Mensaje de Sirio: el lugar de la Tierra en la galaxia

Fanny Zapata

Este maravilloso mensaje de Sirio, recibido a través de Ann Dahlberg,  nos advierte sobre el inminente retorno de la Tierra al lugar que le corresponde en la galaxia. El ascenso de nuestro planeta señala el advenimiento de la luz que sanará todas las heridas.

«La estrella Sirio:

Soy una estrella en el gran cielo de Dios: el cielo que no tiene fin ni principio. Todos somos uno y yo me siento uno contigo.

Hoy es un gran día en la Tierra. Nuestra querida Gaia está en camino hacia su grandiosa luz nuevamente. Es un día sagrado y un día de reverencia. Un gran cambio está en camino en esta parte de la galaxia e impactará a todo nuestro cosmos.

sirius 2080966 640 mensaje de sirio el lugar de la tierra en la galaxia i212896

Mensaje de Sirio: un gran cambio se avecina en la Tierra. Fuente: Pixabay.

Es un día de alegría y triunfo. A partir de este momento es mucho lo que se sanará. Habrá un mayor equilibrio en el universo al que perteneces.

Sirio advierte la importancia del ascenso de la Tierra

Ha habido algunos desequilibrios en las afueras de esta galaxia, pero esto se corregirá ahora cuando la Tierra vuelva a ocupar el lugar que le corresponde en el firmamento. La Tierra es mucho más que en lo que se ha convertido, como ustedes queridos terrícolas.

Todos los habitantes de la galaxia ahora esperan con gran alegría y ansias el regreso de la Tierra… así como a todos sus amigos y familiares. Ustedes ahora son objeto de gran interés y compromiso, queridos amigos: el más grande que haya existido en este lado de la galaxia.

Es de gran importancia que nuestra Tierra ahora ascienda. Es de suma importancia para este universo. Esto lo comprenderán en cuanto hayan elevado un poco en su vibración.

Es un momento maravilloso lo que les espera, queridos terrícolas, mucho más extraordinario de lo que creen. Ustedes son niños amorosos que están caminando en la Tierra hoy, muy anhelados por hijos amorosos. Asciendes con tu Tierra, tu Diosa y tu maestro.

Desde Sirio envían vibraciones para que la Tierra ascienda al lugar que le corresponde en la galaxia.

No puedes estar en mejores manos y no puedes ser más amado de lo que ya eres. Soy una gran estrella en el cielo, pero ustedes también son grandes… queridos niños en la Tierra. Son magníficos y nobles. Nosotros podemos ver esto, pero sabemos que tú aún te sientes insignificante en comparación con el mundo en el que vives.

Es una ilusión.

El velo de la mente desaparecerá por completo

Todo es un espejismo hasta que el velo se haya quitado por completo de sus mentes. Ahora ustedes están saliendo del ensueño, queridos niños en la Tierra, y a veces puede ser difícil despertar de un sueño tan profundo.

Puede ser como nacer de nuevo, con el dolor y el trauma que esto puede causar. Pero, como todo lo demás,  pasará. Nuevas experiencias más hermosas llaman a la puerta.

Soy Sirio, la estrella y te observo justo en este instante, y envío un poco de luz extra, a donde puedo ver que es necesario. Hay muchos rayos de mi estrella entre ustedes ahora mismo. Elevan la vibración en la Tierra y hacen que sea más fácil para la Madre Tierra ascender a su vibración superior.

La incesante lucha de Gaia, la Madre Tierra

Ella ha luchado valientemente… nuestra Tierra, la Tierra que tú también llamas Gaia. Ella es un alma valiente y siente mucho amor por ti y por toda la vida que existe en la Tierra.

Y por su gran amor, ella ha hecho grandes sacrificios, pero ahora es el momento de que regrese a casa. Su luz se ha multiplicado por mil y es un gran honor poder ayudarla durante su último viaje a la luz: la luz a la que pertenece y dónde está el lugar que le corresponde.

Un mensaje de luz y amor desde Sirio

Siento un gran amor por la Tierra y por ustedes, queridos hijos: la alegría que siento en anticipación de lo maravilloso que está sucediendo ahora, no tiene límites ni palabras.

Simplemente es… magnífico, maravilloso, fantástico y santo, sí, santo, queridos hijos, y solo se puede experimentar desde su interior.

Les envío la luz que necesitan para curar sus heridas, queridos hijos. Ha llegado el momento de recibir una luz más grande en sus corazones.

Los amo muchísimo a todos

Sirio, la estrella»

Mensaje canalizado por: Ann Dahlberg.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Versión en inglés: http://intothelight.news/files/2018-01-13-sirius-the-star.php

1. Estimado Jorge Ariel: el mensaje no se refiere a un cambio de posición de la Tierra en la galaxia, que según los astrofísicos, está en uno de los brazos espirales de la Vía Láctea: el brazo de Orión. No se espera que eso vaya a cambiar por ahora. El mensaje habla de un cambio en la frecuencia de vibración planetaria a una más elevada. Saludos.

2. La pregunta se respondería en términos de ¿pasamos de ser un planeta no sagrado, a un planeta sagrado? ¿en cuál grado de iniciación se encuentra el planeta Tierra y cuál es el grado esperado para la ascensión?

1. La evolución no se detiene, siempre esta en continuo movimiento asía la perfección del universo, vibramos para elevar nuestra conciencia en pro del equilibrio universal.