Cómo utilizar la Oración de La Llave De Oro

Carolina

20180219 carolina396 id143322 pexels photo 532420 - Cómo utilizar la Oración de La Llave De Oro - hermandadblanca.org

La oración de la Llave de Oro es un método que difundió Emmet Fox en el año 1931. Se trata de lo él mismo llama la oración científica, y fue difundida en un pequeña publicación de 6 páginas.

Lo fundamental de esta oración y este método es ponerlo en práctica, no simplemente conocerlo. Muchas veces, cuando se nos presenta una dificultad o problema, para resolverlo leemos toneladas de libros de autoayuda, buscamos consejos en las redes sociales, o preguntamos a nuestros amigos y conocidos qué harían ellos en si estuviesen en nuestro lugar. Todo esto es inútil si olvidamos a Quien realmente puede darnos las respuestas que necesitamos y llevarnos a la solución que buscamos.

La respuesta está en consultarle a Dios, Fuente, Universo, como prefieras llamarlo y dejarle el problema a él, que en su infinito amor y sabiduría, nos dará la mejor solución posible.

“El estudio y la investigación son muy buenas pero no te sacarán del problema concreto. Nada más que el trabajo en tu propia conciencia lo hará.” Emmet Fox

En este link encontrarás el texto exacto de «La llave de Oro» de Emmet Fox.

Este reconocido maestro espiritual y místico, enseñó el poder de la oración afirmativa. Enseñó que la única verdad real es la verdad de que Dios existe y que donde Dios está no puede haber miedo, escasez, dificultades o problemas. Nuestro trabajo, creía Fox, es conocer, creer, aceptar, abrazar, recordar y afirmar la presencia de Dios y todas las cosas buenas se desplegarán en nuestra vida.

Hoy lo llamamos “Ley de Atracción”, si te enfocas en lo que quieres, se manifestará. Pero Fox nos brinda más profundidad en su concepto. Dice que si te enfocas en “lo que ES”, lo que quieres aparecerá y lo que NO quieres desaparecerá.

Sus palabras exactas fueron:

“Deja de pensar en la dificultad y piensa en cambio en Dios.

Esta es la regla completa,  y si tan solo haces esto, el problema, cualquiera sea, desaparecerá. No interesa qué clase de problema sea. Si es grande o pequeño: puede ser de salud, financiero, legal, una discusión, un accidente, o cualquier cosa concebible, lo que sea, deja de pensar en ello y piensa en Dios, es todo lo que tienes que hacer.” Emmet Fox

Cuanto más tiempo pasas pensando en lo que está mal, cuanto más le cuentas a la gente y los entretengas pensando en tu problema contigo y compadeciéndose de ti, peor se vuelve el problema. Esto también es la Ley de Atracción. Tus pensamientos y tus palabras le dan a la situación más energía negativa.

Comienza a usar la Llave de Oro en cambio. Si hay algo que necesites o desees, o si estás enfrentando alguna dificultad, adopta la Oración de la llave de oro.

20180219 carolina396 id143322 pexels photo 156151 - Cómo utilizar la Oración de La Llave De Oro - hermandadblanca.org

El proceso

A continuación se describe una variación del proceso original de Emmet Fox, escrito por Iyanla Vanzant.

Es tan simple que te verás tentado a creer que no es posible que funcione, que no debería funcionar. Pero, ¡funciona! Tres simples pasos son todo lo que se necesita.

Paso 1

Escribe tus deseos en un papel. Escribe lo que quieres, no lo que no quieres. Coloca el papel en un lugar tranquilo. Llena un vaso con agua y coloca el vaso sobre la lista de deseos. Cambia el agua todos los días, para que tus deseos permanezcan claros para ti y para el Universo.

Paso 2

Todos los días, durante 41 días, haz tu oración de la llave de oro: piensa en Dios, en todo lo que sabes de Dios, en lo que significa para ti. Por ejemplo puedes decir: Dios es sabiduría, verdad, amor inconcebible. Dios está presente en todas partes, tiene infinito poder, lo sabe todo, etc.

Puedes escribirla y leer la oración de la Llave de Oro. Puedes leerla por la mañana o por la noche. O ambas. Léela en silencio o en voz alta. La clave es leerla e imprimir las ideas en tu mente.

También puedes leer la oración de la Llave de Oro de Iyanla Vanzant aquí.

Paso 3

Elige una de las oraciones afirmativas y repítelas constantemente durante los 41 días. Cuando te veas tentado a pensar en el problema o si te sientes molesto por alguna razón, repite el verso de la oración.

¡Eso es todo! Se te advierte que no te tientes a detener el proceso cuando las cosas buenas comiencen a fluir.

REDACTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

REFERENCIAS:

1. The golden Key to Prayer, by Emmet Fox (1931)
  2. Iyanla Vanzant (2012) Presentado por InnerVisionsWorldwide. com

1. SOU MUITO GRATA AO UNIVERSO,A FONTE DE LUZ ,AMOR E SABEDORIA PELO OPORTUNIDADE DE CONHECER ESSA MARAVILHOSA ORAÇÃO DA CHAVE DE OURO!
    AGRADEÇO,AGRADEÇO,AGRADEÇO…..
    MUITA LUZ,AMOR E PAZ A TODOS OS IRMÃOS DO UNIVERSO….
    GRATIDÃO!

2. Con respeto en el paso 2 no decir: Dios es inconcebible Amor. Solamente dí Dios es Amor.
    INCONCEBIBLE: que no puede concebirse o comprenderse.