La alegría del Perdón

Maestro Saint Germain2

La ley del Perdón

La manera correcta de invocar a la acción a la Ley del Perdón es decir: “Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Consumidora de toda actividad inarmoniosa y de conciencia humana” Esto pone en movimiento la acción completa. Maestro Ascendido Saint Germain. “Pláticas del Yo Soy. Libro de Oro de Saint Germain”.
«YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de cada impureza, error y obstrucción que yo haya impuesto alguna vez sobre cualquier parte de la vida, o que cualquier parte de la vida haya impuesto sobre mí». Bridge to Freedom Journals, Book 5.

El uso de la LLama Violeta para perdonar

«LA LEY DEL PERDÓN. A menudo se ha formulado la pregunta de cuál es la actitud apropiada cuando uno se hace consciente de una proyección cargada con enfado, odio u otro mala intención dirigida a uno mismo, o quizás a otra persona que puede no estar consciente del ataque. En casos de este tipo, siempre he pensado que el procedimiento más misericordioso y divinamente inteligente es asir esa energía mentalmente, rodearla por completo con la ardiente Llama Transmutadora Cósmica y así limpiarla y purificarla, antes de que pueda tomar la forma de alguna manifestación destructiva y comenzar su viaje de regreso al que la envió. Después yo invocaría al Ser Crístico del que la proyectó, pidiéndole que le ilumine la consciencia, de manera que vea y rectifique el error de sus procedimientos. Maestro Ascendido Saint Germain. “El Séptimo Rayo” Todo aquello sobre lo que tus ojos reposan, se sentirlo, se fotografía al momento en las células de tu carne. Nunca pierdas una oportunidad de invocar a la Ley del Perdón por las mismas características en ti que ves en los demás. Es necesario que digas: “¡Magnífica Presencia I AM! ¡Saca de mis sentimientos todo lo conocido o desconocido que interfiera con Tu Luz!”. Maestro Ascendido Saint Germain. “La Voz del Yo Soy. Vol.3” .
Evangelio según san Mateo 18, 21-35. Se adelantó Pedro y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?»
Jesús le respondió: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete”

“Se hará contigo según lo que hagas tú con otros, y esta Llama Violeta Consumidora aún no ha sido manifestada en Su plena eficacia por ninguno de los hijos de Mi Amado Saint Germain, porque la corriente de vida no se ha tomado el tiempo para convertirse primero en la Llama de la Misericordia, en sentimiento y en pensamiento.
Sabéis, la Ley, Mis preciosos corazones, es tan impersonal, y sin embargo, tan práctica – lo que deseas de otros tú debes DARLO PRIMERO, y entonces lo recibirás. Estáis deseando conocer la Liberación, y los preciosos corazones que han sufrido dolor físico y confusión mental, si sólo pudieran PERDONAR A LA VIDA, podrían, mediante el uso de esta Llama, ¡ser libres en menos de una hora!
Ama la vida, tratando de servir en el puesto en el que puedas hacerlo. Entra en tu acción del Fuego Sagrado. Primero, santificándote a ti mismo ante tu Señor, lavando tu corazón y tus manos de injusticias aparentes, y verás después la PLENITUD de Su descarga. ¡Buenos días!”. Lord Gautama. 14 de junio de 1953. “Diario del Puente a la Liberación”.

Les dejo un artículo de los Maestros Ascendidos para realizar decretos y ceremonias para poner en movimiento la Ley del Perdón y así ser Libres.

Es una invitación que nos han hecho los Maestros para que podamos liberar el rencor y la falta de perdón.

Servicio de Perdón y Liberación

Saint Germain

Autora: SoHam Reiki. www.sohamreiki.com.

Profesora de yoga terapéutico

Delegada Territorial de la Ong Hao Bienestar Universal de Barcelona en Argentina .

Redactora de la Familia de la Gran Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org