Las figuras en las manos según Palmistry



Las figuras en las manos según Palmistry

El figuras en las manos, también conocidas como marcas o signos, constituyen un objeto particular de estudio, en la práctica de la Quiromancia, a pesar de no tener la misma relevancia que las líneas principales, menores y auxiliares.

Generalmente, se suelen identificar ocho tipos de figuras en las manos: cruces; las estrellas; las islas; los puntos; triángulos; barras o rejillas; círculos; y cuadrados.

Si bien, hay figuras en las manos que pueden aparecer y desaparecer debido al paso del tiempo, o a un trauma inesperado (lesión), los quiromatras las toman en consideración con igual seriedad, ya que ofrecen información sobre el estilo de vida del sujeto.

¿Cuál es el significado de las figuras en las manos?


Como se mencionó, las principales figuras en las manos (en el contexto de la Quiromancia), son las cruces; las estrellas; las islas; los puntos; triángulos; barras o rejillas; círculos; y cuadrados.

El significado de cada una de estas marcas se describe brevemente a continuación, a grandes rasgos; ya que, para una interpretación completa, es necesario conocer la ubicación y su relación con las líneas principales.

Figuras en las manos

Cruces

Una línea vertical que cruza una horizontal. Puede indicar éxito o cambios positivos, (especialmente si se encuentra en el Monte Júpiter, base del dedo índice). Sin embargo, en la mayoría de los casos, se asocian con advertencias y contratiempos.

Estrella

Similar a un asterisco, las estrellas tienen una connotación positiva cuando se encuentran en las montañas; de lo contrario, indican eventos que están fuera del control de la persona, o que son complicados de manejar.

Islas

Pequeños óvalos en las líneas principales. Se refieren a la incertidumbre ante las circunstancias.

Puntos

Señalan procesos de recapitulación, o bloqueos energéticos que pueden ser utilizados como una oportunidad, para reformular su estrategia y objetivos.

Triángulos

Representan logros personales y profesionales, así como astucia y rapidez de pensamiento.

Barras o cuadrículas

Es un patrón de líneas cruzadas (similar al símbolo numérico o pad), que alude a una cualidad irreflexiva, que conduce a la pérdida de tiempo y energía.

Círculos

En el Monte Apolo (base del dedo anular), es un signo de fama; en otros sectores palmeros, sugiere cierta debilidad.

Cuadrado

Los cuadrados protectores (que protegen un espacio en blanco en una línea principal) se consideran favorables, y promotores de la fuerza del carácter, en situaciones de crisis.

Mientras que los cuadrados restrictivos (sin líneas no continuas), hablan de situaciones que hacen que el sujeto se sienta atrapado.

Nota: existe lo que se conoce como el cuadrado del maestro, ubicado en las cercanías del Monte Júpiter (la base del dedo índice), que se refiere al potencial del individuo como mentor.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/figuras-en-las-manos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx