Las nuevas energías para el 2020: un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Para todos nuestros lectores traemos a continuación este mensaje del Consejo Arcturiano y las energías que llegan para todos en este 2020.

Ahora que tenemos menos limitaciones y tenemos nuevas energías que llegaron junto con las del solsticio, es el momento preciso para hacer uso de ellas en la creación de ese mundo en el que todos soñamos con vivir.

Disponemos de la energía necesaria para volver realidad nuestros sueños

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy tentados a decirles todo lo que creemos que ocurrirá en su próximo año calendario, sin embargo, entendemos cuánto confían en nosotros y nunca quisiéramos limitarlos de ninguna manera.

hands 996978 640 las nuevas energias para el 2020 un mensaje del consejo arcturiano i216781

Nuevas energías han llegado a la Tierra y están a tu disposición para este nuevo año. Fuente: Pixabay.

Queremos que cada quien cree la realidad que desea experimentar, no la que le dijimos que iba a suceder. Se trata de esa parte de nosotros mismos, una que quiere ser el héroe de su historia y a la que le gustaría regalar todas las probabilidades que vemos.

Queremos brindarle la fortaleza necesaria en todo momento

Sin embargo, tenemos una política de no interferencia, y creemos que darles cada predicción, a medida que leemos las energías en este momento, sería interferencia.

Lo que podemos hacer y haremos siempre es continuar brindándoles la fortaleza para crear la versión del Año Nuevo que desean experimentar.

Una nueva ola de energía emana desde la Fuente

Aquí hay algunos datos que pueden utilizar para reforzar su confianza en su capacidad de experimentar la vida en la Tierra de la forma en que verdaderamente desean hacerlo.  Verán: acaban de recibir una ola de energía de la Fuente, y eso vino inmediatamente después de las energías del solsticio.

Justamente ahora ustedes se encuentran en un momento en que la Conciencia Crística es más intensa en su mundo que en cualquier otra era, y también han estado trabajando tanto en ustedes mismos durante los últimos siete años, que de hecho son unos creadores verdaderamente magistrales, mucho más de lo que alguna vez han sido antes.

Hace 7 años que entramos en la cuarta dimensión

¿Qué pasó hace siete años, se preguntarán? Pues bien, cambiaron a la cuarta dimensión, y en este rango de frecuencia de la cuarta dimensión en el que se encuentran ahora, tienen menos limitación, más libertad y tienen además acceso a las energías de la quinta dimensión.

No hay absolutamente ninguna razón por la cual deberían creer que algún tipo de limitación pesa sobre ustedes en este momento.

Mucho impulso para el año por llegar

Lo que nosotros vemos en aquellos de ustedes que están despiertos, es que necesitan más que nada paciencia y disposición para relajarse y dejar entrar todas esas creaciones que han convocado a través de este universo. Ahora ustedes son poderosos, más que nunca en los cuerpos físicos del planeta Tierra.

En parte esto se debe a las múltiples vidas que han llevado antes de esta y a la cantidad de personas en el planeta en este momento. Solo por esos dos factores, ya ustedes tienen acceso a una gran cantidad de energía, así como de impulso, por eso los alentamos a que hagan del 2020 el año en que aprovechen ambos al máximo.

Procura un mundo en el que la prosperidad sea para todos

También los alentamos a crear un mundo para que todos prosperen, porque cuando están buscando crear ese mundo, no solo está reuniendo la energía de todos los que quieren vivir ahí, sino que también se están alineando con un mundo superior, con seres de frecuencia superior como nosotros, que trabajamos a favor de todos los humanos.

new years eve 3891889 640 las nuevas energias para el 2020 un mensaje del consejo arcturiano i216781

Ya puedes empezar a hacer realidad aquello en lo que soñaste. Fuente: Pixabay.

Así que festejen el Año Nuevo celebrando cuánto poder, energía e impulso tienen a su disposición, y hagan de este próximo año el mejor que la humanidad haya visto.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes».

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-december-25th-2019/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx