El Ser Uno VII

“Nuestro nombre es AZNAHEL  pertenecemos a la Estrella Celeste de Orión. Nosotros somos llamados por ustedes: LA HERMANDAD BLANCA. Somos guiadores del Conocimiento, Entendimiento y Amor del Hemisferio Sur, donde estamos todos nosotros y dentro del creador: La Mente Universal.”

Esas fueron las primeras palabras de contacto entre los Orianos y Franca Rosa Canónico.

Después de seis meses de descanso, donde los Hermanos Mayores-Ayaplianos no se comunicaban, tuvo esta comunicación con ellos. Su sorpresa fue grande e increíble. Los Hermanos que se comunicaron con ella eran los de siempre: los Hermanos de LUZ, Seramitas, Elohim, Interanos, pero en medio de ellos estaban tres seres altos delgados, cabellos dorados hasta el hombro, ojos grandes rasgados de color verde-agua muy claros, vestían un traje-pantalón crema suelto y muy cómodo.

Los orianos hacen visible o invisible sus cuerpos a su antojo pudiéndolo descomponer en minúsculas partículas y dejarlo depositado en el éter, hasta cuando lo vuelvan a utilizar. Estos hermanos mayores, estuvieron deseosos de participar (desde 2008)  en el momento de cambio, que se inició en el planeta con el Alineamiento cósmico en 2014, experiencias que eones atrás ellos experimentaron.

Han estado con nosotros en todos los tiempos, son los Hermanos Mayores-Ayaplianos que nunca nos abandonaron a pesar de todos los desafíos que la existencia nos ha impuesto. Dictarán tres libros más que serán los continuadores de los seis primeros libros EL SER UNO. Para leer estos libros, es indispensable haber leído los seis anteriores, es la forma cómo el Conocimiento dictados por todos ellos, no se distorsione y para que nosotros lo podamos entender profundamente.

El conocimiento de COSMOALMA I – EL SER UNO fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.

Franca Rosa aclara que el libro se está publicando tal como fue recibido, los maestros de la Hermandad Blanca de la Estrella Celeste de Orión así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN…Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas. Se recomienda leer este libro con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE.

CosmoAlma I Es la primera edición y recopilación de las charlas dadas en el año 2015. Las próximas charlas también se harán en forma de libro y videos, se colocarán gratuitamente en nuestra Web.

El libro fue organizado en seis partes con las charlas dadas en 2015.

Introducción. Contacto con los Hermanos de Orión.

Capítulo I:   Alineamiento Cósmico-Planetario-Humano.

Capítulo 2: Decodificación del Alma.

Capítulo 3: Los Sueños – Puerta oculta de las Emociones.

Capítulo 4: Sanación Interana – Sánate y Sanarás al Mundo.

Capítulo 5: Consciencia Tridimensional – Núcleo del Alma.

Se puede descargar del siguiente link

Sobre Jorge Ariel (Editor GHB)
Es uno de los colaboradores de la hermandad desde 2009. Pedagogo del comportamiento, orientador escolar de una Institución educativa en Caldas-Colombia, seguidor del Maestro Tibetano y estudiante de cuarto grado de la Escuela Arcana. Lleva 130 artículos publicados durante siete temporadas y a partir del año 2016 empezó a difundir los fundamentos de la alquimia, la magia y la astrología en términos de creatividad.

Gracias a ustedes seres de luz por su gran servicio a la Tierra por tantos eones.
    Bendiciones " La luz de Dios nunca falla"

Estoy feliz de contactarme nuevamente con ustedes ya que por arreglos de mi PC.habia perdido comunicacion y tuve realmente algunos inconvenientes de tipo salud. ahora nos encontramos en franca recuperacion muchas gracias por esta nueva comunicacion. Con AMOR ruby.

He leído las 47 páginas primeras del libro COSMO ALMA y lo que transmiten de forma continua es la negatividad instaurada en la especie humana. Peligrosísimo. No nos meten en la mente el desarrollo y elevación del AMOR. Si acaso, alguna insinuación.
    ¿Quién y para qué estos libros?
    ¿ara ELEVAR nuestra consciencia o para que sintamos que son nuestros amiguetes los negativos?
    Si fuera el caso, de que la intención fuera buena, la verdad es a estos hermanos mayores, habría que enseñarles como comunicar. Si utilizar técnicas (muy bien sabidas por lo que se dedican a la publicidad), para diciéndote una cosa, encastrarte en tu mente a los reptilianos. APAGA Y VAMONOS.

jose gerardo telleria

hola mis hermanos de luz estoy consciente de mi trabajo , función desde que leí los libros siguiendo las indicaciones e instrucciones , mi mente y conciencia no es la misma , todas las repuestas y pregunta , esta claras en mi vida mente , veo con mas claridad todo mi entorno y si la energía enferma reptiliana el lado oscuro esta tan arraigada que el trabajo es muy arduo y duro , la conciencia mente y alma de nuestros hermano están muy envueltos en la energía de satien . la luz el amor y el conocimiento entendimiento libertad sea con todos y cada uno de las energías pensamientos ALMA , en elgun momento se van a dar cuenta de donde están sigamos adelante y GRACIAS HERMANOS EL SER UNO . UNIVERSO COSMOS PADRE FUENTE AMOR DIVINO GRACIAS