Signos de reencarnación ¿Ya has pasado por uno?

Isabel Piquer



Signos de reencarnación ¿Ya has pasado por uno?

Hay varios signos de reencarnación que indican que has tenido vidas pasadas y tu alma ahora está reencarnada en tu cuerpo.

La reencarnación es una proceso de maduración energética, la misma alma renace de nuevo en otro cuerpo, esta es la ley cíclica del Universo y de la vida. El ser humano sería el flujo de energías en continua evolución y se reencarna varias veces hasta llegar a la estado de nirvana o iluminación.

Es importante tener en cuenta que para el Buda la reencarnación es una rueda, el Samsara, y que cuando se rompe este ciclo, con la iluminación del ser humano, se alcanza un estado de libertad, poniendo así fin al sufrimiento.

7 signos de reencarnación


¿Cómo sabes si tu alma ya se ha reencarnado y ya has tenido otras vidas? Veamos algunos signos de reencarnación de tu alma.

Tener sueños repetitivos

Si has tenido sueños que se repiten, pero que también lo son siempre relacionado con los mismos lugares o con el mismo período de tiempo, un tiempo pasado, histórico es una señal de que has estado en otra vida en esos lugares y en ese cierto tiempo, especialmente si te sientes fuertemente vinculado a esos lugares.

Empatía con otros seres

Según el Buda el ser humano puede reencarnarse 7 veces y a veces puede ser en un animal, por lo tanto, si te sientes fuertemente vinculado a otras personas o seres vivos, puede ser un signo de haber estado vinculado a estos seres o por tu experiencia pasada respetas la vida de otros seres hasta el punto de sentir que ya eras como ellos.

Precogniciones

Anticipe eventos que aún no han ocurrido. Tener una especie de «visión de futuro» en el que experimento visiones, sensaciones físicas y emociones.

Esta cualidad puede indicar que ya has tenido otras vidas y nos muestra la capacidad del espíritu para viajar a través del tiempo y el espacio y moverte en otras dimensiones.

También puede ser el signo de una conciencia colectiva, pero lo que está claro es que rompe con las leyes de la física tradicional.

Sentir miedos o fobias inexplicables

Algún evento traumático, un accidente, una situación de desvencibimiento o incluso una muerte terrible, puede ser eventos que sucedieron en otras vidas y porque no están integrados, entendidos y resueltos en tu mente, ahora en esta vida se expresan a través de miedos o fobias inexplicables.

Tienen una atracción muy fuerte por otras culturas o períodos de la historia

Si sientes una atracción excesivamente fuerte hacia una cultura o período de historia en particular., puede ser una indicación de que has vivido en esa época y todavía hay cosas que necesitas entender o resolver y es por eso que estás deseando saber más sobre ellas.

Te sientes extraño en este mundo

Si tiene un fuerte sentimiento de no pertenecer a este momento histórico que hay que vivir y más bien te conectas como con otras dimensiones, o a veces estás ausente de este mundo y tus amigos lo critican, puede ser una señal de que has estado apegado a otro tiempo y otro espacio y todavía hay muchos residuos de estos en tu vida actual.

Tienes Déjà vu

Todos hemos tenido el extraña sensación de haber vivido ya un acontecimiento que se me repite en esta vida.

El déjà vu se interpreta de diversas maneras, algunos sostienen que es un error en el aparato de la conciencia, otros afirman que es la capacidad de viajar y moverse entre dimensiones y otros creen que es el indicador de que ya lo has vivido en otra vida y se repite en esta reencarnación.

Esta serie de signos de reencarnación nos da indicar la posibilidad de haber tenido otras vidas, no son los únicos, pero nos sirven para guiarnos en la búsqueda de nuestro sentido en la vida, para integrarnos, para entender cuestiones de nuestro mundo interno, con el fin de seguir avanzando en nuestro proceso evolutivo, y como el Buda en nuestro camino que conduce al fin del sufrimiento.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/senales-pasaste-reencarnacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx