Nuestro Logos Solar y sus chakras: los Planetas

Eva Martín Garcia

Logos Solar

Los planetas de nuestro sistema solar cumplen un rol protagónico en la astrología tradicional, la cual trata sobre las características de la personalidad encarnada, y las experiencias que el alma viene a realizar en la 3D.

Pero los planetas son “viejos conocidos” para nuestras almas, ya que antes de encarnar en esta Tierra física nos preparamos en “escuelas” que existen en las versiones dimensionales más elevadas de cada planeta de nuestro sistema.

Las almas también pueden dirigirse a estas escuelas entre una encarnación y otra, para completar su aprendizaje y enriquecer sus experiencias, ya que éstas pueden resultar muy dolorosas desde el punto de vista de la 3D.

Sin embargo, los planetas de nuestro sistema solar no son sólo escuelas de aprendizaje. Son verdaderos “chakras” dentro del cuerpo del Logos Solar, la entidad estelar que amorosamente contiene, nutre y protege al sistema en su totalidad.

¿Cómo funciona esto?

Sabemos que todo lo que existe en este universo se encuentra inmerso dentro de una forma toroidal, de la cual forma parte.

Ahora bien, cuando hablamos de nuestro sistema solar físico (en 3D), usualmente vemos una imagen del sol en el centro, y los planetas “afuera” del sol, girando a su alrededor:

Si tenemos en cuenta que todas las entidades existentes en este universo responden a la forma toroidal, y debido a que nuestro sol existe en muchas más dimensiones además de esta dimensión física, tendríamos entonces una imagen más amplia, donde veríamos que el cuerpo del Logos Solar en dimensiones elevadas INCLUYE dentro de su cuerpo a los planetas.

En el centro del toroide se encuentra el SOL FÍSICO de 3D, y a su alrededor vemos los planetas  dentro del cuerpo del Logos Solar, que en dimensiones elevadas no produce ningún daño a los planetas que lo rodean… los cuales funcionan como los CHAKRAS del Logos Solar.

En el sitio Spirit Mythos de Maia Nartoomid, (http://www.spiritmythos.org/earth/mybluestarstory.htm)   leemos que los mundos de dimensiones superiores están “dentro” de su estrella y no orbitando a su alrededor, ya que en estas dimensiones superiores las estrellas no queman, sino que son una matriz para estos sistemas planetarios.

De esta manera, podemos visualizarnos viviendo “dentro” del cuerpo de nuestro Logos Solar, el cual irradia una energía dorada llena de amor y calidez…

Dentro de nuestro Logos Solar, los planetas actúan verdaderamente como los CHAKRAS de su cuerpo…

Cada uno de los planetas cumple una “función” determinada dentro del cuerpo del Logos Solar, de la misma forma que cada uno de nuestros chakras cumple una función específica en nuestro cuerpo.

Las almas que encarnan en este sistema pasan por varios de sus planetas, donde se aprenden diversas lecciones, relacionadas con la energía que cada uno representa.

SATURNO: 7mo. Chakra – Corona

Lecciones de Sabiduría

JUPITER: 6to. Chakra – 3er. Ojo

Lecciones de expansión de la conciencia, entendimiento superior. Conexión entre lo espiritual y lo mundano.

De hecho, Júpiter tiene un “ojo” en su versión física de 3D!

MERCURIO: 5to. Chakra – Laríngeo

Lecciones de comunicación en todos los niveles, físico, espiritual y cósmico.

SOL: 4to. Chakra – Cardíaco

Lecciones de integración completa de la Energía Cristica en el Ser

El Sol físico es el CENTRO, el núcleo del cuerpo de nuestro Logos Solar, y su función corresponde a la de nutrir y amar incondicionalmente a todos los planetas que lo conforman, así como a todas sus formas de vida en distintas dimensiones.

universo cosmos energia planetas dimensiones

En sus escuelas aprendemos a conectarnos plenamente con la Energía Crística.

MARTE: 3er. Chakra – Plexo Solar

Lecciones para aprender a superar conflictos.

VENUS: 2do. Chakra – Sacro

Lecciones de creatividad amorosa.

TIERRA: 1er. Chakra – Raíz

Lecciones para aprender a superar la dualidad de 3D.

De acuerdo a esta información que he recibido, ¡nuestro planeta es nada menos que el CHAKRA RAÍZ de nuestro Logos Solar!

Por otro lado, los planetas Urano, Neptuno y Plutón se relacionan con aquellos chakras que en el ser humano se denominan “chakras transpersonales”:

NEPTUNO – Chakra Estrella del Alma

Lugar de descanso y recapitulación entre encarnaciones

URANO: Chakra Puerta de las Estrellas

Conexión con la Red Estelar Galáctica

PLUTON: Chakra Portal Galáctico

Conexión con la vida inmaterial

En el libro “Los nacidos de las estrellas” de Solara, encontramos la siguiente información sobre estas escuelas planetarias:

Transferencia Planetaria

No descendimos directamente a la tierra desde la puerta estelar o estación media de nuestra elección.

Fue necesario que nuestras energías dieran otro paso hacia abajo para poder entrar al campo gravitacional inmensamente denso de este planeta. Esto se llama transferencia planetaria. Todos los planetas dentro del propio sistema solar de la Tierra han servido hace mucho tiempo como puntos de transferencia. Pueden percibirlos como escuelas o templos de emanaciones variadas, cada uno perfectamente adecuado para sintonizar al viajero cósmico con los niveles necesarios de conciencia.

Algunos de ustedes podrán recordar los Templos de Venus o los grandes Concilios de Saturno. También están los Salones de la Creatividad en Urano y las profundas Escuelas de Misterio de Plutón. Cada planeta en nuestro sistema solar ha funcionado hace mucho como una escuela de iniciación de maestría sobre el plano terrestre con la excepción de Maldek que se explotó a sí mismo luego de fallar su prueba del uso correcto de la voluntad.

Cada planeta en nuestro sistema solar es una plataforma de lanzamiento hacia los planetas más allá de los planetas. Las enseñanzas antiguas saben del sol más allá del sol y del sol más allá de ese sol, yendo todo lo largo y ancho hacia el verdadero sol. Los mayas trabajan con el linaje de planetas más allá de los planetas visibles en nuestro sistema solar tal como el 27avo Venus. Debido a esto, por favor recuerden que cada uno de los planetas en nuestro sistema solar son meramente puntos de entrada hacia lugares que personifican su esencia nuclear verdadera. Estos planetas más allá de los planetas son el lugar verdadero de estos templos y Escuelas de Misterio.

= MERCURIO =

El diminuto Mercurio es el centro del intelecto, promoviendo el más completo desarrollo de la más alta mente. Cada cosa se enseña en forma concentrada. Si no desarrollaron sus poderes mentales en una encarnación previa, puede ser que vayan a Mercurio entre encarnaciones para prepararse para una encarnación en la tierra que enfatizará el crecimiento intelectual.

= VENUS =

Venus es bien conocido por sus Siete Templos Sagrados, hermosos edificios con cúpulas blancas, que están bajo el gobierno y la guía del gran Sanat Kumara y la familia real de Kumaras. En tiempos pasados siempre hubo siete Kumaras en encarnación física sobre la Tierra. Ahora sin embargo, en estos tiempos acelerados, ese número ha saltado a setenta-y-siete.

Todos los Setenta-y-Siete Kumaras que caminan entre nosotros en la Tierra han completado los más altos niveles de iniciación en cada uno de los Siete Templos Sagrados. Estos niveles de maestría son requeridos antes de que puedan venir a la Tierra. Estos Setenta-y-Siete del linaje directo de Sanat Kumara están aquí para servir a la humanidad con todo su ser.

Venus fue el punto final de entrada para los Setenta-y-Siete, pero su verdadero origen está más allá del más allá. Con frecuencia los Kumaras regresan a su amado Venus para recibir aún más instrucciones y sumergirse a sí mismos en un estado puro del ser; aunque parte de ellos reside eternamente dentro de los sagrados Templos de Venus.

Ahora estos Setenta-y-Siete se preparan para completar su período terrestre de servicio, para una vez más viajar más allá de este universo dimensional donde ellos podrán servir en los Consejos Estelares supervisando la evolución de sistemas galácticos enteros. En sus años finales sobre la Tierra, los Kumaras están aquí para anclar la nueva matriz del AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN.

= MARTE =

Marte una vez sirvió como un gran centro de poder, entrenando a aquellos que vinieron a la Tierra para servir en capacidades de liderazgo. Tristemente, hace mucho tiempo hubo una terrible guerra en Marte. Las dos civilizaciones poderosas que habían florecido ahí en armonía hasta cerca del final, se destruyeron la una a la otra. Hoy en día nada queda excepto las ruinas de magníficos templos y pirámides. Posiblemente es por esta razón que el poder sigue siendo un asunto sin resolver durante los tiempos presentes y por eso es que es tan raro encontrar individuos que sean instrumentos limpios de poder.

Marte tuvo un rol fuerte que jugar en la larga historia de la bella Atlantis, que comenzó tan exquisitamente y sin embargo sufrió tan innoble final. Durante los últimos días de la civilización atlante, la vida degeneró en arrogancia abierta, magia distorsionada, manipulación y control, culminando en su trágica desaparición. La misma vieja historia que había tenido lugar inicialmente en Marte, se interpretó de nuevo a si misma sin llegar a una resolución final. Incluso hoy en día, estamos encarando las mismas lecciones y la historia continúa….

Desafortunadamente, los templos de Marte ya no están en operación y debemos aprender nuestras lecciones acerca del poder y del sabio uso de la energía cruda de otras fuentes. Esto ha resultado en una educación algo caprichosa en estos asuntos para la mayoría de los habitantes actuales de la Tierra, así como un ciclo constante de guerras innecesarias.

Los guerreros pertenecen a la esfera de Marte y si los templos marcianos aún estuvieran intactos, ellos estarían aprendiendo que el pináculo del guerrero es convertirse en un Guerrero del Amor, que luego evoluciona hacia un Rey de Reyes y se convierte en un Servidor Maestro. Todos los guerreros eventualmente se convierten en Reyes Verdaderos después de que han adquirido maestría en como equilibrar el poder con sabiduría, integridad, responsabilidad, compasión y servicio.

Por supuesto, siempre está el Marte más allá de Marte que aún tiene sus templos intactos para quienes son lo suficientemente evolucionados para encontrarlo.

= JÚPITER =

Dentro de los sagrados salones de Júpiter se aprende el arte de la expansión, así como la interrelación inherente de todas las cosas. Las enseñanzas que aquí se dan son de alegría y de abundancia, de modo que es una zona de transferencia muy popular y solicitada. (Quizás es por eso que este planeta es tan grande, para poder manejar a todas las multitudes).

Cuando uno ha cargado el peso de grandes responsabilidades por mucho tiempo o ha sufrido grandes dificultades en encarnaciones anteriores, con frecuencia es llevado a los salones de Júpiter para redescubrir la alegría y la ligereza de ser. Aquí es también donde aprendemos como transformar la carencia en abundancia a través de la gratitud y a disolver todos los obstáculos y limpiar nuestro camino.

= SATURNO =

Si hemos pasado mucho tiempo en Júpiter o desperdiciado vidas siendo flojos viciosos, es tiempo de que visitemos Saturno. Dentro de los enormes Consejos de Saturno se implementa la plantilla evolutiva de este sistema solar. Seres de toda la galaxia visitan Saturno con frecuencia para conferir sobre estos asuntos de peso con gran seriedad. Este es el planeta de la responsabilidad, de la seriedad de propósito y de la intención enfocada.

En Saturno sentimos el peso del poder y la responsabilidad descansando pesadamente sobre nuestros hombros. Se pondera cuidadosamente el procedimiento correcto. Aprendemos sobre el uso sabio de la autoridad y cómo levantar la carga de la responsabilidad y cargarla ligeramente. Con frecuencia después de varias vidas indulgentes, se nos asigna a un tour de deber en Saturno. ¡Esto suele enderezarnos rápidamente!

= URANO =

Urano es el centro de la creatividad. El aire en sí mismo chisporrotea con corrientes eléctricas intensas de energía intensificada. En los Templos de la Creatividad en Urano, aprendemos sobre la verdadera inspiración, frecuentemente de modo muy inquietante. Urano es el hogar de lo inesperado, ese arranque repentino de inspiración creativa salvaje que viene de ninguna parte como un relámpago. A Urano no se le conoce por ser apacible; ¡pero definitivamente es emocionante!

Urano contiene un canal abierto directo hacia el más allá del más allá, así que aquí experimentamos energías totalmente nuevas que no están directamente disponibles dentro del resto del sistema solar. Muchos mensajeros de los reinos más vastos que están sirviendo en la Tierra reciben transmisiones directas mediante una transferencia de Urano. Es por esto que son capaces de traer hacia adentro lo nuevo y lo no conocido.

= NEPTUNO =

Neptuno es suave y soñador. Sus templos están dedicados a los visionarios y místicos. Es un destino popular para aquellos que han estado atorados en una serie de vidas mentales donde el enfoque ha estado puesto en la lógica seca y en el pensamiento compartimentado en vez del sentimiento intuitivo.

Todo aquí es húmedo; incluso el aire tiene un vapor gentil en él. Hay poca actividad física en Neptuno. En vez de eso uno observaría a la mayoría de los habitantes durmiendo pacíficamente, ya que ésta es la tierra lánguida del soñador.

Dentro de sus sueños están tanto las revelaciones místicas como las ilusiones. Su lección es experimentar los mundos de los sueños y las visiones y eventualmente aprender a discernir qué es real y qué es ilusión. Luego de servir en los Templos de Neptuno, regresamos a la tierra para servir como sacerdotes y místicos, sabios y soñadores, trotamundos y santos.

= PLUTÓN =

Plutón es el más intenso de los centros planetarios de aprendizaje. Dentro de su magnética Escuela de Misterios encaramos los asuntos nucleares de la vida y de la muerte, experimentando un ciclo constante de iniciaciones profundas en la sabiduría oculta. Es el planeta de la transformación, la muerte, el renacimiento, la sexualidad y la renovación, así como el hogar del legendario ave Fénix.

Plutón no es un lugar fácil de visitar y muy pocos de los que van a otros planetas vienen aquí. Tal vez es por eso que es un planeta tan pequeño. Al no ser un lugar para principiantes, se guarda para iniciados avanzados, los que se han probado a si mismos fuertes e imperecederos a través de repetidas pruebas. Éste es el planeta de la Iniciación Final hacia lo No Conocido y definitivamente no es un lugar para los débiles de corazón, ya que sus enseñanzas son profundamente poderosas, intensas y profundas.

===========================

Ahora que se han familiarizado un poco más con los centros de transferencia planetaria, pueden identificar aquéllos donde se les ha enseñado y preparado para sus encarnaciones terrestres.

Muchas personas aún deben experimentar iniciaciones en todos los diferentes templos planetarios. Sin embargo, para recobrar la totalidad a través de todo el espectro de la experiencia, debemos eventualmente experimentar iniciaciones en cada templo sagrado….

A menos que….

Saltemos sobre la vía rápida y vayamos directamente hacia la Realidad Ultra Mayor. Ya que hay templos sagrados dentro de la Realidad Ultra Mayor aún más alineados profundamente con nuestra verdadera esencia, la que sólo ahora estamos comenzando a acceder conscientemente.

Solara

AUTOR: Chrishia Nadys

VISTO EN: https://conexionestelar.webnode.es

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx