tu ser ahora, fomentando así tu relación íntima con el Creador.»

ESCUCHA…


LEE…

Saludos, somos el Consejo de 144, y como colectivo representamos a cada miembro del Universo del Creador. Existimos en el nivel cósmico y, sin embargo, a menudo somos reconocidos como el Consejo de los 12 (las 12 energías fundamentales que el Creador expresó por primera vez, de las cuales cada uno de ustedes se cruza y es una expresión de ello). Como Consejo de 144, nuestro objetivo es mantener la energía, la frecuencia y la vibración de la creación como nacidos del Creador: la frecuencia que emanamos cuando 144 se sintetiza en muchas dimensiones e incluso en la civilización de la Tierra.

Durante los cambios de ascenso principales, la frecuencia 144 está presente para soportar los eventos necesarios. Cuando la frecuencia 144 está presente en cualquier forma que ocurra, puede estar seguro de que ocurren cambios y transformaciones poderosas para que todos puedan experimentarlos. La frecuencia de 144 en el nivel Cósmico es la vibración de Manifestación y Creación de la naturaleza más pura. Es con esta vibración que los saludamos, activando lo mismo dentro de ustedes. Cuando nos conectamos entre nosotros y a través del otro, reconocemos así la vibración más pura del Creador.

Nuestro propósito al venir a ustedes hoy es compartir una intuición del Universo del Creador y nuestra conciencia. Deseamos compartir con ustedes una vibración y una frecuencia conocida como el Sistema de Curación 144. Esta es la frecuencia de curación presente en nuestra vibración, conocida como frecuencia 144, nacida del nivel Cósmico. Nuestra frecuencia representa la totalidad, integridad y unicidad del Creador. Por lo tanto, nuestra frecuencia de curación representa y promueve al Creador mismo. Este sistema está etiquetado como un Sistema de Sanación 144 porque al invocar y sintonizar con esta energía comenzará un ciclo de sintonización de todo su ser en todos los niveles, con la totalidad, integridad y unidad del Creador.

El resultado será que gradualmente, aunque a una velocidad acelerada, moverás la vibración de tu energía para que esté en armonía con la frecuencia 144, con especial atención a la curación y transformación de lo que separa y aleja su energía del Creador. Su armonización con la frecuencia 144 apoyará el proceso de descubrir su verdad interna, disolver las heridas internas, redescubrir al Creador en usted y aceptar la liberación en todo su ser.

Las energías que parecen estancadas tendrán la oportunidad de florecer en la hermosa y feliz energía del Creador. El Sistema de Sanación 144 apoyará tu viaje especial de alegría con el Creador mientras te permite permanecer en tu poder, a la vanguardia del proceso de curación y despertar interno. El viaje es diferente para cada alma que se conecta al Sistema de Sanación 144, lo que hace difícil describir la presencia y el propósito completos de esta poderosa vibración.

El Sistema de curación 144 contiene 144 tipos de energía de curación, cada tipo u ola de energía fue creada por el Consejo de 12. Cuando se combina cada hebra de energía de curación, crea un cambio de curación completo y definitivo que afecta a todos los niveles de tu ser. Recordando incluso algunos de estos tipos de Luz curativa podría apoyar la curación que deseas en tu vida, tu realidad y tu ser en el ahora.

Sin embargo, cuando anclas los 144 tipos de energía curativa, creas un voto, una promesa para ti y para el Creador de buscar la unidad con el Creador mismo, más allá de las experiencias actuales de tu existencia en la Tierra una unidad que canta a cada aspecto de tu ser y restablece tu relación íntima con el Creador. Dentro del Sistema de Sanación 144 hay códigos Divinos e impresiones que representan y emanan la vibración más pura del Creador y su Universo. Cada código y huella Divina promueve la unidad y la armonización con el Creador, apoyándote en llevarlo a la creación dentro de tu realidad en la Tierra y en los planos internos.

Almas como los Seres Estelares y los Maestros Ascendidos descargan y emanan el Sistema de Sanación 144 en todo el Universo del Creador, reconociéndolo como un camino de transformación para celebrar al Creador en todos los niveles de su ser. Esta no es una nueva energía, es una frecuencia en el centro de su propio ser y en la base de todo el Universo del Creador, así como de la Tierra.

En las Escuelas de Maestros Ascendidos en los planos internos, existe la oportunidad de acceder y reactivar el Sistema de Sanación 144 a cualquier tamaño que esté vibrando. Muchos eligen descifrar y expresar las enseñanzas y técnicas de sanación del Sistema de Sanación 144, y sin embargo, en el nivel Cósmico, es simplemente la Luz la que hace que su ser esté en completa armonía con el Creador.

Nosotros, el Consejo de 144, ahora queremos hacerte consciente del Sistema de Sanación 144, para que puedas ser consciente de esta energía dentro de tu ser, comenzando así un viaje de curación que es único para ti en co-creación con el Creador. Ahora, esto es esencial, debido al Destello de Luz que será anclado en 2020 por el Creador, para crear más Luz y amplificar la Luz misma. Si la frecuencia y la energía del Sistema de Sanación 144 serán reconocidas y activadas en su ser, entonces serán amplificadas por el Destello de Luz y distribuidas en todo su ser.

Es importante reconocer que el Sistema de Sanación 144 manifiesta la integridad, integridad y singularidad del Creador para todos los aspectos de su ser, su realidad, sus creaciones y su existencia en la Tierra y en los planos internos. Tómese un momento para conectarse y encarnar esta comprensión:

Visualize la presencia de la totalidad que el Sistema de Sanación 144 crea en su ser y en su realidad.
Envision las transformaciones que la presencia de la totalidad crearía en usted, en todos los niveles de su ser y en su realidad.
Contempla tu presencia y existencia en el mundo con la vibración de la totalidad.

Reactivación del sistema de curación 144

«Pido que la frecuencia y la vibración del Consejo de 144 estén presentes en mí y penetren en mi ser. Invito a la frecuencia 144 a penetrar en mi ser para activar la energía y la presencia del Sistema de Curación dentro de mí. Que la frecuencia del Sistema de Sanación 144 florezca en todo mi ser, transformando todo lo que soy y creo, para ayudarme a acceder y promulgar la integridad, integridad y singularidad del Creador. Deje que esta activación comience ahora. Gracias.»

La activación creará todo lo necesario y apropiado en tu ser ahora, fomentando así tu relación íntima con el Creador.

Amplificación del sistema de curación 144 con el destello de luz 2020

Esta activación se puede implementar ahora o en cualquier momento durante 2020.

«Pido que la frecuencia y la vibración del Consejo de 144 estén presentes en mí y penetren en mi ser. Invito a la frecuencia 144 a penetrar en mi ser para activar la energía y la presencia del Sistema de Curación dentro de mí. Abro todo mi ser para recibir las vibraciones apropiadas del Destello de Luz 2020 para amplificar todo lo que es la Luz del Creador. Invito al Flash of Light of 2020 a tocar cada célula de mi ser, mi vibración energética y mi realidad, sumergiéndome en la Luz Suprema.

Los invito a ser una síntesis y una reconexión en mi ser. Que el Flash Creador de 2020 encienda, amplifique y reactive la presencia del Sistema de Sanación 144 en mi ser, ahora. Permito que la presencia, los códigos sagrados, la influencia Divina y la guía del Sistema de Sanación irradien desde el núcleo de mi ser. Soy una encarnación de la frecuencia y la vibración de la Sanación144: la presencia de la totalidad, integridad y unicidad del Creador. Abro mi mente y mi corazón para reconocer verdadera y puramente cómo la frecuencia 144 me servirá ahora en mi vida y en mi viaje para expresar al Creador. Gracias.»

Permita y mantenga la intención de una síntesis que tiene lugar en su ser, descanse y disfrute de la presencia de energía.

Amor infinito,

El Consejo de 144

A través de Natalie Glasson
Escuela Sagrada de OmNa
29 de noviembre 2019


FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2019/12/08/el-sistema-de-curacion-144-el-consejo-de-144-a-traves-de-natalie-glasson/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx