Saúl: «Verdaderamente la vida para todos en el Planeta Tierra está a punto de volverse mucho más armoniosa», por John Smallman (Parte 1)

Lucas María

La vida para todos en el Planeta Tierra será mucho más armoniosa, las nuevas ideas que se necesitan se empiezan a poner en práctica por nuevos líderes en todo el mundo.

Disfruta de este apasionante Mensaje dado por el Gran Saúl, Canalizado por John Smallman.

Saúl: «Verdaderamente la vida para todos en el Planeta Tierra está a punto de volverse mucho más armoniosa»

planeta tierra, mensaje de Saúl

Las grandes organizaciones multinacionales claramente no operan pensando en lo que es mejor para la humanidad o para el Planeta Tierra…

 05 de mayo del 2019 – por John Smallman 

Como todos sabemos muy bien, en todo el mundo se están produciendo enormes cambios en la política, en los negocios y en las organizaciones religiosas, sociales y caritativas, ya que la naturaleza de sus asuntos, que han sido durante mucho tiempo tan secretos, están siendo divulgados por miles de denunciantes para que todos la vean.

Y si bien estas revelaciones están muy atrasadas, muchas personas se han sorprendido al escuchar cuánto de lo que ha estado pasando está más allá de los límites de la creencia.

Personas en posiciones de confianza y autoridad, seleccionadas para ocupar esas posiciones debido a su honestidad e integridad aparentes, y que han sido seducidas por el sentido de poder que esas posiciones les han otorgado, y que luego han engañado totalmente a aquellos a quienes se les supone para responder.

Finalmente están siendo obligados a responder preguntas importantes sobre los procesos que se encargaron de supervisar, y que no se han llevado a cabo con la honestidad y la integridad por las que fueron instigados.

Es evidente que ahora es absolutamente esencial reemplazar a estas organizaciones corruptas y egoístas, junto con aquellos que las han estado utilizando y ejecutando para sus propias agendas y para su propio servicio, con aquellas que actúan con honestidad e integridad para el beneficio de toda la humanidad.

Las grandes organizaciones multinacionales claramente no operan pensando en lo que es mejor para la humanidad o para el Planeta Tierra, y comienzan a colapsar o desmoronarse, debido a su bancarrota moral y financiera real.

Ya existen muchas organizaciones más pequeñas que se ejecutan de manera competente y, honestamente, están bien posicionados para brindar los servicios necesarios, servicios en los que estos mega conglomerados han tenido durante tanto tiempo un virtual monopolio, de manera mucho más eficiente y económica.

«Verdaderamente la vida para todos en el Planeta Tierra está a punto de volverse mucho más armoniosa, ya que las nuevas ideas que abordan las necesidades de todos se ponen en práctica por nuevos líderes en todo el mundo, líderes que operarán con mucha mayor honestidad e integridad de las que nunca han sido vistas en tu hermoso planeta«

Muchos de ellos, hasta el momento, desconocen los nuevos roles que asumirán, pero a medida que se los guíe para dar un paso adelante, se les unirán otras personas de mentalidad similar que durante mucho tiempo se han estado preparando, a menudo sin saberlo, para estos nuevos y más importantes roles.

La manera en que los humanos se relacionan entre sí, ya sea uno a uno o de nación en nación, están a punto de entrar en un período de transformación masiva, porque finalmente se han dado cuenta de que el intento de resolver los inconvenientes y problemas que enfrenta la humanidad a través de una competencia amarga y los conflictos resultantes a los que conduce este camino, no solo no funcionan, sino que, de hecho, son bastante insanos.

Tengan buen ánimo, porque todos ustedes están despertando para darse cuenta de que son uno, independientemente de su raza, etnia, nacionalidad, color de piel y postura política o religiosa. Y, de la misma manera, también eres Uno con tu planeta vivo, cuya vitalidad y buena salud te afectan directamente.

No es necesario que cesen los argumentos amargos sobre si el cambio climático es verdadero o falso. Su hermoso planeta siempre ha estado en un estado continuo de evolución, y siempre ha habido cambios climáticos en progreso.

Sin embargo, la humanidad sólo se ha dado cuenta de esto en las últimas décadas, ya que muchos científicos, con la mejor voluntad del mundo, han ofrecido datos y evidencias para demostrar que lo que se ha observado y registrado durante los últimos doscientos años aproximadamente indica muy claramente que las actividades humanas son casi responsables exclusivos de los enormes cambios climáticos que aparentemente están ocurriendo en la actualidad.

planeta tierra

Verdaderamente la vida para todos en el Planeta Tierra está a punto de volverse mucho más armoniosa, ya que las nuevas ideas que abordan las necesidades de todos se ponen en práctica por nuevos líderes en todo el mundo…

Autor: Lucas, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Saúl, vía John Smallman

Original: Truly life for all on Planet Earth is about to become far more harmonious.

3 comentarios

  1. ¡¡ Gracias Padre Celestial !!…por estar siempre pendiente de tus hijos, eres el mejor Padre del Infinito Universo…jamás te olvidastes de nosotros…feliz de retornar a casa.???

  2. Gracias por el mensaje de Luz ???, que nos impulsa a seguir positivamente nuestro camino en el progredo del nivel de conciencia de la humanidad, GRACIAS PADRE QUE NOS ESCUCHAS GRACIAS PADRE QUE NOS HAS OIDO???

  3. Gracias por transmitir esperanzas a la humanidad y al planeta tierra en este momento especial..algunos de nosotros estamos "agotados" de tanta barbaridad.Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx