SaLuSa de Sirius. Mensaje Canalizado el 21 de abril de 2019.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de SaLuSa de Sirius!

SaLuSa de Sirius.  Canalización de Adriano Pereira del 21/04/2019.

2019. ID210500 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Muchos no están de acuerdo con las diferentes visiones que se difunden a través de diferentes canales en todo el mundo, sin embargo, aunque de forma diferente, todas estas visiones retratan el impulso de las energías que envuelven a la humanidad y que, debido a la alta polaridad que reina en las sociedades, las transmisiones a menudo son impugnadas por aquellos que han elegido un lado de la polaridad. Esto es normal y continuará mientras persista esta alta división de opinión.

La alta polaridad tiene como objetivo sanar y brindar comprensión a aquellos que en este momento eligieron la división, optando por un lado y odiando a aquellos que finalmente eligieron otro lado.

La polaridad genera sentimientos de ira y odio en la sociedad, acumulados durante miles de años en las miles de vidas vividas en sus experiencias bajo el planeta Tierra.

La oscuridad solo tiene un lado, el lado de sus intereses. No consideran a los humanos como seres soberanos, consideran a la humanidad como seres inferiores y, como tales, manipulan las mentes y los corazones de todos a través de la división y el miedo.

Los oscuros no son del Planeta Tierra, vinieron aquí hace miles de años, y desde entonces controlan el planeta, controlando y liderando a la humanidad en aras de mantener su control.

Es por eso que el planeta Tierra está aislado del resto de los seres que habitan en otros planetas, otros sistemas solares y galaxias.  (SaLuSa de Sirius).

La oscuridad mantiene a la humanidad en completa ignorancia de quiénes son, de dónde vienen y hacia dónde van.

En la actualidad, los oscuros manipulan a sus fieles servidores, aquellos en una posición de poder y control, haciéndolos presionar a la humanidad al aumentar la violencia que ellos mismos fomentan, financian y explotan. Para justificar la lucha contra dicha violencia, promueven una mayor violencia por parte de la policía, el ejército y aquellos en puestos clave en la justicia y los servicios públicos.

Realmente hay un ballet organizado en varios niveles por los llamados bandidos, la policía, los funcionarios, la prensa, creando un escenario de guerra contra el mal, que asusta a la humanidad y lo lleva a tolerar la violencia practicada por aquellos que debería frenar esta violencia.

En la práctica hoy en día hay mal luchando contra el mal, lo que no lleva a la humanidad a ninguna parte.

2019. ID210500 - hermandadblanca.org

Esto se debe a que cuando la humanidad lee, escucha y mira las noticias que retratan esta situación, esta supuesta lucha contra la violencia, las vibraciones de cada ser humano se reducen a niveles mínimos, manteniéndolos atrapados y encadenados a las bajas vibraciones que los impiden abrirse para recibir todas las bendiciones que existen para todos.

Y el ciclo se repite semanalmente, ininterrumpidamente, y está diseñado por la oscuridad para perpetuarse durante mucho tiempo, hasta que la humanidad se canse de él y reaccione de alguna manera, y cuando lo haga, la oscuridad seguramente pondrá en práctica otro tipo de manipulación para continuar manteniéndolos sumisos y controlados.

Dado que muchos en la Tierra ya han alcanzado un alto nivel de vibración, han estado tratando de desconectarse de las noticias al leerlas, escucharlas y verlas solo como una fuente de información, sabiendo que el 99% de lo que se dice es falso y/o distorsionado.  (SaLuSa de Sirius).

Hay muchos trabajando en secreto para llevar a la humanidad el conocimiento de los hechos y las verdades que aún se te ocultan.

Entonces, cada semana, la oscuridad se encuentra rodeada de nuevas noticias y nuevas denuncias que muestran que no son los líderes o los «hombres buenos» como se llaman a sí mismos, sino que son simples matones e inteligentes manipulando todo a medida que avanzan alrededor.

Las energías están aumentando rápidamente en el planeta, y a medida que aumentan las vibraciones de la Madre Tierra, también lo hacen las vibraciones de la humanidad, así que gradualmente la gente está viendo que la división y la polaridad solo sirven a unos pocos, y que de alguna manera todos están siendo perjudicados y a menudo robados.

Muchos esperan escuchar sobre los planes y acciones de la Luz contra los planes y acciones de la oscuridad. Pero como hay una batalla abierta entre la Luz y la oscuridad, es prudente para la seguridad de todos que los detalles, los planes y las acciones estén temporalmente detrás de escena, aunque como saben, hay muchas almas trabajando incansablemente para traer Luz sobre la realidad de la vida en el planeta Tierra.

El trabajo más importante en este momento para que la humanidad contribuya, y debería, contribuir a la transformación del Planeta Tierra, es alejarse de la negatividad externa y enfocarse en buscar, encontrar y propagar su Luz Interna.

Eres muy poderoso, individual y colectivamente, y la oscuridad está aterrorizada de que la Luz de la humanidad pueda brillar. Por lo tanto, vuélvete dentro de ti mismo e irradia esa Luz curativa, transformadora y creativa que habita en cada uno de ustedes.

Ustedes, la humanidad, pueden transformar el mundo sin necesidad de que nadie interceda por ustedes. Eres mas que suficiente.

Soy SaLuSa, de Sírios.

Canalizado por Adriano Pereira ( Manaus/Amazonas)– SaLuSa, de Sirios. El 21 de abril de 2019.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttps://mestresascensionados.blogspot.com/2019/04/mensagem-de-salusa-de-sirius-21042019.html