«Lo que Dios ha unido, el ser humano no lo puede separar». Por Susannah

Eva Martín Garcia

tierra gaia energia cosmos

La verdadera  razón de las Llamas Gemelas en la Tierra, es la de realizar un servicio juntas para ayudar a otras almas y la de anclar el amor divino en Gaia. Antes de unirse deben haber experimentado el amor por sí mismos, la iluminación, y la curación, y al unirse como el Uno; son una energía poderosa que irradia amor a su alrededor y parte de su misión es la de dar amor divino a otros. La energía del amor transmuta lo negativo y lo lleva  hacia la luz divina. El amor es la fuerza adherente del Universo.

LAS ALMAS SE RECONOCEN EL UNO AL OTRO COMO LLAMAS GEMELAS A TRAVÉS DE UN SENTIMIENTO DE FAMILIARIDAD Y CERCANÍA.

En la vida y al largo de nuestra existencia, se dan numerosos procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de conciencia. Uno de estos procesos es el reencuentro de almas, que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas y que de nuevo el Universo necesita que estén unidas, para dar el salto final de la ascensión y para implantar en este mundo las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad. No hay otra forma de que esto sea posible. Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararnos para ello es tener conciencia universal de unidad, dejarse fluir en el proceso del reencuentro, con confianza, sobre todo cuando una de las dos almas está más dormida, confiar en su Yo Superior y dejarse guiar por ese Ser espiritual que ha llegado a nuestra vida. Normalmente o casi siempre se dan estos casos, en los que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para terminar de despertar, y así comenzar las dos juntas con la misión universal que les fue otorgada antes desde su venida a esta vida, y con la que ambos se comprometieron como seres de luz con cuerpo físico, por el bien de la humanidad. Esto sólo puede lograrse si ambos están juntos en el plano físico y sienten cuál es su misión. La mayoría de las veces se reconocen y piensan que deben estar juntos para ser felices, pero no tienen conciencia del servicio que ha venido a realizar  a este planeta. Estas relaciones son bendiciones del universo. Son relaciones en las que ambas partes se unifican para formar un solo Ser, sin perder libertad, ni la individualidad. Ninguno trata de cambiar al otro – hay mucho respeto.

Estas relaciones hacen despertar todos nuestros cuerpos, que se derriten y se funden con los del ser amado por el proceso alquímico interno que se produce entre ambas almas desde el momento que se reencuentran y por la fusión de ambos seres superiores.

Estas relaciones también nos ayudan a evolucionar y reconocer nuestras capacidades y cualidades innatas. Nos ayudan a ser más dueños de nuestra  vida y de nuestra verdadera identidad. Nos llenan de amor y entusiasmo, aparece el equilibrio, el balance, la estabilidad, la paz, la armonía, la pasión, el amor correspondido, la plenitud, la perfección y la iluminación.

Hay veces en que ambos no pueden estar juntos por la distancia,  por la diferencia de edad, por los hijos, por motivos personales o familiares, mientras en el otro plano están esperando su actuación para el bien universal. El universo como siempre respeta la opinión que tomemos y no fuerza situaciones pues se guía por la ley del libre albedrío, y esperará pacientemente durante toda la vida. En estas parejas cada uno tiene su camino en la vida y cumple su misión, aunque ambos se acompañen en el recorrido ya que el objetivo es el mismo, y uno complementa al otro, pero cada uno actuando por su cuenta.

Ambos son espejos en el que uno puede verse en el otro, siendo esta una visión interior de nuestra propia sabiduría, espiritualidad y evolución, y donde podemos ver todas nuestras cualidades-incluso aquellas ocultas y olvidadas por desprecio o desvalorización propia o de terceras personas, también podemos ver nuestras luces y sombras  para seguir perfeccionándonos con la ayuda del otro, así como el parecido físico que hay entre ambos.

Ambos se encuentran conectados por el corazón por un cordón anudado de luz blanca, comparten la misma esencia, los mismos gustos por la vida y la misma vibración, por lo que sienten una mutua resonancia ambos están inmersos en la plenitud y el bienestar, ambos están llenos de amor y respeto, y ambos participan de un mismo objetivo, que es el que ha sido trazado por el Universo para ellos de forma especial y que nadie más puede cumplirlo, tan sólo esta pareja unida en amor.

En ambos tras la fusión alquímica, comienza un gran despertar interior, una magnífica evolución personal, despierta todo el potencial de sabiduría guardado en el interior, se desarrolla la creatividad, hay compromiso entre ambos, y entre ambos con la vida, con la espiritualidad, con la existencia de todos, incluso con las partes de ellos que están en los planos superiores.

GAIAREIKI

Son estas, las relaciones en las que reina; la sencillez, la admiración, la amistad, la intimidad, la sinceridad, la verdad, la complicidad, la transparencia y la buena comunicación, siendo ésta muy importante ya que el alma va a nutrirse de la comunicación que haya entre ambas partes, incluso de la empatía silenciosa en  las miradas, en los besos, en las caricias, en los paseos o en un fuerte abrazo.

Estas comunicaciones son para ayudarnos a seguir mejorando por lo que también hay que expresar aquellos aspectos negativos a trabajar para que con la ayuda de la otra parte y de la alquimia divina sea todo ello transformado en el opuesto de forma positiva, es decir, expresar los propios temores, dudas, miedos, traumas y cualquier tipo de dolor o desencanto.

Este hecho de “desnudarse” desde el corazón; hará sacar del interior residuos cristalizados que puede que lleven mucho tiempo ahí y que ya es hora de transmutar, hará también derribar barreras negativas impuestas por nosotros mismos como mecanismo de defensa ante el ataque e incomprensión de los demás, y en definitiva todo esto nos ayudará a conectar con nuestra propia autenticidad.

En el caso de las Almas Gemelas los Arcángeles Chamuel y Caridad serían los indicado, al igual que a los Maestros Ascendidos Lady Nada (María Magdalena) Sananda (Jesús). A ellos les podrás pedir que te traigan a tu llama gemela, estando en este estado de amor exaltado y este amor incondicional  – lo que significa la Ascensión de las Llamas Gemelas  –  levantando cualquier cosa que nos impide vivir en ese estado de amor puro e irradiándolo hacia fuera en el mundo que nos rodea. Tanto por nuestro bien como el de los demás.

La primera vez que encuentre a su llama gemela, la etapa por la que usted pasará  será la del doble reconocimiento de la llama. En esta etapa la conexión que se sentirá será instantánea, pero no espere un enamoramiento y una atracción a primera vista. Necesitan tiempo para tener primero una amistad El momento en que ambos se encuentran y la conexión es reconocida mutuamente; ambos se sienten ensimismados y hay un flujo natural de atracción.

El mutuo reconocimiento llama gemela puede tener lugar en algún momento en el plano sutil o en el comienzo de la comunicación. No hacen semanas o meses con la llama gemela, para reconocer a esa persona. Una llama gemela podría entenderlo en el primer encuentro y el otro podría verlo la después. Sin embargo, el reconocimiento no será siempre el mismo para cada gemelo. Cada vez que se produce el reconocimiento de la alma gemela, es sorprendente, repentino, significativo y causal ya que ha sido orquestado por el yo superior de ambos.

El amor es tan grande que no puede ser rechazado, puede ser como un rayo desde este punto hacia adelante. La conexión se puede notar pronto. El reconocimiento es una reacción rápida que ocurre en el comienzo de la comunicación cuando esta se lleva a cabo. Si decide jugar a juegos e ignorar su llama gemela desde el principio, esto puede causar confusión y retrasar el procedimiento. Todos están buscando la validación de su experiencia en un momento u otro. Esta es una de las muchas maneras en que le ayudará a validar su circunstancia, ya que es muy importante para que usted descubra la paz en esta materia, y es mi deseo para ayudarle en la consecución de ese modo que el reconocimiento del alma gemela puede ocurrir.

Signos de reconocimiento de la llama gemela:

1. Un profundo deseo de conocer los detalles más íntimos de ellos tan pronto como sea posible. Saben que han sido ayudados por Dios, ya que se han encontrado entre tantos millones de personas.

2. Se siente una integridad y plenitud en la relación en todos los niveles posibles. Naturalmente la química sexual está muy aumentada. Es posible una claridad mucho más profundo para comprender la vida y el amor verdadero. Se siente que ya no es necesario buscar a nadie más. Se siente plenitud y auto-realización.

3. Se siente un cambio en la vibración y una sensación de calor y hormigueo en el corazón que aparece para asegurarse de que en realidad se observe el nivel de conexión en un nivel espiritual más profundo.  Hay telepatía y empatía cuando están separados.

4. Hay una sensación de desear un nivel más profundo de la intimidad, que requiere transparencia general. De alguna manera se siente la pareja como nunca jamás antes se había sentido, al darse cuenta de la cercanía de esa alma sabiendo que están en algún nivel espiritual, pues no es  necesario que esté a su lado físicamente.

5. Usted ve paralelismos específicos en las vidas de ambos – en ocasiones  tales como; matrimonios rotos,  edades similares,  el género de los hijos, mascotas, incomprensión de la familia y los puntos de inflexión en el tiempo los cuales son comparables. Hay sincronía divina.

6. Tras el intercambio, se dan cuenta de que sus caminos podrían haberse cruzado antes o tal vez en una vida anterior.

7. Se siente un sentido de familiaridad, como si realmente se conocieran desde siempre la primera vez que se encuentran. Sienten una sensación de no-tiempo ni espacio al poder compartirse intensamente en todos los niveles de su ser. Es un amor en el que al principio no se ven los límites ni las fronteras que existen, ya que en muchos casos aunque el encuentro no esté orquestado por Dios y el Ser Superior en una determinada vida, la unión se produce, por el fuerte deseo que ambos sienten el uno por el otro, y como no ha sido planeado desde los altos planos, aunque se encuentren; hay obstáculos insuperables para que puedan estar juntos en lo físico y no están  guiado por las luces de la tercera energía (el ser superior de ambos y el Padre Dios).

 8. Una vez que estás dos almas se reconocen y aceptan como llamas gemelas y complementos divinos, por el inmenso amor del uno por el otro y el vínculo eterno que las une, no habrá nada que pueda volver a separarlos nunca aunque ambos vivan en los dos extremos opuestos de la Tierra, aunque uno esté ascendido y el otro esté en la Tierra. “Lo que Dios ha unido, el ser humano no lo puede separar”.    Con Amor Susannah

AUTOR: Susannah

VISTO EN: Http:// esferadelaunidadmaitreya. blogspot.com.es/

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx