Un mensaje para los trabajadores de la Luz, 26 de abril de 2019, Canalizado por Caroline Oceana Ryan

William Estrada

Queremos compartir contigo un mensaje transmitido por la queridísima Canalizadora Caroline Oceana Ryan, está dirigido a todos nosotros los trabajadores de la Luz, ¡no puedes perdértelo!

Un mensaje para los trabajadores de la Luz, 26 de abril de 2019, Canalizado por Caroline Oceana Ryan

un mensaje para los trabajadores de la luz 26 de abril de 2019 canalizado por caroline oceana el colectivo de guías a través de caroline oceana ryan, 26 de abril  ID185813 - hermandadblanca.org

El Colectivo de Guías a través de Caroline Oceana Ryan, 26 de abril de 2019

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, portadoras y portadores de Luz! Nos complace tener este momento para hablar con usted hoy.

Notamos que muchos de ustedes están fluyendo cada vez más en la corriente de estas nuevas energías superiores en formas inesperadas, e incluso no solicitadas, en un nivel consciente.

Y, por lo tanto, esto puede significar no solo un cambio de residencia, trabajo o ubicación, o cambio de respuesta emocional a un tema u otro.

Puede significar nuevas formas de conciencia y nuevas formas de comprensión, de integración, de información que no llega a sus ojos u oídos, sino de lo que siente intuitivamente: mensajes del yo superior y lecturas de energía espontáneas.

Es posible que esté escuchando un informe de noticias, y sienta internamente la energía de la persona que está hablando, y sepa que esta persona ha sido liberada en un nivel completamente nuevo para responder a las preguntas de forma más abierta y honesta que hace seis meses, o llevados a ofuscar y evitar la verdad, de manera que condenen cada vez más sus acciones o las acciones de aquellos a quienes representan.

Trabajadores de la luz, los que antes se consideraban como «lugares seguros para esconderse» para aquellos con secretos oscuros y mentiras que albergar, son ahora muy pocos, y los pocos que quedan están desapareciendo rápidamente en la Luz que ahora resuena poderosamente en el planeta.

Ustedes mismos han anclado esta Luz, la han declarado la nueva realidad de la Tierra.

De ahí la oposición que has sentido a lo largo de tu vida, una resistencia que empuja contra gran parte de tu propia energía vital.

Con toda probabilidad, usted no fue el anunciado en su familia como el hijo o la hija ideal, ni se lo consideró el estudiante perfecto que siempre hizo lo que se le dijo, y produjo el resultado exactamente como se requiere.

Tampoco ha sido el empleado perfecto que se inclinó automática y fácilmente a todos los requisitos.

Aunque ha habido un gran esfuerzo para mecanizar el pensamiento y el comportamiento humanos, su presencia ha evitado que se arraigue de una manera que de otra manera habría colocado a la Tierra en una línea de tiempo de mayor obediencia a la IA y otras formas de inteligencia falsa, fabricada y usurpada por humanos. Libre albedrío.

No defiendas el status quo tridimensional, sino la naturaleza, los árboles, el aire, el agua, el fuego y la tierra.

Defiendes la Alegría, la autoexpresión, la honestidad y la Verdad tal como la ves, y el impulso creativo impulsado interiormente.

Y defiendes el Amor, tanto para dar como para recibir (preferiblemente en cantidades iguales), para el Amor propio, así como la compasión por los demás, para el respeto propio, así como la reverencia hacia todos los seres vivos.

Trabajadores de la Luz, defiendes el respeto y el amor incluso en la Tierra, que no parece tener conciencia, como las rocas, el aire y el suelo, pero que posee una poderosa conciencia y sabiduría, que sentiste instintivamente como un niño pequeño, donde recurriste muchas vidas pasadas como indígena.

Cuando hablas con admiración de chamanes, de curanderos, de oradores o músicos inspiradores, hablas de tus hermosas habilidades y aspectos brillantes.

Ni siquiera comenzaríamos a describir sólo a ciertas personas como “dotadas” o “altamente capaces” como si el resto de ustedes no fuera igualmente brillante, cada uno a su manera.

Y ahora, como parte de esa brillantez, entras, recuerdas y vuelves a reclamar tu capacidad para ver a través del velo y leer la energía de cualquier situación que se te presente.

Esto incluye los efectos de los cambios en la vida, las transiciones y las transmutaciones que han invocado con su propia conciencia en crecimiento, su propia alquimia interna.

Trabajadores de la Luz, ha sido fácil para los seres humanos, durante miles de años, mirar las situaciones externas de sus vidas y decidir: «Me han repartido una mano dura».

Trabajadores de la Luz, aún más y más ahora, su conciencia de cómo funciona la energía y cómo usted mismo dirige la energía hacia la realidad externa (Pensamiento + Emoción), así como las influencias etéricas que se mueven en y alrededor de usted, terminan cada vez más esa tendencia.

De hecho, en un momento de autonomía y comprensión autodirigida, nunca son víctimas, nunca son esclavos o títeres, siempre y cuando puedan discernir las influencias del pensamiento, la energía y la acción que tienen lugar dentro y alrededor de usted.

¿Y cómo llegas a ese momento? Tú puedes preguntar

un mensaje para los trabajadores de la luz 26 de abril de 2019 el colectivo de guías a través de caroline oceana ryan, 26 de abril  ID185813 - hermandadblanca.org

¿Trabajadores de la Luz, defiendes el respeto y el amor incluso en la Tierra, que no parece tener conciencia?

Por un lado, no ves las cosas como «sucediendo» a ti; las ves simplemente como parte del paisaje.

Observas todos los eventos y condiciones sin juicio.

Trabajadores de la Luz, si sientes intuitivamente que la vibración de cualquier situación es mucho más baja de lo que debería ser, simplemente pregunta a tu ser superior y guía: «¿Cómo puedo aumentar la vibración de esta situación?, primero con mis pensamientos y sentimientos al respecto, y luego con cualquier trabajo energético o acción externa que pueda ser necesaria.

En otras palabras, no saltes directamente a la acción externa, como si ese fuera el remedio para cada situación.

Puede comparar el estado caótico actual de gran parte del mundo como similar a una enfermedad: lo primero que haría, en esa situación, es obtener una opinión bien calificada o dos, preferiblemente holísticas, en cuanto a cuál era la situación.

Luego se sentaría o recostaría en silencio, descansando sus recursos internos y externos, calmando y centrando su visión, y verificando con su ser superior con respecto al mejor curso de acción (interno o externo) para ayudar a sanar o simplemente elevar la vibración general de esa condición.

Trabajadores de la Luz, es posible que luego te sientas guiado a la meditación, a formas externas de remedio o asistencia, o ambas cosas.

Pero no debería primero competir con las soluciones externas antes de verificar internamente para ver qué está ocurriendo realmente y qué es lo mejor para usted en esa situación.

Las personas que ves que aún mienten a las cámaras de televisión (y a sus amigos y colegas, y a sí mismos) están luchando contra la ola de energía en el planeta que informa a todos los seres vivos que su propia vida interior es un microcosmos del Universo. y todos los remedios y curaciones que existen dentro de ella.

Quieren continuar como si las viejas normas todavía estuvieran en su lugar, como si la acción externa cubriera su inercia interna o sus energías densas y tumultuosas de manera indefinida.

Le aseguramos que no lo harán. Ellos no pueden.

Trabajadores de la Luz, la verdad de todas las situaciones está avanzando ahora en todos los niveles, y si usted se siente plenamente facultado, calmado y centrado en su propia vida, ya no tomará en serio las apariencias externas que han atemorizado y controlado la conciencia humana por muchos miles de años.

Tu primera y más profunda realidad experimentada siempre será la interior

un mensaje para los trabajadores de la luz 26 de abril de 2019 canalizado por caroline oceana ryan el colectivo de guías a través de caroline oceana ryan, 26 de abril  ID185813 - hermandadblanca.org

«…Trabajadores de la Luz, la verdad de todas las situaciones está avanzando ahora en todos los niveles…»

Es por lo que, celebramos con usted esas nuevas formas de conciencia que ahora han llegado a la vanguardia de su pensamiento y realización cotidianos.

Dales la bienvenida, porque son indicativos de que te has convertido, cada vez más, en esa poderosa presencia del ser superior por la que la Tierra ha clamado, durante milenios.

¡Y ahora, has llegado!, y la asistes diariamente con tu misma presencia.

Trabajadores de la Luz, por esto y todo lo demás, te damos las gracias.

Le agradecemos por su valentía al presentarse en este momento, por su paciencia mientras espera a NESARA y otros momentos de gran avance en la vida humana, y por su amor a la Vida de la Tierra misma.

¡Namaste, queridos!

Estamos contigo, siempre, porque tú eres uno de nosotros.

Página Web del que se rescató el mensaje para los trabajadores de la Luz.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor de la Gran Familia de https://hermandadblanca.org/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx