Los 5 pasos para crear tu realidad | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Los 5 pasos para crear tu realidad ∞ El Consejo Arcturiano 9D

23 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos siempre en el espacio de la creación, y somos conscientes de lo que estamos vibrando en cada momento. Por lo tanto, somos conscientes de lo que estamos creando en cada momento. Esta es una experiencia hermosa para nosotros, y también es una experiencia que no siempre hemos tenido. Ha habido momentos en nuestra historia en los que subconscientemente estábamos creando nuestra experiencia de la realidad, pero con el tiempo entendimos cómo manejar nuestra vibración y, por lo tanto, dominamos el arte de ofrecer una vibración a propósito, y eso cambió todo, literalmente.

Tomar conciencia es el primer paso para hacer cambios en sus vidas. Aceptar lo que has estado ofreciendo y creando es el segundo paso. Relajarse en la sensación que está teniendo y emanando es el tercer paso. El cuarto paso es elegir qué es lo que quieres ofrecer al universo y qué quieres sentir en el momento presente. El quinto paso es encontrar esa vibración dentro de ti y activarla. Pueden pensar en sus cuerpos como si estuvieran llenos de volcanes inactivos y activos.

Los volcanes activos pueden ser tan familiares para usted que ni siquiera se da cuenta de que están allí, y los volcanes inactivos también pueden ser una parte de usted de la que no se da cuenta porque nunca antes ha sentido o experimentado su lava. Cuando acepta los volcanes activos, puede decidir si desea que continúen activos o no. Puede que tengas un volcán activo dentro de ti de amor. Puede que tengas mucha experiencia en amar a otras personas, a los animales, a la naturaleza, a la Tierra e incluso a otros, pero el amor propio puede ser algo de lo que hayas experimentado muy poco o nada en esta vida. Ese sería uno de tus volcanes inactivos que deseas activar, y puedes hacerlo cuando lo busques y descubras que también se encuentra dentro del espacio de tu corazón.

Pero si tienes un volcán de ira activo y has estado enojado durante tanto tiempo que ni siquiera te das cuenta de que tienes la opción de no estarlo, eso sería algo de lo que te gustaría tomar conciencia, aceptar, dirección de la manera adecuada, y no tener activo todo el tiempo. Por supuesto, la ira tiene un propósito y, por lo tanto, no quieres que ese volcán se extinga. Pero los volcanes inactivos pueden activarse cuando sea necesario, y no tienen que entrar en erupción y destruir ciudades enteras cuando se activan.

Esperamos que les guste nuestra pequeña analogía aquí, porque un volcán es lo que creó la isla de Maui, en la que vive el canal aquí, y de hecho, él vive en el volcán, que ahora está inactivo. Es una analogía muy buena por muchas razones, y la Tierra está llena de este tipo de analogías. La naturaleza te enseña en cada momento, si estás dispuesto a sentarte en silencio y escucharla y sentir su sabiduría. Queremos que sepan cuán hermoso es todo esto para ustedes, y queremos que sepan que pueden llegar a donde estamos sin más erupciones incontrolables dentro de ustedes. También queremos agradecerles por estar ahí y estar dispuestos a experimentar tanta energía y tanta emoción, y estamos muy contentos de guiarlos al lugar donde estamos ahora, porque nos encanta ver a cualquier ser cada vez más consciente y más en control de lo que están vibrando y por lo tanto creando.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/the-5-steps-to-creating-your-reality-9d.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx