Home » Sabiduria y Conocimiento » Gran Hermandad Blanca » ¿Quién es Kwan Yin?

¿Quién es Kwan Yin?

Kwan Yin 001


Es una Maestra Ascendida, conocida como la “Diosa del Amor” o “Diosa de la Misericordia” en China, donde tiene su templo llamado “Templo de la Misericordia” que se localiza etéricamente cerca de Pekín. Ella forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.. Kwan Yin está vinculada al trabajo de la jerarquía con el rayo violeta.


Esta es su llave tonal:

 

Decálogo para conseguir la felicidad  de Kwan Yin

 

1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

 

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

 

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

 

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

 

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz, y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

 

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

 

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

 

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

 

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Canciones Kwan Yin

Música de Kwan Yin:

http://www.megaupload.com/?d=5UG992D0

 

PASSWORD: Aty_A77

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=5923

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


13 comentarios
  1. User comments

    ES UNA BELLEZA ..TE ELEVA Y TE LLEVA A UN ESTADO DE CONCENTRACION INCREIBLE

  2. User comments

    Gracias por esta bella entrega de ESTE SER DE LUZ LLENO DE AMOR Y COMPASIÓN , tan elevada que nos ayuda a estar en el camino de la luz….

  3. User comments

    heermosisimo……………, muchas gracias

  4. User comments

    AMO A ESTA MAESTRA ASCENDIDA DESDE QUE SUPE DE ELLA. ME INSPIRA GRAN AMOR Y TERNURA, ES UNA INSPIRACION PARA EL ALMA.

  5. User comments
    Martha Patrcia Orteg

    Aunque en el campo de espíritu no importa si eres hombre y mujer, es un regocijo contar con la esencia femenina como maestra espiritual en un mundo donde es más conocida la imagen masculina en el trabajo espiritual y la ascensión.

    Infinitas gracias por ser tu amada Kwan Yin.

    Con amor,

    Martha Patricia

  6. User comments

    HERMOSAAAAAA BELLO MAGNIFICOO , MEE ENCANTAA 🙂

    GRACIAS 🙂

  7. User comments
    Luis Alberto Barrera Muñoz

    Gracias por este mensaje de luz para el camino…
    Permiso para modificar este traducción, en el número 9 cambié “el hombre” por ” ser humano” teniendo claro que Kwan Yin quiso referirse a la especie humana sin excluir a la mujer… ¿concedido?
    Solicito ayuda, deseo identificar muy bien el concepto compasión, ¿habrá un mensaje de Kwan Yin que lo explique?
    Gracias como por el agua en el desierto.

    Luis B M

  8. User comments

    Hola quiero agradecer por los mensajes de la maesra Kwan Yin ya que en estos momentos estoy pasando una etapa muy importante para mi evolucion y a la vez comentarles un poco de mi experiencia.

    Mi maestra tomo la desicion de pasar a otro plano y claro que humanamente me dolio muchisimo pero el sentir que sigue enseñandome donde quiera que este me hace sentir este amor incondicional

    Gracias

  9. User comments

    Es algo estimulante tener algo, que nos ayude a crecer en libertad y amor

  10. User comments

    Hermoso…..

  11. User comments
    Maria Eugenia Jimes

    simplemente bello…sublime.

  12. User comments

    Que tranquilidad siento al escuchar la Llave Tonal, muchas gracias. En un curso que hice el fin de semana pasado, descubri que tu eres mi maestra, amada Madre Kwan Yin.

  13. User comments

    Gracias desde el fondo de mi Alma, se que hoy era el dia para recibir su bendicion!!! Namaste

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend